Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente para Nintendo Switch [19 de Noviembre de 2021]

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3926
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente para Nintendo Switch [Finales de 2021]

Mensaje por brookhanauta »

Parece un juego de móvil.

Sin embargo en los combates ese ve mejor que en Espada y Escudo xD

Aunque sean remakes de Diamante y Perla espero que no sean tan sin vergüenzas de no meter el mundo distorsión...

Oye esto no es una fusión? Dialga no tiene esas hombreras, ni las "alas" ni las patas traseras así
Imagen
Última edición por brookhanauta el Vie Feb 26, 2021 5:10 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10890
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente para Nintendo Switch [Finales de 2021]

Mensaje por Kuby37 »

Creo que se han equivocado con el naming. No son remakes... son ports.
Flecha Verde escribió:Me lo compraré, pero espero que no cobren 60 pavos por esto la verdad.
Nah tranquilo, serán 70 como siempre.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8716
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente para Nintendo Switch [Finales de 2021]

Mensaje por Sakuragi »

Que acabo de darme cuenta que tambien estan estos jajajaj eso me pasa por no verme el direct, a mi me ha parecido correcto, ahora a esperar cosas nuevas y ver que mas ofrecen.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3556
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente para Nintendo Switch [Finales de 2021]

Mensaje por Dofla_372 »

brookhanauta escribió:Parece un juego de móvil.

Sin embargo en los combates ese ve mejor que en Espada y Escudo xD

Aunque sean remakes de Diamante y Perla espero que no sean tan sin vergüenzas de no meter el mundo distorsión...

Oye esto no es una fusión? Dialga no tiene esas hombreras, ni las "alas" ni las patas traseras así
Imagen
Siempre fue así en verdad, pero en píxeles xd.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1894
Registrado: Lun Jul 18, 2011 1:03 pm
Edad: 35
Género:

Re: Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente para Nintendo Switch [Finales de 2021]

Mensaje por Bravo Bucanero »

Bueno, pueeees, a ver qué pasa con esto.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Avatar de Usuario
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1557
Registrado: Mié Sep 20, 2006 2:55 pm
Ubicación: Heart in Ámsterdam
Edad: 33
Género:

Re: Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente para Nintendo Switch [Finales de 2021]

Mensaje por Elfiestas »

Vamos, que aquí para jugar competitivo poco no? Habrá que quedarse en Espada y Escudo.
Imagen
Avatar de Usuario
Sparragow
Teniente
Teniente
Mensajes: 2096
Registrado: Dom May 13, 2007 6:18 pm
Ubicación: Badalona Island
Edad: 34

Re: Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente para Nintendo Switch [Finales de 2021]

Mensaje por Sparragow »

Me recuerda al último remake de Zelda.
No es lo que esperaba, pero tampoco me desagrada.
Imagen
Spoiler: Mostrar
redon contesta mi MP primer aviso.
Avatar de Usuario
morty
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 811
Registrado: Jue May 18, 2006 12:47 am
Ubicación: Chile
Edad: 36
Género:

Re: Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente para Nintendo Switch [Finales de 2021]

Mensaje por morty »

No me gusto nada de nada lo que vi. Las ciudades solo parecen un copy + paste de DP pero con la calidad de switch. Esperaba ver una región con ciudades estilo mínimo sol y luna, como la ciudad principal de melemele, pero es que parece que no hay nada de esfuerzo en eso, de poder hacer una ciudad o una ruta decente a lo nuevo, pues es entendible que antes por la capacidad de consola no se pudiera optar a cosas más complejas pero ahora pudieron haberle dado un lavado de imagen a toda la región para darle el realismo que hoy se puede.

Y sin hablar de los personajes, parecen que fueron aplastados y se me hacen feos. Es una opinión totalmente personal si, pero no me gusto nada, me siento decepcionado.
Avatar de Usuario
Im-sama
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Vie Ene 29, 2021 1:14 pm

Re: Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente para Nintendo Switch [Finales de 2021]

Mensaje por Im-sama »

Es vergonzoso que estos remakes se vean peor que los remakes de Zafiro Alfa y Rubi Omega de 3DS. . .
Y lo peor es que hay un montón de gente que está satisfecha y que protege y justifica a Game Freak pese a que cada año va a peor.
Aunque por otra parte, es entendible, solo hay que ver lo que vendieron con Espada y Escudo, pese a que salieran a medio hacer. Los de GF saben que da igual lo que saquen, que lo van a vender como churros.
No sé, estaría bien que la comunidad de nintendo en general y la comunidad de pokemon en particular, fueran un poco más exigentes con los productos que adquieren, porque es que últimamente dan un asco que no es normal.
Imagen
Avatar de Usuario
kaizoku skelet
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 819
Registrado: Jue Nov 11, 2010 8:06 am

Re: Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente para Nintendo Switch [Finales de 2021]

Mensaje por kaizoku skelet »

