Jaja las ansias de ver el capitulo completo me gana
Spoilers 1.006: "El caballeroso Hyougorou de las Flores"
- carroteselonepiece
- Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 1.006: "El caballeroso Hyougorou de las Flores"
Se imaginan si Perospero al final termina ayudando a Marco ?. Y termina perdonando la vida de las minks, por no quedar mal con la alianza con Marco o bien porque el dijo que no tenia culpa por la muerte de Pedro y por ende la pelea se desarollo en esa idea.
- Croco-Mingo
- Cabo

Pinta a capitulon.
Me parece logico lo de Carrot, Perospero no es ingun mindundi por mucho que tenga a 2 Sulongs delante. Que Perospero no sea derrotado (que aun es pronto para decirlo) alimenta la idea de que BM pueda escapar de la isla (que aun es pronto para decirlo xD).
Marco demostrando de quien era la mano derecha. Y aun le sobrara energia para escabullirse y curar a los supernovas... Ahora que esta saliendo en el anime, tengo mucha curiosidad por el pasado de Marco. Lo sacaria Barbablanca de God Valley, al igual que muchos creemos que hizo Roger con Shanks y Buggy? Poria ser Marco un huerfano abandonado por la famylia Tenryubito que representaria italia? Aparecera una Heidi tambien? xd
Creo que Sanji ira a salvar a Momo y lo vera salir de los pechos de Yamato. Seguro.
Me parece logico lo de Carrot, Perospero no es ingun mindundi por mucho que tenga a 2 Sulongs delante. Que Perospero no sea derrotado (que aun es pronto para decirlo) alimenta la idea de que BM pueda escapar de la isla (que aun es pronto para decirlo xD).
Marco demostrando de quien era la mano derecha. Y aun le sobrara energia para escabullirse y curar a los supernovas... Ahora que esta saliendo en el anime, tengo mucha curiosidad por el pasado de Marco. Lo sacaria Barbablanca de God Valley, al igual que muchos creemos que hizo Roger con Shanks y Buggy? Poria ser Marco un huerfano abandonado por la famylia Tenryubito que representaria italia? Aparecera una Heidi tambien? xd
Creo que Sanji ira a salvar a Momo y lo vera salir de los pechos de Yamato. Seguro.
No pierde el que más veces cae, sino aquel que renuncia a levantarse.
Lo que no entiendo es porque Shinobu no utiliza su fruta como cuando salvó al resto de Kaido y se queda con Momo y dejan a Yamato ir por ahí a partir caras y molar.
Entiendo que es una forma de quitarla de circulación de momento para poder concentrarse en el resto, tal como Sanji.
Entiendo que es una forma de quitarla de circulación de momento para poder concentrarse en el resto, tal como Sanji.
Lo de ir a salvar a Momo ni idea, pero que verá a Momo en el entreteto de Yamato ni cotiza, el ascensor del ridículo de Sanji siempre tiene un piso más.Croco-Mingo escribió:
La gente manteniendo viva la revancha de Carrot... si con sulong no pudo, ahora que no lo tenga y vuelva a pelear con Perospero será el mismo resultado. Nada que hacer para la coneja (aunque quieran justificar).
Existe la posibilidad que Persopero se una a Marco en un frente de 2 vs 2, ya que sus primeras intenciones eran aliarse con Marco hasta que llegó Big Mom, y ella no se esta ahora ahí y al parecer, nunca le ha caído bien Kaido y su tripulación. Pero bueno, a ver lo que sucede.
Existe la posibilidad que Persopero se una a Marco en un frente de 2 vs 2, ya que sus primeras intenciones eran aliarse con Marco hasta que llegó Big Mom, y ella no se esta ahora ahí y al parecer, nunca le ha caído bien Kaido y su tripulación. Pero bueno, a ver lo que sucede.
La verdad sigue siendo verdad aunque nadie la crea. La mentira sigue siendo mentira aunque todos la crean.
EL FEMINISMO ES CÁNCER.
EL FEMINISMO ES CÁNCER.
- Arteacher
- Comandante

