Episodio 963 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: Episodio 963 RAW

Mensaje por Aizen20 »

En general me gusto mucho, bestial el cruce entre Shiro y Oden.....pensé que el pelo de Toki sería negro azabache pero me gusto.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Avatar de Usuario
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Nov 19, 2015 1:05 am

Re: Episodio 963 RAW

Mensaje por Savior »

muy bueno el choque de Oden y Shirohige, ahora el choque de Shirohige con Roger que el opening ya spoilea tiene que ser tan bueno como para verlo en bucle 1 millon de veces o nos vamos a desilucionar.

Ahora un detalle al escuchar a Oden hablar en japones y que en las traducciones del manga no se notaban mucho es como suena el Oden Nitoryu eso hace que un futuro acontecimiento del manga sea seguramente mucho mas emotivo de lo que me parecio en el manga
Spoiler: Mostrar
Cuando las vainas rojas pelean con Kaido y gritan Oden Nitoryu sacando dos espadas creo que va a ser mucho mas impactante que en el manga.
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2204
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: Episodio 963 RAW

Mensaje por Sinbad »

goshtom escribió:No me agrada esta decisión de toei de ir poniéndole la voz de Crocodile a todos los personajes, ahora le toca a Shirohige joven, tan mala decisión como la de cambiarle la voz a Shanks y Buggy de niños. No soy de hatear, pero bueno....

No quita el hecho que el capitulo en si, fuera bueno :lol:
El que le hacia la voz a Shirohige fallecio. Por eso utilizaron el de crocodile que es el que mas se le parecia.
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Avatar de Usuario
Gaditoo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 62
Registrado: Lun Ago 20, 2018 5:33 am

Re: Episodio 963 RAW

Mensaje por Gaditoo »

Lo de los pechos ya no sucede en Wano. La diseñadora de personajes es Midori Matsuda, y en sus model sheet no dejó ninguna superteta. Al ser mujer, es la mejor para dibujar personajes, porque a los hombres los hace mamados y hermosos, mientras a las mujeres las hace sexy, pero no estúpidamente delgadas ni tetonas. Imagen
http://WWW.YOUTUBE.COM/GADITOO <----- Mi canal de Youtube ^^
Avatar de Usuario
goshtom
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1672
Registrado: Dom Ene 26, 2014 10:54 pm

Re: Episodio 963 RAW

Mensaje por goshtom »

Sinbad escribió:
goshtom escribió:No me agrada esta decisión de toei de ir poniéndole la voz de Crocodile a todos los personajes, ahora le toca a Shirohige joven, tan mala decisión como la de cambiarle la voz a Shanks y Buggy de niños. No soy de hatear, pero bueno....

No quita el hecho que el capitulo en si, fuera bueno :lol:
El que le hacia la voz a Shirohige fallecio. Por eso utilizaron el de crocodile que es el que mas se le parecia.
Eso no lo sabia y en ese caso me parece bien, pero aun así, si sumamos a Kitetsu mas el padre de Oden, Wano suma 3 personajes con una misma voz, lo que me sigue haciendo ruido, coño que hablamos de personajes creados para este arco, ademas de hablar de la voz de un personaje iconico de One Piece, no es una voz random que siempre se repita en personajes de relleno.
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Episodio 963 RAW

Mensaje por Dofla_372 »

goshtom escribió: Eso no lo sabia y en ese caso me parece bien, pero aun así, si sumamos a Kitetsu mas el padre de Oden, Wano suma 3 personajes con una misma voz, lo que me sigue haciendo ruido, coño que hablamos de personajes creados para este arco, ademas de hablar de la voz de un personaje iconico de One Piece, no es una voz random que siempre se repita en personajes de relleno.
Lo de Barbablanca lo decidieron hace tiempo, necesitaban una nueva voz para Newgate en el Pirate Warriors 4.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Hunter-x-Soul
Cabo
Cabo
Mensajes: 313
Registrado: Dom Jun 17, 2018 6:56 am
Género:

