Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
VergoSan
Sargento
Sargento
Mensajes: 673
Registrado: Jue Ene 14, 2016 11:14 am

Re: Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"

Mensaje por VergoSan »

Si los títulos están conectados, podría indicar que en el capítulo veremos el estado de esos personajes que esperan reencontrarse con Luffy y esto puede ser muy jugoso porque aparte de gente como Shanks o Rayleigh, pueden enseñarnos a Vivi, Sabo, Boa Hancock y Coby y otros que sabemos estaban en una situación delicada y así saber qué les puede estar pasando. Y culminar el capítulo con Luffy en la azotea por ejemplo.
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3392
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"

Mensaje por Ulqui »

4Akatsuki escribió:
Ulqui escribió:Y si Shanks debía pasar el Mugiwara a Ace, despues de todo vivían en el mismo lugar, pero vio a Luffy, y decidió entregárselo a él? Cambiando considerablemente el destino de ambos? La marca del "elegido" cambió de dueños, el destino juega a favor del que esta marcado?

Suficiente por hoy.
Hola. Cuándo Luffy era niño vivía en otra aldea (villa Foosha), allí conoció a Shanks y su tripulación. Un tiempo después de que comió la fruta, Garp se lo llevó a la isla de Goa donde vivían Dadan y Ace.

Saludos.
No pretendo darle validez a lo que escribí, pero, en Isla Dawn quedan todos esos lugares: Villa Foosha, la capital, el monte donde se encuentra la base de Dadan.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
LordNeb
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 57
Registrado: Jue Jun 01, 2017 11:40 pm
Género:

Re: Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"

Mensaje por LordNeb »

4Akatsuki escribió:
Ulqui escribió:Y si Shanks debía pasar el Mugiwara a Ace, despues de todo vivían en el mismo lugar, pero vio a Luffy, y decidió entregárselo a él? Cambiando considerablemente el destino de ambos? La marca del "elegido" cambió de dueños, el destino juega a favor del que esta marcado?

Suficiente por hoy.
Hola. Cuándo Luffy era niño vivía en otra aldea (villa Foosha), allí conoció a Shanks y su tripulación. Un tiempo después de que comió la fruta, Garp se lo llevó a la isla de Goa donde vivían Dadan y Ace.

Saludos.
Era la misma isla, Isla Dawn, donde está el Reino de Goa, incluyendo la Villa Foosha, la Gray Terminal y el Monte Colubo.
:wave: :wave: :wave:
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que
no todos ignoramos las mismas cosas" — Albert Einstein
Imagen
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3669
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"

Mensaje por Rockorn »

:joint: Imaginar la mugre que tiene que tener ese sombrero
Imagen
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
Namus91
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 41
Registrado: Mar Mar 14, 2017 4:18 pm
Ubicación: San José
Edad: 33
Género:

Re: Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"

Mensaje por Namus91 »

El título no deja como saber que pasará jajaja Oda lo volvió a hacer XD.

Aunque Kaido y Big Mom llaman a Luffy por su apodo,Shanks si llama a Luffy por su nombre,Teach lo llama por su apodo,Oda mencionó que Shanks va a entrar en movimiento en 2021 pero el manga oficialmente sale el 3 de Enero del 2021 asi que en teoría El Pelirojo puede llegar en el capítulo 1000 ya que Oda cumpliría al decir que es 2021 y llamaría a Luffy Sombrero de Paja como forma de respeto y aceptando que Luffy es un pirata en toda regla.
:o :zzz: :shock: :twisted: :love: :oops: :neko: 8) :skull:
Monkiddddd
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Jue Dic 17, 2020 4:25 am

Re: Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"

Mensaje por Monkiddddd »

Pienso que en este arco de wano Luffy acabará con kaido y bigmon con ayuda de shank y cuando todo termine, Luffy estará cansado, luego llegará kurohige a wano entonces será shank quien tendrá que sacrificarse y luchar contra kurohige para que Luffy logré escapar tranquilo y así convertir a kurohige en el antagonista final de one piece :wave:
Avatar de Usuario
sigmaomega
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 251
Registrado: Lun Dic 21, 2020 2:50 pm
Género:

Re: Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"

Mensaje por sigmaomega »

Monkiddddd escribió:Pienso que en este arco de wano Luffy acabará con kaido y bigmon con ayuda de shank y cuando todo termine, Luffy estará cansado, luego llegará kurohige a wano entonces será shank quien tendrá que sacrificarse y luchar contra kurohige para que Luffy logré escapar tranquilo y así convertir a kurohige en el antagonista final de one piece :wave:
Sinceramente prefiero esto a que Im sama sea la Kaguya de One Piece cosa que se rumorea y teme desde que apareció. Ademas de eso, no se sabe su genero y lo otro es que Oda no es Kishimoto. Pero quien sabe al final
ImagenImagen
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5013
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"

Mensaje por One Pirate »

Yo me decantaría por la relación Roger-Luffy a través del gorro, y quizás antes de Roger.

Pensad que quizás Roger enfrentó a Rocks con el Mugiwara puesto

Esas imágenes serían grandiosas la posibilidad de que el propio Mugiwara haya estado ya en GodValley.

Puede que pronto Luffy pase el testigo....Tama?
------
Cambio de tercio. Quizás el peso de la trama no esté en el sombrero, sino en Luffy.

