Votaciones Retrasadas 2020: El HAÑO más JARL de nuestras vidas!

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4612
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Votaciones Retrasadas 2020: El HAÑO más JARL de nuestras vidas!

Mensaje por General Error »

Este tema es como las ladillas, cuando crees que te has librado vuelves a notar el escozor
Imagen
404
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23511
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Votaciones Retrasadas 2020: El HAÑO más JARL de nuestras vidas!

Mensaje por Capitan Pillo »

General Error escribió: Imagen
Que no haya un año sin Merla pataleando por el tema, por el amor de Peich! Eso es como una navidad sin tu tío preguntando si ya tienes novia/o, o un taxi sin olor a eructo de bocata de chorizo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4612
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Votaciones Retrasadas 2020: El HAÑO más JARL de nuestras vidas!

Mensaje por General Error »

Pero no te ofendas bribón, es normal que viendo que no tendrias tu barrita te la crees tu mismo. El tema está to guapo

Edit: No manches el tema con spam que luego queda mal el recuento
Última edición por General Error el Vie Feb 05, 2021 9:24 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
404
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23511
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Votaciones Retrasadas 2020: El HAÑO más JARL de nuestras vidas!

Mensaje por Capitan Pillo »

General Error escribió:Pero no te ofendas bribón, es normal que viendo que no tendrias tu barrita te la crees tu mismo. El tema está to guapo
Ofendido? Si ya estábamos apostando cuanto tardabas en aparecer para hacer el: Stop liking what i don´t like JOAJOJOAJOAJOAJOAJOAJO
Ha ganado Jenny, demostrando una vez más que merece su premio.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10883
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Votaciones Retrasadas 2020: El HAÑO más JARL de nuestras vidas!

Mensaje por Kuby37 »

Spoiler: Mostrar
1 - Premio JARL al mejor post. Lo recuerdo como si fuese ayer. Me hizo reír en voz alta este mensaje de Migeru a principios de año.
Migeru escribió:Solo vengo a decir que Sex Education es la mejor serie de Netflix, y ahora con la segunda temporada no ha bajado ni una pizca el nivel. Ojalá aprendan otros a manejar una serie como lo hacen aquí.
3 -Premio FISTRO al mejor tema
50x10 Comes back, quién quiere ser berriemillonario?
Me quedé sin participar, pero la iniciativa de Galan fue muy muy divertida. Vichin MVP. Ojalá un revival en 2021.

5 - Premio AKUMANYO BORAKYURA CON B DE BARBATE al más animepedico/a
Pokebaal, por seguir manteniendo vivo cada temporada el tema de animes de temporada.

6 - Premio CABALLO DE BONANZA al más seriéfilo/a Capitanatomica, similar a Pillo pero con más criterio.

7 - Premio SASTRE DE TARZÁN al más cinéfilo/a
Me lo daría a mí mismo por haber batido mi récord personal de pelis vistas en un año y por empezar a disfrutar del cine por primera vez en mi vida, pero se lo vamos a dar a Shoujin, que siempre es un placer leerle.

8 - Premio TE DA CUEN? al foremo/a más bookworm
Voto al bueno de Slayeris, por haber detectado que Chainsawman iba a ser un pelotazo antes que nadie en el foro.

9 - Premio ACANDEMORE al mejor avatar
Como cada año, sigo la tradición y voto al hermoso avatar de Kida de Slayeris.

10 - Premio FISTRO DABAJO a la mejor firma
La última de Piu es maravillosa.

14 - Premio AL ATAQUEEERL al forero/a más gamer
A Merla, porque aunque sea gilipollas se curró a principios de año el torneo de Pokémon Espada&Escudo y yo lo pasé de puta madre tbh.

15 - Premio E CAN E CANDEMORE E CAN DE NAU al más melómano.
Wholeon, que se ve que hizo un tema muy currado.

16 - Premio HEL FARNGORL ES ASI al forero/a más futbolero
L909, aunque crea que Maddison es mejor que Mount lol

17 - Premio MARIQUITAAARLL DE TRIANA al idolo gay del foro
L909, solo hace falta ver esos tatus que se ha hecho. tatuajes-discusion-y-galeria-t3016-150.html#p1331136

18 - Premio MAMAAARRL a la forero/a Miss Pirateking 2020 Magomarc y su masculinidad of course.

19 - Premio CHIQUITO al forero/a más chistoso Capitan Pillo al ginal del día es el forero que más sonrisas me saca.

20 - Premio GUIRIJANDEMORE al forero/a más simpático Wholeon aunque a veces de un poco de grimilla.

21 - Premio PAPAAAARLLL al forero/a más Handsome Repito voto para L909 y sus sexys tatuajes.

22 - Premio POR LA GLORIA DE MADRE al forero/a más Cool.
Capitanatomica. Desde Monky-chan no veo a nadie nuevo llegar con tanto carisma y arrasar con todo.

23 - Premio GRIMOOOR al forero/a más troll Drag, porque trollea siendo cool, y pasa por debajo dle radar. La sutilidad en persona.

25 - Premio NO PUEDORL al forero/a más llorón Redon y su "ya no voy a leer nunca nada más tuyo adajsgajsg".

26 - Premio TORPEDOR al forero/a más spammer
Redfield, porque además lo hace desde la más pura de las inocencias.

28 - Premio PECADOR al forero/a más hater
Crikrien se lo ha ganado en el tema de Shingeki.

29 - Premio No te digo trigo por no llamarte Rodrigo al forero/a más Attention Whore Pues creo que no hay nadie que se merezca mi corona. Lo siento.

30 - Premio RELÁJATE FÍSICA Y SENSUARMENTE al forero/a más buitre.
Ante la duda, siempre Sakuragi.

31 - Premio CUIDADIN al forero/a revelación Capitanatómica. Es inexplicable que Pillo haya arrastrado a alguien así a este pozo de mierda.

33 - Premio COBARDER al forero/a que todos queremos que vuelva
Siempre votaba a mi primer y único capitán, Shoujin. Pero ahora que ha vuelto puesssss voto a Goldi Nash. Estaría bien saber si sigue vivo honestamente.

34 - Premio BRACULA CONDEMOR al mejor regreso Shoujin, siempre en su equipo.

35 - Premio MENEMERITA al mejor miembro del Staff
El foro necesita nuevos mods. Foreros con muchos mensajes, por ejemplo.

36 - Premio PECADOR DE LA PRADERA al mejor forero/a forero
Capitanatomica. Insisto. Es inexplicable que Pillo haya arrastrado a esta pobre muchacha a este pozo de mierda.
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: Votaciones Retrasadas 2020: El HAÑO más JARL de nuestras vidas!

Mensaje por Shoujin »

Imagen
Spoiler: Mostrar
1 - Premio JARL al mejor post.
Uno de Flecha Verde explicando su relación con su amiga trans. En ese tema del Racismo, Incels y otras vainas muchos de nosotros fuimos a degüello con opiniones de lo más tajante y de repente llegó él con un mensaje que logró convencer a algunos escépticos. Francamente, tengo envidia por carecer de su espíritu conciliador.

3 -Premio FISTRO al mejor tema
El del Live-Action de One Piece. Recuerdo que Pillo se dio a conocer en el foro con un tema de posibles castings para una serie no animada de One Piece y ha estado bien que haya hecho un remake pero con personos españoles.

6 - Premio CABALLO DE BONANZA al más seriéfilo/a

Capitana América. He leído por ahí que recomendó Community así que bien lo merece. E Pluribus Anus.

7 - Premio SASTRE DE TARZÁN al más cinéfilo/a

Capitan Pillo, porque creo que ha sido la única persona que ha visto cine del 2020.

8 - Premio TE DA CUEN? al foremo/a más bookworm

The Buddha, sobran las palabras (te voy a copiar el formato de reseñar libros, si es que no me da pereza y lo dejo antes de empezar).

12 - Premio COMORL? al forero/a mejor relatista
Cualquiera que ponga rayas y comillas francesas. Va, venga, se lo doy a Juananhouse que creo que es colega de profesión (o por lo menos de carrera).

15 - Premio E CAN E CANDEMORE E CAN DE NAU al más melómano.
He leído un par de post de Wholeon que me han gustado mucho.

