Spoilers 1.007: “Tanuki-san”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
luisinh0
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 56
Registrado: Mar Oct 25, 2011 10:11 am
Ubicación: G-5
Edad: 32

Re: Spoilers 1.007: “Tanuki-san”

Mensaje por luisinh0 »

Aquí va mi teoría. Es el Oden verdadero. Oden en realidad está muerto como todos sabemos después de la ejecución de Kaido.

Lo que pasa es que un día antes de su ejecución, cuando habla con Toki en la celda al final del capítulo 972, esta lo manda al presente de Wano que estamos ahora en el capítulo 1007 durante un periodo corto de tiempo cambiando a Oden de linea temporal, hacer cierta cosa que aún no sabemos en la actualidad y regresar al pasado y morir en el caldero. Oda nos dijo que Toki no podía viajar al pasado, pero no dijo nada que podía hacerlo con terceros.

Que Oden volviera al pasado lo entiendo como que no se podía esfumar de la noche a la mañana y dejar a los habitantes de Wano "tirados", ya que si por algún casual no volvía al pasado ( A su verdadera línea temporal) hubieran sido mucho peor estos 20 años para el legado Kozuki ya que todo el mundo lo tacharía a Oden de traidor y que les dejó como dije antes "tirados".
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7385
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.007: “Tanuki-san”

Mensaje por Komaru »

Le he estado dando vueltas a lo de Momonosuke, y es interesante cómo se le hace hincapié a que es una fruta replicada de la de Kaido... Qué pasa, que hasta hace poco todos pensábamos que tenía la Ryu Ryu no Mi, y que como se nos dijo que era incompleta, por eso no podía mantener su forma y tal y cuál, pero en este capítulo vemos que se vuelve a mencionar mucho (como des del principio que conocemos a Momo) que es alguien débil, que no vale para nada, que no está a la altura, etc... Y ahora sabemos dos cosas que antes no: La primera es que la fruta que tiene Momo es la misma que Kaido, y la segunda es que Kaido no es usuario de la Ryu Ryu no Mi, sino de la Uo Uo.

Ahora repasemos esa conversación que tuvieron BigMom y él:
Capítulo 999 escribió:Linlin: ¡¡No me menosprecies!! ¡¡Todavía sigo considerándote
como un hermano pequeño!!
¡¡Aquel día, cuando los “Rocks” cayeron en “God Valley”,
te entregue el modelo mitológico de la “Uo Uo no Mi”!!
¡¡¡Tienes una deuda de por vida, Kaidou!!!
A mi parecer se nos ha a entender que Kaido era alguien débil, o al menos no era alguien fuerte, hasta que consumió la Uo Uo no Mi, fruta que está basada en la leyenda de la carpa que tras muchos esfuerzos se convierte en dragón. Esa fábula no solo cuenta que el esfuerzo trae su recompensa, sino que se puede conseguir lo que sea si uno se lo propone y tiene el valor de no rendirse.

Si la Akuma no Mi artificial de Momonosuke está basada en la Uo Uo no Mi de Kaido, es factible pensar que estamos ante su "forma carpa" y no su forma dragón. Como he dicho, se ha estado repitiendo en muchas ocasiones que, a pesar de que Momonosuke puede mostrar un gran liderazgo, es alguien débil que depende de los demás, así que no creo que sea casualidad que nos muestren de nuevo esto junto a la explicación del factor linaje y de la fruta que ha consumido.

Estamos en la antesala de la transformación de Momonosuke, principalmente personal, y que eso conllevará a llevar a su Akuma no Mi a evolucionar a su etapa final. Podríamos decir que Momonosuke ahora es el Magikarp apunto de transformarse en Gyarados. Veremos cómo se muestra la sangre de Oden, que también nos han repetido en varias ocasiones que a Momonosuke le falta. Oden era una bestia desde pequeño... Quizás Momonosuke esté apunto de "despertar" también.

EDIT:Voy a más. ¿Y si nunca fue incompleta o fallida? ¿Y si Vegapunk consiguió replicarla perfectamente y no quiso entregar semejante "poder" a la Marina, y por ello mintió y la ocultó en su laboratorio? Cada vez lo veo más probable.

