Spoilers 999: "El sake de la espera que preparé para ti"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
11SuiGeneris11
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1572
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:21 pm

Re: Spoilers 999: "El sake que preparo mientras te espero"

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Futuro próximo de Momo y Yamato

Una cosa que ahora mismo me da curiosidad es cómo va a continuar el papel tanto de Yamato como de Momonosuke en la guerra. Quiero decir, Yamato se presentó ante Luffy, fue con él, este le mandó proteger a Momo, Yamato decide sacarle de Onigashima, luego se da cuenta que la isla estaba flotando y que ya no podía hacer nada, para terminar ahora escondiéndose para curar a Shinobu. ¿Y luego qué? No se van a tirar toda guerra escondidos. Yamato tiene que acabar delante de su padre en algún punto de la guerra. En cuanto a Momo, parece que dado que ya no puede escapar y su protagonismo sigue siendo importante, en algún punto de esta conversación debe tomar la determinación de ir a la guerra. Que queda un poco raro que Tama esté peleando y él no :lol:.

Partiendo de esa premisa, la otra pregunta que me surge es qué es lo que puede llevar a Momo a cambiar su postura y decidirse a meterse en la guerra. Parece obvio que lo que pase tiene que surgir de la conversación con Yamato. Yo dudo que Yamato revele ahora mismo lo que es la D. ¿Por qué? Pues porque no tiene mucho sentido que nosotros como lectores sepamos lo que es y los protagonistas no. Así que lo que creo que sí le puede revelar Yamato a Momo es algo sobre el motivo por el que Wano haya cerrado sus fronteras, seguro que eso sí está puesto en el diario y también seguro que hay algo en torno a Momonosuke. Yamato dijo hace pocos capítulos que Momo era quien traería el Amanecer, y si bien puede haberlo confundido con Luffy, el tema es que alguna información ha leído para llegar a esa conclusión. Así que puede también que Yamato le revele algo a Momo sobre su función en esta historia, que iría encaminado a por qué él pudo hablar con Zunisha. Eso puede ser lo que lleve a Momo a decir "es hora de luchar".

Yo me imagino algo así como que Yamato ahora habla con Momo y Shinobu, les revela algo sobre Wano, los Kouzuki y el propio Momonosuke y les dice que se queden ahí, que si no se mueven estarán a salvo (además, esto tiene sentido, pues Yamato debe conocer rincones de Onigashima, recordemos que le conocimos mientras le estaban buscando, y también llevó a Luffy a otro rincón escondido para hablar con él). Después se iría argumentando que tiene que ayudar a Luffy a derrotar a su padre y luego de irse, ya a solas, Momo le dice a Shinobu que quiere ir a pelear, Shinobu insiste en que no, pero al final cede y así Momo sigue la evolución en su su coraje que hemos ido viendo poco a poco desde que en Zou le pidió ayuda a Luffy, luego golpeó a Kanjuro y más tarde dijo delante de Kaidou que él era el hijo de Oden.
Avatar de Usuario
rnakama
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1073
Registrado: Jue Sep 03, 2020 3:04 am
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 999: "El sake que preparo mientras te espero"

Mensaje por rnakama »

Xtrem1714 escribió:Gran capítulo, ha sido bonito volver a ver a Ace a pesar de su ingenuidad.

Que bien esta desarrollando Oda a Yamato, mi gozo en un pozo. El panel de Yamato reclamando libertad ha sido emocionante.
Con todos mis respetos a los pro yamato, en el momento que Ace menciona a Law y Kidd a yamato. Creo, que reduce su hype como nakama. Ya que, Law es un D y Kid quien sabe... No digo que no sea nakama 100%, pero por algo oda metió ese comentario...
Veo one piece con mi novia. Y así se mejora la serie. :berry:
Avatar de Usuario
Bang
Cabo
Cabo
Mensajes: 419
Registrado: Vie Dic 18, 2020 3:49 pm

Re: Spoilers 999: "El sake que preparo mientras te espero"

Mensaje por Bang »

