https://www.oricon.co.jp/news/2181652/full/

No creo que llegue al nivel de éxito de Kimetsu no Yaiba pero está claro que es el gran bombazo de la Jump y de Japón de cara a 2021.

Pues no lo han mostrado ni se ha vuelto a tocar el tema. Imagino que es porque ahora mismo en el manga estamos a 31 de octubre xDwb_pysicosarth escribió:Hola estoy viendo jujutsu kaisen desde que salio el capitulo 1 del anime y hace poco me puse a leer el manga y hay algo que quiero saber solo por ocio XD ¿el traje de hechiceros de verano que nombra zenin lo muestarn o solo es nombrado?
Si alguien no recuerda es después de la primera mision que tiene con una maldicion de alto grado

redon escribió:Termina el arco del Incidente de Shibuya y la semana que viene empieza un nuevo arco de la serie con portada a color.

redon escribió:Termina el arco del Incidente de Shibuya y la semana que viene empieza un nuevo arco de la serie con portada a color.

¿Viene a consecuencia del anime, redon? Quiero decir, yo la seguía y creo que ya era popular, pero después del buen anime que le han hecho supongo que habrá dinamitado.redon escribió:En menos de 2 semanas Jujutsu Kaisen amplía su número de ejemplares impresos en 5 millones más, y ya supera los 25.000.000 de ejemplares impresos en Japón.

Como en el caso de Kimetsu no Yaiba, el Anime ha aumentado sus ventas de forma escandalosa. Sólo hay que ver cómo han ido aumentando en el tiempo.L909 escribió:¿Viene a consecuencia del anime, redon? Quiero decir, yo la seguía y creo que ya era popular, pero después del buen anime que le han hecho supongo que habrá dinamitado.

Ojala haya una forma de revivirlo, como un humano de nuevo, maldito MahitoItadori Yuuji escribió:Ha vuelto. Spoilers del capitulo de esta semana.
- Spoiler: Mostrar
Ese no es Junpeiredon escribió:Creo que te confundes de personaje![]()
![]()

Creo que te confundes de personajeBaxtrey escribió:Ojala haya una forma de revivirlo, como un humano de nuevo, maldito MahitoItadori Yuuji escribió:Ha vuelto. Spoilers del capitulo de esta semana.
- Spoiler: Mostrar
![]()
Creo que te has saltado estoBaxtrey escribió:Ese no es Junpeiredon escribió:Creo que te confundes de personaje![]()
![]()
![]()
Y cual personaje es? Yo no recuerdo haberlo visto.

Con razón, así que ese es Yuta Okkotsu, leí algo de la biografía y parecer ser alguien poderoso.