Próximo Nakama XX [Leer Reglas]

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Queréis una sección nueva (para renovar el tema un pelín) para los Aliados/Gran flota Mugiwara?

La encuesta terminó el Sab Nov 28, 2020 2:35 pm

Sí, fantástico
20
41%
Sí, bien
5
10%
Not bad
9
18%
Nah
6
12%
No, que dices!
9
18%
 
Votos totales: 49

Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4810
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Próximo Nakama XX [Leer Reglas]

Mensaje por Baxtrey »

Monquito escribió:Del SBS en el Volúmen 59, Oda parece foreshadowear que al final sí se va a cumplir la meta de completar todos los números, y que de alguna forma u otra tendremos a alguien que complete el 2.9. que faltan.

Pues resulta que si Yamato tiene la fruta de Byakko, ésta será una variedad de las frutas Neko Neko(modelo mitológico)

y pues... Ne=2 Ko=9

I rest my case.
2 = Ni/Ji, 9 = Kyu / Ku , esto viene siendo Nikyu, no neko, y ahí entra Carrot por igual.
Monquito escribió:Sólo es para las frutas.
No es para la fruta, eso es lo que significa 2 y 9 en japones. Neko no esta representado en numero del 1 al 10.
Spoiler: Mostrar
https://semillas.konradlorenz.edu.co/20 ... 3%A9s.html
D: As representative of the Kita Kantou, I came to beg you this. Please make Whitebeard's birthday 4(shi)/6(ro). (Shiro means white) P.N. Gunma's super rich guy

O: Alright then.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4165
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Próximo Nakama XX [Leer Reglas]

Mensaje por oscario »

Franosuke escribió: Soy yo, FRANQUY.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
Jmena
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:38 am
Ubicación: Musicolandía.
Contactar:

Re: Próximo Nakama XX [Leer Reglas]

Mensaje por Jmena »