Seinto escribió:
Bang escribió:Marco los ha avisado seguro. Por lo que aparecerán por sorpresa cual Deux Ex Machina
Eso no es un deus ex machina. A algunos les vendría bien aprenderse los conceptos básicos, si es que van a usarlos gratuitamente. Entre los que usan deus ex machina por cualquier cosa y los que le dicen Poochie a Ace, madre mía, se puede hacer dulce.
Tranquilo, sé de que va el concepto. He puesto "cual", es decir, parecido. Un poco de re-lectura no te iría mal. Nosotros como lectores no sabemos que los ha llamado. Pero seguramente pase por todo lo que ha representado Oden para la tripulación de Barbablanca. Los Deux Ex Machina "son elementos externos que resuelven una historia sin seguir su lógica interna", es decir, elementos sorpresivos que nadie, ni los protagonistas, esperan, y que seguramente resolverán la situación cuando se complique la cosa para los personajes en el momento más oscuro. No seria Deus Ex Machina si ya estuviesen en Wano ahora mismo y participando en la guerra. Marco es más que consciente que, si ya es difícil enfrentarse a un emperador, para enfrentarse a dos necesitarán más algo más.

Si tus 680 posts son de ataques cínicos de este "estilo" -que por lo que parece no tienes ninguno, tratando de estúpidos a los demás cuando no estás de acuerdo con algo - no sé como no te han baneado aun de este foro. Saludos :).
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3024
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 999: "El sake que preparo mientras te espero"

Mensaje por Lompiero »

Bueno, bueno, bueno.

MUY buen capitulo.

Aun estamos a falta del capitulo 1000 para tener una hermosa navidad y buen cierre de año nuevo.

La pagina a color es muy buena. Pero las paginas dobles se llevan todos los premios. Ambas paginas dobles fueron majestuosas.

Respecto al capitulo. Me gusto que Oda pusiera a varios miembros de los Piratas Spade junto a Ace invadiendo Onigashima. Aunque falto su vice-capitán, eso si que no se lo perdono......pero mañana será otro día.

Aunque muchos odien a Ace (algo que no me sorprende porque el 90% de este foro parece que se dedica a leer OP para hatear personajes) me gustaron mucho sus dos mini-flashbacks. El hecho que mencione a Cavendish y a los otros 3 supernovas me da curiosidad. ¿Sera que veremos mas refuerzos en algún momento? Eso es algo que me encantaría.

Yamato for nakama creo firmemente que esta descartado. Con lo que dijo Ace, me imagino que Yamato querrá salir al mar como capitán. Creería que su tripulación estaría formada por ex-miembros de la banda de Kaido tras su derrota. Piratas que lo seguían por miedo o amigos de Yamato. Sin embargo, la ultima palabra la tiene Oda, ya que creo que todos coincidimos en que falta al menos 1 persona mas en unirse a Luffy.

Oda en parte dio una explicación razonable para la no-venganza por Oden. Aunque para algunos no tenga sentido, al menos para mi lo tiene. Hay una diferencia muy grande entre vengar a un muerto (Oden, Thatch) y salvar a un compañero con vida (Ace). El precio a pagar no es el mismo ni tampoco la recompensa. Sacrificar compañeros para vengar a un muerto no entraba en el ideal de "familia" que tenia Shirohige.

Con la reunión y el dialogo del final del capitulo, creo que esta 100% confirmado que Big Mom y Kaido caerán en este arco. No veo mas razones para que estos personajes no sean derrotados. Aunque si podría creer que, a pesar de su derrota, no serán apresados como paso con Crocodile o Doflamingo. Posiblemente este sea el "God Valley" de Luffy, y las tripulaciones de ambos Yonko se separen al ser sus lideres derrotados.

A pesar de que ambos monstruos están en la cima, todavía no me imagino a otros personajes luchando mas allá de Kidd, Law y Luffy. Yo sigo pensando que Zoro y Sanji se ocuparan de King y Queen. Al fin y al cabo, estos dos no se quedaran de brazos cruzados cuando sus enemigos encaren a Kaido y Big Mom. Tampoco puedo considerar haber visto feats suficientes como para creer que alguno de estos dos, o ambos, lleguen a la cúpula y ayuden en la batalla con los Yonko. A su vez, cualquier enemigo que enfrenten a partir de ahora, si se enfrentaran a los Yonko, seria mas debil, y se supone que conforme avanzan en su viaje, se enfrentan a rivales mas fuertes. Pero bueno, Oda dirá.