17 - Premio MARIQUITAAARLL DE TRIANA al idolo gay del foro
Piu tiene el espíritu necesario para hacerse con el título vitalicio.

18 - Premio MAMAAARRL a la forero/a Miss Pirateking 2020
Se lo voy a dar a JennyLee porque Capitana esta recibiendo demasiados premios.

19 - Premio CHIQUITO al forero/a más chistoso
Hasta los de Asuntos Internos saben que es The Buddha.

20 - Premio GUIRIJANDEMORE al forero/a más simpático
Wholeon, parece buen zagal.

23 - Premio GRIMOOOR al forero/a más troll
Mr. Redfield. Seguro que cita mi post diciendo que en 2022 el BCE pronostica que haya un repunte en la venta de lapiceros.

24 - Premio DIODENARL al forero/a más despistado
El que me flameo por explicar cual fangirl que Dumbledore es gay. Se ve que era un viajero del tiempo que no tenía muy claro el año en el que estamos.

26 - Premio TORPEDOR al forero/a más spammer
Uno que resucita temas cada por tres. Chico, si quieres llenar la barrita, créalos, son 2 posts en vez de 1.

27 - Premio GROMENAGUER al forero/a más freak
Redon. Es verdaderamente admirable que después de tantos años siga dedicando tanto tiempo a este mundillo.

28 - Premio PECADOR al forero/a más hater
Honestamente, yo.

29 - Premio No te digo trigo por no llamarte Rodrigo al forero/a más Attention Whore
Sinceramente, Pillo. Le gusta ser el centro de atención y lo agradezco porque si no cualquiera otro lo podría ocupar y qué pereza.

31 - Premio CUIDADIN al forero/a revelación
Capitana Atomica de lejos. Ha irrumpido en el foro como si estuviera vivo o algo.

32 - Premio GUARRERIDA ESPANIOLA al mejor shippeo
¿Capitana Pillo? Sin azúcares añadidos.

33 - Premio COBARDER al forero/a que todos queremos que vuelva
Cualquiera de la vieja guardia.

35 - Premio MENEMERITA al mejor miembro del Staff
Al menos desde fuera parece que Redon es el único con interés. Aunque supongo que el que el foro siga en pie es en cierta forma una demostración que los de arriba también tienen interés.

36 - Premio PECADOR DE LA PRADERA al mejor forero/a forero
Rockcorn, el forero que más me anima a comentar, respondiendo a sus mensajes o a sus temas. A ver si me desperezo y escribo unas lineas sobre El sueño eterno, que vi que la reseñaste el otro día y no te gustó.
Kuby37 escribió:7 - Premio SASTRE DE TARZÁN al más cinéfilo/a
Me lo daría a mí mismo por haber batido mi récord personal de pelis vistas en un año y por empezar a disfrutar del cine por primera vez en mi vida, pero se lo vamos a dar a Shoujin, que siempre es un placer leerle.
¿? Creo que no vi ni 10 películas el año pasado y no comenté aquí ninguna de ellas. Mi peor año hasta la fecha. Gracias, supongo, por este premio y por acordarte de mí en el "Que todos queremos que vuelva" tantos años.
Rockcorn escribió:1 - Premio JARL al mejor post.
ESTE, que es mío, pero en realidad no. Estoy orgulloso de haber arrastrado a unos pocos a un pequeño reto de lectura durante el confinamiento, y ese post es el registro final de cuántos se animaron a participar. Para mí es especial pues no solo recoge el compromiso de muchos foreros, sino que también representa lo que el foro todavía nos puede dar a una pequeña comunidad como la nuestra en tiempos tan extrañosJARL como los que nos está tocando vivir. Además, fue lo que me animó a montar el tema de literatura fantástica
¡Hostia! ¡Yo iba a participar en eso! Creo que hasta di alguna idea. Pues vaya, me olvidé completamente. :gota:

P. D.: He dejado algunos premios en blanco. Solo quiero dejar constancia de que admito sobornos.
:|
Avatar de Usuario
piu.droskom
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 832
Registrado: Lun Feb 20, 2006 4:26 pm
Ubicación: No en Mary Geoise
Edad: 35

Re: Votaciones Retrasadas 2020: El HAÑO más JARL de nuestras vidas!

Mensaje por piu.droskom »

POR LA GLORIA DE MI MADRE QUE PERESA QUE ME DA EL FISTRO ME PROVOCA UN AMATOMA COMO UN CANDERMORL QUE NO PUEDOOORLRR JAAARRLRLLH QUE SE LE VA A HASE PUES AL ATAQUEEERRRLLR
Imagen
Spoiler: Mostrar
1 - Premio JARL al mejor post.

mi gato no se acicala
General Error escribió:Metelo en arroz
2 - Premio NOOOORL el peor post

Redboy y su "patriotismo", en Noticias destacadas (13ª parte).

3 -Premio FISTRO al mejor tema

El 50x10 Comes Back: ¿Quien quiere ser berriemillonario? +cuarentena edition de Lord Galan, porque fue super refrescante en pleno confinamiento de mierda y ojalá hubiera tenido más participación porque era muy divertido, y así Galan hubiera sufrido mucho más curro.
Estará ya olvidado en el tiempo, pero los que participaron nunca olvidarán que "never trust the piu".

4 - Premio HASTA LUEGO LUCAS al peor tema

Escalas D. Poder [5e]. Lo odio más que nunca. Más insultos, más niños rata ya no tan niños, menos argumentos, más chorradas. Y nada que ver con One Piece. Ahora le he echado un vistazo para autoconvencerme y no he podido leer más de una página.

5 - Premio AKUMANYO BORAKYURA CON B DE BARBATE al más animepedico/a

Pokebaal y su siempre excelentemente llevado tema de Temporada Anime.

6 - Premio CABALLO DE BONANZA al más seriéfilo/a

No idea, hasta el punto de no atreverme ni a apuntar a ciegas al primero que me pase por la cabeza.

7 - Premio SASTRE DE TARZÁN al más cinéfilo/a

Kuby, que ha pasado de no saber literalmente nada de cine a tragarse tropecientasmil pelis de golpe no se porqué y sin que eso haya afectado a su extraño gusto.

8 - Premio TE DA CUEN? al foremo/a más bookworm

No idea.

9 - Premio ACANDEMORE al mejor avatar

El Cora-san de Nani-Chwan me pone malote. Tanto que busqué el autor y ahora lo sigo en twitter pues me encantan sus dibujos.

10 - Premio FISTRO DABAJO a la mejor firma

La de Super Salami me parece espectacular. Creo recordar que salió de algún vídeo oficial de esos que "animan" el manga por lo que quizá no es que sea muy original pero me la suda, me encanta que alguien me recuerde lo grandísmimo muy puto amo que es el Barón Cadáver.

11 - Premio AMATOMA MU GRANDE al mejor dibujo

Danegil y su dibujo del Sunny con el que resucitó satisfactoriamente el Taller de Dibujos.

12 - Premio COMORL? al forero/a mejor relatista

Ni su training "my body is ready" purpose impide a CaptainSoraking seguir publicando capítulos de su Fanfic.

13 - Premio ALACATINA a la mejor foto o montaje

El puto virus nos ha dejado un año sin kdds así que nos quedamos sin mi querida foto grupal anual... ojalá hubiera posteado en su momento la de Villa ahogándose en la piscina de Merla... pero na, otra vez será.

14 - Premio AL ATAQUEEERL al forero/a más gamer

Lito El Pelirrojo por estar siempre allí y que así el bueno de COBRA pueda respirar un poco de tanto post.

15 - Premio E CAN E CANDEMORE E CAN DE NAU al más melómano.

Wholeon, por supuesto. Sobran las explicaciones.

16 - Premio HEL FARNGORL ES ASI al forero/a más futbolero

Ni idea. Votaré a Kuby por votar a alguien que seguro sigue estando allí.

17 - Premio MARIQUITAAARLL DE TRIANA al idolo gay del foro

Villain, porque le hice la foto más sexy nunca vista, la cuál este año estuve a puntito de postear pero no lo hice porque ya no sólo él me hubiera pegado, también su novia.

18 - Premio MAMAAARRL a la forero/a Miss Pirateking 2020

JennyLee porque es malvada, cruel y despiadada y aún así seguimos queriéndola.