PD: La teoría de Vegapunk revolucionario nunca morirá.
Última edición por Komaru el Vie Mar 12, 2021 10:25 am, editado 2 veces en total.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2722
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.007: “Tanuki-san”

Mensaje por Batvictor »

Leído el capítulo

No puede ser Odense, yo como ya he escrito digo que es kanjuro disfrazado gracias a su pintura
Porque lo ha hecho? Pues no se
Talvez para redimirse como hizo Sogeking, el es actor, así que sería fácil para el imitar el comportamiento de Oden.

El Oden real no puede ser por:
1. Murió hace 20 años, no ha envejecido ni un poco.
2. Murió hervido en aceite y le metieron un tiro en la cabeza, y las heridas donde están?
3. Le ha crecido una perilla, aunque eso no es importante pero bueno, ahí está esa diferencia.
4. Como ha llegado a Onigashima? Esta esta volando por los cielos
5 Es imposible la teoría de Toki según creo yo porque... Como curó a Oden? Como consiguió el cuerpo de Oden? Como ha hecho que aparezca en Onigashima si esta esta volando? Y si apareció en wano, entonces vuelvo hacer la pregunta 4

Es cierto que la persona misteriosa que a curado a los vainas del capítulo pasado no es kanjuro porque es demasiado pequeña.

El capítulo me ha gustado, Chopper momentazo épico XD
Aunque no va a pasar, me gustaría que Queen fuera vencido por paliza conjunta, todo el mundo metiéndole de hostias xD

En el capítulo dicen dos cosas que me gustaría rebatir:
X drake: por eso se teme el país de daño
Que? Se teme porque un wanoniense ha vencido muchos wanonienses? Ahí hay algo que falla, porque si Hyogoro es muy fuerte nadie lo niega, pero los ninjas y samuráis de Orochi son también guerreros de wano y son unos patatas

La otra frase es:
Queen: "vosotros inútiles soys fáciles de remplazar"
Mmm lo dudó, osea quien va a trabajar para los piratas bestias? Nadie se va unir a ellos, por lo menos no obligados.
Dije que la tripulación de Kaido funciona porque dentro de su tripulación por muy infelices que estén sus miembros nadie le puede rechistar a Kaido, pero que se una gente nueva la verdad es que no...
A romper espíritus a tutiplen xD

El resto del capítulo pues ha estado muy bien

Con este capítulo pues entonces Sanji ira a por Momo, creo
Jack se encontrará a las vainas y será destruido, desintegrado, exterminado era
Y con que Sanji ira a por Momo me refiero a que ira al living flor y luchara contra Queen.
Bueno a no ser que Oda decida utilizar a alguno de los enemigos que hay en la recámara como los numbers que faltan o Hawkins.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7385
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.007: “Tanuki-san”

Mensaje por Komaru »

Voy a más: Creo que Momonosuke va a ser la pieza clave para derrotar a Kaido. Me parecería muy de justicia poética que de alguna forma Momonosuke consiguiera despertar el suficiente poder como para llegar a Kaido y, para sorpresa de todos, sea el que le abra la herida que su padre le hizo, causándole mucho daño y siendo clave para su derrota con ayuda de los demás.

Aquí está escrito.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3339
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.007: “Tanuki-san”

Mensaje por Bentham »

Según la mitología japonesa, un kitsune puede duplicar la apariencia de una persona en específico. Así, el kyubi de Catarina Devon y el komagitsune podrían ser dos criaturas muy similares, que comparten la misma habilidad. Si sumamos esto al humo que hay tras la puerta que abre Oden, sugeriría que Onimaru se ha transformado en Oden en esa estancia justo antes de abrir la puerta.
Avatar de Usuario
DEC0IIAH
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 103
Registrado: Mié Dic 23, 2009 6:46 am
Ubicación: Del pais de la alegria a la derecha
Edad: 31

Re: Spoilers 1.007: “Tanuki-san”

Mensaje por DEC0IIAH »

No se que decir, literalmente estuve 1 minuto con la mano sobre el teclado pensando que escribir....y todavia no se :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2938
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Spoilers 1.007: “Tanuki-san”

Mensaje por Grouchox »

Que puto asco da el "Oii que mono" Chopper. Hasta su Monster Point es Kawaii.

