Spoilers 1.002: "Yonkou Vs. Nueva Generación"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23919
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 1.002: "Yonkou Vs. Nueva Generación"

Mensaje por redon »

Leyendo la descripción del nuevo ataque de Big Mom (el que no tiene nombre aún) me imagino que será algo parecido al "Mamaragan" de Enel.

Imagen

Aunque Big Mom puede hacerlo sin la ayuda de la Goro Goro no Mi. Por eso forma parte de los Yonkou :lol:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Barbossa
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 71
Registrado: Sab Ene 23, 2021 3:28 pm
Género:

Re: Spoilers 1.002: "Yonkou Vs. Nueva Generación"

Mensaje por Barbossa »

Respecto al tan mencionado final del tercer acto, no considero que el mismo tenga que ser realmente trágico (Oda no es el tipo de escritor que siga siempre estándares). Mi teoría es que el tercer arco va a finalizar con la llegada de la isla de Onigashima a la capital de Wano, con lo que podrían ocurrir varias cosas:

1. Kaido demuestra mas poder en el combate ya que no está usando parte de su poder en mover la isla.
2. Se muestra el desenlace de los combates que están ocurriendo en pisos inferiores.
3. Algunos personajes que no están ahora en la trama se suman al combate desde la capital de Wano.

En otro contexto, Oda mencionó hace poco que el pelirrojo finalmente haría su movimiento. Si bien entendí que eso ocurriría luego de Wano, sería genial que la tripulación de Akagami estuviera esperando a Kaido en la capital de Wano (no creo que ocurra pero soñar no cuesta nada).
Saborlo de Foc
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 155
Registrado: Mar May 06, 2014 7:04 pm

Re: Spoilers 1.002: "Yonkou Vs. Nueva Generación"

Mensaje por Saborlo de Foc »

A nadie le llama la atención que el Bolo Breath de Kaido no afecte a Luffy?

Creeis que será otra particularidad de la Gomu Gomu no mi (no veo qué explicación darle por la fruta), o tendrá algo que ver con el haki o el ryou? Quizás intervención de Zoro o Law?

Por lo demás, pinta capitulazo. Gracias Redon por los spoilers!
Avatar de Usuario
Barbossa
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 71
Registrado: Sab Ene 23, 2021 3:28 pm
Género:

Re: Spoilers 1.002: "Yonkou Vs. Nueva Generación"

Mensaje por Barbossa »

Saborlo de Foc escribió:A nadie le llama la atención que el Bolo Breath de Kaido no afecte a Luffy?

Creeis que será otra particularidad de la Gomu Gomu no mi (no veo qué explicación darle por la fruta), o tendrá algo que ver con el haki o el ryou? Quizás intervención de Zoro o Law?

Por lo demás, pinta capitulazo. Gracias Redon por los spoilers!
Yo creo que capaz quedó mal la traducción, era un ataque con rayos de Kaido... Ahora, si está bien la traducción y es un ataque con fuego, entonces es probable que sea por Haki (a menos que se muestre algo como el despertar de la fruta de Luffy, aunque no se si el despertar de la goma podria hacerla inmune al fuego también).
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5012
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.002: "Yonkou Vs. Nueva Generación"

Mensaje por One Pirate »

redon escribió:Leyendo la descripción del nuevo ataque de Big Mom (el que no tiene nombre aún) me imagino que será algo parecido al "Mamaragan" de Enel.

Aunque Big Mom puede hacerlo sin la ayuda de la Goro Goro no Mi. Por eso forma parte de los Yonkou :lol:
Mamá..ragan? Estará relacionado?

La traducción automática del coreano al español es odiosa.

Pero: dice que se ha ocultado deliberadamente el nombre de ese ataque.

Que el de Zoro se llamará Dragón Flame??

O que Luffy resiste el Borobreath. A base de Haki, supongo.

Law parece bastante desaparecido, y su GK no sabemos que resultado tendrá.
Saborlo de Foc escribió:A nadie le llama la atención que el Bolo Breath de Kaido no afecte a Luffy?

