Spoilers 1.007: “Tanuki-san”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
dandelo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 73
Registrado: Dom Ago 03, 2014 1:33 am

Re: Spoilers 1.007: “Tanuki-san”

Mensaje por dandelo »

Esmir escribió:Momento HATER del día:

Me he leído los últimos 4 capítulos en Mangaplus y la parte de Queen en el 1007 es sencilla y llanamente asquerosa.

Demasiado estúpida, cliché, estereotipada, infantil, previsible, "soi mui maloz juas juas, miz zuvordinados zon karne de kanon juas juas" que ojo, algo puede ser previsible y estereotipado sin ser malo per se. Ejemplo en este mismo arco: Luffy salvando a los vainas. Es exactamente la misma situación, Kaidou dice "loz piratass zomos mui maloz i traizioneres juas juas" pero Luffy pasa de él y le da las gracias a los vainas sin tanto quilombo, en una escena épica a la par que emotiva y entrañable. Pero es que con Queen esta todo como la mierda, reiterando una y mil veces lo malooo y traicionerooo que es, cuando sabíamos que Chopper le daría la vuelta a la situación sí o sí. Ahora el branquidiota ha perdido a sus """nakamas""" pero por ser un gilipollas integral. Ensuciando un poco quieras que no, lo que ha hecho Chopper en este capítulo. Y sé que aquí detrás hay alguna historia chunga, no puede ser que Kaidou y Queen hagan tanto énfasis en lo mismo por nada, pero eso no justifica que haya estado tan mal llevada la parte de Queen en este capítulo. Que adjuntó esto con un problema importante que se está dando en ese arco:

La mal llamada sensación de peligro. Y digo mal llamada, porque mucha gente define esto como falta de incertidumbre, de peligro en sí mismo, cuando en realidad en la mayoría de nekketsus (OP incluido) las cosas siempre terminan bien al final, por lo que al menos yo, casi nunca centro mi interés en sentir tensión, incertidumbre o peligro, sino en observar cómo se desarrollan siempre las cosas. Y habiendo dicho todo esto, creo que el término apropiado sería más bien sensación de dificultad. Onigashima es el primer arco de OP que hasta la fecha escalar a la victoria no está costando nada. Chopper tuvo su momentazo sí, pero esos activos que ganó le llegaron de gratis por lo hijo e perra y subnormal que es Queen. El team Usopp también ha ganado mucha gente de gratis, y todo hasta ahora a sido tan fácil y tan gratuito, que sinceramente no me lo creo. Y eso que me considero un hombre simple que no le pide ya nada a la vida, pero coño, dame algo de sangre, sudor y sacrificio que sé que no te cuesta nada Oda. A este pasó el Tobi Roppo, las calamidades y Kaidou estarán rodeados y perdidos en cero coma, suplicando por sus vidas por gilipollas. Porque sí, Kaidou es otro que se hará encima cuando vea al Oden made in china, momento en el cual Zoro le cortara de una buena vez la cabeza y fin de la historia.

Pero dejando un poco el hate, creo que aún estamos a tiempo de revertir la situación. El Tobi Roppo, las calamidades y los yonkous están haciendo el gilipollas claramente por guión, una vez se dejen de chiquilladas, los protas van a recibir hostias para morir siete veces (o eso espero :gota:). Sumado a la verdadera y ahora sí, sensación de peligro y tensión de OP: la bomba de tiempo de casi todos los arcos. No se ustedes, pero yo sí que llevo ansioso muchos capítulos esperando por esto, un buen arco de OP no es un buen arco sin ese detonante que integra todas las subttamas en una sola, para subir la adrenalina al mil. Como estas dos cosas no acaben de ocurrir, no sé ni cuál será la motivación para ver los versus y el desenlace del arco, si los protas van a tener todo en bandeja.

