Rankings oficiales de Popularidad de One Piece Vol. I (anunciado el 7º Ranking de Popularidad para 2021)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1332
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:15 pm
Edad: 26

Re: "Rankings de Popularidad" oficiales de One Piece (anunciado el 7º Ranking de Popularidad para 2021)

Mensaje por mikmer »

Se sabe cuantos días va a estar abierta la votación? Igual ayer por ser el primer día la gente ha votado a sus personajes favoritos menos mainstreams pero, si por ejemplo la votación está abierta una semana, Luffy seguro que se lleva un voto de cada persona que vota. En mi top 5 por ejemplo si que entraría Luffy y supongo que en el de muchos también.
Imagen
Avatar de Usuario
Franosuke
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 241
Registrado: Jue Oct 01, 2020 3:25 pm
Edad: 47

Re: "Rankings de Popularidad" oficiales de One Piece (anunciado el 7º Ranking de Popularidad para 2021)

Mensaje por Franosuke »

mikmer escribió:Se sabe cuantos días va a estar abierta la votación? Igual ayer por ser el primer día la gente ha votado a sus personajes favoritos menos mainstreams pero, si por ejemplo la votación está abierta una semana, Luffy seguro que se lleva un voto de cada persona que vota. En mi top 5 por ejemplo si que entraría Luffy y supongo que en el de muchos también.
Hasta el 28 de febrero.

Mi personaje favorito es Vivi por lo bien escrito que está. Ahora, sintiéndolo mucho, no son tiempos normales. Estamos en época de trincheras. Toca apoyarla a ella.

Imagen
Reporte Independiente del CPCarrot vol. V "Aquí estaré a salvo del cloroformo de Sanji".
Imagen
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4115
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: "Rankings de Popularidad" oficiales de One Piece (anunciado el 7º Ranking de Popularidad para 2021)

Mensaje por Flecha Verde »

Pues me he pasado un buen rato pensando a quien votar. Creo que no tengo un favorito clarísimo, en plan un personaje que para mí signifique todo One Piece.
Al final he votado por Robin que es la mugiwara que mejor me cae.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: "Rankings de Popularidad" oficiales de One Piece (anunciado el 7º Ranking de Popularidad para 2021)

Mensaje por Esmir »

11SuiGeneris11 escribió:Mi Top (no soy muy de tener personajes favoritos así que solo pondré 5):
1- Luffy: Me estoy volviendo a leer la historia y es increíble todo lo que consigue emocionar y transmitir este personaje. Me da igual su estupidez, es un personaje especial e increíblemente carismático, digno de ser el protagonista de la historia.
2- Nami: Lo que significa el personaje en la banda, es uno de los pilares, y todo esa historia desde que apareció en ciudad Orange hasta llegar a Arlong Park tiene un lugar ganado en mi corazón.
3- Franky: Me hace reir muchísimo, además, es como la representación de lo que es la banda, un personaje despreocupado, pero cuando tiene que ponerse serio, se pone, muy emocional y transmite muchísima alegría en sus intervenciones hasta en los momentos más oscuros.

Aquí mi top podría seguir perfectamente con el resto de los miembros de la banda :lol:. Pero por variar, voy a meter a un antagonista y a un personaje secundario.
4- Barbanegra: El papel que juega en la historia y esa mezcla de contraste y similitud entre Luffy y él, me encanta. Un gran antagonista, sin duda.
5- Hiruluk: Meter a este personaje corresponde más a un capricho que a otra cosa, pero es que su historia ligada directamente al mensaje central de la obra de las voluntades y sueños, unido a la gran cita que nos dejó, que para mí es la mejor que nos ha dado Oda, de: "¿Cuándo crees que muere un hombre? ¿Cuándo es atravesado por una bala? No [...]", me parecen motivos suficientes para meterle en mi top.

No es un top original (quitando mi capricho de Hiruluk), ni mucho menos, pero es que, si lo pienso, tampoco creo que tenga por qué serlo, al final los personajes centrales de la obra supongo que lo son por algún motivo, es decir, por algo Oda ha elegido que esos personajes sean de esa manera y dedicarles tiempo y viñetas y no a otros. Además, realmente, me es muy difícil o casi imposible sacar a los protagonistas y sustituirlos por personajes nuevos. Son personajes con tanto recorrido, y que me han creado tantas emociones, sumado encima a la nostalgia que dan, que me es imposible, es que es casi hasta injusto compararlos.

