Hunter X Hunter Vol. III (Spoilers - Licenciado por Panini en España)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3365
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Hunter X Hunter Vol. III (Spoilers - Licenciado por Panini en España)

Mensaje por Mig-El »

Ahora resulta que tenemos que hacernos responsables de que la gente no sea capaz de manejar sus ansiedades. Si tanto molesta, pidan a algún moderador para que cierre el tema hasta que se acabe el hiatus y terminen la joda.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
Arpegio
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1196
Registrado: Jue Jun 30, 2016 12:15 pm
Ubicación: Bajo la sombra de un molino
Edad: 29
Género:

Re: Hunter X Hunter Vol. III (Spoilers - Licenciado por Panini en España)

Mensaje por Arpegio »

Me acabo de dar cuenta de que el tema lleva dos años abierto y solo han salido dos capítulos. Qué angustia por favor.

Y sí, no estaría mal cerrar el tema hasta que haya alguna noticia de Togashi.
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
Avatar de Usuario
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1635
Registrado: Vie Nov 21, 2014 8:43 pm
Ubicación: En Topía, con los pies en la tierra.
Edad: 26
Género:

Re: Hunter X Hunter Vol. III (Spoilers - Licenciado por Panini en España)

Mensaje por El Faro »

falarius escribió:...
Funny fact: tu mensaje pudo haber provocado precisamente lo mismo que pide que no te provoque el resto. La eronea.
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3225
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Hunter X Hunter Vol. III (Spoilers - Licenciado por Panini en España)

Mensaje por L909 »

Sois muy cansinos con lo de cerrar el tema. El que no quiera ver posts en este tema que no se meta, que no es un ejercicio mental demasiado difícil.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Hunter X Hunter Vol. III (Spoilers - Licenciado por Panini en España)

Mensaje por Capitan Pillo »

Arpegio escribió:Me acabo de dar cuenta de que el tema lleva dos años abierto y solo han salido dos capítulos. Qué angustia por favor.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1635
Registrado: Vie Nov 21, 2014 8:43 pm
Ubicación: En Topía, con los pies en la tierra.
Edad: 26
Género:

Re: Hunter X Hunter Vol. III (Spoilers - Licenciado por Panini en España)

Mensaje por El Faro »

Hola. No es mi intención difundir fake news, pero leí esto recién. Quizás sea falso, así que no espero levantar falsas esperanzas (especialmente en los sensibles que quieren cerrar el tema). Si alguien puede confirmar esta noticia (aunque esta tampoco confirme al 100% que vaya a volver la serie) sería genial.

https://asapland.com/hunter-x-hunter-to ... eks/65283/
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Avatar de Usuario
Jmena
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:38 am
Ubicación: Musicolandía.
Contactar:

Re: Hunter X Hunter Vol. III (Spoilers - Licenciado por Panini en España)

Mensaje por Jmena »

El Faro escribió:Hola. No es mi intención difundir fake news, pero leí esto recién. Quizás sea falso, así que no espero levantar falsas esperanzas (especialmente en los sensibles que quieren cerrar el tema). Si alguien puede confirmar esta noticia (aunque esta tampoco confirme al 100% que vaya a volver la serie) sería genial.

https://asapland.com/hunter-x-hunter-to ... eks/65283/
NO bro, fué un bait.
La noticia era una mierda sobre el HxH Café.
A finales del 2019 se dijo en una entrevista/comentario a un editor de Togashi, que no veía probable la publicación del manga próximamente (Inicios del 2020).
Y a este paso, yo veo su vuelta en el 2022 XDXD
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Hunter X Hunter Vol. III (Spoilers - Licenciado por Panini en España)

Mensaje por oker »

Mig-El escribió:Ahora resulta que tenemos que hacernos responsables de que la gente no sea capaz de manejar sus ansiedades. Si tanto molesta, pidan a algún moderador para que cierre el tema hasta que se acabe el hiatus y terminen la joda.
Ah, pero se va acabar algún día el hiatus?
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
ElChotaKabras
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 202
Registrado: Mié Sep 21, 2016 12:19 pm

Re: Hunter X Hunter Vol. III (Spoilers - Licenciado por Panini en España)

Mensaje por ElChotaKabras »

Buenas, llevo un tiempo pensando en empezar este manga ya que me han hablado muy bien de el. Merece la pena aunque sepa que no vaya a terminar nunca ? XD
Avatar de Usuario
Mats
Cabo
Cabo
Mensajes: 481
Registrado: Jue Nov 24, 2016 7:38 am
Edad: 27
Género:

Re: Hunter X Hunter Vol. III (Spoilers - Licenciado por Panini en España)

Mensaje por Mats »

ElChotaKabras escribió:Buenas, llevo un tiempo pensando en empezar este manga ya que me han hablado muy bien de el. Merece la pena aunque sepa que no vaya a terminar nunca ? XD
Sí aceptas el hecho de que recién termine en 10 años (con suerte) o directamente no termine nunca, dale para adelante. Es un manga con una historia buena, dibujo de vez en cuando regular, pero con personajes muy carismáticos y son lo mejor del manga.