Menos mal que le suelta un buen sopapo a Queen y que las reacciones de Marco, XDrake y compañía son vida, que sinó vaya basura de capítulo.
Y Yamato siendo waifu pajillera. Oda pls tienes un personaje guay entre manos, no me lo hagas Rebecca.
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3339
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.007: “Tanuki-san”

Mensaje por Bentham »

Batvictor escribió: El Oden real no puede ser por:
1. Murió hace 20 años, no ha envejecido ni un poco.
2. Murió hervido en aceite y le metieron un tiro en la cabeza, y las heridas donde están?
3. Le ha crecido una perilla, aunque eso no es importante pero bueno, ahí está esa diferencia.
4. Como ha llegado a Onigashima? Esta esta volando por los cielos
5 Es imposible la teoría de Toki según creo yo porque... Como curó a Oden? Como consiguió el cuerpo de Oden? Como ha hecho que aparezca en Onigashima si esta esta volando? Y si apareció en wano, entonces vuelvo hacer la pregunta 4
1. Si es Oden, obviamente no habría muerto al sumergirse, sino que hubiera viajado al futuro, de ahí que no haya envejecido.
2. Se podría explicar como que si hubiera sufrido quemaduras graves no habría resistido tanto tiempo en el caldero, bien porque su piel es más resistente, o bien porque se protegió con Busoshoku Haki. Quizás la tiene toda roja y no se pueda apreciar en el Manga, en la frente parece tener una cicatriz.
3. Ya tenía esa perilla en el momento de su muerte.
4. Tanto si es Oden como cualquier otro, habría llegado a la isla antes de que flotara, y se ha mantenido oculto hasta ahora.
5. Es obvio que en caso de que sean Oden y Toki no acaban de llegar del pasado, por lo que habría estado recuperándose hasta ahora. El lugar de aparición debió ser aquel en el que fue ejecutado.
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Spoilers 1.007: “Tanuki-san”

Mensaje por oker »

Komaru escribió:Voy a más: Creo que Momonosuke va a ser la pieza clave para derrotar a Kaido. Me parecería muy de justicia poética que de alguna forma Momonosuke consiguiera despertar el suficiente poder como para llegar a Kaido y, para sorpresa de todos, sea el que le abra la herida que su padre le hizo, causándole mucho daño y siendo clave para su derrota con ayuda de los demás.

Aquí está escrito.
Algo va a tener que hacer porque sino va quedar de inutil máximo, que hasta él se ha dado cuenta. Que misterio esconderá esa fruta tan "graciosa"?

Yo voto por la teoría de la alucinación, seguida del zorro de los Shimotsuki con Hiyori que se lo pensaron mejor y decidieron participar en la guerra.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4846
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1.007: “Tanuki-san”

Mensaje por Monquito »

el CP-0 básicamente está dando a entender que la fruta artificial podría tener el mismo poder que la real.

lo que significa que Momo si es el candidato ideal para desviar el trayecto de Onigashima después de todo.
Avatar de Usuario
morty
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 811
Registrado: Jue May 18, 2006 12:47 am
Ubicación: Chile
Edad: 36
Género:

Re: Spoilers 1.007: “Tanuki-san”

Mensaje por morty »

Komaru escribió: EDIT:Voy a más. ¿Y si nunca fue incompleta o fallida? ¿Y si Vegapunk consiguió replicarla perfectamente y no quiso entregar semejante "poder" a la Marina, y por ello mintió y la ocultó en su laboratorio? Cada vez lo veo más probable.
Cuando leí los spoilers del cap me dio a entender exactamente eso. Con que Vegapunk "insistió" en que era fallido es mínimo sospechoso.

Personalmente, nunca he tenido dudas de que la fruta de Momo sea fallida, pues se le ha visto pasar de una forma a otra y usar las nubes para moverse. Lo que siempre nos dijeron es lo que pensé: que era artificial y ya, aunque ahora parece ser un clon de la de Kaidou.

Saliendome un poco del tema: Pensaba hace unos años que la fruta de Momo era artificial por ser basada en un animal de fantasía ya que usualmente las fruta son de animales reales y nunca de los animales fantásticos del mismo mundo de one piece, aunque ya teníamos conocimiento de las zoan mitológicas y prehistóricas, pero si Vegapunk experimento creando dragones no me parece extraño que quisiera crear alguna zoan en dicho animal que es incluso un mito en el mismo mundo de la serie.

