Beastars Anime: Octubre de 2019

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Beastars Anime: Octubre de 2019

Mensaje por redon »

Trailer de la versión doblada en castellano que llega a Netflix el próximo 13 de Marzo.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
ucanneo_virus
Sargento
Sargento
Mensajes: 570
Registrado: Lun Jun 26, 2006 7:10 pm
Edad: 43

Re: Beastars Anime: Octubre de 2019

Mensaje por ucanneo_virus »

Me he visto casi de golpe todos los capítulos en español de España ¡Es brutal el doblaje!

Ha habido escenas que me han perturbado mucho como hacía tiempo lo lo conseguían otros mangas/animes como Berserk, Violence Jack, y otros.
Spoiler: Mostrar
1.-La escena del vagabundo mostrando el precio de sus dedos
2.-La escena donde Hal es dominada por su instinto y empuja su brazo al hocico del lobo
3.-El pasado de Lois y su intervención al final de la batalla
4.-El mercado de huevos frescos
5.-Las cirugías del alcalde
Leer no te hace mas inteligente, grandes estupideces se han escrito con buena ortografía, en muchos tomos y excelente redacción.
Avatar de Usuario
Network99
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 203
Registrado: Lun Feb 13, 2017 10:11 pm

Re: Beastars Anime: Octubre de 2019

Mensaje por Network99 »

Ayer el twitter oficial de Beastars dijo que la segunda temporada de esta saldrá a lo largo de 2021. :o

https://twitter.com/bst_anime/status/12 ... 4322119681
Avatar de Usuario
Peter Parque
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1511
Registrado: Dom Abr 16, 2017 7:09 pm
Ubicación: Ney York, Newwww Yoooooooork
Edad: 100

Re: Beastars Anime: Octubre de 2019

Mensaje por Peter Parque »

Empecé a verla y aunque básica, por la animación, el buen doblaje al español y el juego que dan los animales me pareció interesante. Pero una vez se empieza a centrar en la relación de la coneja y el lobo empieza a dar bastante grima, esa puta voz en off durante el 80% de la serie. Empalagosa hasta decir basta, y deja todo de lado para centrarse en la relación. Y hasta los posibles posibles obstáculos que iban a tener son solventados de una manera absurda.

Lo que más me jode es que tenía potencial, todo el tema de carnívoros y herbívoros, personajes interesantes llevados de pena y dejados de lado para centrarse en el shippeo, y recalcitrantemente redundante y sobreexplicativa(incluso dentro de los altísimos estándares de los animes, destaca en esto).

ES PUTO MARMALADE BOY VERSIÓN FURRO, es crepúsculo pero sin vampiro, una telenovela pero con furros!

Me siento sucio. Por qué he tirado a la basura 4h de mi vida? menos mal que las horas de cuarentena valen menos...

Es que es Skins pero en mal, un puñado de adolescentes cachondos e intensitos, pero por lo menos Skins estaba llevado de una manera madura y realista, pero bueno... qué esperar de los nipones cuando son una cultura que se ha quedado muy atrás en cuanto a relaciones de pareja.

Vale, ya lo he soltado todo, los últimos capítulos me han puesto de mala hostia.

PD si eres un adolescente virgen que idealiza el amor y nunca ha tenido una relación adulta, probablemente te gustará. :ok:
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Beastars Anime: Octubre de 2019

Mensaje por Capitan Pillo »

Peter Parque escribió:Empecé a verla y aunque básica, por la animación, el buen doblaje al español y el juego que dan los animales me pareció interesante. Pero una vez se empieza a centrar en la relación de la coneja y el lobo empieza a dar bastante grima, esa puta voz en off durante el 80% de la serie. Empalagosa hasta decir basta, y deja todo de lado para centrarse en la relación. Y hasta los posibles posibles obstáculos que iban a tener son solventados de una manera absurda.

Lo que más me jode es que tenía potencial, todo el tema de carnívoros y herbívoros, personajes interesantes llevados de pena y dejados de lado para centrarse en el shippeo, y recalcitrantemente redundante y sobreexplicativa(incluso dentro de los altísimos estándares de los animes, destaca en esto).

ES PUTO MARMALADE BOY VERSIÓN FURRO, es crepúsculo pero sin vampiro, una telenovela pero con furros!

Me siento sucio. Por qué he tirado a la basura 4h de mi vida? menos mal que las horas de cuarentena valen menos...

Es que es Skins pero en mal, un puñado de adolescentes cachondos e intensitos, pero por lo menos Skins estaba llevado de una manera madura y realista, pero bueno... qué esperar de los nipones cuando son una cultura que se ha quedado muy atrás en cuanto a relaciones de pareja.

Vale, ya lo he soltado todo, los últimos capítulos me han puesto de mala hostia.

