Spoilers 998: "Prehistóricas"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
ladyvader
Cabo
Cabo
Mensajes: 365
Registrado: Sab Jul 04, 2020 6:32 pm
Género:

Re: Spoilers 998: "Prehistóricas"

Mensaje por ladyvader »

perroloco2010 escribió:luffy llegando a la cima y estando de pie un jack hasta cierto punto recuperado, para luego luffy zurrarselo a golpes seria algo poetico, y demostraria hasta donde luffy ya llego.

es lo que pido para este cap
Pues yo no se la verdad, inu y neko zurraron de lo lindo a jack y kaido trapeo el piso con ellos :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4818
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 998: "Prehistóricas"

Mensaje por Baxtrey »

Lompiero escribió: Wow, entiendo que quieras defender tu posición, pero tu falta de logica ya trasciende fronteras y limites.
Me hablas a mi de lógica, tu?
Spoiler: Mostrar
Imagen
Inclusive en tu propia cita con un script que ni siquiera es oficial no se dice ni un ápice de lo que "defiendes". No se dice que tenga 3 comandantes, solo menciona a tres de sus miembros mas importantes. Tampoco dice que sea una tripulación poco numerosa.
Eres tonto o te haces? Para estar en el foro bastante tiempo, esos scripts son hechos por la traducción de H- Samba, basada en las traducciones oficiales que salen en manga plus
Es increíble como una persona se contradice a si misma y ni siquiera se da cuenta.
Vete a leer el manga nuevamente, porque lo que estas haciendo es una payaseria.
Si quieres insistir en la ridiculez de que Shanks tiene una tripulación de 10 miembros a pesar de que Law y Pekoms dijeron claramente que TODOS los Yonko poseen cientos de subordinados, y que lo hemos visto rodeado de mucha gente tanto en su primera aparición (cuando aun ni siquiera era un Yonko) como en la fiesta que hizo al recibir a Mihawk o cuando recibió a Ace o cuando Rockstar le dijo lo que hizo shirohige con su carta, pues adelante, defiende lo indefendible. Solo te veras mas patético.
Spoiler: Mostrar
Deberías verte al espejo y quitarte el maquillaje de payaso, porque aqui solo estas haciendo un show que solo a ti te causa gracia.
La verdad, que debería empezar a leer el manga desde cero, porque no pareces que esta leyendo one piece, Shanks nunca lo han presentado con un gran tripulación, en solo te cabe a ti, en tu mente.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1157
Registrado: Dom Mar 29, 2015 5:22 am

Re: Spoilers 998: "Prehistóricas"

Mensaje por perroloco2010 »

ladyvader escribió:
perroloco2010 escribió:luffy llegando a la cima y estando de pie un jack hasta cierto punto recuperado, para luego luffy zurrarselo a golpes seria algo poetico, y demostraria hasta donde luffy ya llego.

es lo que pido para este cap
Pues yo no se la verdad, inu y neko zurraron de lo lindo a jack y kaido trapeo el piso con ellos :lol: :lol:
mmm contexto

jack estaba luchando anteriormente con un monton de minks en forma suolong y a todos los derroto, despues llegan los dukes y se enfrentan a un jack un poco mermado , es obvio que iba a perder.
asi que lo de luffy derrotando a jack podria darse, viendo que jack esta recuperandose en ese mismo escenario
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4844
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 998: "Prehistóricas"

Mensaje por Monquito »

Luffy dijo que le patearía el trasero a Jack, sería un tanto raro que no cumpliera su palabra, y un Jack nerfeado sería una buena forma de hypear el haki avanzado de Luffy en G4.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 998: "Prehistóricas"

Mensaje por Esmir »

Luffy dice que pateara el trasero de perencejo hasta por costumbre, no creo que se le deba tomar enserio siempre, además no hay necesidad de enrevesar más la trama. No creo que si Jack se recupera así sea en un 50%, Luffy pueda vencerlo en un minuto, gastaría demasiada energía y tiempo en ello, que es lo que no sé quiere.
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: Spoilers 998: "Prehistóricas"

Mensaje por Aizen20 »

Monquito escribió:Luffy dijo que le patearía el trasero a Jack, sería un tanto raro que no cumpliera su palabra, y un Jack nerfeado sería una buena forma de hypear el haki avanzado de Luffy en G4.
Compro, pero creo sería el indicado Zoro
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Avatar de Usuario
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Nov 19, 2015 1:05 am

Re: Spoilers 998: "Prehistóricas"

Mensaje por Savior »

No se si alguien ya lo dijo pero creo que esta claro que a estas alturas van a sacar una figura de Chopper vestido de samurai, convirtiendose en Oni de hielo con envuelto en fuego :lol:

De capitulo me llama la atencion un par de cosas, Jinbe y Who's Who parecen conocerce aunque Jinbe no lo reconosca con la mascara o es Who's Who quien conoce a Jimbe pero este no sabe quien es?

