Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Mugimax
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 18
Registrado: Mié Dic 23, 2020 11:51 pm

Re: Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"

Mensaje por Mugimax »

Gracias por los spoilers Redon, No tengo mucho que aportar, pero si creo que este capitulo puede ser mucho mas épico en el anime de lo que ya es.
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3304
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"

Mensaje por Bentham »

Tremenda decepción se llevarán todos cuando descubran que un simple villano de película no canónico como Bullet, era superior a Kaido y Big Mom juntos, pues requirió de la colaboración de más personajes que los que están en escena para caer derrotado.
Avatar de Usuario
srgarfio
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 178
Registrado: Jue Dic 24, 2020 12:02 am

Re: Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"

Mensaje por srgarfio »

Pf, personalmente no me ha parecido mal capítulo, pero ha sido muy inferior de lo que quería que fuera y algo por debajo de lo que esperaba.

El 5 vs 2 de arriba me sigue chirriando, lo veo poco elegante y exagerado. Me hubiera gustado que fuera algo más sutil. Por muy poderosos que sean los dos Yonkou veo demasiado arriesgada la jugada de meter a los 5 de golpe, como si la idea fuera de un fan en lugar de la del propio autor. Espero que hayan idas y venidas por ambos bandos para que “parezca” un enfrentamiento justo.

En el resto de planos, sigo viendo qué Marco, Sanji y Jimbe son demasiada tralla para todos los que no sean King y Queen. Creo que Jimbe acabará con Who’s Who y terminará herido, quizás Jack después de haber sido derrotado, al ser una Zoan despertada, se recupere ligeramente en tiempo récord y tenga un enfrentamiento con el Gyojin en el que ambos ya estén igual de tocados al empezar a pelear.

Además, estando el paralelismo Wano/Marineford, no me cabe la menor duda en que habrán muertes importantes.
Era ese tipo de persona que se pasa su vida haciendo cosas que detesta para conseguir dinero que no necesita y comprar cosas que no quiere para impresionar a gente que odia.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23918
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"

Mensaje por redon »

Ah vale, que el "gran problema" es la mano de Zoro... Joder, qué gilipollas soy. Y yo que me había fijado en esa viñeta en Marco lanzando a Zoro y en la cara que pone Zoro porque lo lanza por sorpresa y sin que se lo espere. No me había percatado que lo verdaderamente importante de la escena eran las manos de Zoro.

Pues yo también tengo una queja. En la viñeta final Oda ha dibujado una parte de la cicatriz de Luffy más grande que la otra.

Imagen

Es algo imperdonable, y menos en el capítulo 1.000 :twisted: :twisted: :twisted:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Turok11
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 33
Registrado: Lun Jun 19, 2017 10:26 am

Re: Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"

Mensaje por Turok11 »

tengo una queja.. dijeron que era el gear3 y ahi se ve claramente que esta en "modo base"

Imagen
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4816
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"

Mensaje por Baxtrey »

La cara de Big Mom es un poema :lol: :lol: . Aunque ella sigue subestimado a Luffy.

Me muero de ganas de ver a Luffy chocando contra Big Mom y esta vez la pueda herir :love: :love:
Turok11 escribió:tengo una queja.. dijeron que era el gear3 y ahi se ve claramente que esta en "modo base"
Spoiler: Mostrar
Imagen
Luffy no sufre una gran transformación en el gear 3 mas allá de su brazo, pero seguro sea una nueva variante del gear 3, recordar que Luffy uso una nueva versión del King Kong Gun.
Última edición por Baxtrey el Dom Dic 27, 2020 1:27 am, editado 2 veces en total.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
PythonApproach
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 58
Registrado: Jue May 30, 2019 3:31 pm

Re: Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"

Mensaje por PythonApproach »

redon escribió:Ah vale, que el "gran problema" es la mano de Zoro... Joder, qué gilipollas soy. Y yo que me había fijado en esa viñeta en Marco lanzando a Zoro y en la cara que pone Zoro porque lo lanza por sorpresa y sin que se lo espere. No me había percatado que lo verdaderamente importante de la escena eran las manos de Zoro.

Pues yo también tengo una queja. En la viñeta final Oda ha dibujado una parte de la cicatriz de Luffy más grande que la otra.

Imagen

Es algo imperdonable, y menos en el capítulo 1.000 :twisted: :twisted: :twisted:
Si a tí te parece que la viñeta del puñetazo está bien hecha....
A mí me parece poca calidad. Me jode que con el covid tengan menos recursos de gente y de reunión. Pero no sé....
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3556
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"

Mensaje por Dofla_372 »

Qué bandida la Yamato haciéndose la sueca delante de Ace omitiendo el nombre de Roger, cada vez me cae mejor. :lol:

Pero a lo que vamos, CAPITULAZO.

Vamos le ha salido redondo a Oda, una pena que el nombre del ataque no me cuaje, seguramente por lo raro que me suena "Rock" en ese contexto. Pero madre mía, demasiadas maravillas en este capítulo.