Y ahora, pienso que la fruta tiene las mismas capacidades que la de Kaidou, al ser una copia, un clon de la original.
Avatar de Usuario
condoriano23
Sargento
Sargento
Mensajes: 688
Registrado: Lun Ene 16, 2012 12:18 am
Ubicación: Dressrosa
Edad: 28

Re: Spoilers 1.007: “Tanuki-san”

Mensaje por condoriano23 »

Yamato va hacer algo relevante? Mejor dicho, Yamato va hacer ALGO? Mas alla de derrotar a randoms? Es que vaya tela, capítulo tras capítulo Oda malgastando hojas en su trama mientras esta dejando de lado todos los frentes de los mugiwaras que son 1000 veces más interesantes.
Avatar de Usuario
Jmena
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:38 am
Ubicación: Musicolandía.
Contactar:

Re: Spoilers 1.007: “Tanuki-san”

Mensaje por Jmena »

Monquito escribió:el CP-0 básicamente está dando a entender que la fruta artificial podría tener el mismo poder que la real.

lo que significa que Momo si es el candidato ideal para desviar el trayecto de Onigashima después de todo.
Y sería algo bastante XD

Lo más probable, es que de hecho la fruta de Momo fuese Mejor que la de Kaido XDXD
Entonces ahí si que me creería que ahora un novato con la fruta pueda hacer todo eso XDXD
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2769
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Spoilers 1.007: “Tanuki-san”

Mensaje por Mochiman »

Monquito escribió:el CP-0 básicamente está dando a entender que la fruta artificial podría tener el mismo poder que la real.

lo que significa que Momo si es el candidato ideal para desviar el trayecto de Onigashima después de todo.
Puede que Momo solo no pueda y necesite ayuda. Casualmente, Luffy, Law y Kid tienen poderes que podrían ser útiles en esta situación. También está Zunisha, con quien Momo puede comunicarse.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2722
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.007: “Tanuki-san”

Mensaje por Batvictor »

Bentham escribió: 1. Si es Oden, obviamente no habría muerto al sumergirse, sino que hubiera viajado al futuro, de ahí que no haya envejecido.
2. Se podría explicar como que si hubiera sufrido quemaduras graves no habría resistido tanto tiempo en el caldero, bien porque su piel es más resistente, o bien porque se protegió con Busoshoku Haki. Quizás la tiene toda roja y no se pueda apreciar en el Manga, en la frente parece tener una cicatriz.
3. Ya tenía esa perilla en el momento de su muerte.
4. Tanto si es Oden como cualquier otro, habría llegado a la isla antes de que flotara, y se ha mantenido oculto hasta ahora.
5. Es obvio que en caso de que sean Oden y Toki no acaban de llegar del pasado, por lo que habría estado recuperándose hasta ahora. El lugar de aparición debió ser aquel en el que fue ejecutado.
Pero que si fuera el Oden real sería peor que con Pound.
Nosotros como lectores nos sentirismos estafados con el final del flashback de Oden
Que no estamos hablando de un mindundi, si no de Oden.
Para mi sería la cagada de Oda más importante desde... Bueno que introduciera tan tarde el Haki de armadura pero bueno.... Esto me parece más grave.

Ya Oda forzaría mi cerebro demasiado XD que ya en Wano ya han salido muchas tonterias y al final las he aceptado
Pero esto xD por favor.
Sabemos que Luffy siempre va a ganar pero con esto ya quitaría lo poco que quedaba de esa emoción en las peleas porque si Oden sobrevive a esto...

A parte significaría que los piratas bestias son los más gilipollas de los piratas, ni comprueban si Oden esta muerto y encima abandonan el cuerpo? No tendría sentido para mi

Que luego Oda lo explicara todo pero la primera impresión si fuera el Oden real es que es absurdo y malo

Por eso pienso que es Kanjuro

Caterina Devon es una opción pero tiene muchas incógnitas como por ejemplo: porque va hablar con los vainas? Es que conoce algo? Me parecería raro
Que se puede justificar diciendo que Moría se lo contó porque lo vio en Wano pero no se... Moría estuvo de Turismo en Wano?

No se, que todo me lo puedes rebatir seguramente, y si es Oden pues vale, pero...
Go Kanjuro go
Responder