Hay otros personajes que han conseguido transmitirme recientemente, pero claro, no es comparable: Oden + Vainas rojas (los voy a meter a todos juntos en un pack) me han conseguido transmitir muchísimo (al principio no, pero después del flahback de Oden, todo lo que ocurrió en el puerto más la llegada a Onogashima ha sido brutal), Big Mom me parece un personaje peculiar cuanto menos, Bartolomeo es otro personaje reciente que tiene mi simpatía, Caesar, Doflamingo,... Y luego hay otros personajes que tampoco los considero la polla, es decir, no hay nada particular en ellos que me llame la atención, pero sí es verdad que son personajes que constantemente espero ver su intervención en la historia, véase Mihawk o Kid. Por último, mención especial a Roger, que no se ha visto nada especial hasta ahora, pero simplemente esa viñeta llorando de la risa al leer lo que sea que hay escrito en Laugh Tale, me llegó mucho.

Pensaba que no, pero después de ponerme a pensar en cuál sería mi top, me han dado ganas de que hagamos un ranking aquí, a ver que sale :lol: Yo creo que durante el acto 4-5 estaría guay hacerle.
Ah, yo no me complico la vida, vi la encuesta en YouTube sin saber muy bien de que iba (estaba hasta en Japonés xd), y he votado a saco por Luffy, siempre con el pesar de que no puedo votar por todos los demás mugiwaras XD

Nunca he pensado que tiene nada de malo que a la gente le guste Luffy y el resto de la banda por sobre el resto, sin pensar demasiado, son personajes principales que están todos muy bien trabajados a nivel de trasfondo, diseño, concepto, personalidad, desarrollo, cohesión, interacción, historia, integración, y que cada uno sin salirse de su característización, nos han dejado momentos espectaculares a lo largo de estos 1000 capítulos. Yo no soy muy de tener personajes favoritos, pero no me da verguenza para nada poner a los mugiwaras por sobre el resto, y Luffy siempre me ha parecido un personaje bastante bueno y carismático pese al enorme rechazo que se le tiene de este lado del mundo xd

Ya después de ellos hay muchísimos personajes a lo largo de la historia que me han gustado mucho, pero si tendría que elegir uno que no sea de la banda, sin dudas sería Vivi. Sólo me he visto la serie una vez, aunque ahora la estoy releyendo y recién voy por Arlong Park, pero de esa primera lectura hace casi 10 años, Vivi me encantó, tanto que hasta me dolió literalmente que no se uniera a la tripulación XD . No sé a que viene el meme de las princesas lloronas e inútiles, pero al menos el drama de Vivi me gustó bastante en su día, incluso podía sentirse su desesperación e impotencia más allá del papel, y eso es bastante que decir.
Avatar de Usuario
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Nov 19, 2015 1:05 am

Re: "Rankings de Popularidad" oficiales de One Piece (anunciado el 7º Ranking de Popularidad para 2021)

Mensaje por Savior »

De momento me fije y solo en America (norte,sur y el caribe) es el unico continente donde Luffy esta primero y no Zoro, ven como somos el mejor lugar del mundo? :lol:

El primer voto fue claramente para Sanji ahora despues vienen los votos a personajes secundarios, tengo curiosidad como terminara la votacion, esta claro que el fandom de Zoro son el covid de los fans de One Piece :lol:
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4842
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: "Rankings de Popularidad" oficiales de One Piece (anunciado el 7º Ranking de Popularidad para 2021)

Mensaje por Monquito »

Según Greg, los personajes que aparecen como los "hotest", no son necesariamente los que van arriba en la votación, mas bien son los que han tenido un notorio incremento de votos en las últimas 24 horas.

Lo cual explica lo de Brook.

Éstas encuestas siempre se ven influenciadas por los personajes vigentes del manga y del anime, un capítulo de Kaido y boom, Kaido tendrá montones de votos en un día, un capítulo de Yamato y boom, Yamato tendrá montones de votos en un día, un capítulo de Ulti y boom, lo mismo.

Van a estar cambiando mucho a lo largo de los 2 meses(?), Lo importante son los que van a acomular votos constantemente(obviamente los Mugis), y no abusen del VPN, va a haber moderación en contra de éso.
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4810
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: "Rankings de Popularidad" oficiales de One Piece (anunciado el 7º Ranking de Popularidad para 2021)

Mensaje por Baxtrey »

Savior escribió:De momento me fije y solo en America (norte,sur y el caribe) es el unico continente donde Luffy esta primero y no Zoro, ven como somos el mejor lugar del mundo? :lol:

El primer voto fue claramente para Sanji ahora despues vienen los votos a personajes secundarios, tengo curiosidad como terminara la votacion, esta claro que el fandom de Zoro son el covid de los fans de One Piece :lol:
Como se ve la geografia de la votación? Dejalo ya pude verlo.