Por ejemplo en Marineford si bien Ace fue rescatado (con plot twist al final de que nanai) costó un huevo y parte del otro todo aquello. Y sólo eso pido acá, un huevo y parte del otro antes de que Oden o Zoro maten a Kaidou (o el plot twist que tanto quieren muchos acá de la derrota de los mugiwaras, para mí completamente innecesaria y un tiro en el pie). Por eso de momento ver a los comandantes Chopper y Tama controlando el grueso de los piratas bestias, Usopp casi que desmantelando todo su sistema de comunicaciones, el Tobi Roppo a nada de caer de un a sólo golpe, Momonosuke levitando la isla con sus poderes despertados over 99999999, Marco matando ÉL SÓLO a dos calamidades, Jack a punto de morir por séptima vez, Oden matando otra vez a Kaidou, y en fin los buenos ganandolas todas sin gota de sudor y sangre, me esta dando un cringe que no veas.
concido contigo en la parte de queen.me dio repeluz.muy mal llevada.senti verguenza ajena de esa parte.
Avatar de Usuario
Dotoru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 733
Registrado: Mar Oct 29, 2013 3:46 am
Edad: 37
Género:

Re: Spoilers 1.007: “Tanuki-san”

Mensaje por Dotoru »

El Festival del Fuego no es donde honran a los muertos o algo así? No sea cosa que todo vaya por ahí.
Última edición por Dotoru el Lun Mar 15, 2021 8:48 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
:love:
Avatar de Usuario
O-Mikey-Mask
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 146
Registrado: Mar Sep 29, 2020 6:01 pm
Ubicación: México, Durango
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.007: “Tanuki-san”

Mensaje por O-Mikey-Mask »

No se por que tanto alboroto por el tema de Oden. Desde ya se los aseguro: ODEN ESTA MUERTO.
Sea lo que sea, lo del último capítulo terminará siendo ora una trampa, ora un mensaje de aliento, pero de que es un Oden falso, es un Oden falso.
Y casi estoy seguro de que será un dibujo de Kanjuro. Un Kanjuro que a pesar de todo en el fondo les cogio cariño y ahora trata de redimirse, posiblemente avergonzado por todo decide ayudar de esta forma en lugar de presentarse formalmente. Y la segunda opción más viable: es el zorrito.
—Entre más hierve, mejor queda el oden
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2219
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.007: “Tanuki-san”

Mensaje por Arteacher »

Dotoru escribió:El Festival del Fuego no es donde honran a los muertos o algo así? No sea cosa que todo vaya por ahí.
Veo tu apuesta y la doblo. Onigashima es tierra de muertos, como la peli de Coco, y lo que ven es la manifestación del ánima de Oden, que una vez al año sale a buscar las ofrendas.

Salu2
Imagen
Avatar de Usuario
Chivos
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 60
Registrado: Mar Oct 06, 2020 9:36 pm
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 1.007: “Tanuki-san”

Mensaje por Chivos »

Me hace gracia leer en este foro cosas como "la guerra está fácil para la alianza" o "guionazo lo del virus que deja la guerra easy/medium mode para los mugis".
Parece que olvidais lo que hay arriba. Los dos Yonkos barren el suelo con TODO lo que hay abajo,y cuando digo TODO son alianza y piratas bestias evangelizados.
Arriba da gracias si no estan KO ya todos. Y Kaido solo de un ataque barre a los numbers,pleasures y demás...la guerra sigue MUY complicada a la espera de una intervención de alguien más. Calidad >>>>>cantidad
:o
Avatar de Usuario
Mario1997Sanz
Sargento
Sargento
Mensajes: 631
Registrado: Mié Oct 03, 2018 1:08 pm
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 1.007: “Tanuki-san”

Mensaje por Mario1997Sanz »

KorbenDallas escribió:Hologramas de la fuerza como en StarWars jajajajajaajajajajajajajajajaajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajaajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajaajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajaajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajaajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

