Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2436
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"

Mensaje por Mugiwara-MH »

Nightsirk escribió:
¿El veneno de Magellan no contaría como logia? Fíjate que él mismo se transforma en veneno como Akainu en magma o Kizaru en luz. ¿Dónde está la diferencia entre ellos?

Saludos.
se transforma en veneno o se recubre de veneno?
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3556
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"

Mensaje por Dofla_372 »

Nightsirk escribió: ¿El veneno de Magellan no contaría como logia? Fíjate que él mismo se transforma en veneno como Akainu en magma o Kizaru en luz. ¿Dónde está la diferencia entre ellos?

Saludos.
Magellan se recubre de veneno, no se transforma en veneno, por eso Luffy le puede meter un bazookazo en el vientre.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3921
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"

Mensaje por thebodhman »

Mig-El escribió:
One Pirate escribió:
Arteacher escribió: Exacto. Dofla creaba clones de hilo, pero su cuerpo no lo era. Simplemente, Dofy era un paramecia productor. Miss Merry Christmas era una Zoan, no tiene que ver ya que estamos con las Paramecias. Y Katakuri es un caso especial que Oda tuvo que justificar con que era especial. Después está el caso de Trébol, que generaba moco y con su vestido + su cuerpo super delgado, parecía una logia.

Salu2
DoFla no era de hilo pero regeneran sus órganos con hilo. Y si puede hacer eso es que cualquier elemento de su cuerpo no necesariamente sería de carne, sino "carne regenerada de hilo"??

Acordaos del Gamma Shock. A cualquier otro le hubiera destrozado las entrañas y producido la muerte. A el, no.
Esto mismo. Luffy es de goma como Katakuri es de mochi. Doflamingo, como el Sweet Commander, manipula su cuerpo con el poder de su fruta.
Pero de qué habláis? Doflamingo se estaba cosiendo los órganos. Estaba realizando cirugía de urgencia usando sus hilos sobre sí mismo. Eso no significa que se regenerara con "carne de hilo".
Dofla_372 escribió: Magellan se recubre de veneno, no se transforma en veneno, por eso Luffy le puede meter un bazookazo en el vientre.
Completamente cierto. Otra cosa que no me creo que haya hecho falta aclarar a estas alturas.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Nightsirk
Cabo
Cabo
Mensajes: 411
Registrado: Mar Feb 25, 2020 1:19 am
Ubicación: Near the sky
Contactar:

Re: Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"

Mensaje por Nightsirk »

Mugiwara-MH escribió:
Nightsirk escribió:
¿El veneno de Magellan no contaría como logia? Fíjate que él mismo se transforma en veneno como Akainu en magma o Kizaru en luz. ¿Dónde está la diferencia entre ellos?

Saludos.
se transforma en veneno o se recubre de veneno?

Buena pregunta, a mi entender Magellan es veneno en sí mismo ya que si produce veneno, de alguna manera, se está transformando en veneno no?

Es una línea muy fina, ahí estoy de acuerdo, pero aunque pueda estar equivocado, entiendo el veneno como un elemento y si es un elemento entonces me cuadra más con una logia. Igual estoy equivocado pero es la sensación que me da...
Dofla_372 escribió:
Nightsirk escribió: ¿El veneno de Magellan no contaría como logia? Fíjate que él mismo se transforma en veneno como Akainu en magma o Kizaru en luz. ¿Dónde está la diferencia entre ellos?

Saludos.
Magellan se recubre de veneno, no se transforma en veneno, por eso Luffy le puede meter un bazookazo en el vientre.
Indudablemente, ese es el único punto que siempre me ha hecho dudar.
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3392
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"

Mensaje por Ulqui »

A Magellan le dan diarreas todos los días y de muchas horas porque no se puede transformar en veneno, simplemente lo produce... Imaginen la agonía de ese pobre hombre, acostarse a dormir y saber que después del desayuno pasara gran parte del día expulsando la vida misma.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3921
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"

Mensaje por thebodhman »

Nightsirk escribió:
Buena pregunta, a mi entender Magellan es veneno en sí mismo ya que si produce veneno, de alguna manera, se está transformando en veneno no?

Es una línea muy fina, ahí estoy de acuerdo, pero aunque pueda estar equivocado, entiendo el veneno como un elemento y si es un elemento entonces me cuadra más con una logia. Igual estoy equivocado pero es la sensación que me da...

