Teorías Locas Parte V

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Oigres_
Recluta Privado de Primera

Re: Teorías Locas Parte V

Mensaje por Oigres_ »

Si el Oden que apareció es el real (que espero que no), la razón de meterlo será los largos y tendidos que se hacian las discuciones de escala de poder de Oden y Kaido. A Oda no le quedó más remedio que volverlo a enfrentar con Kaido y zanjar el problema. :lol: :lol: :lol:
Y a este ritmo la última pelea de One Piece será un Sanji vs Zoro, para zanjar el otro debate que se vuelve cansino. :lol: :lol: :lol:
Choneki
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Choneki »

Que la pelea contra la banda de Kurohige y que decidiría al rey de los piratas no fuese una pelea como tal, sinó un Davy Back Fight como con Foxy.
Enelgumeno
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Enelgumeno »

El Oden del último capítulo en realidad es una imagen residual causada por Enel al moverse a la velocidad de la luz. De ahí que en lugar de tener la imagen del propio Enel se deformarse hasta por casualidad adoptar la apariencia de Oden.
zawan
Odacchi
Odacchi

Mensaje por zawan »

Enelgumeno escribió:El Oden del último capítulo en realidad es una imagen residual causada por Enel al moverse a la velocidad de la luz. De ahí que en lugar de tener la imagen del propio Enel se deformarse hasta por casualidad adoptar la apariencia de Oden.
Creo que has dado enel clavo
Salamandeer
Comandante
Comandante

Mensaje por Salamandeer »

Tengo una teoría sobre el porque de las frutas del diablo, todos sabemos que hay objetos que pueden comer una fruta del diablo entonces si de la misma forma pero a la inversa se crearon las frutas del diablo? Ejemplo: se incorpora en la fruta del diablo el poder de la goma y a partir de ese momento se crea dicha fruta, estás las creo el reino antiguo para poder enfrentar a sus enemigos en la guerra del siglo vacio
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
Keeri
Género:

Mensaje por Keeri »

Actualmente Zoro porta a Emma, Wado Ichimoji y Kitetsu, las dos primeras fueron forjadas por el padre de su maestro, habrá una tercera que aún no haya aparecido que también la haya forjado el y la cambiará por Kitetsu.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Keeri escribió:Actualmente Zoro porta a Emma, Wado Ichimoji y Kitetsu, las dos primeras fueron forjadas por el padre de su maestro, habrá una tercera que aún no haya aparecido que también la haya forjado el y la cambiará por Kitetsu.
Bueno, Ame no Habariki fue forjada por Kouzaburou tb creo. Pero me niego a pensar que Zoro no tendrá algun dia la Shodai Kitetsu de Kotetsu

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

One Pirate escribió:
Keeri escribió:Actualmente Zoro porta a Emma, Wado Ichimoji y Kitetsu, las dos primeras fueron forjadas por el padre de su maestro, habrá una tercera que aún no haya aparecido que también la haya forjado el y la cambiará por Kitetsu.
Bueno, Ame no Habariki fue forjada por Kouzaburou tb creo. Pero me niego a pensar que Zoro no tendrá algun dia la Shodai Kitetsu de Kotetsu
Ame no Habakiri es la obra maestra de Tenguyama Hitetsu.
Imagen
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Arteacher escribió:
One Pirate escribió:
Ame no Habakiri es la obra maestra de Tenguyama Hitetsu.
Thank you, lo olvidé.

La rivalidad entre forjadores fue grande. Quizás Kouzaburou fuera la persona que espera Hitetsu.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
hyte
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por hyte »

Arteacher escribió:La civilización antigua que quedó borrada de la historia eran los portadores originales de los poderes de las Akuma no mi. Era una civilización con todos esos poderes concentrados, de manera que cada individuo nacía con un poder, o como los humanos decían, con un demonio dentro. Ellos los usaban en simbiosis, de manera que no obraban con anhelo de poder por encima de todo.

Pero no eran los únicos habitantes del planeta. Los humanos, que veían una amenaza frente a tales poderes, decidieron unirse bajo la misma bandera y plantearles cara. Pero en realidad, no era sinó el deseo de poder lo que motivó al ser humano a cometer tales infortunios.