Sparragow escribió:
Spoiler: Mostrar
Creo que no has entendido bien el punto de Sparragow. La idea no es tanto que una amistad o vínculo con Ace sea un punto positivo para unirse a la banda, si no que en este caso en concreto (y en parte también en el de Jinbe) la relación con Ace hace de nexo entre Yamato y las tramas anteriores de la serie. Detalles como que Yamato supiera de la existencia de Luffy incluso antes de que este saliera al mar empezando su aventura o que fuera Yamato quien le dio la vivre card a Ace para luego acabar en manos de Luffy son matices y conexiones que dan que pensar que Yamato "siempre ha estado ahí", en el gran mapeado de Oda y su obra. Ahora mismo no podemos saber cuándo y hasta que punto Oda tenía pensado al personaje de Yamato, su introducción y rol en la serie, pero sí que se ha encargado de hilarlo y desarrollarlo en relación a hechos bastante anteriores en la serie.
Creo que Oscario te lo ha explicado bastante pero aún así voy a intentar explicarlo con mis palabras. No se trata que ahora sea un requisito indispensable que el próximo nakama fuera colega de Ace. Se trata de buscar un punto de conexión para evitar que el último nakama no esté de pegote y se sienta como un integrante de segunda. Es un hecho que los vínculos de la banda se fortalecieron y consolidaron con el timeskip. Ese timeskip sucedió por una serie de motivos pero el principal y el que engloba todo es la muerte de Ace. Marcó un antes y después en el mundo de One Piece. Murió el hijo del Rey de los Piratas, un Comandante del rival de éste y dentro de su familia todos tenían clarísimo que Ace iba a encabezar la Nueva Era. No en vano Shirohige ya hizo todo lo posible para encontrar, proteger y preparar a Ace, antes que lo encontran los Marines, u otros piratas recelosos con Roger. Este timeskip hizo que personajes que se conocieron durante meses, decidieran invertir dos años de su vida por la egoísta (y también lógica) petición de su Capitán. Jinbe acompañó a Luffy prácticamente en todo su recorrido mientras estuvo separado de sus nakamas. Fue su amigo, el que necesitó para apoyarse en un hombro y llorar y también el que le hizo entender la cruda realidad. En cuanto se reunieron, Luffy tenía clarísimo que lo primero que tenía que hacer en Isla Gyojin era reencontrarse con Jinbe. Yamato sabe de Luffy incluso antes que éste se echara a la mar. Estuvo informada de sus movimientos, de cómo poco a poco empezó a escalar y a hacerse un nombre. Conoce a sus nakamas (demostrado cuando se topó con Franky) y expresó, de forma casi immediata, su deseo de abandonar Wano subiendo al Thousand Sunny. Hay un claro vínculo, una conexión. ¿Qué tiene Carrot? O, mejor dicho: ¿Qué tiene Carrot que la haga mejor candidata que Yamato y, en su momento, Jinbe? Obviamente tiene sus cosas, si no nadie daría un duro por ella pero, ¿es suficiente? Para mí, claramente no. Y qué coño, hablemos de Smoker: ¿Por qué para mí es un buen candidato? Teniendo en cuenta todo lo que he explicado, Smoker también tiene una conexión muy fuerte con Luffy y los Mugiwara. Fue el primer villano / antagonista que se percató del potencial de Luffy. Un tipo, en aquel momento, claramente superior a él y aún así no le subestimó en ningún momento. Hagamos memoria y vamos a recordar a Alvida, Morgan, Buggy, Kuro, Krieg y Arlong. Todos y cada uno de ellos inferiores a Luffy y todos subestimaron al pirata novato. Incluso Crocodile pecó de ello. Y más adelante tenemos unos cuantos más pero tampoco es necesario mencionarlos. Smoker vio ese potencial, esa similitud con Roger, y decisió darle caza, entrar en la Grand Line y perseguir a los Mugiwara. Es un personaje que siempre ha tenido con Luffy cierta relación de rivalidad pero esa relación, junto al propio personaje, ha ido evolucionando, hasta el punto de aliarse con él, respetarle e incluso salir de su confort y de su característica frase "Un pirata siempre será un pirata". Y el culmen de esa evolución fue reencontrarse con un viejo amigo (Kuzan) y que éste dijera que desde fuera de los Marines las cosas se ven con mejor perspectiva y sigue siendo el amigo que una vez conoció. Smoker tiene una riqueza tanto en solitario como en relación a los Mugiwara que ya quisieran la gran mayoría y me parecería hasta lógico que acabara entrando un personaje que lleva cociéndose desde antes del Capítulo 100[/spoiler].[/quote]
Fallo mío compañero, había malentendido tu mensaje XD
Avatar de Usuario
Pol_con_o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 840
Registrado: Mié Dic 12, 2012 4:26 pm
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Próximo Nakama XX [Leer Reglas]

Mensaje por Pol_con_o »

Tal vez no sea un 2-9 si no un 9-2:

Imagen

¿Que que clase de fruta es esa? Pues ni idea. Pero si las cosas no funcionan por un lado se les puede dar una vuelta.

Hasta podría ser un anagrama de "Yuki" y sobra una N y... y... no, Monet otra vez no.
Imagen
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4842
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Próximo Nakama XX [Leer Reglas]

Mensaje por Monquito »

Jmena escribió: Oda dijo que Luffy llamaba a sus nakamas por su Nombre, era en verdad aplicable para todos, salvo para Carrot..
Nope, lo que siempre argumenté es que Luffy ha llamado por su nombre a personajes que nunca se unen, y que a dos de sus Nakamas no les llamó por su nombre inmediatamente(cómo alguien erroneamente creía por ahí).