Re: Episodio 963 RAW

Mensaje por Hunter-x-Soul »

marcoka escribió: Otra cosa como dije antes Oda si ODA, O-D-A es el principal culpable de que esto sea asi
Ahora resulta que Oda tiene la culpa de cuando en el anime dibujan a los personajes de manera horrible, lol.
Que los personajes no tengan anatomías completamente realistas en el manga no es excusa para que en el anime las lleven a niveles tan extremos como tantas veces lo han hecho.
marcoka
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 61
Registrado: Lun Abr 10, 2017 6:05 pm

Re: Episodio 963 RAW

Mensaje por marcoka »

Gaditoo escribió:Lo de los pechos ya no sucede en Wano. La diseñadora de personajes es Midori Matsuda, y en sus model sheet no dejó ninguna superteta. Al ser mujer, es la mejor para dibujar personajes, porque a los hombres los hace mamados y hermosos, mientras a las mujeres las hace sexy, pero no estúpidamente delgadas ni tetonas. Imagen
No era mas facil decir que fue porque Oda las dibujo asi? estas queriendo decir que sin Matsuda le metian dos globos atras de los kimonos?, dale gaditto esforzate mas, si miras el capitulo de las aguas termales nami sigue teniendo esas cabezas de enano en los pechos, no pasa tanto por quien esta detras del anime sino de como las dibuja Oda principalmente.
Sin ir mas lejos tenemos a whole cake donde nami y carrot estaban muy bien con sus atuendos, no rebosaban de pecho como otras veces y adivina que? el anime lo respeto y se vieron igual de bien, WC fue cuando el anime empezo a mostrar cambios de un dibujo mas estable, por eso no tuvimos casi deformidades de cuerpo, pero dressrosa? el arco donde mas fanservice metio Oda y el anime caminaba sobre la cuerda floja rebosando de quality, imposible que quede algo acorde.

Es obvio que el anime va a aprovechar estos momentos y hacer planos sugerentes porque para eso esta puesto principalmente, pero de vuelta, las reglas iniciales las pone Oda, el anime sigue y expande si puede, tan dificil de entender no es, o seguramente les gusta mirar para el otro lado y echarle toda la culpa al anime porque bueno, el manga fue creado por el dios Oda que hace todo perfecto.

Mientras tanto Oden sigue mostrando el cul* en cada capitulo y nadie dice nada :lol:
Avatar de Usuario
MonkiDedo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 165
Registrado: Sab Mar 24, 2018 12:39 am

Re: Episodio 963 RAW

Mensaje por MonkiDedo »

marcoka escribió:
Gaditoo escribió:Lo de los pechos ya no sucede en Wano. La diseñadora de personajes es Midori Matsuda, y en sus model sheet no dejó ninguna superteta. Al ser mujer, es la mejor para dibujar personajes, porque a los hombres los hace mamados y hermosos, mientras a las mujeres las hace sexy, pero no estúpidamente delgadas ni tetonas. Imagen
No era mas facil decir que fue porque Oda las dibujo asi? estas queriendo decir que sin Matsuda le metian dos globos atras de los kimonos?, dale gaditto esforzate mas, si miras el capitulo de las aguas termales nami sigue teniendo esas cabezas de enano en los pechos, no pasa tanto por quien esta detras del anime sino de como las dibuja Oda principalmente.
Sin ir mas lejos tenemos a whole cake donde nami y carrot estaban muy bien con sus atuendos, no rebosaban de pecho como otras veces y adivina que? el anime lo respeto y se vieron igual de bien, WC fue cuando el anime empezo a mostrar cambios de un dibujo mas estable, por eso no tuvimos casi deformidades de cuerpo, pero dressrosa? el arco donde mas fanservice metio Oda y el anime caminaba sobre la cuerda floja rebosando de quality, imposible que quede algo acorde.

Es obvio que el anime va a aprovechar estos momentos y hacer planos sugerentes porque para eso esta puesto principalmente, pero de vuelta, las reglas iniciales las pone Oda, el anime sigue y expande si puede, tan dificil de entender no es, o seguramente les gusta mirar para el otro lado y echarle toda la culpa al anime porque bueno, el manga fue creado por el dios Oda que hace todo perfecto.