- Género:
Algunos provocan la risa comentando como si la frase "Carrot es vencida por Perospero" fuese definitiva y el personaje quedara fuera por el resto de saga. Parece que hayan nacido ayer. Si un aliado/prota cae vencido, por ejemplo, cuando ya parece claro que se avecina el desenlace (como cuando Law cayó frente a Dofla) pues te diría que OK.
Pero es que estamos que algunos aún no saben ni donde irán a parar (Sanji). Me gustaría leer cuál interpretacion rebuscada os vais a sacar si Carrot sigue luchando y demuestra superarse a si misma y vencer alguien en esta saga.
Salu2
Pero es que estamos que algunos aún no saben ni donde irán a parar (Sanji). Me gustaría leer cuál interpretacion rebuscada os vais a sacar si Carrot sigue luchando y demuestra superarse a si misma y vencer alguien en esta saga.
Salu2
-
perroloco2010
- Oficial Técnico

Pero es que de momento está derrotada.Arteacher escribió:Algunos provocan la risa comentando como si la frase "Carrot es vencida por Perospero" fuese definitiva y el personaje quedara fuera por el resto de saga. Parece que hayan nacido ayer. Si un aliado/prota cae vencido, por ejemplo, cuando ya parece claro que se avecina el desenlace (como cuando Law cayó frente a Dofla) pues te diría que OK.
Salu2
Igual y después se levanta y mágicamente por su fruta zoan activa y despertada se recupera y vence a perospero.
Pero de momento esta derrotada
Plenamente de acuerdo, es más ya viene siendo hora de que así como se empeñan en decir que Water Seven y Enies Lobby son arcos distintos, deberían separar a Wano de Onigashima y pensar que este último arco recién está empezando.11SuiGeneris11 escribió:
- Spoiler: Mostrar
Y ya no es tanto el tema guerra, sino el tema desarrollo. Esta es la saga argumental más grande del manga. Si bien es cierto que Oda podría enfocarse sólo en los versus, dejaría tantas cosas en el aire, que sinceramente no se explicaría cómo se sostuvo todo.
Pues yo creo que es mejor que Momonosuke siga escondido en la camisa de Yamato, así podría viajar a cualquier parte importante de la isla, sobre todo para que ambos se junten con Kaidou. Sé que Momo es débil, pero algo más que llorar debe hacer, antes dio el primer paso no acobardandose ante la muerte. Así que siento que algo más falta ahí.San escribió:Lo que no entiendo es porque Shinobu no utiliza su fruta como cuando salvó al resto de Kaido y se queda con Momo y dejan a Yamato ir por ahí a partir caras y molar.
Última edición por Esmir el Mar Mar 02, 2021 6:42 pm, editado 1 vez en total.
Ricos spoilers... Toca esperar el spoilers completo.
Cómo carrilea Marco demostrando ser el ex comandante de la primera división de Barbablanca. Igualmente, necesitará ayuda en algún momento.
Sobre Carrot, se nota que Oda tiene ganas de seguir construyendo este personaje. Dudo que sea derrotada totalmente, más bien algo tipo Usopp o Nami cuando les "derrotaron" anteriormente. Además, que Oda querrá mostrar todas las habilidades de Carrot en todo su esplendor. Aparte, de que es el clásico de derrotar a alguien para que reaparezca en un buen segundo round.
Cómo carrilea Marco demostrando ser el ex comandante de la primera división de Barbablanca. Igualmente, necesitará ayuda en algún momento.
Sobre Carrot, se nota que Oda tiene ganas de seguir construyendo este personaje. Dudo que sea derrotada totalmente, más bien algo tipo Usopp o Nami cuando les "derrotaron" anteriormente. Además, que Oda querrá mostrar todas las habilidades de Carrot en todo su esplendor. Aparte, de que es el clásico de derrotar a alguien para que reaparezca en un buen segundo round.
Algo que no esperaba es que los Vainas Rojas fueran completamente irrelevantes en la batalla. Con ellos fuera de combate y Jack recuperado, me falta gente poderosa para hacer frente a efectivos de la banda de Kaido. Si el CP-0 o la banda de Big Mom entran en escena, apaga y vámonos.
- SirQuentyn092
- Recluta Privado de Tercera