R i d i c u l o

En serio vamos a justificar la patinada de cabeza que ha tenido Oda?
En serio alguien ve lógico lo que esta pasando...
NO TIENE NI PIES NI CABEZA LA APARICION DE ESTE ODEN Y LA EXPLICACIÓN DE EL MISMO VA A SER ABSURDA E ILÓGICA. Y aclaro, no por eso OP dejará de ser buena...pero es que jooooder con ese capítulo. Y si,me pensaré lo de dejar el manga unos años y volver después a leerlo. Es que de verdad que no avanzamos.
Parece como si dijeras que One piece lleva solo 200 capitulos y Oda es noob en esto y no sabe como salir? por favor que lleva 1007 capitulos escribiendo y controlando todo One Piece estas hablando de patinada cuando no hemos visto cual sera la forma de Oda de explicarlo y ya estas diciendo que Oda la cago en serio? la gente veo que no tiene paciencia.
Avatar de Usuario
Nani-Chwan
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 274
Registrado: Jue Nov 21, 2019 4:52 pm
Ubicación: Zaragoza, España
Género:

Re: Spoilers 1.007: “Tanuki-san”

Mensaje por Nani-Chwan »

Permitidme que insista porque cada vez me parece más factible ésta idea... Creo que el Oden que vemos es Hiyori
¿Ya nadie se acuerda de esto?

Imagen

Desde que la vimos por primera vez tocando el Shamisen, antes siquiera de saber que era ella. Siempre con esa máscara del Kitsune.
Hiyori es una usuaria, seguramente tiene una Inu Inu no Mi modelo Kitsune.
Devon por ejemplo tiene la Kyūbi no Kitsune o zorro de 9 colas y ésta de Hiyori es diferente, pero le daría la habilidad de cambiar de forma a su antojo, o crear ilusiones. ¿No fue capaz acaso de convencer a todos de su muerte al comienzo del arco? ¡Para mí es una buena pista!
Encajaría con la sombra del 1004, ella es quién los cura (a priori pensé que era Toki, pero no porque está muerta)
Kawamatsu no cree que sea ella porque prometió no verlos hasta el final de la guerra, la dejaron en un lugar seguro y le puede parecer un disparate verla allí, en Onigashima, más ahora que la isla está volando. Cómo ha llegado hasta ahí ya nos lo explicará Oda como todo lo demás.
También, recordad que curó a Zoro. Y lo hizo con éxito pese a que la herida no era pequeña y pese a haber usado el aceite de sapo que era una auténtica estafa.
¿No os va encajando ya?
Imagen
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4810
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 1.007: “Tanuki-san”

Mensaje por Baxtrey »

Sinbad escribió:Para que mierdas iba Oden a viajar al presente para luego ir voluntariamente a ser hervido? Es que has pensado un poco antes de escribir esa burrada? Si Toki envia a Oden al presente para luego ir al pasado. Facilmente puede ir a buscar a Hyogoro y hacer una rebelion ahora que sabe que lo que tramaba Orochi con los rehenes etc era falso.
A ver payasito, cada quien es libre de hacer teoria por mas loca que sea. Y si no le encuentras sentido, no tengo porque explícate a ti.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1923
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Spoilers 1.007: “Tanuki-san”

Mensaje por Choneki »

Esmir escribió: Esa teoría no es tan descabellada (creo...), por ejemplo Toki lo pudo mandar una hora o algo antes de la ejecución cuando se encontraron en la celda y tomó sus espadas, para luego traerlo de nuevo allí sin que nadie se enterase
Si Toki lo manda en el momento que Oden está entre rejas, el Oden del 1007 tendria que lucir exactamente igual que en ese momento, cosa que no es así.
Es decir si viendo el manga piensas en algún momento concreto para que Oden haya viajado, este tiene que verse igual. Si no luce igual, será porque Toki lo mandó en un momento desconocido para nosotros. Cosa que haria falta explicar.
A no ser que Oden haya "venido" realmente a un momento anterior, que le de tiempo a cambiar su aspecto, pero eso también implica tener que explicar más cosas, como dónde ha estado escondido y por qué.

Yo es que todo lo que implique salto temporales lo veo meterse mucho en líos, que encima podrian resultar torpes.
Última edición por Choneki el Lun Mar 15, 2021 9:32 pm, editado 1 vez en total.
Construk
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 54
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:09 pm

Re: Spoilers 1.007: “Tanuki-san”

Mensaje por Construk »

La curiosidad junto a la impaciencia dan a relucir comentarios lamentables... Aunque también hay muy buenos y sirve para que muchos deliremos ante tal situación que nos plantean...