El diseño de Black Maria me da curiosidad que la araña tenga una cara :lol: aunque no creo que Oda quisiera dibujar una cara realista de araña.

Tambien parece que el capitulo 1000 sera sobre Ace por que no creo que un flashback de el contado por Yamato sea solo de un capitulo.
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3039
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 998: "Prehistóricas"

Mensaje por Lompiero »

Baxtrey escribió:
Lompiero escribió: Wow, entiendo que quieras defender tu posición, pero tu falta de logica ya trasciende fronteras y limites.
Me hablas a mi de lógica, tu?
Spoiler: Mostrar
Imagen
Inclusive en tu propia cita con un script que ni siquiera es oficial no se dice ni un ápice de lo que "defiendes". No se dice que tenga 3 comandantes, solo menciona a tres de sus miembros mas importantes. Tampoco dice que sea una tripulación poco numerosa.
Eres tonto o te haces? Para estar en el foro bastante tiempo, esos scripts son hechos por la traducción de H- Samba, basada en las traducciones oficiales que salen en manga plus
Es increíble como una persona se contradice a si misma y ni siquiera se da cuenta.
Vete a leer el manga nuevamente, porque lo que estas haciendo es una payaseria.
Si quieres insistir en la ridiculez de que Shanks tiene una tripulación de 10 miembros a pesar de que Law y Pekoms dijeron claramente que TODOS los Yonko poseen cientos de subordinados, y que lo hemos visto rodeado de mucha gente tanto en su primera aparición (cuando aun ni siquiera era un Yonko) como en la fiesta que hizo al recibir a Mihawk o cuando recibió a Ace o cuando Rockstar le dijo lo que hizo shirohige con su carta, pues adelante, defiende lo indefendible. Solo te veras mas patético.
Spoiler: Mostrar
Deberías verte al espejo y quitarte el maquillaje de payaso, porque aqui solo estas haciendo un show que solo a ti te causa gracia.
La verdad, que debería empezar a leer el manga desde cero, porque no pareces que esta leyendo one piece, Shanks nunca lo han presentado con un gran tripulación, en solo te cabe a ti, en tu mente.
Vaya, vaya, estos niños de hoy día. Parece que en realidad creen que los veteranos seguidores de One Piece no reconocemos a los jóvenes que comenzaron a leer la serie desde Isla Gyojin o Dressrrosa.

Y el script de H-Samba, mas allá de que NO se basa en lo que hace Mangaplus (otra ignorancia de tu parte), no dice NADA de lo que defiendes. Solo menciona a 3 oficiales, no dice que sean todos, y ni siquiera tienen el mismo rango, ya que Beckman es el vice-capitan/primero de abordo/segundo al mando, mientras que los otros dos son "oficiales". Por lo tanto esta claro que no son iguales y tampoco se dice que sean los únicos. Tampoco se dice que sea una tripulación pequeña.

No agregare mas nada, ya es ridículo discutir con alguien que niega la realidad.
Avatar de Usuario
El One Piece es Sabo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2137
Registrado: Jue Jun 06, 2013 10:19 pm

Re: Spoilers 998: "Prehistóricas"

Mensaje por El One Piece es Sabo »

Baxtrey escribió:
Donde rayos confirmaron que Shanks tiene una decenas de tripulantes, si cada vez que aparece es con un pequeño grupo.

La tripulación de Shanks solo tiene 10 miembros oficiales y el mono, que seguro es la mascota.
Tanto en el capítulo 1, como en el 96, como en el 234, como en el 434, como en el 580 se ve que Shanks tiene un montonazo de tripulantes aparte de los de Marineford (que ya estaban al principio de la serie, por cierto). Es falso que su tripulación sea pequeña, de hecho es tan grande que Mihawk necesita pedir a los subordinados de menor rango que lo lleven donde estén sus líderes. ¿Cuántos tripulantes tiene exactamente? Eso ya ni idea, pero desde luego que no son diez, y está claro que sus «comandantes» son esos pocos que le son más cercanos con tres (Benn, Roo, Yasopp) especialmente destacados y luego un montón de miembros menores como en cualquier otra tripulación de emperador.
Imagen
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: Spoilers 998: "Prehistóricas"

Mensaje por Aizen20 »

El flashback de ce va unir todos los cabos sueltos por eso creo que se vera tanto en 999 como en el 1000.