Indudablemente, ese es el único punto que siempre me ha hecho dudar.
No es logia porque:

-golpes sin haki no atraviesan lo que debería ser veneno líquido y en su lugar golpean a Magellan.

-nunca le vemos regenerarse a partir de veneno

-generar algo no te convierte en ese algo. Sudar no significa estar hecho de sudor

Podría haber sido una logia, pero no lo es. Todo lo que hemos visto de su uso certifica que es una paramecia. No es cuestión de opinión, las logias funcionan de manera distinta.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3556
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"

Mensaje por Dofla_372 »

thebodhman escribió: Podría haber sido una logia, pero no lo es. Todo lo que hemos visto de su uso certifica que es una paramecia. No es cuestión de opinión, las logias funcionan de manera distinta.
De hecho, me suena que hasta Caesar lo llama usuario Paramecia cuando Luffy compara ambos poderes.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
foco
Cabo
Cabo
Mensajes: 467
Registrado: Mar Ene 24, 2017 2:24 pm
Ubicación: nidavellir
Género:

Re: Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"

Mensaje por foco »

Monquito escribió:
foco escribió:perdon por mi ignorancia o despiste, pero, oda ya confirmo que la fruta de luffy es paramecia?
en la wiki dice que es paramecia, peero aun asi tengo mis dudas xd

a mi personalmente la fruta de luffy parece unica, en el sentido que no encaja en niguna de las 3 categorias

Todas las frutas son únicas.

¿Dónde encaja la de Law si nadie tiene nada ni remotamente parecido?
Tio pero que pregunta... con la ope ope no hay ninguna duda de que sea paramecia

Quizá no me explique bien. A ver, hasta hace poco la mayoría dudaba sobre la fruta de luffy, si es paramecia o logia. Y es que, para mi, no encaja del todo ni en la una ni en la otra; pudiendo convertir el cuerpo entero del usuario en goma pero no producirla
Aunque como digo más arriba, aún no se si oda ha confirmado ese dato
Sal y haz lo que quieras hacer.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"

Mensaje por Esmir »

foco escribió:A ver, hasta hace poco la mayoría dudaba sobre la fruta de luffy, si es paramecia o logia.
Wow eso es nuevo para mí. He vivido todo este tiempo pensando que era una paramecia xdxdxd
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4843
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"

Mensaje por Monquito »

foco escribió:
Tio pero que pregunta... con la ope ope no hay ninguna duda de que sea paramecia

Quizá no me explique bien. A ver, hasta hace poco la mayoría dudaba sobre la fruta de luffy, si es paramecia o logia. Y es que, para mi, no encaja del todo ni en la una ni en la otra; pudiendo convertir el cuerpo entero del usuario en goma pero no producirla
Aunque como digo más arriba, aún no se si oda ha confirmado ese dato
Le estas buscando 5 pies al gato.

¿Por que la fruta de Luffy te hace dudar y la de Pica no por ejemplo? la de Pica se comporta mas logia de hecho.
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2205
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"

Mensaje por Sinbad »

Esmir escribió:
foco escribió:A ver, hasta hace poco la mayoría dudaba sobre la fruta de luffy, si es paramecia o logia.
Wow eso es nuevo para mí. He vivido todo este tiempo pensando que era una paramecia xdxdxd
Sigo pensando que esta gente solo ve las imagenes y no leen xD

Solo hay tres tipos de frutas. Logia, Zoan, Paramecia. Y para no tener que dar explicacion:

https://onepiece.fandom.com/wiki/Devil_Fruit
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5014
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"

Mensaje por One Pirate »

Irvine escribió:más y más mierda, puesto que Dixit no sabe hacer otra cosa :lol:
Hola Nenu, ni te leo. Total, ya son suficientes comentarios sin aportar nada. Para qué.

Pero si veo una falta de respeto a otro miembro del foro, le advierto de la clase de (rellene este lugar con lo que quiera que seas, o te creas)que eres. Faltas al respeto a Seinto, Korbendallas, creo.... pero esto que es??

Antes de faltar a nadie cuenta hasta tres , y si es para faltar mejor no ensucies el foro. Por mi parte ya termino, puedes lloriquear y rabietear todo lo que quieras más, yo al menos paso de ti. Dixit hablodimimismiintirciripirsini.