Lo que hay que interpretar de ahí, es que lo de los nombres -importan- y ya, nada estrictamente nakamizable.
Es que de hecho la gracia de ese SBS es que daba a entender que KUMA sería el próximo nakama XDXDXD
No Kuma, su fruta.(ahora está biólogicamente muerto sabes).
Y eso es lo que siempre creí, que la fruta llegaría a la tripulación, y una parte de mi aún lo quiere creer.
Pero por ejemplo, la fruta de Kin'emon también encaja el patrón, el mundito del Japonés en realidad abre varias posibilidades, pero de momento no tenemos muchas.
Última edición por Monquito el Mar Dic 29, 2020 10:17 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Próximo Nakama XX [Leer Reglas]

Mensaje por oker »

Jmena escribió: Smoker tiene una riqueza tanto en solitario como en relación a los Mugiwara que ya quisieran la gran mayoría y me parecería hasta lógico que acabara entrando un personaje que lleva cociéndose desde antes del Capítulo 100[/spoiler].
Smoker es Marine y es muy leal y honorable. Nunca entraría en una tripulación de piratas por mucho que le repatee la actuación del gobierno mundial.

Otra cosa es que llevado por su sentido de la justicia vea que es mejor apoyar el cambio que traerá Luffy(al cual cláramente admira) en la guerra final, que al gobierno siervo de los tenrubyto a los que aborrece.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2218
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: Próximo Nakama XX [Leer Reglas]

Mensaje por Arteacher »

Está bien que vengas a copiar y pegar teorías de APforums que no son ni tuyas. Ya que estás, podrías explicarlo un poco mejor.

Pero vamos, que lo del 2-9 como referencia a la fruta zoan Neko Neko, modelo mitológico del Byakko, es mucho suponer, ya que aún no sabemos ni que fruta tiene Yamato. Es tan teoría que no sirve como argumento para la nakamizacion de Yamato, porqué se sustenta en elucubraciones.

Dicho de paso, elucubraciones que bien te sirven y te aferras a ellas para alimentar tus movidas y reafirmarte en tu mundo de yupi.

Salu2
Imagen
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4842
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Próximo Nakama XX [Leer Reglas]

Mensaje por Monquito »

Arteacher escribió:Está bien que vengas a copiar y pegar teorías de APforums que no son ni tuyas.
Uuuh.

Bueno, veo que ésta vez olvidé el comentario de propiedad. En el Thred de Teorías Locas usualmente aclaro cuando son teorías del fandom anglo, o cuando son mías(poquísimas la verdad, y sólo estoy orgulloso de la de los Colores por que la acerté.), De todos modos hoy en día es muy dificil tener una teoría original, cualquier cosa en la que piensas casi seguro que ya hay 36472637 toerías por ahí en la web.

Por que cómo dijo un tipo hace unas horas en el Thread del Cap semanal, el fandom anglo sencillamente parece estar a otro nivel,(en general, no solo ésta pagina o aquella) mientras por allá se están elaborando unas teorías interesantísimas, por acá no parece quedarle muy claro a la gente que es una escala de poder...(sin ofender)

Será mucho pedir que algún día vea ese nivel por aquí.. bueno Seinto y Esmir de pronto ponen cosas muy buenas en la mesa, pero se les va la mano extendiéndo las conversaciones con otras cosas que a nadie le importan en realidad.

Pero por ejemplo, la estructuración de Wano en 5 actos nadie lo sabía, los Anglos lo notaron, y los demás lo traficamos haciá nuestras comunidades, notaron que Kan'juro era el traidor, que Yamato tenía el diario de Oden, que Onigashima iba a volar(jodeer, ese tipo es famoso ahora).

Y nosotros... pues solo hechale un ojo al Thread semanal, otra vez todo mundo cree que el setup actual se va a mantener así todos los treintaytantos capítulos que le quedan al arco...inmoviles...en un solo lugar..
Iluminalos señor.