19 - Premio CHIQUITO al forero/a más chistoso

Capitan Pillo. Me sigo partiendo con sus astracanadas como el primer día. Y que dure.

20 - Premio GUIRIJANDEMORE al forero/a más simpático

Capitan Pillo. Me encanta este tío. Es sabido. Y cada día me cae mejor.

21 - Premio PAPAAAARLLL al forero/a más Handsome

Capitan Pillo. Útimo Podcast. Twitch. Minuto 56. Segundo 40. It's so hot here.

22 - Premio POR LA GLORIA DE MADRE al forero/a más Cool.

Crusta y su capacidad directiva en el Podcast. Es muy jefe y le queremos.

23 - Premio GRIMOOOR al forero/a más troll

The Buddha. Capítulo de transición.

24 - Premio DIODENARL al forero/a más despistado

Dictaduras pacíficas. No se entera de nada que vaya más allá de su ombligo y a veces parece que ni eso. La rabia que podía provocarme se convirtió ya en una sensación de lástima por verlo como alienado, como si viviese en una dimensión paralela y en la cual tampoco sale de su burbuja. Este post lo define muy bien.

25 - Premio NO PUEDORL al forero/a más llorón

Magomarc y el berreo más tierno que le recuerdo, en Noticias destacadas (13ª parte).

26 - Premio TORPEDOR al forero/a más spammer

Carrot Franosuke Nakama. Casi siempre está allí, pero casi nunca aporta nada.

27 - Premio GROMENAGUER al forero/a más freak

Mr Redfield nos tiene a todos ensimismados o encantados o engañados o todo un poco a la vez, pero lejos de mostrar ninguna preocupación él sigue a lo suyo a tope.

28 - Premio PECADOR al forero/a más hater

Rey General Error Pirata. Mirad su lista de mensajes. Este 2020 no ha posteado nada que no sea para soltar bilis. Pero con estilo, eso sí.

29 - Premio No te digo trigo por no llamarte Rodrigo al forero/a más Attention Whore

Crikrien y su formea de quejarse de algo sin nunca buscar el debate. Este año llega un ritmo sensacional.

30 - Premio RELÁJATE FÍSICA Y SENSUARMENTE al forero/a más buitre.

Capitan Pillo, que le va más detrás a su capitana tirándole flores que ni que sean novios se libra del buitrerismo.

31 - Premio CUIDADIN al forero/a revelación

Capitanatomica, Pillo la trajo, y ella se quedó. Da gusto ver como pasea por el foro como si hubiera estado toda la vida. Y con criterio. Me encanta. Un forero como Urouge manda.

32 - Premio GUARRERIDA ESPANIOLA al mejor shippeo

Atomic Pillo Captain Couple. Son increíblemente enternecedores.

33 - Premio COBARDER al forero/a que todos queremos que vuelva

Ogaleri Nogard forever, forhody.

34 - Premio BRACULA CONDEMOR al mejor regreso

Gia Secando y su vuelta a los AMV, desde siempre los mejores de esta nuestra comunidad.

35 - Premio MENEMERITA al mejor miembro del Staff

Redon "el incansable". Voto por razones obvias.

36 - Premio PECADOR DE LA PRADERA al mejor forero/a

Capitan Pillo el más fistro pecador de la pradera que espero que nunca cambie y que siga igual por muchos muchos años más.

36 - Premio HOMBRE MALO DE LA PRADERA al PERSONO del año

Peter Parque por parir uno de los temas más troll y al mismo tiempo más enriquecedores que recuerdo: Zoro el estandarte LGTBI.
Kuby37 escribió:10 - Premio FISTRO DABAJO a la mejor firma
La última de Piu es maravillosa.

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Pues la hice yo solito con el pohotoshó el mismo domingo que salió el capi porque me encanta!! :pirata:
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: Votaciones Retrasadas 2020: El HAÑO más JARL de nuestras vidas!

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Yo voto también a meredy a lo del anime, que es de las tres personas que comentan cosas de cuando en cuando.

Post y tema van para Universos de Literatura Fantástica que ha sido uno de los grandes éxitos del subforo de Offtopic.

El resto no se o no me importa, pero apoyo con entusiasmo vuestras candidaturas. Suerte.
Imagen
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3329
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Votaciones Retrasadas 2020: El HAÑO más JARL de nuestras vidas!

Mensaje por The Buddha »

Imagen
Spoiler: Mostrar
1 - Premio JARL al mejor post.

El mejor post de este pasado año ha sido, sin ninguna duda, el de los spoilers del capítulo 1.000. ¿Por qué? Porque alcanzar el millar de capítulos y que el número mil sea un capítulo de transición, está al alcance de muy pocos genios de la humanidad.

2 - Premio NOOOORL el peor post

Los posts ultracatólicos de magomarc me dieron bastante grima.

3 -Premio FISTRO al mejor tema

Universos de literatura fantástica.

4 - Premio HASTA LUEGO LUCASal peor tema

Noticias destacadas (vol. 13).

5 - Premio AKUMANYO BORAKYURA CON B DE BARBATE al más animepedico/a

El bueno de Jal.

6 - Premio CABALLO DE BONANZA al más seriéfilo/a

Kuby, porque no se explica cómo no le han contratado ya para hablar de series en algún medio, con todo lo que sabe, el hombre.

7 - Premio SASTRE DE TARZÁN al más cinéfilo/a

Wholeon. Aunque su cinefilia esté aún en construcción, se nota que se esfuerza.

8 - Premio TE DA CUEN? al foremo/a más bookworm

Me alegra mucho que el tema de libros esté más activo que nunca, así que se lo daría a cualquiera de los que comentan allí.

9 - Premio ACANDEMORE al mejor avatar

El de Komaru me parece original.

10 - Premio FISTRO DABAJO a la mejor firma

Pues también me gusta la firma de Markoala a. k. a. Komaru.

14 - Premio AL ATAQUEEERL al forero/a más gamer

Lito El Pelirrojo.

15 - Premio E CAN E CANDEMORE E CAN DE NAU al más melómano.

Wholeon.

16 - Premio HEL FARNGORL ES ASI al forero/a más futbolero

No entro al tema de fútbol desde hace años, pero por Twitter sé que Kuby sigue igual de friki futbolero que siempre.

17 - Premio MARIQUITAAARLL DE TRIANA al idolo gay del foro

Garrac. ¿Por qué se fue del foro?

20 - Premio GUIRIJANDEMORE al forero/a más simpático

Wholeon, animando a la peña a comentar en los temas.

22 - Premio POR LA GLORIA DE MADRE al forero/a más Cool.

Xeno. Porque no hay nada más cool que tener suprema potestad entre todos los foreros.

23 - Premio GRIMOOOR al forero/a más troll

Mr. Redfield.

24 - Premio DIODENARL al forero/a más despistado

Mr. Redfield.

25 - Premio NO PUEDORL al forero/a más llorón

Crikien. Qué pesadilla.

27 - Premio GROMENAGUER al forero/a más freak

Rockorn.

28 - Premio PECADOR al forero/a más hater

Capitán Pillo y su fachafobia. El tío no puede simplemente dejarlo pasar. Yo lo hago, más que nada, por mi salud mental.

29 - Premio No te digo trigo por no llamarte Rodrigo al forero/a más Attention Whore

Kuby, gracias a su reciente afición a las películas y sus comentarios "controvertidos" sobre las mismas.

32 - Premio GUARRERIDA ESPANIOLA al mejor shippeo

Kuby x Capitanatomica.

33 - Premio COBARDER al forero/a que todos queremos que vuelva

¿Dónde coño está Nash?

35 - Premio MENEMERITA al mejor miembro del Staff

redon.

36 - Premio PECADOR DE LA PRADERA al mejor forero/a forero

Kumadori CP9.

36 - Premio HOMBRE MALO DE LA PRADERA al PERSONO del año

Bargas Yack, fistro, pecador.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
Arpegio
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1198
Registrado: Jue Jun 30, 2016 12:15 pm
Ubicación: Bajo la sombra de un molino
Edad: 29
Género:

Re: Votaciones Retrasadas 2020: El HAÑO más JARL de nuestras vidas!