Otra opción es que leas solamente hasta el capítulo 340, o en su defecto solo veas el anime (versión 2011), que salvo en las primeras sagas que todo fue muy suavizado porque lo pasaban en un horario apto para todo publico, es bastante fiel, y adapta hasta el capítulo que te mencioné antes. Del capítlo 341 en adelante comienza la saga actual, la cual no parece terminar pronto.

PD: No hace falta que me respondas ni que nadie más escriba en este tema, así nadie se ilusiona con qué ha vuelto la serie.

Saludos
Es solo un hobby.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Hunter X Hunter Vol. III (Spoilers - Licenciado por Panini en España)

Mensaje por Esmir »

11SuiGeneris11 escribió:Pues con el tema del Coronavirus, lo mismo no volvemos a ver ya ninguna publicación suya nunca más.

Yo soy de los que piensan que ya no dibuja más historia, porque no sabe cómo continuarla de manera decente o al menos no sin bajarnos del pedestal a la gran obra que todos dicen que es. Siento que la obra le superó. Así que prefiere que permanezca el imaginario colectivo como una obra inconclusa pero brillante que no puede terminar por dolores, a darle un final ridículo. Posiblemente incluso el no sea consciente del todo de eso, y se siga engañando a sí mismo dejando la posibilidad ahí y nunca cerrarla por si algún día necesita volver. Y así siempre deja la posibilidad de continuar de alguna manera en un futuro, pero ese futuro nunca llegará. Me recuerda a las "ex" que siempre dan largas y nunca confirman nada, sabiendo que eso se puede prorrogar eternamente xD
Pues no creo que no sepa por dónde continuar la historia, si para empezar nunca ha tenido un hilo conductor consistente, ni cohesión entre arcos, ni una trama general en sí definida. De la historia proseguir, sería otro arco más como cualquier otro, dónde puede literalmente hacer lo que venga en gana, que es lo que siempre ha hecho al no poseer un argumento definido. Tampoco creo que sea para inmortalizarla, si fuera de latinoamerica o España dudo que sea considera más allá que una obra decente, al menos su manga. Desde donde lo veo, con Hormigas Quimera, a Togashi o le pasó algo físicamente, o perdió el interés y compromiso que podía tener con la historia, cosa que se nota en la pobre calidad técnica de la obra que jamás volvió a recuperarse, que no es como si antes fuese brillante, pero al menos era decente. Si no continua más será por una de esas razones, o un impedimento físico o una falta de interés.

En la portada que ha subido Redon del aniversario #1000 de OP, no se ve del todo muy bien, pero hay un personaje bastante parecido a Kurapika, pero dudo que de ser él, significará algún regreso de HXH. Yo ya a estas alturas perdería toda la fe, y si Togashi vuelve para entregar lo mismo que ha estado haciendo todos estos años, no valdrá tampoco la pena.

Particularmente identificado con un comentario que le he leído a Capitan Pillo, a mí me costaría definir qué es HXH o de qué va cómo tal, por lo que tampoco tengo angustia alguna en que la serie vaya a continuar o no, si no sé ni qué esperar y cualquier cosa me dejaría supongo que igual, ni satisfecho ni decepcionado.
Capitan Pillo escribió:Sigo sin saber que es un Hunter y para que sirve.
Pues yo toda la vida he interpretado que Togashi comenzó con una idea muy vaga de hacer su propio One Piece, una historia de aventuras sin más, pero era eso, una idea muy vaga, nunca estructuró una historia o argumento, por eso creo que no es posible definir exactamente qué es esto o de qué va y justamente lo que hace que HXH no tenga como tal una estructura, es precisamente la falta de ella. Togashi simplemente iba teniendo ideas que quería experimentar y las fue metiendo sin más.
Avatar de Usuario
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Jul 02, 2015 10:41 pm
Ubicación: Entre Buda y Schopenhauer
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Hunter X Hunter Vol. III (Spoilers - Licenciado por Panini en España)

Mensaje por Shiza »

Capitan Pillo escribió: Sigo sin saber que es un Hunter y para que sirve.
Yo me he puesto a releer de cero el manga hace poco y he llegado a la conclusión de que los hunters son como una especie de antropólogos a los que se les perdonan todos sus crímenes de guerra.
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4810
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Hunter X Hunter Vol. III (Spoilers - Licenciado por Panini en España)

Mensaje por Baxtrey »

Espero el día en que pueda entrar a este tema y por fin, ver que el manga continuara, quiero ver que habrá en el continente oscuro, cuanto años de vida le quedan a Kurapika por el uso continuado de sus ojos escarlata y sobre todo ver que harán los herederos del trono.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
MrBoBoBo
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 19
Registrado: Jue Feb 08, 2018 6:50 pm

Re: Hunter X Hunter Vol. III (Spoilers - Licenciado por Panini en España)

Mensaje por MrBoBoBo »

Que hai del anuncio de la Jump del 12/04? Hagan sus apuestas...
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4165
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Hunter X Hunter Vol. III (Spoilers - Licenciado por Panini en España)

Mensaje por oscario »

¿Lo del supuesto regreso de la serie no era una trolleada del April's fool?
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Responder