Para empezar, en mi opinión y para mi gusto, no me gustaría que fuese el verdadero Oden. Le quitaría miticidad a su muerte, profundidad al personaje de Momo, posible protagonismo a Zoro y Luffy, ... . No sé, lo veo muy forzado que siguiese vivo.

Hay muchas posibilidades y se han comentado muchas por aquí muy buenas, y otras... Bueno, otras :lol:

-Onimaru: la veo muy probable, es un personaje que se puede transformar, es aliado y no se ha visto su participación de momento (al igual que pasó con Tama). Tampoco veo la necesidad de su aparición sino es para sanar a los vainas y quizás darle un empujón de motivación.

-Son fantasmas: bueno, no la veo tan descabellada, en one piece se han visto muchas cosas y fantasmas no sería algo que rompiese la serie, tendría algún tipo de explicación al igual que en Naruto cuando se le aparece el padre (por el chacra si, pero es un jodido fantasma). Si es así son medio corpóreos porque si no me equivoco han sanado a los vainas. Aunque no creo que sean ellos porque me da la sensación que solo hay una persona ahí. Ya lo dijo la que los descubrió, "hay un persona más", no mienta que hayan más personas a parte de los vainas y el/la desconocid@.

-Toki: cabe la posibilidad, no se sabe de su tumba, si sin embargo la de Oden (por ejemplo), puede viajar al futuro caviendo la posibilidad de que cuando le dispararon (o eso creo que ocurrió offpanel) viajase al futuro a la noche de la profecía. Ahora, el cómo tiene la apariencia de Oden es lo que más me trastorna, no le encuentro explicación.

-Kanjuroo: quizás de apoyo a Toki... Pfff, no lo veo. Es un personaje que hasta el final sirvió a Oroshi en su plan de venganza contra los Kozuki. Puede que se quiera redimir, pero no he visto ningún momento de arrepentimiento como para que ahora sí que quiera redimirse....

-Oden y Toki sobrevivieron: no lo termino de ver. Para qué estar 20 años esperando para una venganza que podrías realizar uniendo a todos tus aliados o incluso buscar a Roger o Barbablanca..., Para qué hacer sufrir a su país por 20 años y no buscar una alternativa. No sé, no lo veo.

-Algún usuario que se pueda transformar: No veo a Bon-chan, ni Caterina Devon, ni aunque hayan muerto y hayan cogido su fruta otra persona. No tiene sentido que alguien quién no tiene ninguna relación con los vainas llegue a sanarlo y a darles ánimos.


Y ahora voy con las mías locas, que si hay gente diciendo que puede ser Enel porque las mías van a ser menos :o

Tenguyama: aliado desaparecido y misterioso, quizás sepa adoptar otras formas (a lo ninja xD). También tengo otra teoría por ahí que Tenguyama es realmente el padre de Oden...

Y después de mis fumadas quería plantear algo que no sé si ya han comentado.

Creo que lo de Oden es una bomba de humo para no prestar atención a lo que ha comentado el del CP0. No entiendo muy bien a qué se puede referir como fracaso. Esto me ha hecho plantearme muchas teorías locas, como que si Momo toca a Kaido pueda robarle el "demonio" de su fruta y así robarle su poder y dejar de ser defectuosa (quizás por eso su motivo). O que provoque cualquier otra cosa muy descabellada y nos deje a cuadros :shock: :shock:

En fin, y los que siempre echan pestes a One Piece por favor busquense otro hobby que no sea meter ruido en el foro sin aportar nada. Y muchas gracias y un saludo a todos los otros que si que producen buen ambiente y buen contenido, entre ellos como no a Redon por traernos siempre lo mejorcito y calentito y no se me olvida H-Samba por sus scripts que siempre me quitan las dudas ante las malas traducciones. (Les recomiendo a quien no lo haya hecho que le echen un ojo) :wave: :wave:
Última edición por Construk el Lun Mar 15, 2021 9:42 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4165
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.007: “Tanuki-san”

Mensaje por oscario »

Cada vez me gusta más la idea de que este Oden sea algún tipo de aparición o mensaje holográfico del pasado, siempre y cuando sea algo temporal y no implique que el personaje sigue vivo (lo cual sería un giro demasiado arriesgado que traería consigo más problemas que beneficios y un puñado de movidas por explicar, como ya se ha ido diciendo en los últimos días).