Aunque yo espero que sea una mezcla de pasado con presente para que sea más entretenido.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4818
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 998: "Prehistóricas"

Mensaje por Baxtrey »

Lompiero escribió:Vaya, vaya, estos niños de hoy día. Parece que en realidad creen que los veteranos seguidores de One Piece no reconocemos a los jóvenes que comenzaron a leer la serie desde Isla Gyojin o Dressrrosa.

Y el script de H-Samba, mas allá de que NO se basa en lo que hace Mangaplus (otra ignorancia de tu parte), no dice NADA de lo que defiendes. Solo menciona a 3 oficiales, no dice que sean todos, y ni siquiera tienen el mismo rango, ya que Beckman es el vice-capitan/primero de abordo/segundo al mando, mientras que los otros dos son "oficiales". Por lo tanto esta claro que no son iguales y tampoco se dice que sean los únicos. Tampoco se dice que sea una tripulación pequeña.

No agregare mas nada, ya es ridículo discutir con alguien que niega la realidad.
A ver, si por una se acaba esto, que yo sepa, no he dicho que hayan mas de 3 oficiales (comandantes) porque se que solo son yasopp, Benn y Lucky, y cuando digo miembros oficiales, me refiero al total de la banda que son confirmado como miembros.
El One Piece es Sabo escribió:Tanto en el capítulo 1, como en el 96, como en el 234, como en el 434, como en el 580 se ve que Shanks tiene un montonazo de tripulantes aparte de los de Marineford (que ya estaban al principio de la serie, por cierto). Es falso que su tripulación sea pequeña, de hecho es tan grande que Mihawk necesita pedir a los subordinados de menor rango que lo lleven donde estén sus líderes. ¿Cuántos tripulantes tiene exactamente? Eso ya ni idea, pero desde luego que no son diez, y está claro que sus «comandantes» son esos pocos que le son más cercanos con tres (Benn, Roo, Yasopp) especialmente destacados y luego un montón de miembros menores como en cualquier otra tripulación de emperador.
Es falso, decir que tiene mas de lo que han presentado, porque no se ha confirmado, que tengan mas, hasta que no diga que cuenta con mas, seguiran siendo los mismos 10 de siempre, haciéndolo un grupo pequeño. Ya decir que hay mas, sin nada confirmado es pura especulación.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2439
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 998: "Prehistóricas"

Mensaje por Mugiwara-MH »

La de estupideces que esta diciendo baxtrey no tiene nombre...
Avatar de Usuario
rnakama
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1073
Registrado: Jue Sep 03, 2020 3:04 am
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 998: "Prehistóricas"

Mensaje por rnakama »

Spoiler: Mostrar
Baxtrey escribió:
Lompiero escribió:Vaya, vaya, estos niños de hoy día. Parece que en realidad creen que los veteranos seguidores de One Piece no reconocemos a los jóvenes que comenzaron a leer la serie desde Isla Gyojin o Dressrrosa.

Y el script de H-Samba, mas allá de que NO se basa en lo que hace Mangaplus (otra ignorancia de tu parte), no dice NADA de lo que defiendes. Solo menciona a 3 oficiales, no dice que sean todos, y ni siquiera tienen el mismo rango, ya que Beckman es el vice-capitan/primero de abordo/segundo al mando, mientras que los otros dos son "oficiales". Por lo tanto esta claro que no son iguales y tampoco se dice que sean los únicos. Tampoco se dice que sea una tripulación pequeña.

No agregare mas nada, ya es ridículo discutir con alguien que niega la realidad.
A ver, si por una se acaba esto, que yo sepa, no he dicho que hayan mas de 3 oficiales (comandantes) porque se que solo son yasopp, Benn y Lucky, y cuando digo miembros oficiales, me refiero al total de la banda que son confirmado como miembros.
El One Piece es Sabo escribió:Tanto en el capítulo 1, como en el 96, como en el 234, como en el 434, como en el 580 se ve que Shanks tiene un montonazo de tripulantes aparte de los de Marineford (que ya estaban al principio de la serie, por cierto). Es falso que su tripulación sea pequeña, de hecho es tan grande que Mihawk necesita pedir a los subordinados de menor rango que lo lleven donde estén sus líderes. ¿Cuántos tripulantes tiene exactamente? Eso ya ni idea, pero desde luego que no son diez, y está claro que sus «comandantes» son esos pocos que le son más cercanos con tres (Benn, Roo, Yasopp) especialmente destacados y luego un montón de miembros menores como en cualquier otra tripulación de emperador.
Es falso, decir que tiene mas de lo que han presentado, porque no se ha confirmado, que tengan mas, hasta que no diga que cuenta con mas, seguiran siendo los mismos 10 de siempre, haciéndolo un grupo pequeño. Ya decir que hay mas, sin nada confirmado es pura especulación.
Relax con ese tema jajaja, se fue un poco las formas en algunos mensajes. Todo da a entender, que sí. Que Shanks tiene más piratas fuera de los que tiene más famosos. Y que todos, son los piratas del pelirojo... Bueno, por otro lado. Puede ser, que el resto de piratas que siguen a shanks, sean seguidores por voluntad propia como Barto etc...
(Pero parece ser más lo primero, que todos y los random es la banda completa)
Veo one piece con mi novia. Y así se mejora la serie. :berry:
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1170
Registrado: Mar Mar 27, 2018 8:10 pm

