Spoilers 1.007: “Tanuki-san”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3648
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Spoilers 1.007: “Tanuki-san”

Mensaje por BlueDragon »

pepe1990 escribió:Yo he tomado la decisión de que si realmente es Oden quien aparece, dejar de leer y de seguir One Piece porque sería lo peor que he visto en una serie nunca. La calidad de la serie bajaría a 0 con algo tan rastrero, todo el desarrollo de los últimos 2 años de manga tirado a la basura porque a Oda le encanta el personaje.

Te pido por favor, que si sucede algo así des tu también el paso y abandones one piece.

Un saludo
Eres libre de hacer lo que quieras, pero no metas al resto.

Dudo que sea Oden, pero hasta que no sepamos todo no podemos saber si es una cagada o no. Sacar conclusiones precipitadas nunca es sabio.
Imagen
Avatar de Usuario
Inmorthal
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: Mié Mar 10, 2021 10:35 pm

Re: Spoilers 1.007: “Tanuki-san”

Mensaje por Inmorthal »

Seinto escribió:Ahora que lo pienso un poco, podría ser que Oda quisiera usar la fruta de Bon Clay para ayudar a Luffy, como bien usó la misma fruta mediante la vieja para lograr que Kaido venciera a Oden. Tendría que justificar su salida de Impel Down muy bien, y esto le abrirá la escena para meter pausa en Wano, cerrar con el acto y mechar con noticias alrededor del mundo, detallando más adelante el escape de Bon Chan.
Bon necesita tocar las mejillas de las personas para poder convertirse, y si es como la vieja que solo viéndolos pudiera transformarse (imagino fruta despertada) necesitaría haber conocido personalmente a Oden, que murió 20 años atras….
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.007: “Tanuki-san”

Mensaje por Esmir »

Seinto escribió:Ahora que lo pienso un poco, podría ser que Oda quisiera usar la fruta de Bon Clay para ayudar a Luffy, como bien usó la misma fruta mediante la vieja para lograr que Kaido venciera a Oden. Tendría que justificar su salida de Impel Down muy bien, y esto le abrirá la escena para meter pausa en Wano, cerrar con el acto y mechar con noticias alrededor del mundo, detallando más adelante el escape de Bon Chan.
Justificar su escape de Impel Down sería lo más fácil diría yo, todo el quilombo esta con Wano, además que si mal no recuerdo esa akuma funciona tocando a la persona. Por lo que ya desde ahí se cae o se complica demasiado.
BlueDragon escribió:Sacar conclusiones precipitadas nunca es sabio.
Pero bien que hacen todas esas multicuentas saliendose de aquí y desahogando un poco este foro XD
Última edición por Esmir el Mié Mar 10, 2021 10:57 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Mats
Cabo
Cabo
Mensajes: 481
Registrado: Jue Nov 24, 2016 7:38 am
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.007: “Tanuki-san”

Mensaje por Mats »

Yo a veces me preguntó si la gente leyó este manga. ¿Saben que para que Bon Clay se transforme en alguien lo debió haber tocado antes? ¿Cuando tocó a Orden, si cuando esté murió Bon ni siquiera tenía su fruta? ¿Y como salió de Impel Down? ¿Cómo llegó a Wano y a Onigashima que está volando por los aires?

Ya ni se esfuerzan por pensar un poco, tiran lo primero que se les viene a la cabeza. Lo mismo con Devon, ¿como conocería a Oden y su relación con los Vainas?

Las únicas dos posibilidades que más me cuadran ahora antes de la traducción del capítulo es que sea Kanjuro, ya que su habilidad se lo permite, es experto en actuación y conoce muy bien a Oden y los Vainas. La otra es que sea el mismísimo Oden que vino al futuro con la fruta de Toki, pero quizás solo sea para enviar un mensaje o algo así.
Es solo un hobby.
Avatar de Usuario
Raumdeuter
Cabo
Cabo
Mensajes: 366
Registrado: Sab Sep 26, 2020 7:25 am
Edad: 26

Re: Spoilers 1.007: “Tanuki-san”

Mensaje por Raumdeuter »

Inmorthal escribió:
Seinto escribió:Ahora que lo pienso un poco, podría ser que Oda quisiera usar la fruta de Bon Clay para ayudar a Luffy, como bien usó la misma fruta mediante la vieja para lograr que Kaido venciera a Oden. Tendría que justificar su salida de Impel Down muy bien, y esto le abrirá la escena para meter pausa en Wano, cerrar con el acto y mechar con noticias alrededor del mundo, detallando más adelante el escape de Bon Chan.
Bon necesita tocar las mejillas de las personas para poder convertirse, y si es como la vieja que solo viéndolos pudiera transformarse (imagino fruta despertada) necesitaría haber conocido personalmente a Oden, que murió 20 años atras….
Quizas la fruta de Bon es "especial" y pueda guardar o recordar a las personas tocadas o vistas por usuarios anteriores, algo asi como el "efecto" de sucesion (los recuerdos) de los Titanes en SNK.