Pero aún con estas todavía no acabo de ver la necesidad de su intervención, a lo mucho para dar algún momento emotivo y presenciar el pase de antorcha a la nueva generación y sus hijos como también el nuevo inicio de Wano. Sigo pensando que se trata de algún fake o engaño, y en este sentido las opciones son claras: Onimaru que ha venido con Hiyori (persona del 1004) o doble de Kanjuro para tender una trampa a los vainas.
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.007: “Tanuki-san”

Mensaje por Esmir »

Raay escribió:Esa teoría pienso que se rompe en el momento que ODA dice que la fruta de Toki solo permite viajar al futuro, si no permite viajar al pasado es para evitar bucles temporales o distintas realidades. Haciendo que Oden viaje al futuro y vuelva al presente ya puede cambiarse la línea temporal y entonces deja de tener sentido que la fruta no permita viajar al pasado.

Imagínate que alguien de este presente tiene la fruta de Toki y viaja al futuro y ve que Luffy va a ser el rey de los piratas, si vuelve al presente y mata a Luffy ya esta creando varias líneas temporales.
Es que Oden no está viajando al pasado, esta regresando justamente a su tiempo, además eso que planteas de matar a Luffy ya es irse por las ramas, de ser así un horaculo siempre fuera un agujero de guión porque conoce el futuro y nunca ha sido así. Mientras no viajes atrás en el tiempo para cambiar algo, no puede haber problema.
Choneki escribió: Si Toki lo manda en el momento que Oden está entre rejas, el Oden del 1007 tendria que lucir exactamente igual que en ese momento, cosa que no es así.
Es decir si viendo el manga piensas en algún momento concreto para que Oden haya viajado, este tiene que verse igual. Si no luce igual, será porque Toki lo mandó en un momento desconocido para nosotros. Cosa que haria falta explicar.
A no ser que Oden haya "venido" realmente a un momento anterior, que le de tiempo a cambiar su aspecto, pero eso también implica tener que explicar más cosas, como dónde ha estado escondido y por qué.
Pudo viajar en algún punto que no conocemos antes de la ejecución, pongo su reencuentro con Toki como marco de referencia para poner el plan en marcha, pero no tuvo que mandarlo en ese mismo momento. Además si te fijas algo de tiempo paso entre que Toki lo vio por última vez y la ejecución, ya que Oden al momento de ser ejecutado no tenía sus vendajes. Además que el Oden que vemos del futuro tiene perilla, algo de su última época.

También está eso de que pudo cambiarse ahora en el futuro. Puede que incluso tenga varios minutos aquí. Sobre lo de que esto es enrevesado y hay que explicar cada cosa, bueno, es lo mínimo que se puede esperar de un plot twist de esa magnitud.
Spoiler: Mostrar
Yo es que todo lo que implique salto temporales lo veo meterse mucho en líos, que encima podrian resultar torpes.
Pues Oda desde que se metió en los viajes temporales, no ha cagado ni a alterado nada. Sé que esto de los viajes en el tiempo es un recurso con potencial para crear un montón de agujeros y para enrrevesar la trama sin necesidad, pero no sé, yo espero que si Oda al final a decidido viajar a terreno peligroso, sea consciente de lo que esta haciendo. Además que veo difícil que en el peor de los escenarios, Oda cree un agujero de guión tan gigantezco como tanta gente teme, que esto no es Dragon Ball, Naruto o Bleach, dónde las burradas gigantezcas venían de historias que de por sí ya no eran o nunca fueron ni sostenibles.

