Shaman King

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8715
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Shaman King

Mensaje por Sakuragi »

Toma ya!!!!! buena noticia, justamente me lo estaba oliendo con el remake del anime.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1381
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Shaman King

Mensaje por omar1990 »

Hace unos dias me acabe la edicion Kanzeban, viviendo de la serie de animacion el manga hace que te explote la cara, ocurren tantas cosas extrañas, power ups, momentos aleatorios y un Hao ''amable'' que no sé, me ha dejado raro la verdad.
Tengo curiosidad de ese final con 16 paginas .
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
DDFAMILY
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 254
Registrado: Jue Nov 20, 2014 4:45 pm

Re: Shaman King

Mensaje por DDFAMILY »

Nunca he comprado un Manga, pero por este estaría dispuesto a hacerlo :o . El recuerdo que tengo de pequeño cuando el anime lo echaban en Cartoon Network por la noche/madrugada y yo me bajaba adrede a verlo. Gracias por ponerlo, le echaré un ojo para ver si lo compro.

P.D: Se que el anime difiere bastante del manga existente y demás, pero aún así, al yo ser taan pequeño y obviamente no conocer el manga pues me gustaba.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Shaman King

Mensaje por Komaru »

Solo vengo a decir que estoy muy decepcionado con el precio. 14 eurazos por un tomo normalito pero más gordo. 12 euros cuesta la Kanzenban de FMA de maldito lujo con cubiertas, bocetos y demás, de tapa dura y el triple de grande; una edición completa súper bonita. 14 euros por este tomo gordo... Vaya robada que me van a hacer, y yo como un tonto levanto las manos.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23908
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Shaman King

Mensaje por redon »

Ya está el Tomo 2 a la venta.

Imagen
Komaru escribió:Solo vengo a decir que estoy muy decepcionado con el precio. 14 eurazos por un tomo normalito pero más gordo. 12 euros cuesta la Kanzenban de FMA de maldito lujo con cubiertas, bocetos y demás, de tapa dura y el triple de grande; una edición completa súper bonita. 14 euros por este tomo gordo... Vaya robada que me van a hacer, y yo como un tonto levanto las manos.
Creo que antes de decir estas chorradas, deberías comparar el precio de esta serie con los precios de mercado actuales (no los de hace 6 o 7 años) y, sobretodo, deberías haber visto la edición en persona.

Justo hoy me he leido los 2 Tomos que ya ha sacado Ivrea y creo que, en cuanto a calidad-precio, estamos ante una de las mejores ediciones del mercado con diferencia.

- Tomos de mínimo 400 páginas, ya que son 2 Tomos Tankobon de los originales en 1 sólo (los de FMA tenían entre 245 y 273 páginas, salvo el último que tenía 335 páginas).
- Portadas nuevas (como en FMA) y reversibles, ya que por la parte delantera tenemos la portada de un Volumen (con el comentario del autor y el resumen) y por la parte trasera la portada del otro Volumen.
- Poster a color con las ilustraciones de las portadas originales y las nuevas para comparar la evolución en el dibujo del autor.
- Todas las páginas a color originales (como en FMA).
- Escenas redibujadas y un nuevo final.
- Lo único en contra es el tamaño, que es un poco más grande que un Tankobon (como puedes ver en la imagen de arriba) pero no llega al tamaño de una Kanzenban.

Decir que todo esto por 14€ es caro, cuando hoy en día los Tankobon cuestan entre 8 y 9€ sin tener páginas a color ni extras, es ridículo. Incluso One Piece y My Hero Academia, que son las únicas series que mantienen su precio original de 7€, pierden en la comparación porque 2 Tomos de estas series no ofrecen lo mismo que 1 Tomo de Shaman King costanto lo mismo (7€ + 7€ y 14€).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Irvine
Cabo
Cabo
Mensajes: 473
Registrado: Jue Dic 22, 2016 11:03 pm

Re: Shaman King

Mensaje por Irvine »

Komaru escribió:Solo vengo a decir que estoy muy decepcionado con el precio. 14 eurazos por un tomo normalito pero más gordo. 12 euros cuesta la Kanzenban de FMA de maldito lujo con cubiertas, bocetos y demás, de tapa dura y el triple de grande; una edición completa súper bonita. 14 euros por este tomo gordo... Vaya robada que me van a hacer, y yo como un tonto levanto las manos.
Tu mismo dices ... “que me van a hacer “ . No has visto la edición por lo que parece .
Amigo , hay que hablar sabiendo .... y viendo .
Pataleta sin sentido . Y oye , siempre puedes conseguir la edición antigua de glenat a mejor precio por alguna web de segunda mano ..,
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Shaman King