Mensaje por Arpegio »

Mis votos (creo que es la primera o la segunda vez que voto en lo que llevo registrado).
Spoiler: Mostrar
1 - Premio JARL al mejor post.
Los de Pillo en el tema del Live-action explicando el reparto de la serie con actors españoles.
2 - Premio NOOOORL el peor post
Cualquiera del tema de Política o Noticias destacadas.
3 -Premio FISTRO al mejor tema
Aunque el de la Sala de Conciertos está muy bien, no es tan activo como Universos de literature fantástica de Rockcorn.
4 - Premio HASTA LUEGO LUCASal peor tema
El ultimo que haya salido de spam.
5 - Premio AKUMANYO BORAKYURA CON B DE BARBATE al más animepedico/a
PokeBaal, porque cada vez que me meto al tema hay un mensaje suyo nuevo.
6 - Premio CABALLO DE BONANZA al más seriéfilo/a
Kuby por ser el más activo, aunque su gusto sea pésimo.
7 - Premio SASTRE DE TARZÁN al más cinéfilo/a
Pillo, que siempre comenta cosas.
8 - Premio TE DA CUEN? al foremo/a más bookworm
The Buddha, que no sé cómo lee tanto.
9 - Premio ACANDEMORE al mejor avatar
El de Blaster, porque es un Blastoise con gafas (y es paisano, aunque no tenga cojones a quedar con él).
10 - Premio FISTRO DABAJO a la mejor firma
Igual que la anterior.
11 - Premio AMATOMA MU GRANDE al mejor dibujo
La forma híbrida de Kaido.
Imagen
12 - Premio COMORL? al forero/a mejor relatista
Sora, aunque este año ha escrito menos porque se está poniendo mazas en el gimnasio.
13 - Premio ALACATINA a la mejor foto o montaje
El tatuaje sobrecargado que tiene un forero en la pierna (Pillo, sabes del que hablo).
14 - Premio AL ATAQUEEERL al forero/a más gamer
Lito el Pelirrojo, que es el relevo de COBRA.
15 - Premio E CAN E CANDEMORE E CAN DE NAU al más melómano.
Wholeon por su tema de música.
16 - Premio HEL FARNGORL ES ASI al forero/a más futbolero
Ni idea, no me meto en el tema.
17 - Premio MARIQUITAAARLL DE TRIANA al idolo gay del foro
Piu
18 - Premio MAMAAARRL a la forero/a Miss Pirateking 2020
Capitanatomica, aunque Piu también podría entrar.
19 - Premio CHIQUITO al forero/a más chistoso
Pillo, lo merece casi sólo por el tema del live action (a ver si sigues avanzando puto vago).
20 - Premio GUIRIJANDEMORE al forero/a más simpático
Alguno del podcast, suzaku por ejemplo.
21 - Premio PAPAAAARLLL al forero/a más Handsome
Piu, no necesita explicación
22 - Premio POR LA GLORIA DE MADRE al forero/a más Cool.
Esto es un foro de anime, no hay nadie cool.
23 - Premio GRIMOOOR al forero/a más troll
Creo que no ha destacado nadie este año.
24 - Premio DIODENARL al forero/a más despistado
Redfield, que cuela cosas de política que no vienen al caso la mitad del tiempo.
25 - Premio NO PUEDORL al forero/a más llorón
Moctezuma porque putos podemitas y putas feminazis.
26 - Premio TORPEDOR al forero/a más spammer
Aizen20, aunque estaba dudando con rnakama.
27 - Premio GROMENAGUER al forero/a más freak
redon porque todos creemos que tiene una nave industrial llena de figuras de OP.
28 - Premio PECADOR al forero/a más hater
Mi voto va repartido a los que se quejan de lo malo que es el capítulo de la semana sabiendo sólo el título o menos.
29 - Premio No te digo trigo por no llamarte Rodrigo al forero/a más Attention Whore
Crikien en el tema de noticias destacadas.
30 - Premio RELÁJATE FÍSICA Y SENSUARMENTE al forero/a más buitre.
No hay foreras a las que buitrear, así que no aparecen los buitres.
31 - Premio CUIDADIN al forero/a revelación
Blaster porque es paisano.
32 - Premio GUARRERIDA ESPANIOLA al mejor shippeo
Pillo y Capitanatomica, porque nadie entiende cómo la ha conseguido meter en un foro de anime, y mucho menos cómo le aguanta.
33 - Premio COBARDER al forero/a que todos queremos que vuelva
No me acuerdo de los que están ahora, me voy a acordar de los que se han ido…
34 - Premio BRACULA CONDEMOR al mejor regreso
Los AMV de Gia secando por nostalgia.
35 - Premio MENEMERITA al mejor miembro del Staff
redon, porque es el que más se manifiesta.
36 - Premio PECADOR DE LA PRADERA al mejor forero/a
Crusta por hacer el tema del podcast y controlarnos a los que participamos.
36 - Premio HOMBRE MALO DE LA PRADERA al PERSONO del año
Fernando Simón.
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
Avatar de Usuario
Capitanatomica
Cabo
Cabo
Mensajes: 373
Registrado: Dom Mar 15, 2020 1:45 am

Re: Votaciones Retrasadas 2020: El HAÑO más JARL de nuestras vidas!

Mensaje por Capitanatomica »

Bueno muchachiños, quisiera empezar dando las gracias a los que me habéis votado por cualquier cosa que fuera, y más teniendo en cuenta que no me lo merezco ni de refilón.
Spoiler: Mostrar
Porque me da un miedo que te cagas moverme por el foro no sea que me coma un spoiler de los bonicos, así que procuro salir lo menos posible del Offtopic. Porque aún así, me gusta estar.
Me pondré al manga en cuanto tenga más tiempo, que me doy rabia a mí misma, pero bueno. Me consuela saber que al menos estoy al día en el anime.
Os llevo en la mente.
En especial, gracias a Kuby de rubick, que me ha votado como mejor forera entre otras cosas, dejando patente su fama de tener un gusto cuestionable para todo (xdd :neko: con cariño). Hablaré con Pillo para iniciar los trámites de adopción, y así poder cumplir también su sueño de darte una collejilla de vez en cuando.
A votar entonces:
Spoiler: Mostrar
1 - Premio JARL al mejor post.
El del paviño que apareció por el tema de las figuritas en pleno beef FunkoPoopers VS gente que sabe lo que se hace en la vida, a decir no se qué de que éramos unos clasistas de las figuras solo por el hecho de preferir tener criterio a no tenerlo.
Era ticli jaja, pero no:
El cast espppañol de OP, hecho por Pillo, que no entiendo como no tiene más votos.
(También me gustó el tochopost en lo de los youtufers de @11SuiGeneris11, pero joder, el del casting es el del casting)

2 - Premio NOOOORL el peor post
Todos los de "llevo mes y pico votando al mismo personaje en lo del World Top 100, porque todavía no me he coscao de que el objetivo es hacer un color spread especial con 100 personajes, y no de certificar que Mihawk sigue importando nada a nadie".
Lo único que va a certificar ese top, es que los fans de algunos personajes son unos obsesos para los que hay que dejar de escribir historias a la de ya. Llego a ser Oda, y me retiro :lol:
No, esperad! Voto a IDSL8768, como se llame el del casco de F1, que siempre que se pasa por noticias es para decir tal cuñadez sideral, que no dárselo tendría que ser ilegal como poco.

3 -Premio FISTRO al mejor tema
Aquel que hicisteis en el que se debatía si Zoro era o no gay; en especial sabiendo que evidentemente es hetero, y trans.
Puntito personal para aquel que se piensa que ser gay es un insulto o algo parecido, y que entró al sub en plan rage against the machine.

4 - Premio HASTA LUEGO LUCAS al peor tema
Escalas de poder. Mira que, como digo, no suelo entrar en temas en los que me pueda comer un spoiler, pero este me ha llamado por la actividad que tenía. Bueno, pues error. Peña dedicando tochoposts gigascrolleables a decir que tal señor es más poderoso que tal otro porque su espada es más gorda EN ONE PIECE! me han llevado al borde de la depresión por caraculismo (el vuestro, claro).

5 - Premio AKUMANYO BORAKYURA CON B DE BARBATE al más animepedico/a
Todavía no he entrado a este sub, me parece. Por el por-si-acaso.