Pero algún día, algún día mejorarán.
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3377
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Próximo Nakama XX [Leer Reglas]

Mensaje por Ulqui »

Monquito escribió: Uh?? Ulqui si sabes por qué Olvia es la única sobreviviente de su expedición verdad?... Tu mismo script te está diciendo quien fue responsable de la muerte de los compañeros de Olvia.. osea..
Hombre no, Saúl no es el responsable de esas muertes, él no los mato y él estaba diciendo específicamente que no los matarán:
Saul: ¡¡¡Detente!!!
¡¡¡Ya es suficiente!!! ¡¡¡No hay razón para matarlos!!!
¡¡¡Simplemente arrestadlos!!!
Ves? Dice: "Arrestenlos, no hay razón para matarlos". No sé de donde interpretas de esas palabras que él es el responsable.
Una vez mas, el perfil es viable, este otro "Jack", seguramente siguió a Kaido por que creyó en él tras la caída de Rocks, quizá se fanatizó como Gin hacia Krieg, pero ahí estuvo, hasta que empezó a tener ese cambio de corazón.
Pues no, no es viable, no hay un "cambio de corazón" en Saúl que puedas reflejar en este otro personaje que intentas encajar, por ahora, a la fuerza. Saúl no es el responsable de las muertes de los compañeros de Olvia, incluso cuando se reúne con Sengoku le espeta y dice que no entiende porque los mataron:
Saul: ¡¡Todo eso para un puñado de eruditos!!
Por lo que sé,
¡¡todos los que arrestamos sólo querían conocer la historia!!
¡¡Creo que el gobierno debería ayudarles en su investigación!!
¡¡¡Nosotros somos los que estamos matando!!!
¡¡¡Antes necesitaré pruebas de que realmente son “demonios”!!!
Y bueno, para que no te salgas por donde no es e interpretes a conveniencia, cuando Saúl dice "nosotros" se refiere a él como miembro de la Marina, no a que él le pidió a los Marines que los mantasen o a que él mismo los pasara a mejor vida.
Muchisisisimo, la viva imagen de Jack sin duda, ó eso es lo que Oda nos quiere hacer creer...
Bueno, estamos de acuerdo en que es raro que este personaje, sea quien sea, no este en la parte del racconto del 970, pero sí en el flahsback del 920, que cronológicamente ocurre después, es decir, este personaje del 920, aparece en el castillo después de que Oden es ejecutado (Yamato lo ve morir). Aquí me parece que hay una incongruencia con el cambió de corazón que señalas, pero aún más con que le inculco algo "bonito" a Yamato: como recibiría de buena manera Yamato las palabras de alguien que intento asesinar a la familia del tipo que vio morir y del cual se quedo prendado desde aquel día? Y después cuando encontró el diario?

Si ese personaje no es el Jack actual, es igual o más hijo de puta que el Jack que se valió de artimañas para derrotar a los Minks.
Pero aquí ya empezamos a dar vueltas, incluso asumiendo que un niño de 8 años fue emparejado con Calamidades adultas, y contribuyó a destruir un castillo,
Sí, pero dejemos claro que lo primordial no es que Jack tuviese 8 años para ese momento, sino que no ves en una sombra a un niño (que precisamente puede estar sobredimensionado justo para que lo veamos tan grande como las Calamidades adultas, pero también hay que tomar en cuenta que Jack es un Mero Gigante), y menos que un niño pueda ser Calamidad.
queda lo mas importante, ¿Por qué Jack no reconoce a los Vainas, ni los Vainas a Jack?
Tendría que releerme bastante el racconto y el inicio de Wano, pero así de memoria (a lo mejor tienes más clara esta parque y lo puedes desmentir), creo (creo), Jack sí reconoce a Ashura cuando lo ve en Wano (no lo dice que Kaidou lo quiere en su banda? Aunque puede ser porque llevaba mucho tiempo deambulando)... Pero siendo estrictos con lo que muestra el manga, en el racconto nunca se vio a Las Vainas cerca de las Calamidades hasta el día de la batalla y Jack nunca peleó contra ellos, por esa razón no los reconoce (o al menos a los dos duques Minks que es a quien tuvo en frente y jamás mencionó su relación con Oden), y cuando sucede lo del castillo (capitulo 920), creo que lo que se entiende es que para cuando Las Vainas llegaron (las que llegaron, entre las que ya no estaban los Minks), Kaidou y sus Calamidades ya se habían retirado (los hubiesen matado de no ser así).

