Spoilers 999: "El sake de la espera que preparé para ti"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Jaxdelaluna
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: Sab Jul 18, 2020 10:46 pm

Re: Spoilers 999: "El licor de la espera que hice para ti"

Mensaje por Jaxdelaluna »

No se si alguien lo ha comentado , pero si la frutaa de kaidou es ubn pez , quizá no pueda morir ahogado no??!! :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Corazon D Melon
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 105
Registrado: Mié Jul 19, 2017 6:31 pm

Re: Spoilers 999: "El licor de la espera que hice para ti"

Mensaje por Corazon D Melon »

Ahora que se desvela que PezKaido es un Pokémon tiene más sentido que Tama Ketchum haya ido a la isla para capturadlo con sus bolas.

Ojalá el Kaido en los piratas Rocks fuera un cobarde con aspiraciones tipo Ussup.
Tu :wink: ...Yo :love:
Gomu Gomu No sé...piensalo.
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2539
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Spoilers 999: "El licor de la espera que hice para ti"

Mensaje por Maxi TS »

¿Entonces que fue primero la fruta o la risa? Por que igual aquí estamos vislumbrando a Oda de visionario y lo mismo fue una chorrada que se le ocurrió cagando mientras miraba el tiburón de su váter :lol:

Me cuesta creer que para las zoan dinosaurio crease la familia Ryu y que precisamente para el dragón de Kaido tuviese pensado ponerle la familia de los pescados desde un principio xD.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3912
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Spoilers 999: "El licor de la espera que hice para ti"

Mensaje por thebodhman »

Maxi TS escribió:¿Entonces que fue primero la fruta o la risa? Por que igual aquí estamos vislumbrando a Oda de visionario y lo mismo fue una chorrada que se le ocurrió cagando mientras miraba el tiburón de su váter :lol:

Me cuesta creer que para las zoan dinosaurio crease la familia Ryu y que precisamente para el dragón de Kaido tuviese pensado ponerle la familia de los pescados desde un principio xD.
Es un genio. Cómo nos la ha colado. Ahora me da por pensar que Van der Decken pudo haber tenido peor suerte aún con la fruta que tenía y que le hubiera tocado la Uo Uo no Mi modelo el pez que ya es, como un humano con la HIto Hito.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
morty
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 811
Registrado: Jue May 18, 2006 12:47 am
Ubicación: Chile
Edad: 36
Género:

Re: Spoilers 999: "El licor de la espera que hice para ti"

Mensaje por morty »

Hay cosas muy interesante para comentar siendo solo el spoiler, mish...
- Cuando Ace fue a Onigashima, Kaidou no estaba porque se había ido de viaje.
Que conveniente para Ace, si no, habría estado muerto desde ante xD
- Ace fue a Onigashima para rescatar a unos niños secuestrados de Wanokuni.
Ese Ace y su gran amor filial por los niños xD
Yamato dice que Luffy tiene una "D" en su nombre.
Honestamente, veo que en e 1000 se nos pueda revelar el significado de la D, se ha mencionado ya dos veces con esta, siendo la primera entre Law y Robin. Honestamente me gustaría que la revelaran pero aun siento que es muy pronto.
Big Mom le dice a Kaidou que debe dejar con vida a Nico Robin.
Me pregunto como supieron que era necesario leer los Poneglyph y especialmente los Road. Recordaba que a lo mucho Robin era temida específicamente por ser capaz de leerlos, sí, pero porque en ellos estaba la información de las armas ancestrales y no la localización de LTale. Esa información debería ser conocida por un minimo de personas.
Kaidou es el usuario de la "Uo Uo no Mi modelo mitológica" (Uo significa "pez"), no se sabe el tipo concreto.
Honestamente se estan calentando demasiado la cabeza con esto. No creo que existan realmente zoan marinas, serian una enorme contradicción en general Posiblemente se llame solamente de esa manera por la historia de la carpa que subio la cascada y ya.... y quizás porque los dragones son relacionados como seres acuáticos... haciendo referencia a Pokémon, en su primera temporada Misty dice que le gustaría tener un pokémon dragón porque son seres de las profundidades (haciendo referencia a Dratini y Dragonair (si mal no recuerdo de ese capitulo ) ). Aunque ya un usuario dío una excelente información y datos muy interesantes: Suzaku.