6 - Premio CABALLO DE BONANZA al más seriéfilo/a
Aprovecho mi momento para decir: no me votéis más aquí, porque no me lo merezco ni de coña jajaja me gusta comentar lo que veo, eso sí, pero tampoco estoy mucho a series últimamente. Bueno, miento. Estoy viendo 4 animes a la vez pero no hablo de ello, así que no lo podéis saber.
(PS: Qué os dio con lo de Community? No recuerdo lo que he dicho sobre ella; el tema es que aunque me pareció guay, creo que solamente he visto 4-5 capítulos jajaja)
Mi voto para Kuby, que es como Pillo y como yo, pero con su criterio especial sobre las cosas :lol:

7 - Premio SASTRE DE TARZÁN al más cinéfilo/a
Indiscutiblemente, Pillo.

8 - Premio TE DA CUEN? al foremo/a más bookworm
Ni idea.

9 - Premio ACANDEMORE al mejor avatar
La Andrea Levy's smug face de Shoujin.

10 - Premio FISTRO DABAJO a la mejor firma
La de Blaster o la de Piu, no sé! Las dos tienen su cosa.

11 - Premio AMATOMA MU GRANDE al mejor dibujo
12 - Premio COMORL? al forero/a mejor relatista
13 - Premio ALACATINA a la mejor foto o montaje
14 - Premio AL ATAQUEEERL al forero/a más gamer
Estos cuatro últimos en blanco, porque ni idea.

15 - Premio E CAN E CANDEMORE E CAN DE NAU al más melómano.
Pillo. SIN DUDA. Y estará flipando cuando lea esto, pero me voy a explicar: es super fácil ser un melómano del palo cuando tus gustos se basan en música clásica de aquí y de allá, The Doors, Fleetwood Mac, QOTSA, Joan Baez o la intro de Evangelion. PUES CLARO QUE TE GUSTAN! Estás jugando en modo fácil! Lo chungo es seguir sintiendo amor por lo que sale de tus altavoces cuando lo que sale es Franco Battiato cantando basura nivel:
Yo prefiero la ensalada a Beethoven y Sinatra, a Vivaldi,

uvas pasas que me dan más calorías.
Vomitivo! Pero él sigue, porque es un héroe de verdad que no conoce de racismos musicales.
Porque poca gente tiene el par de hacerse un playlist con Gabe Dog interpretando Megalovania, para seguir con Devilman no Uta, a continuación Moi, Lolita, y terminar con una canción vasca del año del caldo, que le tiene obsesionado desde que salió 10 segundos en una peli de Álex de la Iglesia.
Por tanto, mi conclusión: es imposible ser más melómano que Pillo, ya puede venir Luis Cobos a decir lo contrario. Premio para él.

16 - Premio HEL FARNGORL ES ASI al forero/a más futbolero
Teniendo en cuenta que la última vez que me interesó el frangorl profesional fue cuando el Depor ganó la liga, y que esto coincidió cuando hice la 1ª comunión, pues...
No te sé.

17 - Premio MARIQUITAAARLL DE TRIANA al idolo gay del foro
Piu, por su exquisito gusto. Tuve que entrar en el minuto ese del podcast para ver a qué se refería jajaja

18 - Premio MAMAAARRL a la forero/a Miss Pirateking 2020
La Eva01 de Sgt Pepper.

19 - Premio CHIQUITO al forero/a más chistoso
Otra vez el Pillo este, qué le vamos a hacer, es que es muy gracioso.

20 - Premio GUIRIJANDEMORE al forero/a más simpático y también el más cool, que me estoy rallando a lo tonto
Me parece chunguísimo escoger, porque a mí me lleváis prometido toneladas de basura desde que llegué, y sin embargo todo el mundo al que llevo leyendo en este tiempo es la majez: Wholeon, Archy_RealRocknRolla, Kuby, Rockcorn, Jenny, Shoujin, Blaster, Arpegio... Y ya os digo yo que me dejo gente.
21 - Premio PAPAAAARLLL al forero/a más Handsome
El gigaLuffy de resina de encima de la mesa de Redon
Ya me diréis cómo votáis esto en serio sin poder ver nada. Y sin querer prevaricar, porque si no, claro. Estaba dado. Quizás vaya siendo el momento de que la categoría muera, o algo? xd

23 - Premio GRIMOOOR al forero/a más troll
Lo han clavado por aquí :lol: :
Shoujin escribió: 23 - Premio GRIMOOOR al forero/a más troll
Mr. Redfield. Seguro que cita mi post diciendo que en 2022 el BCE pronostica que haya un repunte en la venta de lapiceros.
Casi lloro porque soy tontaca.

24 - Premio DIODENARL al forero/a más despistado
Probablemente yo, aunque no me he dado a conocer demasiado todavía. Esta barrita será mía con el tiempo!

25 - Premio NO PUEDORL al forero/a más llorón
Los de "opinas diferente a mí, lo que significa que me impides tener ciertos gustos". Más pesados que el copón. No levantéis una piedra en el sub de OP100 characters, que os encontráis 40.
Al ser taaannn múltiple, se lo doy a General Error, al que de rebote he visto hoy quejándose de que nos estemos divirtiendo en el rollito este de los premios, si es que cómo somos :( .

26 - Premio TORPEDOR al forero/a más spammer
Nunca me ha parecido que nadie spammeara a muerte, la verdad.

27 - Premio GROMENAGUER al forero/a más freak
Está chungo. Decidir quién es el más freak en un foro lleno de señores a los que les gustan los dibujos, estando a medio segundo de acariciar las canas. Si no las tenemos ya, que también. Os lo dejo a vosotros.

28 - Premio PECADOR al forero/a más hater
Con cariño, pero Crikrien; que entra al sub de noticias a rangear a dolor sobre temas con los que toda persona, a lo largo y ancho de todo el espectro político, está de acuerdo. Donde el mundo se da la mano, Crikrien ve una fisura.
Porque, a que no sabíais que Ferreras es el lamebotas de Florentino Pérez? Y que el Iglesias no te va a montar un Gulag en Asturias el próximo puente que tenga libre? Esto Crikien te lo explica en noticias destacadas, no sin antes decirnos a todos que tenemos sorbido el seso con tanta pantallica y tanta nintendo desas. Esperad! Ponedle a él también mi voto de forero despistado.

29 - Premio No te digo trigo por no llamarte Rodrigo al forero/a más Attention Whore
Para Kuby, que no quiere perder su trono, y yo por un fan, lo que haga falta.

30 - Premio RELÁJATE FÍSICA Y SENSUARMENTE al forero/a más buitre.
Me lo ha robado @Ryuji, aaaaaaaaaaaaaaaaaa xd
[b][i][u]Rockcorn[/u][/i][/b] escribió:18 - Premio MAMAAARRL a la forero/a Miss Pirateking 2020
A Esmir, que creo que es forera y el otro día me citó un post. No está el panorama como para dejar pasar la oportunidad de tirar flechas.
Con esto también casi lloré, btw:
piu.droskom escribió: 30 - Premio RELÁJATE FÍSICA Y SENSUARMENTE al forero/a más buitre.

Capitan Pillo, que le va más detrás a su capitana tirándole flores que ni que sean novios se libra del buitrerismo.
:lol:

31 - Premio CUIDADIN al forero/a revelación
Uno que al decir mis personajes favoritos me citó diciendo:
yfen escribió: OMG TE QUIERO
BonClay, Bartolomeo, Corazon, Buggy. Personalidad, historia, rol y diseños. Tienen mis frutas favoritas tambien.
Creo que apenas ha vuelto a pasar por aquí, pero el exquisito gusto queda ahí, patente. También porque le he leído por ahí pidiendo que haya un botoncito de likes para los comentarios, cosa con la que estoy 100% de acuerdo.

32 - Premio GUARRERIDA ESPANIOLA al mejor shippeo
Moctezuma x Pillo. Creo que solo sigo en este foro por seguir esta novela.

33 - Premio COBARDER al forero/a que todos queremos que vuelva
Okama. Me perdí el nacimiento de una bella historia, y me da penilla. Me haría ilusión que estuviera por aquí.

34 - Premio BRACULA CONDEMOR al mejor regreso
Ni idea

35 - Premio MENEMERITA al mejor miembro del Staff
Redon y su estantería de moñecos. Creo que no sé de la existencia de ninguno más, de todas formas :lol:, aunque con esto no le quiero quitar el mérito de ninguna manera.

