srgarfio escribió:8-Mihawk es nivel Yonkou pero no tiene tripulación ni ganas.
Y Buggy nivel capaz de derrotar a Akainu.

srgarfio escribió:8-Mihawk es nivel Yonkou pero no tiene tripulación ni ganas.
No, esa no es la cuestión. Vencer una pelea no asegura que uno sea mas fuerte que otro. Las peleas de OP son mas complejas.L909 escribió:Vamos a usar el baremo que gasta aquí la gente para afirmar con total rotundidad que King > Tripulación entera de Big Mom+Linlin. Porque claro, sea limpiamente, con desventajas, o con terceros de por medio, lo que cuenta es quien gana la batalla![]()

Uf he visto la flota de kuro rodeando al Sunny y diciendo a Luffy que se rinda como guiño del Leon dorado a Roger en su momento!Baxtrey escribió:Es muy pronto para que estes asegurando que Sanji no peleara con una calamidad, encima, cuando Sanji ha peleado con una mujer? Ahora mismo Robin y Brook van subiendo las escales, algo muy conveniente y lo mas seguro es que rescaten a Sanji, espero el Robin vs Black Maria.nosvamosair escribió:
...
Un saludo
Usopp, no creo que lleguen a considerarlo comandante, pero siguiendo la tripulación de Kurohigue, todos podrían serlo, aunque no creo que la banda se separe en diferentes barcos.

SIsrgarfio escribió:1-Zoro es más fuerte que Killer.
LO ERA? DISCUTIBLEsrgarfio escribió:2-Oden es más fuerte que Kaido.
SIsrgarfio escribió:3-Kaido ganó a Oden con trampas.
DISCUTIBLEsrgarfio escribió:4-Si llega a no interferir la anciana, Oden mata a Kaido.
SIsrgarfio escribió:5-Kaido al final de cuentas se salió con la suya.
SE SUPONEsrgarfio escribió:6-Luffy va a derrotar con ayuda a Kaido en este arco.
POSIBLE PORQUE LUFFY NO MATA ASUS ENEMIGOS. PUEDE HACERLO OTRO.srgarfio escribió:7-Zoro cortará la cabeza a Kaido al terminar la batalla.
ALMIRANTE MAS BIENsrgarfio escribió:8-Mihawk es nivel Yonkou pero no tiene tripulación ni ganas.
NOsrgarfio escribió:9-Doflamingo es nivel comandante.
SIsrgarfio escribió:10-¿He dicho ya que Mihawk es nivel Yonkou?

En lo personal, no me gustaria ver esa pelea en mar, mas bien en tierra, ya que de por si, las habilidades de Kuro son demasiado up.jujulion escribió:Uf he visto la flota de kuro rodeando al Sunny y diciendo a Luffy que se rinda como guiño del Leon dorado a Roger en su momento!

Realmente creo que a nadie, y no creo suceda la batalla ahi mismo, pero podria darse que llegando a lodestar, incluso a raftel o loughtale, se de la amenaza y salgan con un coup de burst o algo por el estilo... que nami con jimbe creen una hola y escapen por el sendero verde o no recuerdo el nombre del tunel de la ola... aun que sip ya me estoy hypeando con el tema...Baxtrey escribió:En lo personal, no me gustaria ver esa pelea en mar, mas bien en tierra, ya que de por si, las habilidades de Kuro son demasiado up.jujulion escribió:Uf he visto la flota de kuro rodeando al Sunny y diciendo a Luffy que se rinda como guiño del Leon dorado a Roger en su momento!

Sinceramente no veo a piratas bajo las alas de Shirohige descuidándose. Sobretodo por todo el tema de que se sienten como una familia que se protegen los unos a los otros.Baxtrey escribió: El cosa esta, no sabíamos el nivel que esto poseían en ese entonces, o que paso,que se volvieron algunos debiles. Mira a Moriah era fuerte, pero se descuido, lo mismo pudo pasar con ellos.
Vuelvo y reitero, tenia a Ray y Gaban y aún así termino en empate esa feroz pelea, que duro 3 días.

Laughtale no creo que Kurohigue llegue, en especial cuando te dicen que necesitas 4 Roads Poneglyph para llegar, encima no todos saben donde están y el Road de Zou, esta bien oculto. Así que no creo que se de pelea en Laughtale, tal vez en Lodestar.jujulion escribió:Realmente creo que a nadie, y no creo suceda la batalla ahi mismo, pero podria darse que llegando a lodestar, incluso a raftel o loughtale, se de la amenaza y salgan con un coup de burst o algo por el estilo... que nami con jimbe creen una hola y escapen por el sendero verde o no recuerdo el nombre del tunel de la ola... aun que sip ya me estoy hypeando con el tema...
Me referia a que dejo de entrenar, y me refiero a los aliados, algunos se vieron que eran parte de la tripulación general. Y no todos los comandantes tenían un gran nivel, claro a excepciones como Vista, Marco, Jozu Ace e Izo.elkamd escribió:Sinceramente no veo a piratas bajo las alas de Shirohige descuidándose. Sobretodo por todo el tema de que se sienten como una familia que se protegen los unos a los otros.
-En efecto,y lo que el manga te plantea es que Ray y Gaban se iban a enfrentar en 2 vs 1 ante Oden.
Para nada. Si en una pelea en OP vences en un 1vs1 a alguien, automáticamente pasa a ser > del vencido. Ya que ser fuerte no implica ser exclusivamente una bestia física. Si Usopp se las ingenia para vencer en un 1vs1 a Page One, por mucho que no llegue a ser fisicamente o tener una fuerza destructora como el dino, pasará a ser > de él, ya que el ingenio también es una forma de poder.oker escribió:No, esa no es la cuestión. Vencer una pelea no asegura que uno sea mas fuerte que otro. Las peleas de OP son mas complejas.L909 escribió:Vamos a usar el baremo que gasta aquí la gente para afirmar con total rotundidad que King > Tripulación entera de Big Mom+Linlin. Porque claro, sea limpiamente, con desventajas, o con terceros de por medio, lo que cuenta es quien gana la batalla![]()
En el choque particular de King con la tripulación de Big Mom gano King? Pues a medias, porque la tripulación no subió pero Big Mom si. Y eso no supone que King sea mas fuerte que toda la tripulación de BM que llegó a Wano.