Era puro sarcasmo. Su derrota era un secreto a vocesxd.Monquito escribió:No, no lo es.Mochiman escribió: Lo que pasó en WCI es irrelevante.XD¿Acaso no han perdido Nami y Usopp contra Ulti y Page One, y aun así sabemos que van a ganar? .
Varios lo vimos venir, como medio foro de hecho.SirQuentyn092 escribió:Nadie vio venir la derrota de Carrot a manos de Perospero...
- RoadPoneglyph
- Sargento Mayor

Redon: "Os aconsejo que no os adelanteis en afirmar ciertas cosas con tanta rotundidad hasta que veáis el capítulo"
Usuario de Pirateking sin ver absolutamente nada del capítulo y juzgando un acontecimiento con solo leer una frase de tres palabras: "Carrot mierda, fin del duelo, Perospero la ha reventado, Carrot no tendrá otra oportunidad.."
Edit:
Usuario de Pirateking sin ver absolutamente nada del capítulo y juzgando un acontecimiento con solo leer una frase de tres palabras: "Carrot mierda, fin del duelo, Perospero la ha reventado, Carrot no tendrá otra oportunidad.."
Edit:
Pues porque en 10 páginas de comentarios no se ha hablado de otra cosa que de Carrot xD0neZor0 escribió:Y como sabes que Redon se referie a Carrot??
Última edición por RoadPoneglyph el Mar Mar 02, 2021 6:59 pm, editado 2 veces en total.

- KingTeach
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
La habilidad de Marco le ayuda a ser extremadamente resistente en combate, recordemos que salió ileso del ataque de Kizaru y de la Magu Magu de Akainu quien se sabe tiene el poder ofensivo más alto entre todas las frutas del diablo y en Marineford agujereó a todo Dios que se le puso enfrente incluido Shirohige...L909 escribió:Marco es una santa bestia. Y por lo que parece (al menos hasta ahora), en la banda de Kaido no hay ese "monstruo" como si lo son Marco y Katakuri.
Me parece lógico que sea capaz de plantarle cara a King y Queen juntos mas no quiere decir que sea superior a ambos, de momento no ha hecho gran cosa frente a ambos, veremos que pasa en este capítulo.
¿Negar a Sanji el acceso a los pechos de Yamato para sobarlos como hace Momo es ridiculizar a Sanji?San escribió:Lo de ir a salvar a Momo ni idea, pero que verá a Momo en el entreteto de Yamato ni cotiza, el ascensor del ridículo de Sanji siempre tiene un piso más.Croco-Mingo escribió:
- Mochiman
- Capitán

carroteselonepiece escribió:Se imaginan si Perospero al final termina ayudando a Marco ?. Y termina perdonando la vida de las minks, por no quedar mal con la alianza con Marco o bien porque el dijo que no tenia culpa por la muerte de Pedro y por ende la pelea se desarollo en esa idea.
Ojalá Peros se una a la alianza. Ya sabemos que no se fía de Kaido, y a los piratas de BM les beneficia más que caiga otro Yonko. Creo que a la larga Big Mom será aliada de Luffy.silent_fs escribió:La gente manteniendo viva la revancha de Carrot... si con sulong no pudo, ahora que no lo tenga y vuelva a pelear con Perospero será el mismo resultado. Nada que hacer para la coneja (aunque quieran justificar).
Y si hay un round 2 de Carrot vs Peros, espero que Peros le diga que es una pesada y que él no mató a Pedro, que parece que Carrot no lo entiende. El que debería estar cabreado es Peros, que intentaron matar a su madre.
Última edición por Mochiman el Mar Mar 02, 2021 6:59 pm, editado 1 vez en total.

The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Let’s change the whole world, let’s change it…