Re: Spoilers 998: "Prehistóricas"

Mensaje por Seinto »

A Baxtrey le han mencionado hasta los capítulos en donde aparecen más de 10 tripulantes en la banda de Shanks y sigue respondiendo que es sólo especulación, cuando su argumento de que hay sólo 10 tripulantes no se deduce de ninguna fuente del manga y es, justamente, una especulación. Madre mía.
Imagen
MRwaitforitCJ
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 158
Registrado: Mié Ene 23, 2013 3:25 am
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 998: "Prehistóricas"

Mensaje por MRwaitforitCJ »

Seinto escribió: El que no entiende la serie (ni de fútbol, parece) sos vos.
Cada nakama tiene habilidades únicas. Si. Y?
Eso no quiere decir o no excluye el hecho de que sus habilidades inherentes pueden ser más o menos necesarias que las de otros integrantes si entramos a compararlos.
En el caso de Zoro y Sanji, además, no se está comparando quien es más necesario. Se está comparando quien es más fuerte.
Volviendo con lo que decía arriba, se puede decir tranquilamente que Robin es más necesaria para la banda que Chopper o Brook, por ejemplo, porque es la única que puede leer los ponelgyphs. Sin ella, no hay One Piece para Luffy. Médicos y músicos son más fáciles de encontrar y por ende, más fácilmente sustituibles.
Lo mismo con el ejemplo de los delanteros, porteros y defensas. O en el mercado del fútbol no son los delanteros los que valen varias veces lo que vale un defensa?
El que confirma con eso que no tiene ni idea de futbol eres tu. Como exagerando la comparación parece ser que tu capacidad compresora no da, vamos a probar con otra. ¿Quién es mejor un MC defensivo o un MP? (Teniendo el cuenta que los dos son muy buenos en sus posiciones) No puedes compararlos, porque las lavores de uno son de destrucción y estructuración del equipo y el otro especializado en la ofensiva del equipo. Igual que intentar comparar un Extremo con un DC. Por mucho que sean de los mejores en sus posiciones, tienen habilidades diferentes que hacen que no sean comparables.

Precisamente en One Piece no importa quien sea más fuerte, no es como DB. Aquí hay muchas maneras de ganar un combate sin necesidad de ser más fuerte y One Piece esta lleno de ejemplos, cómo casi todos los combates de Usopp. Con habilidades no hablo del tipo de habilidades como ser cocinero, médico, etc. Sí no, habilidades de combate. Zoro lucha con Katanas, Sanji con patadas, Zoro domina más el Busoshoku haki y Sanji el Kenbunshoku haki, Zoro tiende a la fuerza y la resistencia y Sanji a la velocidad/agilidad y estrategia, es decir Zoro vencerá a un tipo de enemigos y Sanji a otros.
Jmena escribió: Pues te recomiendo releerte One Piece XDXD
Porque Sanji si compite con Zoro , y Zoro también compite con Sanji :)
Seinto escribió: Sanji si compite con Zoro, pero es una competencia "sana", no es como la de Luffy con Teach por ejemplo. Son miembros de la misma banda pero si hay una rivalidad marcada por el autor desde que inició la serie prácticamente.
Más incluso que competencia, que sí la es y como dice Seinto es "sana", lo definiría como "pique" para ver quien tira más del carro, compiten como gag cómico y para seguir mejorando entre ellos, volviendo al fútbol, como tener a dos jugadores buenísimos en tu equipo que cada partido lo dan todo para ser mejor que el otro y haber sido el destacado de la victoria, según que rival sea el que está enfrente será uno o el otro el que podrá ser mejor para su equipo pero siguen sin ser comparables por todo lo explicado antes.
Responder