Gracias Redon por los spoilers!
Lo acabo de comentar, será Haki. La famosa "armadura" de la que le hablaba Rayleigh
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23515
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Spoilers 1.002: "Yonkou Vs. Nueva Generación"

Mensaje por Capitan Pillo »

redon escribió: - Luffy no se ve afectado, Big Mom se pregunta por qué y Luffy le dice que porque es de goma.
Espero que haya una página completa con la reacción de Big Mom.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gentlebellota
Cabo
Cabo
Mensajes: 426
Registrado: Lun Dic 17, 2012 6:47 pm
Ubicación: Las cosas que vi en la 4ª Guerra de Bandas fueron las que me cambiaron la cara.
Edad: 34

Re: Spoilers 1.002: "Yonkou Vs. Nueva Generación"

Mensaje por Gentlebellota »

Capitan Pillo escribió:
redon escribió: - Luffy no se ve afectado, Big Mom se pregunta por qué y Luffy le dice que porque es de goma.
Espero que haya una página completa con la reacción de Big Mom.
Deseo lo mismo pero me da que, por el tipo de capítulo, no vamos a verla...
Imagen
by Moeva
This Song is ending, but the Story never ends.
Avatar de Usuario
almirantmau
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 77
Registrado: Jue Sep 10, 2015 10:51 pm
Ubicación: Cuba
Edad: 23
Género:

Re: Spoilers 1.002: "Yonkou Vs. Nueva Generación"

Mensaje por almirantmau »

suzaku escribió:Estos capítulos son un arma de doble filo. Por un lado, las peleas siempre cumplen en dar una buena dosis de entretenimiento, haciendo que el capítulo se convierta en una lectura ligera muy disfrutable. Por otro, el ritmo semanal (a veces bimensual) de lectura le hace a uno quedarse con ganas de un mayor avance de la trama en este u otros frentes, jajaja.

Por lo demás, habrá que esperar a ver qué detalles va dejando capítulo.

PD: ojalá Big Mom haga una Enel face tras el ataque eléctrico a Luffy :lol:
En eso mismo estaba pensando. Este tipo de capítulos son los que se disfrutan cuando lo lees todo del tirón, pero no tanto semanalmente porque sientes que he no ha avanzado nada. Pero igual son necesarios.

Los nuevos ataques pintan geniales, y ese Law q usa el Gamma Knife desde el inicio :o

Saludos!!
"No puedo ser el rey de los piratas sin ti" :)
Avatar de Usuario
PokeBaal
Capitán
Capitán
Mensajes: 3135
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.002: "Yonkou Vs. Nueva Generación"

Mensaje por PokeBaal »

oscario escribió:Sobre el capítulo en sí bien agraciado de ataques nuevo, tengo curiosidad por el de Big Mom y esa tendencia a darle nombres de divinidades a sus hommies/ataques
Ya le anda robando ataques a Enel :NO:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4168
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.002: "Yonkou Vs. Nueva Generación"

Mensaje por oscario »

Predicción loca: en unos pocos capítulos Kaido dejará KO a Luffy por segunda vez y de algún modo lo sacarán del combate (quizás del mismo golpe), dando por cerrado el acto 3. Entonces Zoro y el resto de supernovas seguirán dandole guerra a los yonkou hasta que cuando estén en sus últimas Luffy reaparezca para darle la turra final a Kaido, como pasó con Enel o Doflamingo

PD: Estaría genial que Law muriera, aunque no acabo de ver muy bien como podría encajar su muerte ahora mismo xddd
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3919
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Spoilers 1.002: "Yonkou Vs. Nueva Generación"

Mensaje por thebodhman »

Oden no es el trauma de Kaido, es su crush

O-Oden-san :oops:
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1164
Registrado: Mar Nov 08, 2011 5:57 pm
Ubicación: País de la Piruleta y los Osos Amorosos xD
Edad: 34
Contactar:

Re: Spoilers 1.002: "Yonkou Vs. Nueva Generación"

Mensaje por Toni D Line »

Unpopular opinion (pero alguien lo tiene que decir) que aburrimiento tener otra vez pelea entre yonkous y nueva generación tras el 1001 que ya nos habían dado lo mismo. Cada saga grande me sucede lo mismo, cuando llega la pelea contra el boss, se me hace eterno, salvo peleas concretas como el mugis-oars o croco-Luffy. Me mola más cuando Oda se enfoca en las pequeñas peleas con sus pequeñas historias particulares y con las que tenemos preparadas se hace infumable esto xD. Si al menos estuviera Brook por ahí para dar juego a Bigmom.