Además que hablamos de un tipo que cuando la ha cagado trata de corregirse (Jack en el flashback), que vela por explicar cosas casi sin relevancia (la llegada de Tama) que trata de cuadrar la cronología de su historia (Oden bailando) que así sea con un recurso cutre, no deja las cosas en el aire (la pérdida de memoria de Sabo). Y sí que se pueden buscar un montón de fallos, cosas sin explicar, cosas dejadas al aire, pero el punto es que en líneas generales, hablamos de un tipo que sí quiere y cuida su historia. Y no digo que no entienda la preocupación, pero es que muchos están poniendo la resurrección de Oden como el fin del manga XD. No lo digo tanto por ti, pero sí hay un pánico generalizado esperable no sé, de Naruto pero no de OP.
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Spoilers 1.007: “Tanuki-san”

Mensaje por oker »

Nani-Chwan escribió:Permitidme que insista porque cada vez me parece más factible ésta idea... Creo que el Oden que vemos es Hiyori
¿Ya nadie se acuerda de esto?

Imagen

Desde que la vimos por primera vez tocando el Shamisen, antes siquiera de saber que era ella. Siempre con esa máscara del Kitsune.
Hiyori es una usuaria, seguramente tiene una Inu Inu no Mi modelo Kitsune.
Devon por ejemplo tiene la Kyūbi no Kitsune o zorro de 9 colas y ésta de Hiyori es diferente, pero le daría la habilidad de cambiar de forma a su antojo, o crear ilusiones. ¿No fue capaz acaso de convencer a todos de su muerte al comienzo del arco? ¡Para mí es una buena pista!
Encajaría con la sombra del 1004, ella es quién los cura (a priori pensé que era Toki, pero no porque está muerta)
Kawamatsu no cree que sea ella porque prometió no verlos hasta el final de la guerra, la dejaron en un lugar seguro y le puede parecer un disparate verla allí, en Onigashima, más ahora que la isla está volando. Cómo ha llegado hasta ahí ya nos lo explicará Oda como todo lo demás.
También, recordad que curó a Zoro. Y lo hizo con éxito pese a que la herida no era pequeña y pese a haber usado el aceite de sapo que era una auténtica estafa.
¿No os va encajando ya?
No me desagradaría esta solución pero ya me está pareciendo mucha gente con la habilidad de cambiar de aspecto. Casi prefiero que sea ella acompañada del zorro.

El mérito en lo de Zoro es arrastrarlo hasta la cabaña, ahí si quizá le ayudó el Monje-Zorro y trazaron un plan despistando a los vainas(recuerdese que por entonces no se sabía quien era el traidor) diciendoles que no se runiría con ellos hasta el final de la guerra. Eso siempre me chocó cuando también decía que tenía grandes ganas de acabar personalmente con Orochi.

Lo de que se cure Zoro no tiene mérito, una siesta y Zoro está como nuevo. Siempre ha sido así.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
11SuiGeneris11
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1572
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:21 pm

Re: Spoilers 1.007: “Tanuki-san”

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Mario1997Sanz escribió:
KorbenDallas escribió:Hologramas de la fuerza como en StarWars jajajajajaajajajajajajajajajaajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajaajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajaajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajaajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajaajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

R i d i c u l o

En serio vamos a justificar la patinada de cabeza que ha tenido Oda?
En serio alguien ve lógico lo que esta pasando...
NO TIENE NI PIES NI CABEZA LA APARICION DE ESTE ODEN Y LA EXPLICACIÓN DE EL MISMO VA A SER ABSURDA E ILÓGICA. Y aclaro, no por eso OP dejará de ser buena...pero es que jooooder con ese capítulo. Y si,me pensaré lo de dejar el manga unos años y volver después a leerlo. Es que de verdad que no avanzamos.
Parece como si dijeras que One piece lleva solo 200 capitulos y Oda es noob en esto y no sabe como salir? por favor que lleva 1007 capitulos escribiendo y controlando todo One Piece estas hablando de patinada cuando no hemos visto cual sera la forma de Oda de explicarlo y ya estas diciendo que Oda la cago en serio? la gente veo que no tiene paciencia.
Joder, cualquier diría que el tema de las almas, las voluntades y el espíritu no es un punto central del mundo de One Piece. Tenemos un Klabautermann que es la representación espiritual de un barco que se repara a sí mismo y que viaja solo, tenemos a animales capaces de hablar con seres humanos a través de la mente, tenemos tormentas que aparecen en los momentos más importantes por arte de magia, pero resulta que si en una especie de zona espiritual (además en japón con todo el ambiente mitológico y espiritual que está habiendo) aparece la reencarnación del alma de Oden y Toki sería una locura para la peña??? Pues fíjate que para mí esa explicación en el mundo Onepiecero, hoy por hoy, creo que es la que más convence de todas, incluso más que las de Onimaru o Kanjuro.
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3015
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 1.007: “Tanuki-san”

