Shokugeki no Soma, anunciada 5ª Temporada para Abril de 2020. Yeah!

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
kaizoku skelet
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 817
Registrado: Jue Nov 11, 2010 8:06 am

Re: Shokugeki no Soma, anunciada 3ª Temporada para Octubre de 2017. Yeah!

Mensaje por kaizoku skelet »

Sakuragi escribió:Sera que hace tiempo que no lo veia pero me ha pasado el capitulo volando algo mas rapido de lo normal, no se si porque tienen algo en mente o incluir el blue..........no se
No eres tu, desde la segunda temporada le apretaron el acelerador a la serie, una de las razones por las que odio a JCStaff pues, tras una magnífica primera temporada, solo porque las ventas no alcanzaron las estimaciones, en vez de cederle el anime a alguien que estuviese dispuesto a arriesgarse, prefirieron acelerar el ritmo solo para explotar la serie, y mira que la segunda temporada todavía estuvo pasable, pero desde la tercera es imposible de ver el anime. Y pues, yo he estado despegado un poco del mismo así que desconozco este detalle, pero una amiga me comentó que esta es la última temporada, por lo que si, seguramente tienen planeado pasarse todo el BLUE, la única pregunta es ¿Animarán también Le Dessert, o lo dejaran para OVAs?
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8714
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Shokugeki no Soma, anunciada 3ª Temporada para Octubre de 2017. Yeah!

Mensaje por Sakuragi »

Bueno segundo capitulo visto, sigo viendo la rapidez en que se pulen los capitulos, pero bueno la esencia esta ahí, ahora solo falta el jucio del plato de kuga y tsukasa para la segunda ronda
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23901
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Shokugeki no Soma, anunciada 3ª Temporada para Octubre de 2017. Yeah!

Mensaje por redon »

Confirmada una 5ª temporada de la serie para Abril de 2020.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8714
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Shokugeki no Soma, anunciada 3ª Temporada para Octubre de 2017. Yeah!

Mensaje por Sakuragi »

redon escribió:Confirmada una 5ª temporada de la serie para Abril de 2020.
Joder, no me lo esperaba para nada, así pues animaran todo.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
kaizoku skelet
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 817
Registrado: Jue Nov 11, 2010 8:06 am

Re: Shokugeki no Soma, anunciada 3ª Temporada para Octubre de 2017. Yeah!

Mensaje por kaizoku skelet »

Sakuragi escribió:
redon escribió:Confirmada una 5ª temporada de la serie para Abril de 2020.
Joder, no me lo esperaba para nada, así pues animaran todo.
Pues es normal, ya solo les quedaba una parte del manga, no creo fuesen a dejarlo todo con el Regime, aunque honestamente creo que hubiese sido para mejor. Ahora lo mas seguro es que se vayan a Rushear todo el arco final en una última temporada.
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
Avatar de Usuario
Jack Napier
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 173
Registrado: Jue Ago 04, 2011 9:05 pm
Ubicación: Arkham Asylum
Edad: 38
Género:
Contactar:

Re: Shokugeki no Soma, anunciada 3ª Temporada para Octubre de 2017. Yeah!

Mensaje por Jack Napier »

kaizoku skelet escribió:
Sakuragi escribió:
redon escribió:Confirmada una 5ª temporada de la serie para Abril de 2020.
Joder, no me lo esperaba para nada, así pues animaran todo.
Pues es normal, ya solo les quedaba una parte del manga, no creo fuesen a dejarlo todo con el Regime, aunque honestamente creo que hubiese sido para mejor. Ahora lo mas seguro es que se vayan a Rushear todo el arco final en una última temporada.
Por primera vez, estoy contento con la posibilidad de que la palabra RUSHEAR ataque sin misericordia la adaptación de un manga, el arco del BLUE contempla 54 capítulos, así que, si se pretende emitir en un solo cour, hace un promedio de 4 capítulos por un episodio de anime, sería un ritmo acelerado pero el arco en cuestión lo considero tan malo que no merece más

Yo preferiría que los guionistas se tomarán ciertas licencias para hacer digerible la telenovela que expone está última parte del manga y con ello corregir el rumbo del mismo, el fanservice lo considero INDISPENSABLE y no se me ocurre mejor forma de hacerlo que respondiendo una pregunta:

Yukihira Erina o Nakiri Souma? 8) :suicidio:
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23901
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Shokugeki no Soma, anunciada 5ª Temporada para Abril de 2020. Yeah!

Mensaje por redon »

Key Visual de la 5ª Temporada, que se estrena el próximo 10 de Abril.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8714
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Shokugeki no Soma, anunciada 5ª Temporada para Abril de 2020. Yeah!

Mensaje por Sakuragi »

Hoy sale el supuesto ultimo capitulo de la ultima temporada, o eso dijeron, a no ser que también hagan un capitulom extra más para animar "le dessert"

Y aunque haya ido muy rapida esta temporada me ha gustado bastante más que en el manga.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
kaizoku skelet
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 817
Registrado: Jue Nov 11, 2010 8:06 am

Re: Shokugeki no Soma, anunciada 5ª Temporada para Abril de 2020. Yeah!