36 - Premio PECADOR DE LA PRADERA al mejor forero/a forero
Jennylee, aunque probablemente no le leo nada desde marzo. La movida es que cuando aparecía por algún tema, solo era para aportar deliciosidad y poder cerrarlo ya definitivamente con el lacito del todo bien y el atomica's seal of approval.

36 - Premio HOMBRE MALO DE LA PRADERA al PERSONO del año
Para decidir quién es la persona del año, tendría que haber estado otros años, me imagino :lol: , así que no me hagáis caso. O sí. Se lo voy a dar a Arpegio, por votar como persono del año a Fernando Simón (pero solo si nos dices cuál es su nick de usuario :D )
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4165
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Votaciones Retrasadas 2020: El HAÑO más JARL de nuestras vidas!

Mensaje por oscario »

Spoiler: Mostrar
1 - Premio JARL al mejor post.

Este post de The Buddha
A ver, es muy sencillo:

Puedes entender la transexualidad o puedes no entenderla, pero debes respetarla.
Puedes debatir sobre la transexualidad desde un punto de vista biológico, psicológico o cualquier otro, pero no puedes denigrar a una persona en ningún caso por su condición de transexual.
Si crees tener una opinión, pero esa opinión implica el denuesto de una persona por su raza, género, orientación sexual, clase, etc., no es una opinión, es un prejuicio, y por supuesto que no es respetable. No obstante, ánimo. Todos podemos aprender para cambiar pensamientos y conductas nocivos, sean cuales sean las formas en que los hemos adquirido.

En esto consiste, básicamente, la ciudadanía.
2 - Premio NOOOORL el peor post

Cómo olvidar el cringe post de Redboy en Noticias destacadas

3 -Premio FISTRO al mejor tema

Por supuestísimo que Sala de Conciertos de Wholeon, el claro ejemplo de que se puede llevar un tema divulgativo sobre arte y cultura con participación recurrente

4 - Premio HASTA LUEGO LUCASal peor tema

Toda creación tiene su razón de ser en este foro.

5 - Premio AKUMANYO BORAKYURA CON B DE BARBATE al más animepedico/a

Pokebaal siempre merecerá este premio, solo hay que ver su gestión del tema de temporadas y su actividad por Twitter xddddd

6 - Premio CABALLO DE BONANZA al más seriéfilo/a

Kuby es el análogo de Poke en términos de series con personas 3D, así que va para él.

7 - Premio SASTRE DE TARZÁN al más cinéfilo/a

Y Jal90 es el análogo de Poke y Kuby en cuanto a cinefilia, aunque también le de a otras cosas como los chistes malos

8 - Premio TE DA CUEN? al forero/a más bookworm

Venga va, aquí diré Bob Marvel porque sé que lee y consume muchos cómics

9 - Premio ACANDEMORE al mejor avatar

El mítico avatar de Villain que lleva con él desde hace 1000 años

10 - Premio FISTRO DABAJO a la mejor firma

La firma de Komaru/Markoala es de las más curradillas que se dejan ver asiduamente

11 - Premio AMATOMA MU GRANDE al mejor dibujo

¿Aún se dibuja en el foro?

12 - Premio COMORL? al forero/a mejor relatista

Soraking, porque lleva media vida con su fanfic de Kingdom Hearts

13 - Premio ALACATINA a la mejor foto o montaje

El corona nos dejó sin vida social.

14 - Premio AL ATAQUEEERL al forero/a más gamer

Suzaku, por ser el alfa y omega del JRPG

15 - Premio E CAN E CANDEMORE E CAN DE NAU al más melómano.

Wholeon es nuestro compositor de corte oficial, no lo digo yo lo dice el ESMUC

16 - Premio HEL FARNGORL ES ASI al forero/a más futbolero

No me gusta el fútbol.

17 - Premio MARIQUITAAARLL DE TRIANA al idolo gay del foro

Esta va para Piu, hay hechos, hay fotos y hay sex appeal.

18 - Premio MAMAAARRL a la forero/a Miss Pirateking 2020

En esta edición Oowada se nos va a reencarnar como la María Magdalena del foro.

19 - Premio CHIQUITO al forero/a más chistoso

Jake Wu Long. Sí, despareció sin dejar rastro y sus memes no los entendía nadie, pero eran parte de su esencia

20 - Premio GUIRIJANDEMORE al forero/a más simpático

mr.redfield, un tío escueto en palabras pero amable, dedicado y siempre dispuesto a aportar. Gracias por apoyo Redfield

21 - Premio PAPAAAARLLL al forero/a más Handsome

Todos sabemos el poderoso appeal que transfiere Jenny Lee en sus pocas pero densas aportaciones

22 - Premio POR LA GLORIA DE MADRE al forero/a más Cool.

Va de calle para The Buddha. Sus posts son concisos a la par que memorables y tremendamente sabios

23 - Premio GRIMOOOR al forero/a más troll

Creo que ahora mismos están todos baneados

24 - Premio DIODENARL al forero/a más despistado

Jmena, aunque es muy buen chaval, por momentos es un poco la segunda venida de Vichin.

25 - Premio NO PUEDORL al forero/a más llorón

Bargas. Aunque no llore, por su manera de expresarse por momentos parece que tenga un problema con el mundo

26 - Premio TORPEDOR al forero/a más spammer

Aizen20, por favor, decidme que no soy el único que se ha fijado en el flood de mensajes de dos líneas que se suele gastar este hombre

27 - Premio GROMENAGUER al forero/a más freak

Capitán Pillo, sólo hay que ver su persona en el foro

28 - Premio PECADOR al forero/a más hater

Monquito siempre parece que tenga un problema con todo lo que no sea su ombligo y argumentos, y si no pues se los inventa.

29 - Premio No te digo trigo por no llamarte Rodrigo al forero/a más Attention Whore

Capitán Pillo por crear una nueva edición de este tema y renovar sus barritas.

30 - Premio RELÁJATE FÍSICA Y SENSUARMENTE al forero/a más buitre.

Sakuragi tío te ha tocado, tu fama es mítica

31 - Premio CUIDADIN al forero/a revelación

Sin duda diría que Arteacher, se registró en 2020 pero se ha convertido en el nuevo forero activo más polivalente y con el que mejor se debate

32 - Premio GUARRERIDA ESPANIOLA al mejor shippeo

Soy el Capitán Tragedias, no una celestina

33 - Premio COBARDER al forero/a que todos queremos que vuelva

Ogaleri Nogard se requieren tus tochos para apoyar la candidatura de Yamato a nakama. Segundo aviso.

34 - Premio BRACULA CONDEMOR al mejor regreso

No recuerdo ningún regreso especialmente destacable la verdad.

35 - Premio MENEMERITA al mejor miembro del Staff

redon por los spoilers y mantener esto a flote

36 - Premio PECADOR DE LA PRADERA al mejor forero/a forero

El mejor forero de 2020 ha sido L909. Me explico: pese a que se suela expresar con un cierto tono picaresco o de bait, lo cierto es que L9 es un forero bastante activo y constante, que participa en la mayoría de subforos y temas que surgen en el foro y sobre todo lo hace con aportaciones que son interesantes a la par que cortas, que se dejan leer vamos.

36 - Premio HOMBRE MALO DE LA PRADERA al PERSONO del año

Franosuke aka Carrot nakama, Carrito, Carrito D. Mercadona, Carrito D. Alcampo, la Suegra de Carrito y sus numerosos trastornos de personalidad. Sin duda el trol/personaje más dantesco que ha pisado este foro en los últimos años
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Votaciones Retrasadas 2020: El HAÑO más JARL de nuestras vidas!

Mensaje por Esmir »

Pero si todas estas listas son idénticas a la que hizo Capitan Pillo sólo que colocando a los candidatos en otro orden XD. Estos temas tan frikis no me llaman demasido, pero en vista de que parece que todo se va a monopolizar en los mismos 3 foreros, vengo yo a colgar mi lista que creo que aporta un poco más de variedad y puede animar a otros a hacer lo mismo y no quedarse estancados con lo que ya ha dicho Pillo:
Spoiler: Mostrar
1 - Premio JARL al mejor post.