PD si eres un adolescente virgen que idealiza el amor y nunca ha tenido una relación adulta, probablemente te gustará. :ok:
No:
Spoiler: Mostrar
Ahora mismo están a la caza de un mutante psicópata hijodeputa que controla una mafia de leones.
Scalated quickly.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Peter Parque
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1511
Registrado: Dom Abr 16, 2017 7:09 pm
Ubicación: Ney York, Newwww Yoooooooork
Edad: 100

Re: Beastars Anime: Octubre de 2019

Mensaje por Peter Parque »

Capitan Pillo escribió:
No:
Spoiler: Mostrar
Ahora mismo están a la caza de un mutante psicópata hijodeputa que controla una mafia de leones.
Scalated quickly.
Spoiler: Mostrar
Si me dices que el Ciervo puto amo no palmó random en su última escena y que el romance pasa a un segundo/tercer plano te lo compro.
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Beastars Anime: Octubre de 2019

Mensaje por Capitan Pillo »

Peter Parque escribió:
Capitan Pillo escribió:
No:
Spoiler: Mostrar
Ahora mismo están a la caza de un mutante psicópata hijodeputa que controla una mafia de leones.
Scalated quickly.
Spoiler: Mostrar
Si me dices que el Ciervo puto amo no palmó random en su última escena y que el romance pasa a un segundo/tercer plano te lo compro.
Esta en un decimocuarto plano ahora.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Network99
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 203
Registrado: Lun Feb 13, 2017 10:11 pm

Re: Beastars Anime: Octubre de 2019

Mensaje por Network99 »

Bueno, vuelvo a revivir el tema, ya que la segunda temporada está al caer (se estrena el 6 de enero creo) y ya ha salido el opening de la nueva temporada:

https://www.youtube.com/watch?v=-5M4lbEpn6c

Un poco decepcionante por no usar el stop motion como en la primera y porqué usan animaciones recicladas de la primera temporada también. Aún así me ha gustado el arte del opening y el tema de apertura (no tanto como Wild Side de Ali pero bueno xD)
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Beastars Anime: Octubre de 2019

Mensaje por Kuby37 »

Pues a mí me ha gustado mucho :o

Hay que partir de la base de que el primer opening es inigualable, pero me ha encantado, transmite mucho sentimiento.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Beastars Anime: Octubre de 2019

Mensaje por Capitan Pillo »

Network99 escribió:Bueno, vuelvo a revivir el tema, ya que la segunda temporada está al caer (se estrena el 6 de enero creo) y ya ha salido el opening de la nueva temporada:

https://www.youtube.com/watch?v=-5M4lbEpn6c

Un poco decepcionante por no usar el stop motion como en la primera y porqué usan animaciones recicladas de la primera temporada también. Aún así me ha gustado el arte del opening y el tema de apertura (no tanto como Wild Side de Ali pero bueno xD)
JOAOJAOJAJOA Saben lo que se viene, ni lo han intentado.

Kuby37 escribió:Pues a mí me ha gustado mucho :o
No hacen falta más pruebas:

Imagen
Confirmamos mierda.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: Beastars Anime: Octubre de 2019

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Pues a mi me parece un opening muy decente, al margen del contenido que vaya a tener la temporada.
Imagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3912
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Beastars Anime: Octubre de 2019

Mensaje por thebodhman »

Yo empecé a ver el anime sin tener mucha idea de qué me iba a encontrar, pero fue ver el opening y decir: esto va a molar. Y sí, me enganchó como pocas cosas. Tanto que en una semana me he visto todos los episodios y me he terminado el manga. Y aunque me ha gustado mucho, hay que reconocer que pega un bajón a partir de cierto punto.

No voy a spoilear nada, pero solo advertir a quien esté interesado que la trama pega unos bandazos que flipas y se va por algunos caminos que no gustarán a muchos, y que por lo general no irá en la dirección que muchos pensábamos que iría. Pero a pesar de todo, yo creo que lo positivo supera a lo negativo y que, en general, se puede disfrutar mucho.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1266
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:02 am
Ubicación: S*****a
Edad: 39
Contactar:

Re: Beastars Anime: Octubre de 2019

Mensaje por Ini_Sensei »

Yo me vi la primera temporada la semana pasada, la devoré (nunca mejor dicho) y me ha parecido de lo mejor que he visto en mucho tiempo. Tiene un montón de subtexto y deja mucho poso. Además a nivel artístico es espectacular. Oye, para gustos colores, pero me ha llamado la atención un comentario arriba que decía que de animación normalita. Pero joder, si cada episodio era casi un 'Your Name'. El nivel de la animación, el cómo están planteadas las secuencias y los planos, etc., es de un nivel muy muy alto.

Por otro lado los personajes me parecen súper bien construidos y la historia en general, engancha mucho. Encima está rematado con una banda sonora también sobresaliente. Y eso, me parece que plantea conceptos de manera implícita y explícita que llaman bastante la atención. La atmósfera también está brutalmente lograda con esa romantización de la violencia y los instintos más básicos que recuerda bastante a la narrativa gótica.

En fin, que como se ve me flipó bastante jajaj Leo que el manga empieza a dar tumbos y da un bajón. No sé si eso realmente pasará para mí, pero mientras tanto voy a dejarme llevar y lo que dure duró :)

PD: El opening se te incrusta en el cerebelo y ya no sale jamás jajaj Qué maravilla de intro.
Imagen
Avatar de Usuario
Musashi789
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 105
Registrado: Dom Ago 30, 2020 6:24 am
Edad: 21

Re: Beastars Anime: Octubre de 2019

Mensaje por Musashi789 »

Que mes puedo decir chicos... Yo estoy enamorado de Beastars.

En su momento me pareció el mejor anime de 2019 y ahora está segunda temporada me tiene atrapado, toda la trama de Legoshi, su relación con Haru, la nueva personaje llamada Cosmo y el tema de Louis.

Que buen anime la verdad.

Edito para decir que el 7 fue capitulazo, estoy totalmente satisfecho con la resolución de lo que le pasó a Tem, muy acordé al mundo de Beastars.

Al principio el oso me pareció repulsivo, pero es una víctima más, ahora toca ver cómo manejan el secreto y que harán al respecto, sin dudas debería ser lo más importante en los siguientes capítulos.
Imagen

Bombardeen el G5 :zzz:
Responder