-----------------------------

Bueno, tanto Zoro, Luffy y Sanji son los mas destacado en varias regiones aunque sea por hoy.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3378
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: "Rankings de Popularidad" oficiales de One Piece (anunciado el 7º Ranking de Popularidad para 2021)

Mensaje por Ulqui »

Con Bon-chan a tope 8) 8) 8) 8)

Acabo de revisar y en todas las zonas los personajes que van encabezando ese top (sea lo que sea), son Zoro, Luffy y Sanji, en ese orden (solo Luffy por delante de Zoro en América del Sur y el Caribe y en Norte América), y en japón Law en lugar de Sanji.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: "Rankings de Popularidad" oficiales de One Piece (anunciado el 7º Ranking de Popularidad para 2021)

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Ulqui escribió:Acabo de revisar y en todas las zonas los personajes que van encabezando ese top (sea lo que sea), son Zoro, Luffy y Sanji, en ese orden (solo Luffy por delante de Zoro en América del Sur y el Caribe y en Norte América), y en japón Law en lugar de Sanji.
¿Será un error? Yo también lo he visto y no es posible que desde la mañana Zoro haya ocupado el primer puesto en todas las listas cuando solo estaba presente en los tops de Asia y Oceanía.
Y si no es un error, la gente de todo el mundo tiene un gusto horrible en lo que respecta a personajes.
Imagen
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: "Rankings de Popularidad" oficiales de One Piece (anunciado el 7º Ranking de Popularidad para 2021)

Mensaje por Esmir »

VacaQueCarcajea escribió:Y si no es un error, la gente de todo el mundo tiene un gusto horrible en lo que respecta a personajes.
Perdón? XDDDDDD

Yo he votado por Luffy, pero que el orden a nivel mundial sea Zoro, Luffy y Sanji me parece completamente aceptable, quitando a los haters de latinoamerica y España, Zoro es top personajes dentro de OP, aunque bueno tampoco creo que estas listas midan eso xddddddd
Avatar de Usuario
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1332
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:15 pm
Edad: 26

Re: "Rankings de Popularidad" oficiales de One Piece (anunciado el 7º Ranking de Popularidad para 2021)

Mensaje por mikmer »

Looool empiezan los tongos para que ganen los favoritos xd Y Law ha entrado al top 3 de Japón, que empien los juegos del hombre!
Imagen
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3365
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

"Rankings de Popularidad" oficiales de One Piece (anunciado el 7º Ranking de Popularidad para 2021)

Mensaje por Mig-El »

Yo voté por Luffy el primer día porque no quiero que pierda su primer puesto.
Hoy voté a Yamato porque quiero que le gane a Ulti y Pillo enloquezca más. Ya seguiré votando más por los mugis, todo sea para que Law quede lo más lejos del top posible.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4810
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: "Rankings de Popularidad" oficiales de One Piece (anunciado el 7º Ranking de Popularidad para 2021)

Mensaje por Baxtrey »

Mig-El escribió:Yo voté por Luffy el primer día porque no quiero que pierda su primer puesto.
Hoy voté a Yamato porque quiero que le gane a Ulti y Pillo enloquezca más. Ya seguiré votando más por los mugis, todo sea para que Law quede lo más lejos del top posible.
Dudo mucho, que bajen a Law del top 10. Yo votare por Katakuri quiero que este en los top alto.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3687
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: "Rankings de Popularidad" oficiales de One Piece (anunciado el 7º Ranking de Popularidad para 2021)

Mensaje por EsqueleQ15 »

Estaba entre Luffy y Bartolomeo y al final he optado por el segundo.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3378
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: "Rankings de Popularidad" oficiales de One Piece (anunciado el 7º Ranking de Popularidad para 2021)

Mensaje por Ulqui »

No creo que sea error, simplemente esos personajes son muy muy muy populares... A mi me parece superinteresante y emocionante que nos hagan participes a todo el mundo; lo otro es que como dice Monquito el top no dice que sea los que más votos llevan sino los personajes que un periodo x han tenido una votación considerable (independiente de cuantos votos tengan), las elecciones de EEUU no serán tan divertidas como esto (eso si, ojala que cuando se este acercando el final nos dejen ver top 5 de personajes más votados por zona o algo así).
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Cerrado