Así pues, bajo el nombre de GM, el ser humano luchó frente a aquella civilización, que no tuvo más remedio que protegerse. Aquellos demonios empezaron a caer y el GM estaba logrando su cometido, destruir esa concentración de poder.

De pronto ocurrió algo que no podrían haber imaginado y que supondría un gran problema. Ese pueblo, al morir, se desprendía de su parte demoníaca, su parte más poderosa, reencarnandose en frutas vistosas y preciosas.

Ese poder al que tanto habían temido los humanos, no podía ser destruido. Siendo conscientes de la debilidad humana, los líderes del GM no tuvieron más remedio que fragmentar este poder, porqué si esas frutas cayeran en manos de una sola civilización, todo habría sido en vano.

De esta forma, se esparcieron las Akuma no mi por el mundo, y el GM tendría la responsabilidad de velar para qué tal poder nunca más se volviera a juntar. Con el paso de los años y de los siglos, este nuevo poder, el GM, se vio corrompido, de manera que solamente quedan muy pocos que sepan de esta historia y la verdad que esconde.

Salu2
Ostras que buena.

Lo que discrepo un poco sería las motivaciones y el cometido del GM (proteger el equilibrio repartiendo las frutas y velando por ello). Lo veo demasiado "moral" para ser los "malos". Normalmente One Piece suele ser más absoluta en términos de bien y mal, los buenos son muy buenos y los malos muy malos. Pero es muy buena teoría. Me gusta :)
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

Choneki escribió:Que la pelea contra la banda de Kurohige y que decidiría al rey de los piratas no fuese una pelea como tal, sinó un Davy Back Fight como con Foxy.
No sería mala idea que cada versus de cada Mugi sea como una prueba en su especialidad o en la habilidad de cada quien.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
rucci
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por rucci »

Hola a todos.

Mi teoría loca es que es el verdadero Oden el que hemos visto, y me explico:

Para mí todo está relacionado con Kanjuro, el cual es un agente doble. En algún momento Oden le pidió que siguiera con la actuación y que confiase en él hasta el final, que siguiera fingiendo que era fiel a orochi para que nadie se diera cuenta del plan que tenían tanto Toki como él.
Oden por lo que descubrió en Laugh Tale sabía que llegaría una nueva era y derrotaría a Kaido, y sabía que iba a ser en 20 años.
Para mí Kanjuro hizo un dibujo de Oden el día de la ejecución. Esa pasmosa tranquilidad de Toki es muy sospechosa, algo sabía que nosotros los lectores no. Esto explicaría por que Oden consiguió sobrevivir una hora al caldero hirviendo, era un dibujo.
Una vez que los vainas sobreviven tenían que llegar al castillo para que toki los enviase al futuro haciendo creer a todo el mundo que Oden había muerto y los vainas también, pero no consiguen llegar todos como ya sabemos.
Toki mandó a Oden al futuro pero no 20 años, sino 5 o 10 para que fuera a buscar a la persona que sabía que iba a derrotar a Kaido, al final lo encontraron antes Kinemon y demás.
Es gracias a Kanjuro que Usopp derrota a Sugar, también es gracias a él que consiguen subir a Zunisha, ergo no puede ser malo.
Ya en el presente vuelve a ser un dibujo el Kanjuro al que derrotan los vainas, se verá que no está muerto cuando oden cuente todo el plan y les de las gracias por haber encontrado a Joy Boy (Luffy).
Oden no encontró a Luffy, pero reclutó a los samurais que huyeron de Wano por culpa de Kaido y orochi (como el sensei de zoro) y ahí tendremos el tan esperado pasado de zoro y su linaje.
La misión de Toki era sacrificarse después de enviar a todos al futuro y dejar la profecía para mantener la esperanza en los ciudadanos de wano todo este tiempo.

Al final será el zorro xD.
Y en la vida no todo es avanzar, a veces un paso atrás, nunca dudes en cambiar de dirección si el camino se acabó
Oigres_

Mensaje por Oigres_ »

Con lo del factor de linaje, veo Pacifistas realizando ataques de aire, fuego y rayo como Kaido, además del de laser que ya tienen.
Wanpis
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Wanpis »

Yo creo cada vez más que la figura misteriosa que estaba con Crocus puede ser perfectamente Oden y que le hay seguido la pista a los muguiguaras.
Keeri
Género:

Mensaje por Keeri »

Oden es pandaman
Cerrado