Mensaje por kaizoku skelet »

Sakuragi escribió:Hoy sale el supuesto ultimo capitulo de la ultima temporada, o eso dijeron, a no ser que también hagan un capitulom extra más para animar "le dessert"

Y aunque haya ido muy rapida esta temporada me ha gustado bastante más que en el manga.
Imagino que habrá un capítulo mas para animar ~Le Dessert~, pero supongo que lo lanzaran en forma de OVA, similar a como lo hicieron con Bokuben, que su último capítulo (OVA) vino junto con uno de los volúmenes del manga, en el caso de SnS ya no les quedan mas volúmenes, pero con suerte lancen un Artbook con el maravilloso arte de Tosh donde venga dicha OVA.

Y como dices, este arco fue mas llevadero en el anime que en el manga, mas no porque estuviese bien adaptado(Porque estuvo muy rusheado), sino porque ya de por si el último arco es un "Termina ya, por favor", que en este caso le vino bien que se apresurara.

EDIT: Aprovecho para añadir el Artwork que publicó la cuenta oficial del anime por el final del mismo.
Imagen
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8714
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Shokugeki no Soma, anunciada 5ª Temporada para Abril de 2020. Yeah!

Mensaje por Sakuragi »

Bueno, pues no se si haran le dessert como ova o no, pero han ido incluyendo como trozos de los capitulos especiales en estos ultimos capitulos, eso si no me ha impactado tanto como el final del manga donde representa que han pasado años, y se ve mucha más complicidad entre souma y erina.

Pero el anime ha sabido sacarle todo el jugo de este manga y la ha hecho muy apetecible.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8714
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Shokugeki no Soma, anunciada 5ª Temporada para Abril de 2020. Yeah!

Mensaje por Sakuragi »

Buaaaaa pillo dira lo que quiera, pero estoy reviendo el anime desde la primera temporada y solo por desafiar a shinomiya buaaaa ya merece la pena la historia.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
kaizoku skelet
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 817
Registrado: Jue Nov 11, 2010 8:06 am

Re: Shokugeki no Soma, anunciada 5ª Temporada para Abril de 2020. Yeah!

Mensaje por kaizoku skelet »

Sakuragi escribió:Buaaaaa pillo dira lo que quiera, pero estoy reviendo el anime desde la primera temporada y solo por desafiar a shinomiya buaaaa ya merece la pena la historia.
Es que así va la cosa, hasta el Stagiare todo iba perfecto, y era la definición de un Shonen de comida de calidad. Luego llega Azami, y al principio no esta mal, pero la historia empieza a centrarse(En exceso) en Erina, y la calidad empieza a decaer(Aunque el Shokugeki contra Eizan si que fue genial). El Regime de Cuissine estuvo decente, pero con la necesidad de intentar buscar ese final cliché como que mató todo el potencial del mismo, y ya, el último arco, con el tema del Hermano(Que resultó ser hermano de Erina), y BLUE ya fue una tontería.

Es lo que siempre he dicho, el pecado de este manga fue darle protagonismo a Erina, cuando ella era un meta, y no un personaje relevante, es cuando el manga estuvo en su apogeo, pero en cuanto empezaron a profundizar, a meter un montón de tramas alrededor de ella y, mas que nada, drama, pues fue cuando el manga se fue al carajo.
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
Avatar de Usuario
altruistaejemplar
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Jue Ene 07, 2021 9:02 pm
Contactar:

Re: Shokugeki no Soma, anunciada 5ª Temporada para Abril de 2020. Yeah!

Mensaje por altruistaejemplar »

No conocía este anime le echaré un vistazo en cuanto acabe de ver Fairy Tail
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Shokugeki no Soma, anunciada 5ª Temporada para Abril de 2020. Yeah!

Mensaje por Capitan Pillo »

Sakuragi escribió:Buaaaaa pillo dira lo que quiera, pero estoy reviendo el anime desde la primera temporada y solo por desafiar a shinomiya buaaaa ya merece la pena la historia.
Pillo diría: Ah! Coño! Es verdad que esta basura existió alguna vez.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8714
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Shokugeki no Soma, anunciada 5ª Temporada para Abril de 2020. Yeah!

Mensaje por Sakuragi »

Nose voy por la 2a parte de la 3a temporada y visto del tiron gana todo mucho, cierto que semanalmente la entrada de azami jodio y me uno a ese pensamiento, pero analizandolo en frio, solo veo el blue como muy atrotinado o demasiado deprisa y flipado con lo de la tecnica de cross knives de asahi saiba, que luego resultaria ser hijo bastardo de nakamura azami.........

Pero estoy disfrutandola muchisimo viendola del tiron, cansado eso si, pero creo que hasta la 4a temporada esta todo bien llevado, creo en mi opinion que debia de haber mas capitulos antes del blue y los noir, es demasiado ir al grano, pero cosas como esta no sabremos si habia presion de la revista editorial y estas cosas que si le hacen a oda a los demas debe de ser el doble.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Responder