Y si los Yonkous le hacen "un bautismo" ? Y si nos cuentan la verdad de Blanks -Kid tendrá algo que aportar-?? Y si Luffy al conocerlo, en vez de renegar del sombrero , termina el cap reafirmandose "yo soy Luffy, Sombrero de Paja".

De hecho es el primero que lo lleva en su Jolly Roger.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Riku XIII
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 25
Registrado: Lun Dic 21, 2020 4:34 pm

Re: Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"

Mensaje por Riku XIII »

Namus91 escribió:El título no deja como saber que pasará jajaja Oda lo volvió a hacer XD.

Aunque Kaido y Big Mom llaman a Luffy por su apodo,Shanks si llama a Luffy por su nombre,Teach lo llama por su apodo,Oda mencionó que Shanks va a entrar en movimiento en 2021 pero el manga oficialmente sale el 3 de Enero del 2021 asi que en teoría El Pelirojo puede llegar en el capítulo 1000 ya que Oda cumpliría al decir que es 2021 y llamaría a Luffy Sombrero de Paja como forma de respeto y aceptando que Luffy es un pirata en toda regla.
Lo dije en mi primer comentario y esty co tigo también shanks es el único que le llama por su nombre luffy, sigo pensando que saldrá diciendo que es hora de recuperar el sombrero jajajaj
Avatar de Usuario
kaskaroto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1849
Registrado: Lun Abr 01, 2013 2:36 am
Ubicación: Sant Boi de Llobregat
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"

Mensaje por kaskaroto »

Dios mío podría ser cualquier cosa! Habeis dicho además muchas posibilidades. Yo creo que partiendo de la base de portar el sombrero de paja y que fuera de Shanks y Roger pero en sus etapas adultas puras no lo portaran, significará algo?

El sombrero es el legado moral y una promesa a la siguiente generación con el objetivo de cambiar el mundo? En ese caso Shanks no pudo dárselo a Roger debido a que falleció y eligió dárselo a quien pensara como Roger, el próximo D.

Al final Shanks según tenemos entendido no es un D. Quizás es eso, Roger le confió su tesoro más preciado, es como muchas veces dice Luffy.

En este episodio 1000 quizás desvelan el verdadero objetivo del traspasar el sombrero a la siguiente generación y de ahí, hay personajes que pueden decirlo porque estuvieron en la era de Roger y también están las anotaciones del cuaderno de bitácora de Oden en manos de Yamato.

Están ya todos los ingredientes. Yo creo que Yamato le va a contar a Momokosuke sobre la D. y sobre el sombrero, entonces, el episodio debería terminar con Luffy frente a Kaido y Big Mom viendo la masacre de los samuráis. Yo tal y como veo todo esto y el futuro de Wano, el hecho de abrir las puertas no es algo tan fácil. Quizás para ello este relacionado con encontrar el one Piece y mostrarlo al mundo.

No creo que esta saga termine con Momonosuke en Wano. Creo que tiene una función importante en la serie ya que controlo a Zunisha. Aunque sea pequeño, puede que termine acompañando a los sombrero de paja a la isla final y vea el one Piece, ya volviendo a Wano para abrir las fronteras y decir la verdad, en el momento adecuado y declararle la guerra al mundo gobernado por los tenryus.

Y pensareis que Yamato es demasiado tocha? Pues ya tenéis su nerfeo. Creo que se uniría para además proteger a Momonosuke con su vida. Ser su escudo. Y Zoro sería su maestro. Quien mejor que Zoro (nadie) realmente.

Al final si Roger se convirtió en rey de los piratas con Buggy, puede hacerlo Luffy con Momonosuke.
''Llevando Radio Nakama con mucho cariño''
https://www.instagram.com/radio.nakama/

Imagen
Avatar de Usuario
Homersimsomp
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 31
Registrado: Vie Sep 20, 2019 9:44 pm

Re: Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"

Mensaje por Homersimsomp »

Este título me hace pensar en la conexión de Luffy con Oda, fantástico título para el 1000 la verdad. Gracias por el pequeño spoiler Redon.

PD: al principio leí rápido el título y entendí "Luffy se hace una paja" desde luego ese hubiese sido un título más impactante :D

¡Felices fiestas!
Avatar de Usuario
foco
Cabo
Cabo
Mensajes: 467
Registrado: Mar Ene 24, 2017 2:24 pm
Ubicación: nidavellir
Género:

Re: Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"

Mensaje por foco »

shanks haciendo acto de presencia, uff, de todos modos ya va siendo hora de reencontrarse con luffy no? y que mejor que en el capitulo 1000

pd: la cantidad de aprendices es brutal, misma persona o que onda? xD
Sal y haz lo que quieras hacer.
Avatar de Usuario
Riku XIII
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 25
Registrado: Lun Dic 21, 2020 4:34 pm

Re: Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"

Mensaje por Riku XIII »

foco escribió:shanks haciendo acto de presencia, uff, de todos modos ya va siendo hora de reencontrarse con luffy no? y que mejor que en el capitulo 1000

pd: la cantidad de aprendices es brutal, misma persona o que onda? xD
Lo mejor de todo que os llevo viendo desde la eso en clase informática y e salido de la cueva solo para shanks jajajaja
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23929
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"

Mensaje por redon »

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8718
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"

Mensaje por Sakuragi »

Vale, hay hostion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Responder