Mensaje por Komaru »

Lmao aquí todos van de elitistas madre mía. Dije "que me van a hacer comprar" porque voy a comprar la colección entera, no porque no lo haya visto en persona. Evidentemente lo escribí tras comprar el tomo 1, porque antes de comprarlo me esperaba algo "mejor" por ese precio. El tomo estará todo lo bien cuidado que queráis, pero es como un tomo pequeño cualquiera pero más gordo. Y que encima, redon, me saques como excusa la "inflación" del mercado, cuando estamos hablando de hacer 6 años, y no 20, está muy cogido por los pelos, básicamente porque FMA le gana de goleada a la edición de Shaman King en cuando a calidad del material y a tamaño del mismo.

Y como he dicho al principio, voy a comprar la edición entera precisamente por todo lo que trae que me parece que está súper bien, pero repito, 14 euros es la risa. Hubiera aceptado 10 o hasta 12, pero 14 me parece demasiado. Que yo entiendo que tú estás forrado y a ti 2 o 4 euros no te van ni te vienen, pero vamos, es caro para lo que tiene y eso es así y punto.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23908
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Shaman King

Mensaje por redon »

Komaru escribió:...
Vale, muy bien.

Pero sin contar los argumentos de "vivo en los mundos de Yupi", no me has dado ninguno más para defender la gilipollez de "es caro, eso es así y punto" (salvo suponer que estoy forrado... ojalá lo estuviese).

Si es que es muy sencillo.

- ¿Cuánto cuesta un Tomo Tankobon en España desde hace años? El 90% de los que se publican, 8€.
- ¿Esta edición de Shaman King a qué equivale? A 2 Tomos Tankobon.
- ¿Entonces por lógica, cuánto debería costar? 8€ + 8€ = 16€ por Tomo.
- ¿Cuánto cuesta cada Tomo? 14€.
- ¿Es caro, eso es así y punto? Si vives en un mundo de fantasía, pues sí, es un puto atraco a mano armada. Si vives en el mundo real, el precio es más que correcto.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Pablit0Sama
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 85
Registrado: Mié May 15, 2013 1:23 pm

Re: Shaman King

Mensaje por Pablit0Sama »

Yo compraba tomos manga en pesetas, y un tomo normal costaba 1200 pesetas (7.20 euros).

Shaman king, que la hice en 2005-2008, costaba 7.5 el tomo, 32 tomos. El total de la colección eran 240 euros.

La nueva edición, que equivale a 34 tomos (incluye 2 tomos más, que son el final) cuesta 238 euros.
Irvine
Cabo
Cabo
Mensajes: 473
Registrado: Jue Dic 22, 2016 11:03 pm

Re: Shaman King

Mensaje por Irvine »

Komaru escribió:Lmao aquí todos van de elitistas madre mía. Dije "que me van a hacer comprar" porque voy a comprar la colección entera, no porque no lo haya visto en persona. Evidentemente lo escribí tras comprar el tomo 1, porque antes de comprarlo me esperaba algo "mejor" por ese precio. El tomo estará todo lo bien cuidado que queráis, pero es como un tomo pequeño cualquiera pero más gordo. Y que encima, redon, me saques como excusa la "inflación" del mercado, cuando estamos hablando de hacer 6 años, y no 20, está muy cogido por los pelos, básicamente porque FMA le gana de goleada a la edición de Shaman King en cuando a calidad del material y a tamaño del mismo.

Y como he dicho al principio, voy a comprar la edición entera precisamente por todo lo que trae que me parece que está súper bien, pero repito, 14 euros es la risa. Hubiera aceptado 10 o hasta 12, pero 14 me parece demasiado. Que yo entiendo que tú estás forrado y a ti 2 o 4 euros no te van ni te vienen, pero vamos, es caro para lo que tiene y eso es así y punto.
Amigo , te estás columpiando . El elitista eres tú , que pides bordes de oro a las ediciones . Los demás vemos la edición más que correcta .
Como te dé por comprar algún tomo de ediciones satori ( eso si que son preciacos por pocas paginas ) te da un parraque.

El precio como ya han comentado los compañeros , es más que justo
Responder