Pero bah, esto es realmente algo muy rebuscado, pensandolo detalladamente, es Kanjuro con uno de sus dibujos (no se con que motivo) o Hiyori con alguna habilidad o jutsu de ilusion, porque vamos, Devon, Momo del futuro, Bon-chan, son algo demasiado fuera de lugar.

Y bueno...queda la opcion de que sea Oden de verdad, inexplicablemente podria ser coherente por los ultimos dialogos de Toki y el, la fruta de Toki.... pero vamos, se cargaria todo el argumento de la guerra, cambiaria absolutamente todo, lo mas importante para mi los VS y seria ya demasiada ventaja para la alianza(Kaido le tiene terror)
Avatar de Usuario
KabraTheGoat
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 62
Registrado: Jue Ene 30, 2020 5:14 am
Ubicación: God Valley
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 1.007: “Tanuki-san”

Mensaje por KabraTheGoat »

¿Confirmado entonces que Ace, Shirohige y Bellemere siguen vivos?

Ya hablando en serio, las opciones (lógicas) son mínimas. No estoy seguro de hacia dónde correr. Por un lado tenemos al Zorro ese que hacía de guardian del puente (Onimaru creo), que vaya Enel a saber por qué carajos se transformó en Oden; por otro lado tenemos a Bon Clay que casualmente escapó de Impel Down y se dirigió ahí en el momento preciso also teniendo memoria de la transformación de la bruja Kurozumi; luego tenemos a Catalina Devon versión Naruto, que podría tener más sentido que ella conozca a Oden de otros tiempos e incluso no necesitar mas que conocerlo de vista; y por último, está Moriah, quien acababa de ser vapuleado por Kuina y no tendría sentido que aguantara sólo para llevarse el cadaver de Oden (en perfectas condiciones por cierto). La otra claro es que Oden es más Zoro que Zoro y sobrevivió a todo eso porque nivel yonko.

Ugh, mucho Oden en las opciones.
Avatar de Usuario
VergoSan
Sargento
Sargento
Mensajes: 672
Registrado: Jue Ene 14, 2016 11:14 am

Re: Spoilers 1.007: “Tanuki-san”

Mensaje por VergoSan »

Aunque algunos pensamos que es de muy mal gusto aparecerse como Oden ante los Vainas, tiene ñinta que acabará justificandose por la vía de la motivación extra que les dará.

Pasaría que el zorro místico volvería a su forma original en el siguiente cap, Kawamatsu lo reconocería y los Vainas, tras ver a Oden lo tendrían mucho más presente y sacarían fuerzas de flaqueza para enfrentarse a Jack y vencerle.
ArturoAltair
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 288
Registrado: Vie Jul 17, 2020 1:32 am

Re: Spoilers 1.007: “Tanuki-san”

Mensaje por ArturoAltair »

pepe1990 escribió:Yo he tomado la decisión de que si realmente es Oden quien aparece, dejar de leer y de seguir One Piece porque sería lo peor que he visto en una serie nunca. La calidad de la serie bajaría a 0 con algo tan rastrero, todo el desarrollo de los últimos 2 años de manga tirado a la basura porque a Oda le encanta el personaje.

Te pido por favor, que si sucede algo así des tu también el paso y abandones one piece.

Un saludo
Eres libre de hacer lo que te de la gana pero habrá que esperar haber quien es de verdad. Y si es pues adiós no te podemos decir otra cosa. :wave:
VIVAN LOS GORRIONES ASESINOS. Imagen
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5001
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.007: “Tanuki-san”

Mensaje por One Pirate »

One Pirate escribió:Sea quien fuere está persona, siempre nos quedará pensar que es Catarina Devon haciendo de las suyas...

Y si está ella, estará el Espadachin invisible y Mr sombritas. Y no descartaría a Avaló Pizarro, es decir , el padre de Jack.
Post en pág 21
One Pirate escribió:
La realidad será que el que lloraba sería Kanjurou, y que este nuevo "personaje sorprendente" será un dibujo de él. Como la réplica que hizo de Momo.
Podrían ser varias opciones:
- Dos Momos? (Uno con Yamato, otro falso).
- Oden? ( Hacer con Kaidou un Sugar mostrándole al que le genera tanto pesar)
-..........

En el caso de que el personaje llorón fuera Hiyori, y ella hubiera sanado a los VR, se acercaría la explicación de sanar del tajo de Kyoshiro vía Fruta sanadora. NewMansherry, vamos.

------

Cambio de tercio:

Si Marco ha bajado con Queen donde Chopper, es que StealthBlack se está encargando de King SI O SI. Como me gustaría la teoría de King Mujer, dios.....please Oda!
Y post en pág 26.

No jodais que no se veía venir.

En serio, no os creo a ninguno de los que dicen "buahhhhh me ha dejado muertooooo" . No. Que no me creo tanta simpleza.

----

Que puede estar pasando aquí??

Descarto Kanjurou (en el post de pág 26 aún no teníamos imagen de FalsOden). Kanjurou es un artista que su poder se basa en hacer copias para engañar al enemigo. Es un top dibujante, esos "errores" -espadas, kimono largo, ...- no cuadran.

Las nubecitas nos marcan una "transformación". Onimaru, Catarina o Mane Mane posibles.