Por otra parte, lo que dice Big Mom sobre Kaido es bastante....interesante. Pareciera que la uo Uo no Mi (Oda, todavía no puedo creer que conviertas al Dragon en un pescado) estuvo en poder de Big Mom por un tiempo, o fue la fruta de su ex-capitán Rocks, o quizás de alguno de sus poderosos subordinados. Pero nada esta dicho, podría ser que la fruta estaba en poder de un Tenryubito y ellos la robaron en el fragor de la batalla. Pero creo que eso no es lo mas interesante. Big Mom lo llama "Hermano menor", si a eso le sumamos que era un "novato" durante God Valley, significa que Kaido es mas joven que Big Mom, y junto a la fruta, se confirma que es un humano "normal" y no un Dragon. Que habrá hecho Big Mom para obtenerla y que habrá hecho Kaido para merecerla. Con cada misterio resuelto oda abre las puertas a 3 o 4 misterios mas.

Honestamente, hay tantas puertas abiertas que no puedo esperar no solo al capitulo 1000, sino tampoco al final de este arco.


Bueno, tenia ganas de escribir, hacia mucho que un capitulo no me resultaba tan entretenido e interesante para un análisis.
Avatar de Usuario
marciamingo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 37
Registrado: Vie Feb 14, 2020 2:42 am

Re: Spoilers 999: "El sake que preparo mientras te espero"

Mensaje por marciamingo »

No se, pero me tinca que Kaido iba a pelear contra la marina en la guerra de Marineford y Shanks lo detuvo para que pierda el Shiro, tambien pienso que Shanks enveneno de a poco a Roger y por eso murio joven. De ahí tanta cercania con el Gorosei.
Avatar de Usuario
Musashi789
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 105
Registrado: Dom Ago 30, 2020 6:24 am
Edad: 21

Re: Spoilers 999: "El licor de la espera que hice para ti"

Mensaje por Musashi789 »

redon escribió:¡¡¡Nuevos anuncios para celebrar el capítulo 1.000 de One Piece!!!

Además del poster especial gigante del que os hablé hace unos días y de las portadas de la Jump que podrán unirse en 1 sóla donde los mangakas actuales de la revista dibujarán personajes de One Piece, se han anunciado 2 nuevos proyectos especiales.

- En la Weekly Shonen Jump #05-06 de 2021, donde se publicará el capítulo 1.000 de One Piece, también se pubicará un nuevo capítulo especial de Shokugeki no Sanji. Recordad que se trata de unos capítulos especiales creados por los autores de Shokugeki no Souma, con Sanji como protagonista. ¿Qué nos contarán en esta ocasión?

Imagen

- Y en ese mismo número de la revista, habrá un especial de One Piece con una historia paralela donde estarán todos los protagonistas de las series actuales que se publican en la Jump (Midoriya, Asta, Senku, Yuji Itadori...). No sabemos quién lo dibujará, a lo mejor es el propio Oda el que lo ha dibujado (ojalá).

Tantas cosas entre los autores/personajes de la jump justo cuando terminó Chainsaw Man, me hubiera ver algún dibujo o locura de Fujimoto relacionado a One Piece :cry:
Imagen

Bombardeen el G5 :zzz:
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4843
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 999: "El sake que preparo mientras te espero"

Mensaje por Monquito »

Nunca entendí esa confusión...

Kaido no iba a ir a Marineford.

Quería luchar con Newgate, aprovechando que este había perdido dos comandantes y estaba enfermo, truncánole el camino hacia Marineford.

La intervención de Shanks, permitió que Newgate avanzara, y dio una buena excusa para la ausencia de Shanks a lo largo de la guerra.
Avatar de Usuario
Blusan
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 68
Registrado: Jue Oct 04, 2018 12:55 am

Re: Spoilers 999: "El sake que preparo mientras te espero"

Mensaje por Blusan »

Sigo sin entender como es que luffy derrotara a kaido y big mom. Es que ni con la ayuda de los supernovas o marco lo puedo imaginar. La única posibilidad es que big mom traicione a kaido en medio de la batalla y esto sea lo que le dé la ventaja a luffy, aunque aún no lo tengo claro todavía . :gota:

Capítulo 1000 se viene el pasado de the rocks o vemos como luffy finalmente alcanza la cima del cráneo mientras mira a los vainas rojas descuartizados??
:cafe:
Avatar de Usuario
silent_fs
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 134
Registrado: Vie Oct 02, 2020 7:07 pm