Im-sama escribió:Es vergonzoso que estos remakes se vean peor que los remakes de Zafiro Alfa y Rubi Omega de 3DS. . .
Y lo peor es que hay un montón de gente que está satisfecha y que protege y justifica a Game Freak pese a que cada año va a peor.
Aunque por otra parte, es entendible, solo hay que ver lo que vendieron con Espada y Escudo, pese a que salieran a medio hacer. Los de GF saben que da igual lo que saquen, que lo van a vender como churros.
No sé, estaría bien que la comunidad de nintendo en general y la comunidad de pokemon en particular, fueran un poco más exigentes con los productos que adquieren, porque es que últimamente dan un asco que no es normal.
Si te enteraste que este juego no lo está desarrollando GF, ¿Verdad?
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
Avatar de Usuario
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1635
Registrado: Vie Nov 21, 2014 8:43 pm
Ubicación: En Topía, con los pies en la tierra.
Edad: 26
Género:

Re: Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente para Nintendo Switch [Finales de 2021]

Mensaje por El Faro »

The Pokemon Company no entiende lo que quieren los fans porque lo escriben en inglés.

Ya en serio, parece que se dieron cuenta del descontento de los fans con Espada y Escudo y hayan dicho:
-Bueno, vamos a darles lo que ellos quieren: que las cosas sean como antes.
-¿Qué tan como antes?
-Sí.
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Avatar de Usuario
Vnives
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 252
Registrado: Mié May 10, 2017 5:41 pm
Ubicación: mexico
Edad: 32

Re: Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente para Nintendo Switch [Finales de 2021]

Mensaje por Vnives »

Bueno.... Pues que decir, mejor a esperar a ver si el otro juego mejora un poquito algunas cosas que se ven medio mal y logran hacer algo medio descente porque esto desde ya se ve del asco....
fabreswhite
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 179
Registrado: Mié Jul 01, 2020 9:08 pm

Re: Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente para Nintendo Switch [Finales de 2021]

Mensaje por fabreswhite »

Lo que me sorprende es que el juego se ve idéntico al original, los árboles, los números de arbustos, la hierba alta. Sinceramente no se ve muy bien, ese estilo chibi se ve mejor estéticamente para juegos en pixeles, este 3d se ve raro, podrían haber ocupado modelos similares al x e y con los personajes o los de sol y luna.
En todo caso si es fiel al original, veo mejor jugar estos que se ven mejor. :roll:
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10890
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente para Nintendo Switch [Finales de 2021]

Mensaje por Kuby37 »

Yo honestamente esperaba con mucho hype el subterráneo con el estilo de Espada&Escudo. Ahora la espero, pero ya no con tanto hype.
Avatar de Usuario
Im-sama
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Vie Ene 29, 2021 1:14 pm

Re: Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente para Nintendo Switch [Finales de 2021]

Mensaje por Im-sama »

kaizoku skelet escribió:
Im-sama escribió:Es vergonzoso que estos remakes se vean peor que los remakes de Zafiro Alfa y Rubi Omega de 3DS. . .
Y lo peor es que hay un montón de gente que está satisfecha y que protege y justifica a Game Freak pese a que cada año va a peor.
Aunque por otra parte, es entendible, solo hay que ver lo que vendieron con Espada y Escudo, pese a que salieran a medio hacer. Los de GF saben que da igual lo que saquen, que lo van a vender como churros.
No sé, estaría bien que la comunidad de nintendo en general y la comunidad de pokemon en particular, fueran un poco más exigentes con los productos que adquieren, porque es que últimamente dan un asco que no es normal.
Si te enteraste que este juego no lo está desarrollando GF, ¿Verdad?
Y qué más dará eso? Ese no es el punto.
Si al final GF no ha hecho este juego es porque los de la propia GF, The pokemon company o Nintendo han decidido que mejor que GF se dedique ha hacer el otro juego mientras ceden los remakes a otros. Me da igual si la culpa de que se trate a los nuevos remakes como un juego menor, incluso menor que los let's go, la tiene GF, Nintendo, TPC o los 3 por igual, sobre todo cuando los remakes siempre se han tratado como juegos principales de la franquicia pasando por la 1ra,2da y 3ra generación y haciendo buen trabajo con ellos teniendo en cuenta la época y sobre la consola que salía. Y si es que al menos el otro juego tuviera una pinta increíble pues aún tendrían excusa, pero es que el juego de Arceus pinta regular (de momento claro, y a espera de que nos enseñen más y nos expliquen lo que podremos hacer en el juego, aparte de capturar pokémon salvajes en medio de la nada).

Yo es que me imagino la franquicia en manos de una desarroladora de videojuegos de las que tiene Sony, o Xbox o una third party como Ubi, EA,etc. y es que sería espectacular lo que podrían llegar a hacer.
Aunque la verdad, creo que la máxima culpa la tienen los fans de la propia franquicia, ya que si TPC notara un bajón drástico en las ventas, seguro que le pondrían más dinero a la franquicia para mínimo hacer un Pokémon a la altura de BOTW o el MO. Pero como les está yendo mejor que nunca pese a sacar truños, para qué se van a esforzar más?
Imagen
Responder