Volumen 98: “El brocado de los vasallos leales” (Portada y SBS en el 1er post)
- Dofla_372
- Almirante

Re: Volumen 98: “El brocado de los vasallos leales” (Portada y SBS en el 1er post)
Buff pero es que Dofla después de esa saga pasó a ser un tío malo porque sí, porque nació así y arreando. La cosa es que desde que apareció siempre te lo pintaban como una persona supercaótica que sólo quería reírse, pero de repente te meten Dressrosa y Doflamingo pasa a ser un prepotente de mierda que quiere destruir el mundo por venganza. Y claro, aunque tenga buenos monólogos eso ya no se lo quita nadie.

- Spoiler: Mostrar
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Re: Volumen 98: “El brocado de los vasallos leales” (Portada y SBS en el 1er post)
Y peor, el conflicto Dragon Celestial y los D, es absolutamente superfluo.
- Pol_con_o
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
Re: Volumen 98: “El brocado de los vasallos leales” (Portada en el 1er post)
Si en su momento llegué a decir por ahí a mas de uno que estabais flipando mucho queriendo darle a Yamato la fruta de Byakko cuando no existía ni la de Seiryu, Suzuku ni Genbu pueeees... Oda me pega con un calcetín en la boca.redon escribió:- Para Zoro sería la Uo Uo no Mi modelo Seiryū, pero Oda cree que es mejor que se la comiese una de sus espadas porque sería muy cool.
- One Pirate
- Comandante de la Flota

En DR sobraron escenas de Kyros y Rebecca principalmente, y faltaron de Montblanc Noland!!
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- Lobotomita
- Recluta Privado de Segunda

Tienes mucha razón, por fin alguien que menciona esto. Me hubiese encantado que le dieran más trasfondo a Noland con los Tontatta. A día de hoy me sigue intrigando muchas cosas respecto a su origen, ojala más adelante se expliquen algunas cosas.One Pirate escribió:En DR sobraron escenas de Kyros y Rebecca principalmente, y faltaron de Montblanc Noland!!
Que dices, si Kyros fue lo mejor que le pudo pasar a Dressrosa XDOne Pirate escribió:En DR sobraron escenas de Kyros y Rebecca principalmente, y faltaron de Montblanc Noland!!
- 15enlaquiniela
- Teniente

Es curioso todo lo que dice Pillo porque claro, te pones a pensar y llevamos desde Punk Hazard con "el plan de Law". El protagonismo de este hilo de sagas tenía que haber sido de Kinemon, pero tuvimos que seguir "el plan de Law" y nos comimos la peor saga de la historia de One Piece, a.k.a. Dressrosa.
Solo salvo a la Donquixote Family, de lo mejorcito que ha parido Oda.
PD: Y por no hace offtopic, @Oda ¿por qué sigues maltratando a Sanji hasta en la Akuma No Mi?
PD: Y por no hace offtopic, @Oda ¿por qué sigues maltratando a Sanji hasta en la Akuma No Mi?
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?

- Dofla_372
- Almirante

A mí lo que me raya de Law es que se le dio el rol de salvar a Luffy y Jinbe en Marineford. Quiero decir, ¿fue un Deux ex machina en toda regla no? Y todo para darle ese mérito al cirujano.
¿Acaso presionaron a Oda para que construyera su trama desde tan pronto?
¿Acaso presionaron a Oda para que construyera su trama desde tan pronto?

- Spoiler: Mostrar
- Caesar
- Aprendiz

- Género:
Dressrosa, esa saga en la que poco más y nos comemos la historia de Paco el panadero y como se tenía que levantar todos los días a las 5 AM para hacer el pan.
Eso sí lo de profundizar en el core de OP para otro momento.
Eso sí lo de profundizar en el core de OP para otro momento.
Desde que Law está con los mugis la sensación de aventura se ha perdido totalmente, algo parecido a lo que podría haber sucedido en Sabaody si Rayleigh le hubiera contado a Luffy qué hay en Raftel.
Law es un puto comodín soso y con patas que tenemos absorbiendo lo bueno que tenía la serie, como una garrapata.
Law es un puto comodín soso y con patas que tenemos absorbiendo lo bueno que tenía la serie, como una garrapata.

- Arteacher
- Comandante

- Género:
Y de hecho, eso se recuperó un poco justamente en Whole Cake, donde Law no apareció. Pienso que esta sensación se da porqué desde Punk Hazard que venimos siguiendo el plan para derrocar a Kaidou. Ya ni seguimos las agujas del Log Pose, hemos ido a Dressrosa, Zou y Wano de forma dirigida.Migeru escribió:Desde que Law está con los mugis la sensación de aventura se ha perdido totalmente, algo parecido a lo que podría haber sucedido en Sabaody si Rayleigh le hubiera contado a Luffy qué hay en Raftel.
Incluso Whole Cake fue dirigido, pero el planteamiento de asalto rápido para rescatar a Sanji + la ambientación de Whole Cake basada en Alicia en el país de las maravillas cambió un poco la estructura típica de las sagas de OP.
Pero entiendo que una vez caiga Kaidou y BM, Law va a tomar otro rumbo y no creo que lo volvamos a ver en tiempo.
Salu2
Pero es que la serie, si tiene que llegar a un objetivo final, necesita centrarse. Hazlo con Law o como quieras, pero tienes que hacerlo. Por eso ya no sirve tampoco la mecánica del log pose en el nuevo mundo. Y de hecho el objetivo lo tenemos claro desde el capítulo 1, así que no podemos sorprendernos de que ahora estemos yendo con una dirección concreta.Migeru escribió:Desde que Law está con los mugis la sensación de aventura se ha perdido totalmente, algo parecido a lo que podría haber sucedido en Sabaody si Rayleigh le hubiera contado a Luffy qué hay en Raftel.
No puede ser siempre aventuras a ciegas y aún así Whole Cake tiene ese papel de liberar un poco esa carga de estar cumpliendo una misión muy larga que es la de llegar hasta Kaido. A parte la alianza tras Wano a priori debería terminar y podemos tener perfectamente otra saga que alivie la carga.
De todas formas, aunque Law se vaya tras Wano, el objetivo ya está marcado que es recopilar los poneglyphs, así que de aquí al final lo normal es que esté todo bastante dirigido.
- El_joker
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Imaginemos que a esto se le uniese encima un Yamato como Nakama, con todos los conocimientos adqueridos que Oden dejó por escrito de su viaje, el One Piece, los hallazgos y misterios del pasado.... Vamos, la desconocida y perfecta aventura con la que soñaba LuffyMigeru escribió:Desde que Law está con los mugis la sensación de aventura se ha perdido totalmente, algo parecido a lo que podría haber sucedido en Sabaody si Rayleigh le hubiera contado a Luffy qué hay en Raftel.