------

Disculpad el resto del foro, vamos a temas más importantes.
Nightsirk escribió:
Spoiler: Mostrar
Arteacher escribió:Pero Luffy no genera goma. Por eso la paramecia de Luffy no es productora. El cambio permanente puede afectar a tu cuerpo como la goma o la Bari Bari de Buggy, o puede ser un poder que se activa como la Gura Gura de Shirohige o la Ope Ope de Law. Las 2 son cambios permanentes. La única diferencia es que Luffy no tiene que "activar" el poder. En cambio, esos casos que nombras si, porqué no afecta directamente al cuerpo, sino que son habilidades otorgadas por la fruta.

El caso de Dofy no es que regenere órganos con el hilo, sino que lo que hace es paliar los efectos del gamma knife con hilos, es decir, usa hilos dentro de su cuerpo para suturar sus órganos. Pero no los regenera.

Katakuri es un caso especial. Su cuerpo es de Mochi y es capaz de generar mochi. Por eso Oda le puso el título de Paramecia especial.


A ver resumen general a mi parecer:

- Paramecias:

1r tipo: Otorgan un poder especial que se tiene que activar. Ejemplos: Shirohige, Law, etc.

2o tipo: Otorgan un poder latente que no se tiene que activar. Ejemplos: Luffy, Buggy, etc.

3r tipo: Otorgan un poder que te permite crear un material. Sin embargo, tu cuerpo no es intangible. Ejemplos: Doflamingo, Magellan, Perospero, etc.

4o tipo (especial): Otorga el poder latente que no se tiene que activar + te permite crear el material del que eres. Sólo conocemos una paramecia así y es la Mochi Mochi no mi de Katakuri.

- Zoan: Aparte de sus subgrupos referentes a cada especie, las Zoan, en general, te otorgan capacidades físicas superiores relacionadas con el animal en concreto (voladoras, carnívoras, prehistóricas, mitológicas, etc). Tiene, a priori, 3 fases: Humana, Híbrida y Animal. La mejor es la híbrida, ya que mezcla las capacidades humanas con las animales.

* Sabemos que las carnívoras son más feroces.
* Y las mitológicas otorgan poderes especiales relacionados con el animal en concreto.

- Logia: Otorgan el poder de un elemento de la naturaleza. Te hacen intangible. Excepto la Yami Yami no mi, que tiene propiedades especiales por ser la fruta de la oscuridad.

Salu2
¿El veneno de Magellan no contaría como logia? Fíjate que él mismo se transforma en veneno como Akainu en magma o Kizaru en luz. ¿Dónde está la diferencia entre ellos?

Saludos.
Creo que Maguellan recubre su cuerpo, como Trébol.
Lo que abre la posibilidad a la Logia del veneno, puesto que el veneno es sustancia natural tb.

Buen resumen Arteacher, pero sobre Katakuri y crear Mochi de la Nada, para mí, Despertar. La Nada sería el Vacío, es decir que el Mochi convertiría el aire alrededor en Mochi realmente, puesto que no están en el vacío.

Que más da transformar una pared en brazos de Goma que el aire? Es un poco loco todo esto, pero esto es un Shonen.

Respecto a Dofla, si iba herido de gravedad, otro Pal saco de que Luffy fue ayudado, más si cabe. Para saber suturarse debería tener conocimientos también no?
Esmir escribió:
foco escribió:A ver, hasta hace poco la mayoría dudaba sobre la fruta de luffy, si es paramecia o logia.
Wow eso es nuevo para mí. He vivido todo este tiempo pensando que era una paramecia xdxdxd
Quién y cuando dijo que la Gomu era Logia?? No hay goma en la naturaleza. Lo más parecido, el látex o la resina.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
San
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1547
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"

Mensaje por San »

Luffy no genera goma ahora, el despertar perfectamente podría hacerlo si es lo que más le cuadra al autor, sin más.

En mi caso no me gustaría que la generara, si no que la suya propia de su cuerpo la modificara a voluntad.
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1930
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"

Mensaje por Choneki »

Nightsirk escribió:¿El veneno de Magellan no contaría como logia? Fíjate que él mismo se transforma en veneno como Akainu en magma o Kizaru en luz. ¿Dónde está la diferencia entre ellos?