Esperando los:
-Franky-Sasaki (quien sabe si alguna relación con Kokoro)
-Usopp-Nami-Tama-Ulti-P1 (humor a tutiplén)
-Sanji-Queen (y porque no hablar sobre Vegapunk, Vinsmoke y Caesar)
-King-Marco (me da lo mismo, a no ser que empiezan a cagar huevos de pascua)
-Who's who-Jinbe (y nos desvelen algun misterio, aunque acabe siendo un pirata random que se atragantó con una espina)
-Yamato-Momo-Shinobu (y hablen sobre la bítacora, Zunisha o futuros negocios shogunescos)
-Carrot-Wanda-Perospero (y toda la historia con Pedro, amanecer y relaciones minkescas)
-Robin rescatando a Sanji ante Black Maria o leyendo el poneglyph.
-O yo que sé antes a Hyougoro contándole batallitas a Chopper y los numbers.

Pero otra vez a los supernovas coñazos y Kaido buuuuufff (al menos el flashback de Kaido podría ser más entretenido). Cuando termine ese frente todo va a ser fantástico.
Shandian
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 90
Registrado: Mar Jun 02, 2020 5:01 pm

Re: Spoilers 1.002: "Yonkou Vs. Nueva Generación"

Mensaje por Shandian »

omar1990 escribió:''Porque soy de goma''.

JAJAJAJAAJAJAJAJAAJ es tan aplastante el argumento que lo hace cómico.
Jajajaj ya te digo "Gomu dakara na" jaja
Y que le dirá a Kaido? Soy hijo de Dragón, un Dragón no puede hacerme nada xD xD

Bueno centrandonos en el cap, ya se dio cuenta Kaido que Zoro tiene la espada de Oden. Por otro lado estuve pensando y que pensáis del sunny? Osea pensad en todos los inventos que tiene el Sunny. En Jaya se nos empezó a mostrar el Klabauterman cuando Usopp vio algo arreglando el barco, después de Ennies Lobby Iceburg dio la explicación o contó la historia de los Klabauterman. Todos recordaremos las últimas palabras de Merry estoy seguro. Pero...Porque explicarnos aquello cuando ya digamos era el fin de aquel barco, el final de Merry... Ya allá en el capítulo 320...Yo creo que Oda lo va a mostrar otra vez esta vez con el Sunny, el Sunny digamos que será irrompible, porque el deseo de Franky es que de la vuelta al mundo como el Oro Jackson que construyó Tom, entonces imagináis al Sunny desatado en modo Klabauterman? Me explicado fatal lo se jajajja
Avatar de Usuario
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1308
Registrado: Jue Abr 16, 2015 11:01 am
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 1.002: "Yonkou Vs. Nueva Generación"

Mensaje por Amunike »

Normal que sienta la espada de oden, la está empuñando zoro... Imagino que sera como zoro podia sentir que una espada estaba maldita...
Spoiler: Mostrar
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
Avatar de Usuario
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1375
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:46 pm
Ubicación: El Kuroke
Edad: 32

Re: Spoilers 1.002: "Yonkou Vs. Nueva Generación"

Mensaje por suzaku »

Shandian escribió:
omar1990 escribió:''Porque soy de goma''.

JAJAJAJAAJAJAJAJAAJ es tan aplastante el argumento que lo hace cómico.
Jajajaj ya te digo "Gomu dakara na" jaja
Y que le dirá a Kaido? Soy hijo de Dragón, un Dragón no puede hacerme nada xD xD

Bueno centrandonos en el cap, ya se dio cuenta Kaido que Zoro tiene la espada de Oden. Por otro lado estuve pensando y que pensáis del sunny? Osea pensad en todos los inventos que tiene el Sunny. En Jaya se nos empezó a mostrar el Klabauterman cuando Usopp vio algo arreglando el barco, después de Ennies Lobby Iceburg dio la explicación o contó la historia de los Klabauterman. Todos recordaremos las últimas palabras de Merry estoy seguro. Pero...Porque explicarnos aquello cuando ya digamos era el fin de aquel barco, el final de Merry... Ya allá en el capítulo 320...Yo creo que Oda lo va a mostrar otra vez esta vez con el Sunny, el Sunny digamos que será irrompible, porque el deseo de Franky es que de la vuelta al mundo como el Oro Jackson que construyó Tom, entonces imagináis al Sunny desatado en modo Klabauterman? Me explicado fatal lo se jajajja
Si te refieres a si va a tener algún papel en este arco...Lo lógico es pensar que ha quedado a la deriva cuando Kaido elevó la isla al cielo, salvo que se dé la casualidad de que Jinbe lo dejase en algún sitio a salvo de dicho fenómeno. Personalmente dudo que tenga un papel así, al menos en este arco.
El foro in a nutshell
Imagen
Responder