Casi cualquier post de 11SuiGeneris11, Ichibujin, redon o Gia Secando, son foreros cuyas aportaciones casi siempre dan gusto leer, siempre se lo curran y siempre traen un valor agregado.

2 - Premio NOOOORL el peor post

No sé, aunque algunos post de Baxtrey tienen tela por lo que a veces me cuesta seguirlo.

3 -Premio FISTRO al mejor tema

Pues recientemente este tema de Capitan Pillo me ha gustado muchísimo:

nuestros-top-10-favoritos-del-manga-y-anime-t26454.html

Es divertisimo que te cagas, además se puede ver a muchos foreros hablando positivamente sobre algo, una rareza aquí en pirateking XD

4 - Premio HASTA LUEGO LUCASal peor tema

No sé, recientemente estoy saliendo un poco del tema de spoilers jajaja

5 - Premio AKUMANYO BORAKYURA CON B DE BARBATE al más animepedico/a

Pues diría que jal90 o Capitan Pillo al menos se les nota los cultidos que están en esos terrenos.

6 - Premio CABALLO DE BONANZA al más seriéfilo/a

Kuby, o al menos siempre esta muy activo por esos lares y con buena predisposición.

7 - Premio SASTRE DE TARZÁN al más cinéfilo/a

Ni idea, supongo que Kuby también batea aquí.

8 - Premio TE DA CUEN? al forero/a más bookworm

Ni idea, Seinto y sus clases de literatura online XD

9 - Premio ACANDEMORE al mejor avatar

El de kaizoku ou me gusta mucho, me da igual si es una imagen sacada del manga, pero su nombre de usuario más esa Nami tan japonesa me reconforta.

10 - Premio FISTRO DABAJO a la mejor firma

Ni idea, no le presto mucha atención a esto, aunque una vez M-bill dio nacimiento a mi firma que era la más molona aquí XD

11 - Premio AMATOMA MU GRANDE al mejor dibujo

No sé.

12 - Premio COMORL? al forero/a mejor relatista

mikmer no sé, me resulta muy agradable la manera en cómo se expresa.

13 - Premio ALACATINA a la mejor foto o montaje

Ni idea.

14 - Premio AL ATAQUEEERL al forero/a más gamer

Quizás SoyAizen

15 - Premio E CAN E CANDEMORE E CAN DE NAU al más melómano.

Por lo poco que he escuchado, Rockcorn tiene un gusto musical bastante amplio y exquisito.

16 - Premio HEL FARNGORL ES ASI al forero/a más futbolero

Esta categoría no debería ni estar XD

17 - Premio MARIQUITAAARLL DE TRIANA al idolo gay del foro

L909 este tío es un hombre pragmático.

18 - Premio MAMAAARRL a la forero/a Miss Pirateking 2020

No sé qué poner aquí sinceramente.

19 - Premio CHIQUITO al forero/a más chistoso

Capitan Pillo, Maxi TS, Monquito o VinoHumoTercero no es que sean los reyes del humor, pero hacen su trabajo.

20 - Premio GUIRIJANDEMORE al forero/a más simpático

suzaku, Oscario o Gaimon estos tíos transmiten buen rollismo.

21 - Premio PAPAAAARLLL al forero/a más Handsome

Bicornio o Batvictor lo mismo que arriba pero en otro sentido XD

22 - Premio POR LA GLORIA DE MADRE al forero/a más Cool.

Pues por onda Crusta y por estilo Capitan Pillo

23 - Premio GRIMOOOR al forero/a más troll

No sé si meter a rnakama sería lo más acertado, pero desde el día uno ya sospechaba que algo no estaba bien con este forero XD

24 - Premio DIODENARL al forero/a más despistado

One Pirate, Ulqui o Jmena tienen post por lo general bastante wtf

25 - Premio NO PUEDORL al forero/a más llorón

One Pirate sí señor.

26 - Premio TORPEDOR al forero/a más spammer

El desaparecido Jake Wu Long, rnakama, Baxtrey, Monquito o Oker son casos ya de delirio.

27 - Premio GROMENAGUER al forero/a más freak

Capitan Pillo o Redon están a tope en este sentido.

28 - Premio PECADOR al forero/a más hater

ExiTeD, Sgt Pepper, Salamander-96, Seinto, Ichigo, Grouchox, Capitan Pillo, VacaQueCarcajea, Karpaman, Moctezuma Xocoyotzin son algunos de los nombres de los foreros con menos intolerancia a otros foreros o al manga XD

29 - Premio No te digo trigo por no llamarte Rodrigo al forero/a más Attention Whore

Capitán Pillo las razones sobran.

30 - Premio RELÁJATE FÍSICA Y SENSUARMENTE al forero/a más buitre.

Pues los comentarios de Seinto son puñaladas.

31 - Premio CUIDADIN al forero/a revelación

Choneki o Nightsirk sin lugar a dudas.

32 - Premio GUARRERIDA ESPANIOLA al mejor shippeo

Monquito y Baxtrey la relación tóxica del foro.

33 - Premio COBARDER al forero/a que todos queremos que vuelva

Bellota un forero que siempre estaba allí para poner un poco de sentido común y que hace mucho rato que no lo veo.

34 - Premio BRACULA CONDEMOR al mejor regreso

Creo que Savior XD, aunque sería la hostia que regrese la dupla de rnakama el gran Jake Wu Long

35 - Premio MENEMERITA al mejor miembro del Staff

redon las razones supongo que sobran.

36 - Premio PECADOR DE LA PRADERA al mejor forero/a forero

Ufff

36 - Premio HOMBRE MALO DE LA PRADERA al PERSONO del año

carrito-nakama lo que me partía con esta multicuenta.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Votaciones Retrasadas 2020: El HAÑO más JARL de nuestras vidas!

Mensaje por Esmir »

Pues he votado a un tema de Pillo que no es del año pasado, como no se pueden hacer modificaciones, así se va a quedar, y no sabría qué otro tema proponer que me haya gustado tanto, puesto que recién a penas me estoy paseando fuera de los spoilers semanales xd
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4814
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Votaciones Retrasadas 2020: El HAÑO más JARL de nuestras vidas!

Mensaje por Baxtrey »

Esmir escribió:Pero si todas estas listas son idénticas a la que hizo Capitan Pillo sólo que colocando a los candidatos en otro orden XD. Estos temas tan frikis no me llaman demasido, pero en vista de que parece que todo se va a monopolizar en los mismos 3 foreros, vengo yo a colgar mi lista que creo que aporta un poco más de variedad y puede animar a otros a hacer lo mismo y no quedarse estancados con lo que ya ha dicho Pillo:
Spoiler: Mostrar
1 - Premio JARL al mejor post.

Casi cualquier post de 11SuiGeneris11, Ichibujin, redon o Gia Secando, son foreros cuyas aportaciones casi siempre dan gusto leer, siempre se lo curran y siempre traen un valor agregado.

2 - Premio NOOOORL el peor post

No sé, aunque algunos post de Baxtrey tienen tela por lo que a veces me cuesta seguirlo.

3 -Premio FISTRO al mejor tema

Pues recientemente este tema de Capitan Pillo me ha gustado muchísimo:

nuestros-top-10-favoritos-del-manga-y-anime-t26454.html

Es divertisimo que te cagas, además se puede ver a muchos foreros hablando positivamente sobre algo, una rareza aquí en pirateking XD

4 - Premio HASTA LUEGO LUCASal peor tema

No sé, recientemente estoy saliendo un poco del tema de spoilers jajaja

5 - Premio AKUMANYO BORAKYURA CON B DE BARBATE al más animepedico/a

Pues diría que jal90 o Capitan Pillo al menos se les nota los cultidos que están en esos terrenos.

6 - Premio CABALLO DE BONANZA al más seriéfilo/a

Kuby, o al menos siempre esta muy activo por esos lares y con buena predisposición.

7 - Premio SASTRE DE TARZÁN al más cinéfilo/a

Ni idea, supongo que Kuby también batea aquí.

8 - Premio TE DA CUEN? al forero/a más bookworm

Ni idea, Seinto y sus clases de literatura online XD

9 - Premio ACANDEMORE al mejor avatar

El de kaizoku ou me gusta mucho, me da igual si es una imagen sacada del manga, pero su nombre de usuario más esa Nami tan japonesa me reconforta.