Re: Spoilers 999: "El sake que preparo mientras te espero"

Mensaje por silent_fs »

Blusan escribió:Sigo sin entender como es que luffy derrotara a kaido y big mom. Es que ni con la ayuda de los supernovas o marco lo puedo imaginar. La única posibilidad es que big mom traicione a kaido en medio de la batalla y esto sea lo que le dé la ventaja a luffy, aunque aún no lo tengo claro todavía . :gota:

Capítulo 1000 se viene el pasado de the rocks o vemos como luffy finalmente alcanza la cima del cráneo mientras mira a los vainas rojas descuartizados??
Muchos comentan esto. Luffy es mas que un comandante primero de un Yonkou y menos que un Yonkou, pero no muy lejos. Venció a Katakuri, comandante primero, y posteriormente, entreno e incremento su nivel. Digamos que un Yonkou es un 2.0, Luffy es un 1.5, súmale a quien quieras, digamos que a Zoro (más del .5), y podría hacerle frente. Kidd y Law + sus secuaces, pueden derrotar a Big Mom, no le veo tanto problema. Habría que ver si alguien más se une.
La verdad sigue siendo verdad aunque nadie la crea. La mentira sigue siendo mentira aunque todos la crean.

EL FEMINISMO ES CÁNCER.
Avatar de Usuario
Franosuke
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 241
Registrado: Jue Oct 01, 2020 3:25 pm
Edad: 47

Re: Spoilers 999: "El sake que preparo mientras te espero"

Mensaje por Franosuke »

silent_fs escribió:Muchos comentan esto. Luffy es mas que un comandante primero de un Yonkou y menos que un Yonkou, pero no muy lejos. Venció a Katakuri, comandante primero, y posteriormente, entreno e incremento su nivel. Digamos que un Yonkou es un 2.0, Luffy es un 1.5, súmale a quien quieras, a Zoro, y podría hacerle frente. Kidd y Law + sus secuaces, pueden derrotar a Big Mom, no le veo tanto problema.
Vainas Rojas>>>>>>>>>>>>>>Luffy. O hay as bajo la manga, o power up. No hay más.
Reporte Independiente del CPCarrot vol. V "Aquí estaré a salvo del cloroformo de Sanji".
Imagen
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3810
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Spoilers 999: "El sake que preparo mientras te espero"

Mensaje por Kumadori CP9 »

Yo entiendo que Shirohige no quisiera sacrificar a chorrocientos miembros de su banda en una guerra para vengar a un tipo que igualmente ya estaba muerto y no se podiá hacer nada.

Pero me pregunto... ¿no se le ocurrió al menos mandarle una nota a Kaido desafiándole a un combate individual, en el que no tuviera que arriesgar la vida de nadie más que la suya propia? El cabezota del cornudo seguro que hubiera aceptado. ¿Tendría el viejo miedo de perder?
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5010
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 999: "El sake que preparo mientras te espero"

Mensaje por One Pirate »

Monquito escribió:Nunca entendí esa confusión...

Kaido no iba a ir a Marineford.

Quería luchar con Newgate, aprovechando que este había perdido dos comandantes y estaba enfermo, truncánole el camino hacia Marineford.

La intervención de Shanks, permitió que Newgate avanzara, y dio una buena excusa para la ausencia de Shanks a lo largo de la guerra.
Quizá Kaidou se quería vengar de Shiro por traicionar les en GodValley.

Y de ahí que Kaidou no crea en las alianzas piratas
Kumadori CP9 escribió:Yo entiendo que Shirohige no quisiera sacrificar a chorrocientos miembros de su banda en una guerra para vengar a un tipo que igualmente ya estaba muerto y no se podiá hacer nada.