Y quizás el nombre de esa akuma no mi solo haga referencia a ese tipo de dragón o entonces me imagino una akuma no mi que es capaz de evolucionar en otro ser. Igual creo que se ha hecho un lió con el tema de los dragones.
Avatar de Usuario
VinoHumoTercero
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1108
Registrado: Mié Mar 20, 2019 9:17 pm

Re: Spoilers 999: "El licor de la espera que hice para ti"

Mensaje por VinoHumoTercero »

Maxi TS escribió:¿Entonces que fue primero la fruta o la risa? Por que igual aquí estamos vislumbrando a Oda de visionario y lo mismo fue una chorrada que se le ocurrió cagando mientras miraba el tiburón de su váter :lol:

Me cuesta creer que para las zoan dinosaurio crease la familia Ryu y que precisamente para el dragón de Kaido tuviese pensado ponerle la familia de los pescados desde un principio xD.
La fruta.
[La gente suele decir “En un uno contra uno, apuesta por Kaidou”.]
[Ya sea en tierra, mar o aire… entre todos los seres vivos…]
[¡¡¡Este pirata es conocido como la “criatura más poderosa”!!!]
Avatar de Usuario
Sombrero D Paja
Cabo
Cabo
Mensajes: 469
Registrado: Lun Nov 12, 2012 8:11 pm
Ubicación: Egghead

Re: Spoilers 999: "El licor de la espera que hice para ti"

Mensaje por Sombrero D Paja »

Virgen santa qué capítulo, no se ni que decir. Aún estoy procesando estos spoilers xd

Mamma mía el 1000 lo que puede ser xd

PD: A Yamato ya le pueden empezar a hacer hueco en la habitación de Nami y Robin en el Sunny xd
Avatar de Usuario
elkamd
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1432
Registrado: Dom May 31, 2015 6:29 am
Ubicación: Colombia
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 999: "El licor de la espera que hice para ti"

Mensaje por elkamd »

Monquito escribió:
elkamd escribió:¿Y si Xebec era usuario de la Uo uo y de la Gura Gura?
Después de caer Xebec...Shiro y Kaido recibieron el PU para ser los Yonkou.
Los fósiles del Gorosei dijeron que Teach es el primero en la historia del mundo mundial en tener dos frutas.
Si,eso pensé...pero también es cierto que todo alrededor de Xebec se mantiene básicamente en secreto,sobretodo God Valley.
Avatar de Usuario
Djura04
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 54
Registrado: Mar Dic 08, 2020 9:51 pm
Edad: 24
Género:

Re: Spoilers 999: "El licor de la espera que hice para ti"

Mensaje por Djura04 »

VinoHumoTercero escribió:
Maxi TS escribió:¿Entonces que fue primero la fruta o la risa? Por que igual aquí estamos vislumbrando a Oda de visionario y lo mismo fue una chorrada que se le ocurrió cagando mientras miraba el tiburón de su váter :lol:

Me cuesta creer que para las zoan dinosaurio crease la familia Ryu y que precisamente para el dragón de Kaido tuviese pensado ponerle la familia de los pescados desde un principio xD.
La fruta.
[La gente suele decir “En un uno contra uno, apuesta por Kaidou”.]
[Ya sea en tierra, mar o aire… entre todos los seres vivos…]
[¡¡¡Este pirata es conocido como la “criatura más poderosa”!!!]
No me acordaba de este detalle. Definitivamente, la fruta de Kaido es algo que debe de dar mucho juego y debe de tener muchos secretos por descubrir. Aunque también es posible que se refiera a "mar" en el sentido de batallas navales y no en batallas en el propio elemento. No nos tomemos las cosas tan literal. Pero quien sabe, conociendo a Oda casi todo es posible.
20 años viendo One Piece
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Spoilers 999: "El licor de la espera que hice para ti"

Mensaje por oker »

Madre mia, este Oda sale por lo mas inesperado. La gorda dando órdenes a Kaido.

