Y por el título, quien sabe, puede que siga la estela del anterior volumen, en el que fue "Mi Biblia", pues que en este sea "Mi otro nombre es Yamato", ambos títulos de boca del mismo personaje... algunas ampollas levantaría xD
Quedaría perfecto así, la de los protas el 100, pero por otra parte también casi se puede confirmar que el par de portadas antagonistas-protagonistas llegará cuando empiecen los versus de turno, a no ser que Oda se salga de la línea que ha trazado, tanto en Arabasta, EL, como Dressrosa, siguió ese patrón, empiezan los versus.. volumen de antagonistas y después el de los protas, ocupando parte del siguiente tercer volumen la pelea de Luffy.oscario escribió:Justo estaba pensando esta idea también, y tendría todo el sentido que así fuera porque al ser el volumen 100 supongo que lo suyo sería una portada bien guapa con todos los protas de la serie. Tal y como va el ritmo de la saga veo perfectamente plausible que el 99 sean los piratas bestia y el 100 los mugiwaras.kaizoku ou escribió:¿El tomo 99 será con la portada de los antagonistas del arco y el 100 con los Sombrero de Paja? (algo así como los 21-22, 42-43 y 77-78) O tal vez aún no...
A mí para la portada de los antagonistas, la verdad que, además de que fuera paralela a la siguiente de Luffy and company, me gustaría también que fuera un poco reflejo de la que vimos de Big Mom con los suyos
- Spoiler: Mostrar

( ͡° ͜ʖ ͡°)