Tatuajes. Discusión y galería.

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Tatuajes. Discusión y galería.

Mensaje por Kuby37 »

Capitanatomica escribió: :o 9 horas! Locurote. Y qué tal el color, se fue yendo o resiste así de vibrante? Vi que no llevas muchísimo tiempo con él, pero a veces ya van dando pistas.
Yo quería hacerme a Leda Atómica (sorpresón :D ) rediseñada a estilo neotradicional. En un brazo, del hombro al codo. Con este no me quería andar con pequeñeces de 20e arriba o abajo, así que quiero hacerlo cuando no tenga que pensar en un límite (dentro de lo que viene siendo un tatuaje, a ver jaja).
Y me gustaría que la tatuadora fuera olallatizonbaldrich -en insta-, que me tiene enamorada con la fuerza de los mares y el ímpetu del viento.
El color se va apagando poco a poco, pero sigue llamando mucho la atención la combinación de colores y que sea tan grande. Al menos a mis ojos. Es lo que me comentó que iba a pasar el tatuador.

Me encanta tu idea de tatu :love: Y sí, te recomiendo totalmente que para tatus grandes y bonitos primero ahorres y no te andes con tonterías de 20e arriba o abajo porque al final la calidad se compensa.
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4810
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Tatuajes. Discusión y galería.

Mensaje por Baxtrey »

L909 escribió:El tipo de planta está hecho adrede para que sea ambiguo y no se distinga. Ya que no teníamos intención ni de meter al león en una sabana, ni de meterlo en un paraje forestal. Es más bien un “relleno” para luego conjuntar la nativa que llevo en la cara interna y poder acabar de juntarlo en esta última sesión que falta. Luego en el antebrazo llevo prácticamente rosas, letras y un reloj de mano, por lo que la tónica predominante es un poquito la naturaleza. A parte luego el significado de cada pieza, claro.
Entiendo, supieron llevar todos los elementos, me imagino en reloj esta mas cerca de tu mano. Yo estaba pensando hacerme uno, pero es una gran decisión y hay que saber elegir a quien uno pondrá para hacerlo, no quiero parecer una pizarra mal rayada :lol: :lol: .
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Responder