Mensaje por Lompiero »

Esmir escribió:Momento HATER del día:

Me he leído los últimos 4 capítulos en Mangaplus y la parte de Queen en el 1007 es sencilla y llanamente asquerosa.

Demasiado estúpida, cliché, estereotipada, infantil, previsible, "soi mui maloz juas juas, miz zuvordinados zon karne de kanon juas juas" que ojo, algo puede ser previsible y estereotipado sin ser malo per se. Ejemplo en este mismo arco: Luffy salvando a los vainas. Es exactamente la misma situación, Kaidou dice "loz piratass zomos mui maloz i traizioneres juas juas" pero Luffy pasa de él y le da las gracias a los vainas sin tanto quilombo, en una escena épica a la par que emotiva y entrañable. Pero es que con Queen esta todo como la mierda, reiterando una y mil veces lo malooo y traicionerooo que es, cuando sabíamos que Chopper le daría la vuelta a la situación sí o sí. Ahora el branquidiota ha perdido a sus """nakamas""" pero por ser un gilipollas integral. Ensuciando un poco quieras que no, lo que ha hecho Chopper en este capítulo. Y sé que aquí detrás hay alguna historia chunga, no puede ser que Kaidou y Queen hagan tanto énfasis en lo mismo por nada, pero eso no justifica que haya estado tan mal llevada la parte de Queen en este capítulo. Que adjuntó esto con un problema importante que se está dando en ese arco:

La mal llamada sensación de peligro. Y digo mal llamada, porque mucha gente define esto como falta de incertidumbre, de peligro en sí mismo, cuando en realidad en la mayoría de nekketsus (OP incluido) las cosas siempre terminan bien al final, por lo que al menos yo, casi nunca centro mi interés en sentir tensión, incertidumbre o peligro, sino en observar cómo se desarrollan siempre las cosas. Y habiendo dicho todo esto, creo que el término apropiado sería más bien sensación de dificultad. Onigashima es el primer arco de OP que hasta la fecha escalar a la victoria no está costando nada. Chopper tuvo su momentazo sí, pero esos activos que ganó le llegaron de gratis por lo hijo e perra y subnormal que es Queen. El team Usopp también ha ganado mucha gente de gratis, y todo hasta ahora a sido tan fácil y tan gratuito, que sinceramente no me lo creo. Y eso que me considero un hombre simple que no le pide ya nada a la vida, pero coño, dame algo de sangre, sudor y sacrificio que sé que no te cuesta nada Oda. A este pasó el Tobi Roppo, las calamidades y Kaidou estarán rodeados y perdidos en cero coma, suplicando por sus vidas por gilipollas. Porque sí, Kaidou es otro que se hará encima cuando vea al Oden made in china, momento en el cual Zoro le cortara de una buena vez la cabeza y fin de la historia.

Pero dejando un poco el hate, creo que aún estamos a tiempo de revertir la situación. El Tobi Roppo, las calamidades y los yonkous están haciendo el gilipollas claramente por guión, una vez se dejen de chiquilladas, los protas van a recibir hostias para morir siete veces (o eso espero :gota:). Sumado a la verdadera y ahora sí, sensación de peligro y tensión de OP: la bomba de tiempo de casi todos los arcos. No se ustedes, pero yo sí que llevo ansioso muchos capítulos esperando por esto, un buen arco de OP no es un buen arco sin ese detonante que integra todas las subttamas en una sola, para subir la adrenalina al mil. Como estas dos cosas no acaben de ocurrir, no sé ni cuál será la motivación para ver los versus y el desenlace del arco, si los protas van a tener todo en bandeja.