Básicamente, Jack nunca vio a Las Vainas, no supo como eran, porque no estuvo en la batalla (970), aparentemente sí estuvo en la destrucción del castillo (920), pero para cuando Kinemon, Kanjuro, Raizou, Kiku y Kawamatsu llegaron, las fuerzas de Kaidou ya se habían ido (eso es lo más probable, pero incluso sino, allí ya no estaban Neko e Inu).
Ya te lo dije, ya sólo estas en negación.
No es negación, lo que has mencionado no es tan plausible, por lo que no hay razón para restarle la relevancia que se merece. Este personaje del 920 solo aparece en la misión de "ve y mata a la familia de Oden", y para mi cuadra perfectamente con el actual Jack, si se confirma que tiene 28 años, pues desde pequeño era un hijo de su reputisima madre, Kaidou lo moldeo, y hasta parece que le guarda especial cariño (lo salvo de los Minks).
Me voy a ir de espaldas si realmente no estás notando que se están dejando una tonelada de cosas sin explicar, aún cuando de por sí, hemos tenido ya un montón de flashback en el arco.
Pues seguramente sí me estoy saltando hasta 10 toneladas de cosas sin explicar y por eso aún no comprendo lo importante y obvio que es la existencia de este personaje que participó en la destrucción de los Kouzuki, que luego se convirtió a la iglesia Odenista y fue el primer mentor de Yamato (aún cuando Yamato ya había visto a Oden morir, y por lo que entiendo, ese mismo día encontró el diario). Podrías hacer una lista y sacarme de la ignorancia absoluta.
Aunque ya de por sí tan sólo teniéndo en cuenta que hubo un "Jack" antes de Jack, es tan obvio como el hecho de que hubo un "Corazón" antes de Law, y hubo un "Segundo Comandante" antes de Ace, personajes que también tomaron su tiempo para aparecer formalmente, pero de los que Oda nos dejó ese foreshadowing de posición absente.
Pero si es que no esta claro que existiera un Jack antes del Jack actual, tu lo expusiste, esta bien, pero eso no significa que sea cierto... Podría ser que esa sombra del 920 sea otro personaje que también llevaba el titulo de Jack, pero también podría ser el Jack actual. LinLin tuvo otros 1er Comandantes antes de Katakuri? Podría ser, pero no lo sabemos, y lo puedes dar por sentado, pero en el manga nada lo sustenta.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2754
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Próximo Nakama XX [Leer Reglas]

Mensaje por Mochiman »

Ulqui escribió:Pero si es que no esta claro que existiera un Jack antes del Jack actual, tu lo expusiste, esta bien, pero eso no significa que sea cierto...
Coincido. Por ahora no sabemos si “Jack” es un título o su verdadero nombre. Y no parece que a parte de Oden alguien más haya inspirado a Yamato. Con Law hubo indicios de Corazón pero con ella no.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Avatar de Usuario
rnakama
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1073
Registrado: Jue Sep 03, 2020 3:04 am
Edad: 27
Género:

Re: Próximo Nakama XX [Leer Reglas]

Mensaje por rnakama »

Decir que en AP forums están a otro nivel, me parece algo forzado, solo para "fardar" de poder estar en un nivel "superior". Yo también leo ese foro, y veo a cada usuario peor que estos lares, así que nada de menospreciar a los usuarios de este foro. Hay personas y personas, da igual si son de la comunidad anglo, o hispana... Por ejemplo
Imagen
Un usuario de AP Forums. Dice que jimbe es nakama oficial desde este color spread, porque vemos a zoro con una camisa, que tiene el dibujo de un sol y abajo pone pirates. Y que pone un número al lado de nami, que es el 972. Y jimbe sale en el 976... Es una teoría decente, que tiene muchas interpretaciones. Otro ejemplo

Yo puedo decir que MONET es nakama, porque brook mira al cielo con un telescopio y viste todo de verde que es el mismo color que la arpía. Aunque esto me encantaría por supuesto. Veo que en AP forums, hay personas defienden a Monet con muy buenas teorías, de la misma forma que tienen muy buenas ideas con tama y con carrot. Pero, también hay gente que sueltan ideas, que las veo muy difíciles la verdad.