Por fin O-Tama se entera de la verdad. Lo entiendo como Luffy no se lo dijo cuando le comunicó que estaba muerto. Menudo insensible! :twisted:
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2435
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 999: "El licor de la espera que hice para ti"

Mensaje por Mugiwara-MH »

Ya teorizaron que rocks tenia la akuma del magikarp antes que kaido? Jajajaja
Avatar de Usuario
KabraTheGoat
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 62
Registrado: Jue Ene 30, 2020 5:14 am
Ubicación: God Valley
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 999: "El licor de la espera que hice para ti"

Mensaje por KabraTheGoat »

Menudo hype nos han soltado con la donita queriendo matar a Kuina y nos salen con que se fue de vacaciones. Seguro fue con Ivankov a por más hormonas xD

Marco diciendo que todos van para arriba y se lleva sólo a Zoro. Veo más probable supernovas vs Kuina que los Mugis.

Para como van las cosas, la alianza y quizás todo Wano se verán obligados a evacuar el país, no creo que el conflicto se resuelva aquí, Tiene demasiado peso argumental como para borrarse en una batalla. Aunque ya tuvimos harta construcción del conflicto con los Kurozumi y Orochi se nos fue en dos páginas. Hmm...
Avatar de Usuario
Wanpis
Cabo
Cabo
Mensajes: 492
Registrado: Mié Ene 10, 2018 8:02 pm
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 999: "El licor de la espera que hice para ti"

Mensaje por Wanpis »

Capitan Pillo escribió:Pero entonces....EXISTEN LAS ZOAN ACUATICAS!
Ya existían en parte, teníamos a Smiley que es un anfibio.
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2435
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 999: "El licor de la espera que hice para ti"

Mensaje por Mugiwara-MH »

Podemos decir que tenemos la 2da fruta acuatica? Que no puede nadar, me refiero.

La del axolote (sara sara creo?) y la del pez. Por mas que sea mitológica sigue siendo "uo uo" y puede haber mas tipos.

Y miren que kaido se ríe "UOrorororo"... Yo pensaba que era referencia al uroboros y que era dragón mitológico, pero no... Un gyarados. Me encanta.
Avatar de Usuario
Nani-Chwan
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 274
Registrado: Jue Nov 21, 2019 4:52 pm
Ubicación: Zaragoza, España
Género:

Re: Spoilers 999: "El licor de la espera que hice para ti"

Mensaje por Nani-Chwan »

¡Gracias por los spoilers redon!
Qué maravilla, Oda lo ha vuelto a hacer. Nos sorprende SIEMPRE.
- Tras su lucha, ambos se unieron bastante, bebieron juntos y hablaron de los jóvenes piratas del mar, incluido Luffy.
Vamos a ver, la pregunta tonta del día: ¿no llegó Ace a Wano hace 4 años? ¿no lleva Luffy en el mar 2 años y unos pocos meses?
Puede que Ace ya tuviera claro que Luffy iba a ser un gran pirata, pero no entiendo porqué habla de él como joven pirata si ni siquiera había salido de su pueblo.
- Ya en el presente, Marco intenta llevar a Zoro al tejado.
- Queen y King se transforman en dinosaurio para detener a Marco.
Casi está cantado para mí el enfrentamiento entre Marco y Zoro vs King y Queen. Al menos de momento.
- Yamato dice que Luffy tiene una "D" en su nombre.
Huele a que el capítulo 1000 nos deje algo de información acerca de los D. Sería grandioso saber más.
- Big Mom le dice a Kaidou que debe dejar con vida a Nico Robin.
Lo de Robin está tan cantado desde Zou que me da hasta "pereza". No me apetece que sea secuestrada otra vez, sería muy diferente a la primera, pero pobre chiquilla!
Que Big Mom hable de dejar viva a Robin puede significar que ha matado a alguien en este momento y me sigo preguntando qué vamos a ver de Ashura Douji, porque en lo poco que vimos a Kaidou contra los vainas no brilló en absoluto y yo esperaba mucho de él.
También es raro que le pida que la deje con vida, porque hasta el momento que yo sepa Kaidou suele hacer rehenes, no asesina a aquellos que pueden enriquecer su tripulación.
- Kaidou es el usuario de la "Uo Uo no Mi modelo mitológica" (Uo significa "pez"), no se sabe el tipo concreto.
- Big Mom fue la que le dió la fruta el día en el que Rocks fue derrotado.
:shock: :shock: :shock:
Imagen
Responder