Hacía tiempo que no veíamos a Luffy con el sombrero puesto durante tanto tiempo, seguramente el dibujarlo así y con el sombrero un poco más grande de lo normal sea deliberado para realzar el nombre del capítulo, y la verdad me encanta.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
fpzsomb
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 225
Registrado: Mié Sep 26, 2018 7:40 am
Género:

Re: Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"

Mensaje por fpzsomb »

Pues yo tambien esperaba una revelación sobre que significaba la D o un fin de acto, pero el capitulo ha superado mis expectativas. Luffy caminando a traves de kaido y big mom, el jodido red rock y el hecho de que no conocemos el sueño de luffy (que debe ser algo tan extravagante que solo a dos locos se les puede ocurrrir).

Señores, me alegro de haber compartido este episodio con ustedes.

GODA :aplausos:
Imagen
¿UN PIRATA, EH...? NO ESTA MAL ...
Avatar de Usuario
-PaZyFiestA-
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 118
Registrado: Jue Ago 06, 2020 4:08 pm

Re: Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"

Mensaje por -PaZyFiestA- »

En fin..lo dicho..el día que no esté Onepiece... :gota:
Avatar de Usuario
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Nov 19, 2015 1:05 am

Re: Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"

Mensaje por Savior »

redon escribió:Pero sí hay algo que no acabo de entender... ¿Alguien me puede explicar qué hay de desastroso en el dibujo (más allá de las típicas viñetas que no están tan detalladas como otras que hay en todos los capítulos)? En concreto ¿alguien me puede explicar qué hay de malo en las 4 VIÑETAS en las que aparece Zoro en todo el capítulo? Las dejo como referencia, por si algún "experto" me puede detallar los errores en ellas.

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
En fin :cafe:
El problema es que Zoro no esta en 4k y 300 FPS? :cafe:
Avatar de Usuario
Blusan
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 68
Registrado: Jue Oct 04, 2018 12:55 am

Re: Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"

Mensaje por Blusan »

De no creerse las quejas :lol: simple y sencillamente no encuentro fallo en el dibujo. King es dibujado como siempre, el sombrero de luffy está bien por dios :lol: la mano de zoro wtf jajajajaja esto es quejarse por que pueden y tienen libertad pero es tan absurdo.

Por cierto alguien ya lo menciono pero que imagen la de luffy frente a kaido y big mom :o realmente se parece a Roger
:cafe:
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4843
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"

Mensaje por Monquito »

Me gustó mucho esa escenita de Kaido golpeando el suelo, e inmediatamente caen rocas en la parte de abajo.

Foreshdowing de que efectivamente, el techo se va a colapsar con los 7 que están arriba.
Avatar de Usuario
Mario1997Sanz
Sargento
Sargento
Mensajes: 632
Registrado: Mié Oct 03, 2018 1:08 pm
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"

Mensaje por Mario1997Sanz »

PythonApproach escribió:
redon escribió:Ah vale, que el "gran problema" es la mano de Zoro... Joder, qué gilipollas soy. Y yo que me había fijado en esa viñeta en Marco lanzando a Zoro y en la cara que pone Zoro porque lo lanza por sorpresa y sin que se lo espere. No me había percatado que lo verdaderamente importante de la escena eran las manos de Zoro.

Pues yo también tengo una queja. En la viñeta final Oda ha dibujado una parte de la cicatriz de Luffy más grande que la otra.

Imagen

Es algo imperdonable, y menos en el capítulo 1.000 :twisted: :twisted: :twisted:
Si a tí te parece que la viñeta del puñetazo está bien hecha....
A mí me parece poca calidad. Me jode que con el covid tengan menos recursos de gente y de reunión. Pero no sé....
Si la cuestion es que os esteis viciando a criticar o hatear el dibujo o calidad del capitulo por unos scans o por una puñetera mano con menos detalle es flipante, en otros capitulos mas antiguos o de hace meses, habia cosas asi y nadie se quejaba o ponia nada, y algunos capitulos igual de calidad o o viñetas iguales que este capitulo 1000 (que para mi esta bastante bien y sin ser el capitulo oficial), parece que por ser el 1000 tiene que tener una calidad brutal y no tener fallos, Oda habra tenido el mismo tiempo para dibujar este capitulo que para el 950,978,990,etc...

Y sabiendo que ha tenido que dibujar un colorspread enorme para el 1000 y eso quita tiempo, pero bueno si solo vais a buscar lo malo de capitulo por un mano o detalles de la cara por la perspectiva lejana pues vamos mal sinceramente, que no saliera lo que algunos estabais deseando o las expectativas que tenias vale, que como dice redon, es culpa solo vuestra de hacerosla cuando en ningun momento se dice que va a ser un capitulazo o se revelara algo super importante, como todavia no queda arco de Wano para ello, pero bueno.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"

Mensaje por Esmir »

PythonApproach escribió:...
Y yo que me quejaba de estas viñetas, porque no me parecían haber sido dibujadas por Oda:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
No sé si es porque están en muy baja calidad o porque el recoloreado de ese fansub es horrible, pero me parecen más fanfict que dibujos del manga xdxd, pero es que ya lo que tú estás diciendo es literalmente una tontería, mal dibujada la mano de Zoro? Las viñetas que colocó Redon? pero si son los dibujos del manga de toda la vida, no serán perfectos, y mientras más pequeños menos detallados, pero nada distinto a lo que puedas encontrar en el capítulo 566, 632, 704, 855, 926, etc, etc. En fin, no tiene sentido lo que estás diciendo. Esos no son malos dibujos.
Responder