Otra cosa, es que si vamos a traer o traficar como dice monquito, teorías desde AP forums. Cosa que en parte, no lo veo bien ni mal. Así que, traer un tema porque te conviene y decir que "AP forums está a otro nivel" es como decir, "chicos mirad, yamato es nakama porque es lo único que se dice en ese foro y son mejores que ustedes". Cosa que es mentira y queda feo, repito. Allí muchos usuarios defienden muchas ideas. Desde Monet, Tama, Carrot, Vivi... Así que defender la titularidad de yamato y usar otro foro, que te conviene más...
Veo one piece con mi novia. Y así se mejora la serie. :berry:
Avatar de Usuario
Franosuke
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 241
Registrado: Jue Oct 01, 2020 3:25 pm
Edad: 47

Re: Próximo Nakama XX [Leer Reglas]

Mensaje por Franosuke »

Vaya, qué modernos y qué inteligentes que sois todos ahora de repente, que sabéis todos inglés.

A mi Oda no me la cuela, por más que vayan saliendo vivre cards o flashbacksitos de los que le gustan a Monquito. Puede intentar hacer las mil y una piruetas argumentales que quiera para disimular lo indisimulable, que yo no pienso decir que sí a todo lo que cague como si los lectores fuéramos gilipollas. Yamato es una inclusión de última hora, forzada, torpe; una chapuza a todos los niveles. Y cuanto más intente Oda tapar las vergüenzas y hacer ver que estaba todo planeado e hilado por el destino, más ganas me entran de apoyar a Carrot. Es que vamos, ni el parto de mi hermana (que tuvieron que usar los forceps y se le quedó a mi sobrino la cabeza deforme angelico mi vida) fue tan forzado como esto.

pEro eshKe YAmAtTo eS fUELttTe I PuDIL0Ssa. Mira, pegadme un tiro, de verdad, pegádmelo.

Tengo una pregunta para vosotros, creo que puede ser interesante.

Pro-Yamato: Si, hipotéticamente, la condición para que se una Yamato es que se una también Carrot, ¿preferiríais que se unieran las dos o que no se uniera nadie?

Pro-Carrot: Si, hipotéticamente, la condición para que se una Carrot es que se una también Yamato, ¿preferiríais que se unieran las dos o que no se uniera nadie?

Y para rnakama: Tienes que sacrificar a dos tripulantes de los sombrero de Paja para revivir a Monet y que se una. ¿Cuáles eliges, en caso de aceptarlo? Si es que no, ¿con uno sí que lo harías?

Yo tengo mis dudas.
Reporte Independiente del CPCarrot vol. V "Aquí estaré a salvo del cloroformo de Sanji".
Imagen
Avatar de Usuario
Pol_con_o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 840
Registrado: Mié Dic 12, 2012 4:26 pm
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Próximo Nakama XX [Leer Reglas]

Mensaje por Pol_con_o »

rnakama escribió:Decir que en AP forums están a otro nivel, me parece algo forzado, solo para "fardar" de poder estar en un nivel "superior". Yo también leo ese foro, y veo a cada usuario peor que estos lares, así que nada de menospreciar a los usuarios de este foro. Hay personas y personas, da igual si son de la comunidad anglo, o hispana... Por ejemplo
Imagen
Un usuario de AP Forums. Dice que jimbe es nakama oficial desde este color spread, porque vemos a zoro con una camisa, que tiene el dibujo de un sol y abajo pone pirates. Y que pone un número al lado de nami, que es el 972. Y jimbe sale en el 976... Es una teoría decente, que tiene muchas interpretaciones. Otro ejemplo