Creo que deberíamos dejar de lado un poco una objetividad absoluta que no existe, a mi por ejemplo Dressrosa no me parece una saga tan mala como la pintas tú (difícil porque al ser tan extensa aportó muchísimo, tanto para bien como para mal), pero por otra parte sí que no me gusta nada la Donquixote Family xdxdxd15enlaquiniela escribió:Es curioso todo lo que dice Pillo porque claro, te pones a pensar y llevamos desde Punk Hazard con "el plan de Law". El protagonismo de este hilo de sagas tenía que haber sido de Kinemon, pero tuvimos que seguir "el plan de Law" y nos comimos la peor saga de la historia de One Piece, a.k.a. Dressrosa.
Pero bueno, lo que quería comentar es que no creo que el protagonismo debería haber recaído en Kinemon y no en Law, ya que en realidad por más pesado que pueda ser Pillo, el NM se maqueto como una lucha contra los yonkous, no como la travesía de Law, y la única razón por la cual este personaje tuvo tanto protagonismo en Dressrosa, es porque básicamente vino a ser el homólogo de Vivi en Alabasta, sólo que Law es un personaje sin carisma y por eso resulta más pesada su catarsis (no sé cómo diablos si es lo que te encuentras en cualquier otro shonen) y aún así por suerte en Dressrosa hubieron muchos otros personajes con un protagonismo pronunciado.
En realidad cualquiera pudo haberse llevado a Jinbe y a Luffy de allí, probablemente Oda haya elegido que sea Law, quizás porque tenía algunas ideas de lo que iba a hacer con este personaje y Luffy en la primera saga del NM.Dofla_372 escribió:A mí lo que me raya de Law es que se le dio el rol de salvar a Luffy y Jinbe en Marineford. Quiero decir, ¿fue un Deux ex machina en toda regla no? Y todo para darle ese mérito al cirujano.
Vamos que eso es mentira, pero con los detractores de Law, Zoro, Ace o Sabo no se puede mediar palabra alguna, porque nunca jamás contemplarán la posibilidad de que la animadversión a tal personaje les pueda estar nublando un poco el juicio.Migeru escribió:Desde que Law está con los mugis la sensación de aventura se ha perdido totalmente, algo parecido a lo que podría haber sucedido en Sabaody si Rayleigh le hubiera contado a Luffy qué hay en Raftel.
- 15enlaquiniela
- Teniente

Yo celebro que Dressrosa no te pareciese tan mala, pero es que en ningún caso estoy escondiendo mi subjetividad, afirmo con rotundidad que Dressrosa fue la peor saga de One Piece por la suma de una duración absurdamente desproporcionada, un villano que prometía muchísimo y se quedó en un bluf, un coprotagonista sin carisma cuya muerte hubiese sido lo único destacable de la saga, un flashback donde lo bueno pasa de puntillas, una ideaza como el Battle Royale al que se le da esquinazo pronto, una princesa llorona que hemos visto 638294527464 veces, un Almirante que ni pincha ni corta, y podría seguir y seguir...Esmir escribió:Creo que deberíamos dejar de lado un poco una objetividad absoluta que no existe, a mi por ejemplo Dressrosa no me parece una saga tan mala como la pintas tú (difícil porque al ser tan extensa aportó muchísimo, tanto para bien como para mal), pero por otra parte sí que no me gusta nada la Donquixote Family xdxdxd15enlaquiniela escribió:Es curioso todo lo que dice Pillo porque claro, te pones a pensar y llevamos desde Punk Hazard con "el plan de Law". El protagonismo de este hilo de sagas tenía que haber sido de Kinemon, pero tuvimos que seguir "el plan de Law" y nos comimos la peor saga de la historia de One Piece, a.k.a. Dressrosa.
Pero bueno, lo que quería comentar es que no creo que el protagonismo debería haber recaído en Kinemon y no en Law, ya que en realidad por más pesado que pueda ser Pillo, el NM se maqueto como una lucha contra los yonkous, no como la travesía de Law, y la única razón por la cual este personaje tuvo tanto protagonismo en Dressrosa, es porque básicamente vino a ser el homólogo de Vivi en Alabasta, sólo que Law es un personaje sin carisma y por eso resulta más pesada su catarsis (no sé cómo diablos si es lo que te encuentras en cualquier otro shonen) y aún así por suerte en Dressrosa hubieron muchos otros personajes con un protagonismo pronunciado.
La segunda parte no la entiendo, la niegas y luego la reafirmas.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?