Si pudieras crear una tripulacion quines serian tus nakamas? no valen yonkou,almirantes,muertos y vice-almirante

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
Claund King
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 45
Registrado: Mié May 23, 2018 8:03 pm
Ubicación: dreamland
Edad: 29
Género:

Re: Si pudieras crear una tripulacion quines serian tus nakamas? no valen yonkou,almirantes,muertos y vice-almirante

Mensaje por Claund King »

1_ bepo (simplemente porque es un oso que habla y hace kung fu)
Imagen

2_ mr1 (para mi, un personaje con mucho potencial)
Imagen

3_ franky (mi personaje favorito)
Imagen

4_ pecoms (uno de mis personajes favoritos)
Imagen

5_ hachi (necesito un hombre-pez y quiero a este por mas que no sea taan fuerte)
Imagen

6_ broggy (es un gigante, no hay nada que explicar)
Imagen

7_ magellan (el veneno lo es todo)
Imagen

8_ ideo (simplemente me agrada)
Imagen

9_ kalifa (mi crush)
Imagen

10_ gaimon (me encanta su diseño y lo necesito en mi barco)
Imagen
"Trae cosas buenas hacer cosas nuevas"
https://www.youtube.com/watch?v=itIzwUfsStc
Avatar de Usuario
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2321
Registrado: Sab Oct 20, 2012 8:32 pm
Ubicación: Cráter de Un'Goro
Edad: 30
Género:

Re: Si pudieras crear una tripulacion quines serian tus nakamas? no valen yonkou,almirantes,muertos y vice-almirante

Mensaje por Gromio D Gonz »

Claund King escribió: 10_ gaimon (me encanta su diseño y lo necesito en mi barco)
Imagen
Eso no vale. No puedes coger personajes que sean nivel yonko, almirante ni superior.
Imagen
Avatar de Usuario
Claund King
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 45
Registrado: Mié May 23, 2018 8:03 pm
Ubicación: dreamland
Edad: 29
Género:

Re: Si pudieras crear una tripulacion quines serian tus nakamas? no valen yonkou,almirantes,muertos y vice-almirante

Mensaje por Claund King »

Gromio D Gonz escribió:
Claund King escribió: 10_ gaimon (me encanta su diseño y lo necesito en mi barco)
Imagen
Eso no vale. No puedes coger personajes que sean nivel yonko, almirante ni superior.
jajajaajjajajaa oh cierto, esta demasiado chetado :ero:
"Trae cosas buenas hacer cosas nuevas"
https://www.youtube.com/watch?v=itIzwUfsStc
Xjustfirex
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 50
Registrado: Sab Dic 26, 2020 7:35 pm

Re: Si pudieras crear una tripulacion quines serian tus nakamas? no valen yonkou,almirantes,muertos y vice-almirante

Mensaje por Xjustfirex »

Capitán: Yo
Boa Hancock-Amante y guerrera jajaja
Nami-Navegante y bien guapa apoco no
Zoro-Espadachín de los dioses
Marco- Guerrero y ayudante de la médica del barco, éste es un crack para los guamazos
Sanji-Cocinero del barco
Franky-Carpintero del barco
Reiju- Médica del barco
Jewerly Bones - Útil para infiltrarse y pasar desapercibida en otras tripulaciones o bases de la marina.
Perona-Encargada de vigilar el barco y los alrededores con fantasmas y desmoralizar al enemigo o conseguir información de él antes de que siquiera se acerque.
Violet- Útil para sacar información del enemigo.
Una tripulación fuerte, equilibrada y llena de mujeres guapas ggg :love: :love: :love:
Avatar de Usuario
Oigres_
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 222
Registrado: Vie Sep 21, 2018 3:48 pm

Re: Si pudieras crear una tripulacion quines serian tus nakamas? no valen yonkou,almirantes,muertos y vice-almirante

Mensaje por Oigres_ »

Mi tripulación sería con capitanes supernovas
Monkey D Luffy: ---- Vice-capitán
Eustass Kidd: -------- Carpintero (un buen acorazado como barco)
Trafalgar Law: ------- Médico
Uroge: ---------------- Historiador
X-Drake: -------------- Navegante
Capone Bege: -------- Artillero
Basil Hawkins: ------- Vigía
Scratchmen Apoo: -- Músico
Jewelry Bonney: ---- Cocinera
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1999
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: Si pudieras crear una tripulacion quines serian tus nakamas? no valen yonkou,almirantes,muertos y vice-almirante

Mensaje por Frano »

Siempre me imaginé una historia en la que el protagonista fuera reclutando a los villanos que iba venciendo. Curiosamente se puede formar una buena tripulación con muchos de los villanos que han ido apareciendo:


- Yo -----) Capitán & navegante
Spoiler: Mostrar
El tema "obliga" a incluirte como capitán, además me hacía falta un navegante así que decidí añadirme el rol de navegante del barco. Aún debería pensar qué akuma no mi comería, supongo que una logia.
- Buggy, el Payaso -----) Vicecapitán & "bitacorista"
Spoiler: Mostrar
Como vicecapitán es de lo mejor que podría elegir, no hay más. Sería el encargado de ir documentando las aventuras del barco en el cuaderno de bitácora dándole su toque personal, además sería curiosísimo que Buggy sea el vicecapitán a pesar de ser más débil que la mayoría de miembros de la tripulación.
- Kuro, de los Cien Planes -----) Cocinero & estratega
Spoiler: Mostrar
Kuro tenía experiencia cocinando para Kaya, por lo que supongo que podría funcionar bien como cocinero en la tripulación. Kuro era conocido por ser extremadamente inteligente y meticuloso en sus planes, así que estratega de la banda le quedaría genial.
- Krieg, Juegos Sucios -----) Artillero & mecánico
Spoiler: Mostrar
Krieg parece dominar competentemente la maquinaria pesada y tener destreza a la hora de manejar distintas armas y artefactos. Me lo imagino sacándole un rendimiento máximo a los diales post-Skypiea y con armaduras de kairoseki en Wano.
- Arlong, la Sierra -----) Timonel & socorrista
Spoiler: Mostrar
Arlong podría heredar el rol de Jinbe y desempeñar esta función en la tripulación (quizás siempre quiso ejercer en el barco de Tiger pero no le dejaron xD). Su rol de socorrista se debe a que, evidentemente, es el mejor nadador de la banda.
- Alvida, Maza de Hierro -----) Jefa de personal & administradora
Spoiler: Mostrar
Veo a Alvida mandando a todos en el barco sin que estos puedan ni tocarla (debido a su fruta xD). Sería ideal para administrar el dinero y mercancía de la banda, a la vez que obliga a muchos tripulantes a limpiar la cubierta del barco. La típica chica guapa de la tripulación.
- Bentham, of the Wild (Mr. 2) -----) Bailarin & espía
Spoiler: Mostrar
Su buen humor y aptitudes para el baile alegraría el ánimo de la tripulación, estaría bailando toooodo el tiempo. Su akuma no mi es perfecta para infiltrarse en las líneas enemigas, incluso más adelante alcanzaría el Despertar y podría copiar otros poderes de akuma no mi.
- Enel, el Dios del Rayo -----) Vigía & ingeniero
Spoiler: Mostrar
Su habilidad con el Haki de Observación, unida a su akuma no mi, le convierte en un radar andante, perfecto para detectar presencias a largas distancias, lo que le convierte en un vigía excelente sin ni tan siquiera estar presente en su puesto permanentemente. Tb hay que recordar que él mismo diseñó el arca Maxim y que se encargó de arreglarla cuando fue dañada, le veo ayudando a Krieg de vez en cuando. Formaría parte del Monster Trio de la banda.
- Lucci, Máquina de Matar -----) Carpintero & asesino
Spoiler: Mostrar
Tenía las mismas habilidades en carpintería que Paulie, lo que le convierte automáticamente en uno de los mejores del mundo en su puesto. Sus habilidades como asesino le convertirían en una de las armas mas letales y su Haki de Armadura sería el mejor de la tripulación. Formaría parte del Monster Trio de la banda (junto a Enel y al capitán).
- Hogback, el Cirujano del Mal -----) Doctor & forense
Spoiler: Mostrar
Uno de los mejores doctores del mundo cuyos principios no tan éticos encajan de fábula con el propósito de la tripulación. Es el más débil de la banda, pero no lo considero malo, ya que su rol nunca ha sido luchar en primera fila.
- Caesar Clown, el Maestro del Gas -----) Científico & inventor
Spoiler: Mostrar
La última incorporación para la banda. CC es el encargado de mejorar el rendimiento de los demás guerreros a través de sus experimentos científicos. CC crearía Rumble Balls para Lucci y una fórmula refinada y perfeccionada de los Energy Steroids para Arlong. Junto a Buggy y Bentham (Mr. 2) formarían parte del Trío Idiota de la banda.
Última edición por Frano el Dom Feb 28, 2021 4:26 am, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4784
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Si pudieras crear una tripulacion quines serian tus nakamas? no valen yonkou,almirantes,muertos y vice-almirante

Mensaje por Baxtrey »

Capitán: Yoooo

Mis comandantes:

Marco/doctor
Katakuri
Jinbe

Cocinero:
Sanji

Navegadora:
Nami

Espadachín:
Mihawk

Carpintero:
Franky

Tirador:
Yasopp

Musico:
Brook

Vigia:
Carrot
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4099
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: Si pudieras crear una tripulacion quines serian tus nakamas? no valen yonkou,almirantes,muertos y vice-almirante

Mensaje por Flecha Verde »

Zoro sería mi segundo a bordo, para protegerme (lol)
Sanji sería el cocinero
Nami la navegante
Robin la arqueóloga
Chopper el doctor
(Vaya, estoy copiando la tripulación de Luffy)
Bepo la mascota
Bartolomeo el tipo guay
Iceburg el carpintero
Bon Clay /Mr. 2 sería el bufón
Hatchan para cubrir los mares
Y Rayleigh para contarnos a todos historias
Avatar de Usuario
Liar
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 188
Registrado: Lun Oct 26, 2020 8:59 am
Ubicación: Isla Lodestar
Edad: 33
Género:

Re: Si pudieras crear una tripulacion quines serian tus nakamas? no valen yonkou,almirantes,muertos y vice-almirante

Mensaje por Liar »

Capitán: Ace

Combatiente: Zoro

Navegante: Cavendish

Tirador: Wiper

Cocinero: Sanji

Médico: Law

Arqueólogo: Shanks (si no sabe, que aprenda)

Carpintero: Lucci

Bardo: Rocky Hattari

Timonel: Katakuri (lo mismo que Shanks)

Irían mojando bragas y calzoncillos al rededor del mundo. También se labrarían el odio de edgys, freaks y abnormies en cada puerto.
Responder