Yo puedo decir que MONET es nakama, porque brook mira al cielo con un telescopio y viste todo de verde que es el mismo color que la arpía. Aunque esto me encantaría por supuesto. Veo que en AP forums, hay personas defienden a Monet con muy buenas teorías, de la misma forma que tienen muy buenas ideas con tama y con carrot. Pero, también hay gente que sueltan ideas, que las veo muy difíciles la verdad. .
Si no sabes diferenciar un telescopio de un catalejo mal vamos. A ver, que te lo arreglo:

Varios animales = minks.
La camiseta de Chopper hay un jaguar que pone gao = Pedro.
Catalejo de Brook = Vigía
Gorros que llevan las aves = Ave Mensajera / Mosquetero
Gorro que lleva el mono = Pirata

Sumalo todo:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4165
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Próximo Nakama XX [Leer Reglas]

Mensaje por oscario »

Nunca entenderé porque siempre le dais tanta bola y páginas de discusión a argumentos basados en comentarios de Oda en SBS (como ahora lo de los números, que por cierto nos ha demostrado que Monquito no tiene ni pajotera idea de japonés xD) o analogías raras en colorspreads, portadas y otras movidas.

Una cosa es teorizar en base a datos dejados caer en el manga que, quizás cientos de capítulos después, resulta que tenian mucha más miga de lo que parecían y demuestran lo bien atada que Oda tiene su obra (algunos ejemplos de esto son Sanji mencionando en su flashback que era del North Blue para mucho después descubrir su pasado en la realeza y toda una nueva trama, Hacchi comentando que es el segundo mejor espadachín de Isla Gyojin para luego mucho más adelante conocer al primero o lo último Yamato siendo quien le dio la vivre card a Ace, entre muchas otras). Y otra cosa es teorizar que Monet se va a unir porque en una viñeta al salir de Punk Hazard se ven unos conejos de mar, que x personaje no puede entrar porque representa a un animal que ya tiene otro nakama según un SBS (cuando este tipo de datos han resultado ser hasta contradictorios, por ejemplo Zoro siendo japonés y entonces Jinbe que es ¿coreano? xdd) o decir que la banda tendrá 13 nakamas porque en una portada sale Nekomamushi con 13 gatos que, supuestamente, son los mugiwaras.

Reconozco que algunas de estas teorías están curradas y que en alguna cosa parecen encajar de carambola (como ahora Zoro con una camiseta de los pirata del sol en el colorspread de la página anterior), pero a la hora de la verdad ni One Piece, ni su guión ni la planificación de Oda son tan crípticos ni enrevesados como todo eso... En serio, centraros en el texto de la serie, es decir en el manga y su historia, y os aseguro que podréis encontrar argumentos mucho más fructíferos para apoyar o desestimar vuestras ideas.
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4842
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Próximo Nakama XX [Leer Reglas]

Mensaje por Monquito »

oscario escribió: o lo último Yamato siendo quien le dio la vivre card a Ace
Eso fue un retcon, lo dije desde el principio, nunca usaría eso para argumentar que Yamato fue foreshadoweada desde Alabasta, o cómo dices "que Oda tiene la historia bien hilada desde años atrás".

Es un retcon clarísimo, pero uno que para mi gusto funciona, estando todos los miembros actuales conectados al 3D2Y, es una forma de conectar a Yamato con tal evento también, y eso es algo que simplemente funciona, todos ellos, incluídos Jinbe y Yamato, pusieron sus sueños en Stand-by, exclusiva y específicamente por Luffy, aciertazo de Oda.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ulqui escribió: Hombre no, Saúl no es el responsable de esas muertes, él no los mato y él estaba diciendo específicamente que no los matarán:
Ese es mi punto, Saul estuvo allí, fue participe. es la comparación que estoy haciendo.

Sólo sabemos que ésta sombra está en la quema del castillo, nada mas, no hay una lista negra de todos los kozukis que mató, ni está en la batalla contra Oden, ni en la ejecución, nunca se le ve apoyando a Orochi, etc.