Mientras tanto Oden sigue mostrando el cul* en cada capitulo y nadie dice nada :lol:
Compa no sabes con quien estas hablando? Gadito sabe mucho de estos temas si no ve a ver su canal de youtube :wave: Por otra parte tiene sentido, hay otros animes como Boku donde a diferencia del manga le aumentan la pechonalidad a las mujeres, pero tampoco quiero entrar en detalle con esos temas, tienes en twitter cientos de hilos mensuales hablando de eso mismo con las mismas imagenes
marcoka
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 61
Registrado: Lun Abr 10, 2017 6:05 pm

Re: Episodio 963 RAW

Mensaje por marcoka »

MonkiDedo escribió: Compa no sabes con quien estas hablando? Gadito sabe mucho de estos temas si no ve a ver su canal de youtube :wave: Por otra parte tiene sentido, hay otros animes como Boku donde a diferencia del manga le aumentan la pechonalidad a las mujeres, pero tampoco quiero entrar en detalle con esos temas, tienes en twitter cientos de hilos mensuales hablando de eso mismo con las mismas imagenes
Se que gaditto hace analisis pero no por eso su palabra es santa, tiene su opinion y esta perfecto, yo no estoy de acuerdo con algunas cosas de las que el dice y esta es una de esas, ademas si me das a elegir lo prefiero a skippy, no se como esta tan infravalorado su canal que no lo ve casi nadie.
Tampoco es que yo no se nada, me mantengo informado del tema, sigo y leo tweets de animadores, los que estan a cargo de los capitulos semanales, etc.

Las criticas de los pechos y el fanserivce del anime vienen principalmente de dressrosa, despues tambien tenes fishman island donde tambien sale alguna cosa fea, pero como ya repeti varias veces, es porque eran dibujos feos en general, no porque tenian el sheet del diseño de las chicas con tremendas tetas.
Avatar de Usuario
Gaditoo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 62
Registrado: Lun Ago 20, 2018 5:33 am

Re: Episodio 963 RAW

Mensaje por Gaditoo »

marcoka escribió:
Gaditoo escribió:Lo de los pechos ya no sucede en Wano. La diseñadora de personajes es Midori Matsuda, y en sus model sheet no dejó ninguna superteta. Al ser mujer, es la mejor para dibujar personajes, porque a los hombres los hace mamados y hermosos, mientras a las mujeres las hace sexy, pero no estúpidamente delgadas ni tetonas. Imagen
No era mas facil decir que fue porque Oda las dibujo asi? estas queriendo decir que sin Matsuda le metian dos globos atras de los kimonos?, dale gaditto esforzate mas, si miras el capitulo de las aguas termales nami sigue teniendo esas cabezas de enano en los pechos, no pasa tanto por quien esta detras del anime sino de como las dibuja Oda principalmente.
Sin ir mas lejos tenemos a whole cake donde nami y carrot estaban muy bien con sus atuendos, no rebosaban de pecho como otras veces y adivina que? el anime lo respeto y se vieron igual de bien, WC fue cuando el anime empezo a mostrar cambios de un dibujo mas estable, por eso no tuvimos casi deformidades de cuerpo, pero dressrosa? el arco donde mas fanservice metio Oda y el anime caminaba sobre la cuerda floja rebosando de quality, imposible que quede algo acorde.

Es obvio que el anime va a aprovechar estos momentos y hacer planos sugerentes porque para eso esta puesto principalmente, pero de vuelta, las reglas iniciales las pone Oda, el anime sigue y expande si puede, tan dificil de entender no es, o seguramente les gusta mirar para el otro lado y echarle toda la culpa al anime porque bueno, el manga fue creado por el dios Oda que hace todo perfecto.

Mientras tanto Oden sigue mostrando el cul* en cada capitulo y nadie dice nada :lol:

Yo creo que sí habrían abusado más de los pechos de Nami como globos sobre el kimono hahaha, pero claro, ahí nunca lo sabremos. Igual Oda en el manga se pone bastante conservador, así que me quedo con que ambos factores dan como resultado la ausencia de súpertetas en el show ^^.
http://WWW.YOUTUBE.COM/GADITOO <----- Mi canal de Youtube ^^
Responder