Pero yo me tiro el triple:

Es en realidad Hiyori. Vimos que poseía una habilidad de "engaño". La creyeron muerta, y eso fue delante de todos. Eso significa que alguien cogió su cuerpo -falso-, lo tuvo que amortajar, no sé si meterlo en un ataúd, y creo que se paseó por la cap no?

Esa habilidad de engaño ahí está. Qué busca Oda con esto??? Pues....

Pues otra opción sería Un ninjutsu ilusorio de Fukurokuju, y a través de una falsa imagen de su líder, intentar manipular a los VR, quizá para sacarles información de algo que aún no sepamos.

------------

Por cierto, para los chicos del Podcast, un guiño: quién dijo que las balas era lo que más mataba en One Piece, con Oden aquí??? Ja ja ja ja--- las escaleras ganan de nuevo!!
Última edición por One Pirate el Mié Mar 10, 2021 11:22 pm, editado 2 veces en total.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Premonitium
Sargento
Sargento
Mensajes: 552
Registrado: Lun Jul 08, 2019 5:46 pm

Re: Spoilers 1.007: “Tanuki-san”

Mensaje por Premonitium »

Tanto rollo, tanta discusión, y al final en el 1008 este Oden va a poner "cara de malo" y se va a poner a atacar a las Vainas porque es simplemente alguien del bando de Kaido usando "artes ninja de Wano" para crear una ilusión con la que "pillarles desprevenidos", y ya está.

Es que lo veo, ¡lo veo!
Avatar de Usuario
0neZor0
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 224
Registrado: Lun Dic 28, 2020 1:06 am

Re: Spoilers 1.007: “Tanuki-san”

Mensaje por 0neZor0 »

Los Vainas ya están muertos por eso ven a Oden que ya los recibió en el cielo. Y la sombra les llora por sus muertes.

FIN
Imagen
Avatar de Usuario
VergoSan
Sargento
Sargento
Mensajes: 672
Registrado: Jue Ene 14, 2016 11:14 am

Re: Spoilers 1.007: “Tanuki-san”

Mensaje por VergoSan »

Y ojo que este Oden lleva perilla
Avatar de Usuario
Sombrero D Paja
Cabo
Cabo
Mensajes: 469
Registrado: Lun Nov 12, 2012 8:11 pm
Ubicación: Egghead

Re: Spoilers 1.007: “Tanuki-san”

Mensaje por Sombrero D Paja »

Si acaba siendo él habrá explicación seguro pues probablemente está pensado desde la concepción del propio personaje. Hay escenas más que sospechosas en el flashback.

Empezando por la propia Toki pues tu no creas un personaje que viene del siglo vacío para tener el rol ultra terciario que tiene en el flashback.

Las piruetas y teorías que se inventan algunos me parecen incluso más inverosímiles que la posibilidad que Oden y Toki vengan saltando del pasado xd
Avatar de Usuario
Raumdeuter
Cabo
Cabo
Mensajes: 366
Registrado: Sab Sep 26, 2020 7:25 am
Edad: 26

Re: Spoilers 1.007: “Tanuki-san”

Mensaje por Raumdeuter »

KabraTheGoat escribió:¿Confirmado entonces que Ace, Shirohige y Bellemere siguen vivos?

Ya hablando en serio, las opciones (lógicas) son mínimas. No estoy seguro de hacia dónde correr. Por un lado tenemos al Zorro ese que hacía de guardian del puente (Onimaru creo), que vaya Enel a saber por qué carajos se transformó en Oden; por otro lado tenemos a Bon Clay que casualmente escapó de Impel Down y se dirigió ahí en el momento preciso also teniendo memoria de la transformación de la bruja Kurozumi; luego tenemos a Catalina Devon versión Naruto, que podría tener más sentido que ella conozca a Oden de otros tiempos e incluso no necesitar mas que conocerlo de vista; y por último, está Moriah, quien acababa de ser vapuleado por Kuina y no tendría sentido que aguantara sólo para llevarse el cadaver de Oden (en perfectas condiciones por cierto). La otra claro es que Oden es más Zoro que Zoro y sobrevivió a todo eso porque nivel yonko.

Ugh, mucho Oden en las opciones.
Devon tiene 36 años, para haber conocido a Oden cuando este se dio a conocer en el mundo tendria que haber tenido 10 o 12 años, ya ahi es un handicap de ese posible Oden, tambien como va a replicarlo exactamente igual? porque por lo que dicen tiene su caracteristica risa y le dice a los Vainas que han cambiado o envejecido...

Devon o Bon-Chan estan completamente descartados. Solo queda Hiyori, Kanjuro, Fukurokuju, Gyukimaru y el la mas (increiblemente) coherente...es Oden y viajo al futuro
Magus31
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 129
Registrado: Jue Feb 25, 2021 3:09 pm

Re: Spoilers 1.007: “Señor Tanuki”

Mensaje por Magus31 »

0neZor0 escribió:Robin y Chopper

Veremos quien mas
sanji no desde luego

PD. Katakuru sigue siendo el primer comandante visto hasta ahora mas fuerte
Responder