Saludos.
Lo que pasa es que la fruta de Magellan no es intangible. Luffy le golpea sin dominar el haki de armadura, eso no lo podria haber hecho nunca de ser logia.
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3036
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"

Mensaje por Lompiero »

Baxtrey escribió:Si son paramecia, no dije lo contrario, pero su uso son demasiado diferente, Luffy es un hombre de goma, Katakuri que tiene una paramecia especial, puede transformarse y mordearse, por eso es especial, le da caracteristicas de Logia, Luffy no puede separarse, solo estirarse, Doffy produce hilo mas no se convierte en hilo. Mr 3 no se convierte en cera, solo produce cera al igual que Magellan el solo produce veneno. La goma es demasiado diferente por eso no podemos pensar que el despertar de Luffy sería igual, mira como Doffy y Katakuri estabán, crees que Luffy podrar mover el entorno así?

La unica que transformar el cuerpo es la de Katakuri, por eso es paramecia especial y al principio la presentaron como Logia.

Luffy si ha entrenado mucho su fruta, por eso los gears, pero hasta ahora no se ha explicado todo los del despertar y si se necesita algo mas.

Es que no tiene mucho sentido eso, pero en fin, es una teoria, yo voy a que Luffy perfeccionara el haki de armadura avanzada ambas aplicaciones.
No, me entendiste mal. No quise insinuar que tu hayas dicho que Luffy y Katakuri eran frutas de tipos diferentes. Me refiero a, si se lo puede llamar así, "sub-tipo" de Paramerica.

La de Katakuri es una "Paramecia especial" pero sigue siendo Paramecia. Luffy tiene sus características de goma que lo vuelven inmune al rayo de Enel y le dan una resistencia mucho mayor al daño físico, a su vez que permite la creación de los Gears, algo que Katakuri no puede hacer. Esos son detalles que le dan ventajas y desventajas a cada fruta.

Lo de entrenar la fruta y un posible despertar son dos cosas completamente diferentes. Tuvo que entrenar mucho tiempo para que G2 y G3 no tengan consecuencias físicas en el. Con un despertar seria igual, no lo dominaría nada mas estrenarlo.
Arteacher escribió:Ei! Dentro de las Paramecias, están las que te otorgan un cambio permanente (Luffy, que siempre es de goma) o bien te dan un poder (Gura Gura/Ope Ope). Y luego están las productoras, que son las que el usuario puede generar el material (Mr.3, Magellan, Perospero).

Y luego, está Katakuri, que es una paramecia especial que lo hace todo (es de Mochi y genera Mochi).

Salu2
A ver, es cierto que la cualidad principal de dichas frutas es "generar". Pero eso no significa que el cuerpo no sea de dicho material. ¿Sino como se explica la resistencia al veneno de Magellan? Sus enemigos mueren casi con solo tocarlo y a el le da una simple diarrea. A Doflamingo le destrozaron todos sus órganos y los unió con hilos, ¿Cómo se explica que Dofla haya podido hacer eso si tuviera el cuerpo igual al de cualquier otra persona? ¿En un instante creo hilos por cada region interna de su cuerpo a la vez para que sus órganos no se destruyeran? Esto también se podría aplicar a algunas de sus técnicas. Mr. 3 tiene una debilidad casi extrema al calor, y su cuerpo en lugar de sudor segrega cera como vimos en Impel Down. Si bien sus frutas son "generadoras", sus cuerpos siguen siendo de dicho material, sino no se explicarían las ventajas y desventajas de dichas frutas.
One Pirate escribió:Y otra los ataques de Dofla. Dofla volaba creando hilos de las nubes o cómo?
Dofla pegaba sus hilos a las nubes para "volar".


El punto es, si Luffy "Despertara" su fruta en esta batalla, tendría mucho sentido que fuera parecido al que ya han mostrado Dofla y Katakuri. Además, se explica que dicha habilidad permite al usuario manipular el entorno del mismo modo que la fruta manipula el cuerpo del usuario. No me creo que el hipotético despertar del Luffy solo le permita convertir el piso en goma. También esta la chance que su despertar sea completamente diferente a lo que Oda ha planteado hasta ahora.

De todos modos, lo vuelvo a repetir, para mi Luffy no despertara su fruta. Fue mas bien una habilidad para sus "enemigos". Tenemos el despertar de las Zoan también, y creo que ninguno se imagina a Chopper despertando su fruta, cuando ya tiene las Rumble Ball que son un mejor PU (además tampoco es un combatiente de primera linea, por lo que no seria la habilidad mas útil ya que casi no la utilizaría).
Responder