Pero me pregunto... ¿no se le ocurrió al menos mandarle una nota a Kaido desafiándole a un combate individual, en el que no tuviera que arriesgar la vida de nadie más que la suya propia? El cabezota del cornudo seguro que hubiera aceptado. ¿Tendría el viejo miedo de perder?
Si relees Totland, verás como los hijos de BM dicen varias veces que sin Mom están perdidos. Lo mismo para Shiro. Si el caía (ya no era el de antes) caerían todos (como luego pasó)

Komachiyo es un Komainu, un Perro, no un León

Que ganas tengo de que llegue la gran tragedia y echar un ojo a SaboVivi, Jewelry Kuma....
Última edición por One Pirate el Sab Dic 19, 2020 1:08 am, editado 2 veces en total.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
O-Mikey-Mask
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 146
Registrado: Mar Sep 29, 2020 6:01 pm
Ubicación: México, Durango
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 999: "El sake que preparo mientras te espero"

Mensaje por O-Mikey-Mask »

Con la importancia que le están dando a Ace, no me sorprendería que el poder yo de Luffy, sea algo relacionado con el. Algo así como Gear 4: Fireman y como sabemos que el nuevo haki es capaz de desprender energía a lo dragón Vall, ya veo venir el Luffy lanzando un puño de fuego.
—Entre más hierve, mejor queda el oden
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3512
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 999: "El sake que preparo mientras te espero"

Mensaje por -Ichigo- »

silent_fs escribió:
Blusan escribió:Sigo sin entender como es que luffy derrotara a kaido y big mom. Es que ni con la ayuda de los supernovas o marco lo puedo imaginar. La única posibilidad es que big mom traicione a kaido en medio de la batalla y esto sea lo que le dé la ventaja a luffy, aunque aún no lo tengo claro todavía . :gota:

Capítulo 1000 se viene el pasado de the rocks o vemos como luffy finalmente alcanza la cima del cráneo mientras mira a los vainas rojas descuartizados??
Muchos comentan esto. Luffy es mas que un comandante primero de un Yonkou y menos que un Yonkou, pero no muy lejos. Venció a Katakuri, comandante primero, y posteriormente, entreno e incremento su nivel. Digamos que un Yonkou es un 2.0, Luffy es un 1.5, súmale a quien quieras, digamos que a Zoro (más del .5), y podría hacerle frente. Kidd y Law + sus secuaces, pueden derrotar a Big Mom, no le veo tanto problema. Habría que ver si alguien más se une.
no te voy a decir que luffy no derrotara a Kaido, lo hara, pero no por merito propio, no se como cabe en la cabeza de la gente que Luffy pueda derrotarlo, habran artimañas, aparecera mas gente, pasaran mas cosas. a Katakuri a penas lo vencio despues de mucho guionazo, ahora si entreno y se hizo mas feurte ahora si habria podido con Katakuri sin drama, aunque para mi los comandantes de Kaido estan por encima de los 3 de Mom con diferencia. no me imagino siquiera a Jack que pareceria ser el mas debil perder con cualquiera de los 3 comandantes de mom con excepcion quiza de Katakuri, me la juego a que King debe tener un nivel similar al de Marco que es probablemente el comandante mas fuerte que hayamos visto, niveles similares a un Almirante... A Luffy le falta para llegar al nivel Yonko y bastante, debe estar a medio camino, mas cerca del nivel amirante y probablemente algo debajo, ese es el nivel que deberia intentar alcanzar ahora.

desde mi punto de vista pretender que Zoro y Sanji puedan encargarse en su actualidad de 2 comandantes roza lo ridiculo, para mi...para algo esta MARCO ahi, marco se encargara de King, y de Queen no se, Sanji Y Zoro? entre los 2 QUIZA, podrian derrotar a Queen.
Última edición por -Ichigo- el Sab Dic 19, 2020 1:13 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
rnakama
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1073
Registrado: Jue Sep 03, 2020 3:04 am
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 999: "El sake que preparo mientras te espero"

Mensaje por rnakama »

One Pirate escribió:
Monquito escribió:Nunca entendí esa confusión...

Kaido no iba a ir a Marineford.

Quería luchar con Newgate, aprovechando que este había perdido dos comandantes y estaba enfermo, truncánole el camino hacia Marineford.

La intervención de Shanks, permitió que Newgate avanzara, y dio una buena excusa para la ausencia de Shanks a lo largo de la guerra.
Quizá Kaidou se quería vengar de Shiro por traicionar les en GodValley.

Y de ahí que Kaidou no crea en las alianzas piratas
Visto así, podría ser eso. Que kaido, ese rencor sobre que los piratas se traicionan siempre. Seguro que viene de algún trauma, pudo ser lo de shirohige. O, que algún pirata hombre o mujer le traicionase. Oye, ¿y si la madre de yamato era una pirata y le traicionó?
Veo one piece con mi novia. Y así se mejora la serie. :berry:
Responder