Por ejemplo en Marineford si bien Ace fue rescatado (con plot twist al final de que nanai) costó un huevo y parte del otro todo aquello. Y sólo eso pido acá, un huevo y parte del otro antes de que Oden o Zoro maten a Kaidou (o el plot twist que tanto quieren muchos acá de la derrota de los mugiwaras, para mí completamente innecesaria y un tiro en el pie). Por eso de momento ver a los comandantes Chopper y Tama controlando el grueso de los piratas bestias, Usopp casi que desmantelando todo su sistema de comunicaciones, el Tobi Roppo a nada de caer de un a sólo golpe, Momonosuke levitando la isla con sus poderes despertados over 99999999, Marco matando ÉL SÓLO a dos calamidades, Jack a punto de morir por séptima vez, Oden matando otra vez a Kaidou, y en fin los buenos ganandolas todas sin gota de sudor y sangre, me esta dando un cringe que no veas.
Lo negare que lo de Queen es demasiado cliché, pero creo que no va por ese lado. Oda esta desarmando la tripulación de Kaido. Desde que comenzó la invasión se nos dijo que la mayoría de sus subordinados lo sigue por miedo, es probable que la idea de Oda sea dispersar a la tripulación de Kaido en varios lugares. Ya en su momento plantee la teoría sobre Yamato liderando su propia tripulación, y quizás no sea la única.
Sinbad escribió:Pues si la mayoria eran homies y monton randoms xD. El germa con su ejercito interminable de clones, obvio que no serian la gran cosa

Pues me referia a organizacion, planes etc. Los de Bigmom son mas unidos, planifican adecuadamente ( mont d or). Ningun oficial de Bigmom cayo en esa guerra. Quitando a Katakuri y Cracker los demas pesos pesados seguian ahi. Amande, Compote, Oven, Daifuku, Mont d or, Smothie, Snack.
Y sin quitar que muchos de los hijos de bigmom le hacian frente a Sanji cuando salvo a Luffy. Vamos que es obvio que era imposible que la banda de bigmom cayera ahi. Todos sabemos que el hecho Jinbei haya regresado y el Germa escapado era un guionazo de por si....

Sin embargo el imbecil de Queen que resulto ser mas estupido que Jack, en medio de una guerra va y desmoraliza su banda y los pone en su contra. Ya de por si han perdido los gifters ahora se pondra a echar mrd en vez de motivarlos a pelear. Pfff, es que es para reirse. A menos que Oda nos diga que hay mas gifters como Cheepshead que puedan controlar su Smiley y resistir a Tama o meter a la banda de bigmom a la guerra. Me parece que la alianza la tiene easy.
A ver, tu hablaste de la tripulación en general, de ahí la comparación que hice de forma general.

Pero los oficiales no se quedan atrás. La tripulación de Big Mom es mas unida, eso no lo negare, son familia y la tripulación de Kaido es como la de Rocks, pero menos imponente. Junto a muchos capitanes bajo su mando. Hasta se podria decir que es una anti-tesis de Shirohige, quien tenia muchos subordinados que lo seguían porque lo apreciaban y respetaban. En el caso de Kaido lo siguen por miedo, por lo que era de esperarse que por A o por B cambiaran de bando.

El problema de la Alianza recaía en los números, eran superados 6 a 1, han mejorado un poco sus chances, pero no demasiado, los miembros de calidad de Kaido aun se mantiene como enemigos, y los Yonko ya vimos como la estaban pasando bien en el tejado, la alianza sigue en problemas. Solo que no se nota demasiado porque estamos viendo los puntos altos de la batalla.

Respecto al escape de Cacao Island, los Gyojin estaban en el mar, era mas que seguro que escaparían. Del Germa no sabemos nada. Por eso en parte me gustaría que Sanji suba al tejado y Big Mom le diga que paso al final con el Germa. Pero bueno, eso es casi imposible que suceda, asi que me tendre que quedar con las ganas hasta que Oda decida revelarlo. O quizas el tejado sea destruido, caigan todos y Big Mom quede frente a Sanji y me quite la duda, jajajaja.
Responder