10 - Premio FISTRO DABAJO a la mejor firma

Ni idea, no le presto mucha atención a esto, aunque una vez M-bill dio nacimiento a mi firma que era la más molona aquí XD

11 - Premio AMATOMA MU GRANDE al mejor dibujo

No sé.

12 - Premio COMORL? al forero/a mejor relatista

mikmer no sé, me resulta muy agradable la manera en cómo se expresa.

13 - Premio ALACATINA a la mejor foto o montaje

Ni idea.

14 - Premio AL ATAQUEEERL al forero/a más gamer

Quizás SoyAizen

15 - Premio E CAN E CANDEMORE E CAN DE NAU al más melómano.

Por lo poco que he escuchado, Rockcorn tiene un gusto musical bastante amplio y exquisito.

16 - Premio HEL FARNGORL ES ASI al forero/a más futbolero

Esta categoría no debería ni estar XD

17 - Premio MARIQUITAAARLL DE TRIANA al idolo gay del foro

L909 este tío es un hombre pragmático.

18 - Premio MAMAAARRL a la forero/a Miss Pirateking 2020

No sé qué poner aquí sinceramente.

19 - Premio CHIQUITO al forero/a más chistoso

Capitan Pillo, Maxi TS, Monquito o VinoHumoTercero no es que sean los reyes del humor, pero hacen su trabajo.

20 - Premio GUIRIJANDEMORE al forero/a más simpático

suzaku, Oscario o Gaimon estos tíos transmiten buen rollismo.

21 - Premio PAPAAAARLLL al forero/a más Handsome

Bicornio o Batvictor lo mismo que arriba pero en otro sentido XD

22 - Premio POR LA GLORIA DE MADRE al forero/a más Cool.

Pues por onda Crusta y por estilo Capitan Pillo

23 - Premio GRIMOOOR al forero/a más troll

No sé si meter a rnakama sería lo más acertado, pero desde el día uno ya sospechaba que algo no estaba bien con este forero XD

24 - Premio DIODENARL al forero/a más despistado

One Pirate, Ulqui o Jmena tienen post por lo general bastante wtf

25 - Premio NO PUEDORL al forero/a más llorón

One Pirate sí señor.

26 - Premio TORPEDOR al forero/a más spammer

El desaparecido Jake Wu Long, rnakama, Baxtrey, Monquito o Oker son casos ya de delirio.

27 - Premio GROMENAGUER al forero/a más freak

Capitan Pillo o Redon están a tope en este sentido.

28 - Premio PECADOR al forero/a más hater

ExiTeD, Sgt Pepper, Salamander-96, Seinto, Ichigo, Grouchox, Capitan Pillo, VacaQueCarcajea, Karpaman, Moctezuma Xocoyotzin son algunos de los nombres de los foreros con menos intolerancia a otros foreros o al manga XD

29 - Premio No te digo trigo por no llamarte Rodrigo al forero/a más Attention Whore

Capitán Pillo las razones sobran.

30 - Premio RELÁJATE FÍSICA Y SENSUARMENTE al forero/a más buitre.

Pues los comentarios de Seinto son puñaladas.

31 - Premio CUIDADIN al forero/a revelación

Choneki o Nightsirk sin lugar a dudas.

32 - Premio GUARRERIDA ESPANIOLA al mejor shippeo

Monquito y Baxtrey la relación tóxica del foro.

33 - Premio COBARDER al forero/a que todos queremos que vuelva

Bellota un forero que siempre estaba allí para poner un poco de sentido común y que hace mucho rato que no lo veo.

34 - Premio BRACULA CONDEMOR al mejor regreso

Creo que Savior XD, aunque sería la hostia que regrese la dupla de rnakama el gran Jake Wu Long

35 - Premio MENEMERITA al mejor miembro del Staff

redon las razones supongo que sobran.

36 - Premio PECADOR DE LA PRADERA al mejor forero/a forero

Ufff

36 - Premio HOMBRE MALO DE LA PRADERA al PERSONO del año

carrito-nakama lo que me partía con esta multicuenta.
Vaya vaya, nunca espere ver mi nombre aqui :lol: :lol:. Ya que estoy aquí, mis votos.
Spoiler: Mostrar
1 - Premio JARL al mejor post.

redon, casi todos sus post, con información acerca del manga.

2 - Premio NOOOORL el peor post

Había uno, que decía Zoro es mas fuerte que Luffy, pero no recuerdo, cual fue el usuario :lol:

3 -Premio FISTRO al mejor tema

donquixoking con doflamingo-es-nivel-yonkou-t27635.html, si que lo he disfrutado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

4 - Premio HASTA LUEGO LUCASal peor tema

Todos los post de presentación, como si esto fuera un sitio de entrevista :evil:

5 - Premio AKUMANYO BORAKYURA CON B DE BARBATE al más animepedico/a

No sé.

6 - Premio CABALLO DE BONANZA al más seriéfilo/a

No se.

7 - Premio SASTRE DE TARZÁN al más cinéfilo/a

Ni idea.

8 - Premio TE DA CUEN? al forero/a más bookworm

Ni idea.

9 - Premio ACANDEMORE al mejor avatar

El de super salami, se ve épico.

10 - Premio FISTRO DABAJO a la mejor firma

Torvic Lesor :love: ultra mega wao :love:

11 - Premio AMATOMA MU GRANDE al mejor dibujo

No sé.

12 - Premio COMORL? al forero/a mejor relatista

No sé.

13 - Premio ALACATINA a la mejor foto o montaje

Ni idea.

14 - Premio AL ATAQUEEERL al forero/a más gamer

Ni idea.

15 - Premio E CAN E CANDEMORE E CAN DE NAU al más melómano.

No sé.

16 - Premio HEL FARNGORL ES ASI al forero/a más futbolero

Pues.......

17 - Premio MARIQUITAAARLL DE TRIANA al idolo gay del foro

L909.

18 - Premio MAMAAARRL a la forero/a Miss Pirateking 2020

Capitan Pillo

19 - Premio CHIQUITO al forero/a más chistoso

rnakama JAJAJA, en medio de debate, cuando sale hay que llevarnos bien :lol: :lol: :lol:

20 - Premio GUIRIJANDEMORE al forero/a más simpático

Oscario

21 - Premio PAPAAAARLLL al forero/a más Handsome

Como no conozco a nadie, así que queda vacía.

22 - Premio POR LA GLORIA DE MADRE al forero/a más Cool.

Pues todos son buenos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

23 - Premio GRIMOOOR al forero/a más troll

Mugiwara-MH tranquilo un algún día tomare lo que digas en serio.

24 - Premio DIODENARL al forero/a más despistado

rnakama

25 - Premio NO PUEDORL al forero/a más llorón

One Pirate sí señor.

26 - Premio TORPEDOR al forero/a más spammer

Aizen20 A veces entro y hay un sin fin, de temas viejos y cuando voy a ver, don Aizen20.

27 - Premio GROMENAGUER al forero/a más freak

Capitan Pillo .

28 - Premio PECADOR al forero/a más hater

VacaQueCarcajea

29 - Premio No te digo trigo por no llamarte Rodrigo al forero/a más Attention Whore

Ni idea.

30 - Premio RELÁJATE FÍSICA Y SENSUARMENTE al forero/a más buitre.

Monquito.

31 - Premio CUIDADIN al forero/a revelación

Pues Nadie :lol: :lol:

32 - Premio GUARRERIDA ESPANIOLA al mejor shippeo

Esmir y Capitan Pillo y su caja de pandora Law..

33 - Premio COBARDER al forero/a que todos queremos que vuelva

Jake Wu Long Se desaparecio y no he vuelto a ver nada de el

34 - Premio BRACULA CONDEMOR al mejor regreso

Ni idea.

35 - Premio MENEMERITA al mejor miembro del Staff

redon y Gia Secando son los dos que mas veo y siempre con respeto.

36 - Premio PECADOR DE LA PRADERA al mejor forero/a forero

Pues...........

36 - Premio HOMBRE MALO DE LA PRADERA al PERSONO del año

Pues...............
Última edición por Baxtrey el Dom Feb 07, 2021 3:39 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Responder