Nada de nada, al igual que Saulo, sólo estuvo allí, no hay mas.
como recibiría de buena manera Yamato las palabras de alguien que intento asesinar a la familia del tipo que vio morir y del cual se quedo prendado desde aquel día? Y después cuando encontró el diario?
Una vez mas, el ejemplo de Saulo, no sabemos si ese otro "Jack" estaba allí gritando "paren ya, paren ya".
Kin'emon naturalmente lo vio como un enemigo, como Olvia a Saulo.

Jack sí reconoce a Ashura cuando lo ve en Wano (no lo dice que Kaidou lo quiere en su banda? Aunque puede ser porque llevaba mucho tiempo deambulando)...
Nope, Jack sólo sabe de un tal Shuten Maru, un bandido que vive de robar a los pobladores y a los Beast Pirates, no parece saber que en realidad se trata de Ashura doji, el vasallo de Oden.
Kaido en cambio si lo reconoce, de hecho Ashura tiene un recuerdito de él y Dénjiro enfrentándolo en ese momento, OJOO, recuerditos que nunca ocurren con Jack.
Pero siendo estrictos con lo que muestra el manga, en el racconto nunca se vio a Las Vainas cerca de las Calamidades hasta el día de la batalla y Jack nunca peleó contra ellos
Ahí está el detalle, en las memorias de Kin'emon hay un "Jack" ahí, clarísimo, pero ese otro Jack no peleó con ellos(Saaaulooo vibes), Kin sólo parece haberlo visto en el momento final y quien sabe a que fue.
por esa razón no los reconoce (o al menos a los dos duques Minks que es a quien tuvo en frente y jamás mencionó su relación con Oden), y cuando sucede lo del castillo (capitulo 920), creo que lo que se entiende es que para cuando Las Vainas llegaron (las que llegaron, entre las que ya no estaban los Minks), Kaidou y sus Calamidades ya se habían retirado (los hubiesen matado de no ser así).
No, no no no, se te está escapándo el otrooo detallazoo, Inu y Neko fueron recapturados, y aún no sabemos cómo volvieron a escapar(Tal vez Jack bondadoso los liberó), el caso es que ellos se quedaron atrás, con los Beast Pirates, osea Inu, Neko y Jack tienen todas las razones del mundo para haberse reconocido mutuamente en el presente, y no lo hicieron, nadie sabe quien es quien.
que luego se convirtió a la iglesia Odenista
No, no inventes, lo qué estoy teorizando es que hubo un miembro entre los 20,000 Beast Pirates que sintió compasión por la pobre de Yamato.
Podrías hacer una lista y sacarme de la ignorancia absoluta.
Claro;
Arrancámos con, la rarísima ausencia de Tenguyama Hitetsu en todo el flashback, no sabemos cómo es que Enma terminó en sus manos.
El lacayo de Sukiyaki que terminó al lado de Toki, y del que tampoco vimos que ocurrió al final.
La muerte de Toki, literalmente no hemos visto cómo murió, de momento Momo sólo dijo que "hubo testigos que la vieron morir", pero no sabemos cual fue el flechazo final, de quien vino, etc.
Lo que nos acaba de dejar Yamato en este capítulo, alguien rescato el diario del castillo y lo tiro al lado del río.
El segundo escape de Inu y Neko
Una posible interacción entre Oden y Yamato, ya que Oden se la pasaba bailando y Yamato en aquel entonces parecía tener libertad de deambular por Wano(aunque como llevaba máscara no estoy seguro si se escapaba en secreto)
Literalmente los diseños de Queen y King(of 20 years), que fueron sombreados a propósito, y guardados para el fb definitivo del arco.
el por que Kaido no tiene el Road Poneglyph en su poder.
literalmente el momento en que se afianzó la alianza Kurozomi/Kaido, jamás vimos cómo se llegaron a relacionar, ni por que Kaido se interesó especificamente en Wano trás lo de Rocks.
interacciones entre Kaido y Yamato(que literalmente aún no hemos visto)

Montón de cosas que señalan la inminente llegada de un flashback definitivo, para que se exponga y se resuelvan todos esos trozitos que Oda fue dejando(a propósito?) por ahí a lo largo del camino.
Cerrado