Baxtrey escribió:Laughtale no creo que Kurohigue llegue, en especial cuando te dicen que necesitas 4 Roads Poneglyph para llegar, encima no todos saben donde están y el Road de Zou, esta bien oculto. Así que no creo que se de pelea en Laughtale, tal vez en Lodestar.jujulion escribió:Realmente creo que a nadie, y no creo suceda la batalla ahi mismo, pero podria darse que llegando a lodestar, incluso a raftel o loughtale, se de la amenaza y salgan con un coup de burst o algo por el estilo... que nami con jimbe creen una hola y escapen por el sendero verde o no recuerdo el nombre del tunel de la ola... aun que sip ya me estoy hypeando con el tema...
Me referia a que dejo de entrenar, y me refiero a los aliados, algunos se vieron que eran parte de la tripulación general. Y no todos los comandantes tenían un gran nivel, claro a excepciones como Vista, Marco, Jozu Ace e Izo.elkamd escribió:Sinceramente no veo a piratas bajo las alas de Shirohige descuidándose. Sobretodo por todo el tema de que se sienten como una familia que se protegen los unos a los otros.
-En efecto,y lo que el manga te plantea es que Ray y Gaban se iban a enfrentar en 2 vs 1 ante Oden.
Script 966
Gaban: Detengámosle rápido, Rayleigh.
Rayleigh: Hagámoslo
Mas bien queria terminar todo rápido
La única certeza que había fue que Oden no tuvo éxito en matar/expulsar a Kaidou de Wano pero le había causado su única cicatriz. Sabíamos que los Vainas Rojas & Momo consideraban a Kaidou responsable de la muerte de Oden pero la forma en que murió no estaba clara y de Kaidou nos constaba que aunque tenga fama de inmortal, había sufrido derrotas e incluso había sido capturado.11SuiGeneris11 escribió:Volvemos a lo mismo, en el presente Kaidou es el vencedor, con lo cual en el flashback solo había una opción posible para llegar a la situación actual que quería Oda que pasase: Kaidou mata a Oden.
La secuencia de la batalla es:
- Pelea igualada durante bastante tiempo.
- Oda elige mostrarnos una viñeta de toda la batalla donde Oden corta a Kaidou. Es una batalla que ya ocurrido, con lo cual Oda puede seleccionar qué parte mostrarnos, si Oda elige mostrarnos la parte donde Oden corta a Kaidou, significa que en los anteriores golpes tanto de Kaidou a Oden, como de Oden a Kaidou no fueron significativos.
- Oden se dispone a cortar a Kaidou, interviene la vieja, mira para otro lado y Kaidou le gana.
- Kaidou más tarde le dice que mandó ejecutar a la vieja por lo que hizo a modo de disculpa.
Ese era el final del flashback. Lo sabíamos, ok.
El "problema" que hay con esta premisa es que asume como prioridad del autor establecer de forma explícita e incuestionable quien era el más fuerte de ese enfrentamiento que tuvieron.11SuiGeneris11 escribió:Por lo tanto, la premisa es que, si Kaidou hubiera sido más fuerte que Oden, Oda solo tendría que habernos puesto a Kaidou ganando a Oden sin intervención de nadie. Es decir, la misma secuencia de guiones de arriba, pero eliminando el guión de la vieja.
Bien, esa es la premisa.
11SuiGeneris11 escribió:Vamos ahora con las dudas y comentarios ante la premisa.

-El enfrentamiento comienza con Kaidou interceptando a Oden con un ejercito y burlándose. Si hay una verdadera constante sobre Kaidou es que Oda lo dibuja como alguien rastrero.11SuiGeneris11 escribió:Conclusión:
- No había una intención de transmitir artimañas por parte del propio Kaidou.
- Cabe pensar que para transmitir la supuesta idea en la que Kaidou gana a Oden limpiamente mostrando su superioridad y a la vez Oden queda bien hay otras opciones
- De todas las opciones posibles en las que Oda podía mostrarnos una pelea ya realizada donde sabemos el resultado y, donde todos ya sabíamos que ganaba Kaidou, elige mostrarnos las viñetas en la que Oden corta a Kaidou, este corre hacia él sin ser bloqueado por Kaidou, y es distraído por pensar que raptan a Momo. Eso corresponde a una intención del autor.
Wow, casi como si esa cicatriz tuviese un uso y un valor narrativo que se antepone a cualquier discusión secundaria sobre powerscaling.11SuiGeneris11 escribió:Datos a añadir:
- La cicatriz de Kaidou le sigue creando traumas en el presente.
- La cicatriz de Kaidou es la mayor cicatriz que hemos visto en la historia de One Piece. La más profunda.
- Actualmente Kaidou compara el daño que le hacen los demás con el de Oden, no con el de ningún otro (es cierto aquí que eso es entendible pues hasta ahora estaba comparando samuráis con samuráis).
- Oda decide incluir a Oden en el grupo de las personas que se le vino a la mente a Kaidou al pensar en el techo de poder de Luffy. Ese grupo son Roger, Shirohige, Shanks, Xebec y Oden.
Pero... ¿Por qué?11SuiGeneris11 escribió:Vamos, en resumen, que yo creo que ya va siendo hora de ir asumiéndolo.