Spoilers 1.008: "Líder de los Bandidos de Atamayama, Ashura Douji"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.008: "Líder de los Bandidos de Atamayama, Ashura Douji"

Mensaje por Esmir »

Sigo sin entender esta campaña anti "evangelización", la verdad es que a lo largo de la serie, muchos villanos han colaborado de una u otra manera con los mugiwaras, sin importar que tan hijos de puta pudiesen llegar a ser en su día (Cocodrile, Caesar) y jamás se ha sentido forzado o fuera de lugar. Yo no sé si la historia apunté a que Orochi y Kanjuro se hagan aliados (tampoco se porqué tanta gente ve esto como algo inminente) pero si llegase a ocurrir, no creo que sea el fin del mundo. O serán aliados temporales o buscarán redención, una de dos. Si es esto último, a mí personalmente siempre me ha gustado la teoría la unificación de los 5 clanes, por lo que si llega a ocurrir mejor.
Arteacher escribió:...
Por eso puse la palabra evangelización entre comillas, ya que para mí no sería eso como tal, la tomo sólo para englobar el tema de conversación. Y justamente Caesar y Cocodrile no se redimieron pero como dije de alguna u otra manera terminaron colaborando con los protagonistas y ya no pesa tanto todo el daño que hicieron en el pasado (que no es que no exista y este exonerado), por lo que no veo que Kanjuro y Orochi no puedan ser aliados temporales dada las circunstancias y en pos de su beneficio como los antes mencionados.

Ya el tema de la redención, pues no hablaba de volverse buenos de golpe y ser aceptado por todos, sino de entregarse por propia voluntad y enmendar un poco todo el daño que han hecho de alguna manera, como ese primer pasó para el cambio. Si Oda se decanta por esto, no creo que le cueste la verdad buscarle la vuelta.
Última edición por Esmir el Mié Mar 24, 2021 4:50 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Nightsirk
Cabo
Cabo
Mensajes: 411
Registrado: Mar Feb 25, 2020 1:19 am
Ubicación: Near the sky
Contactar:

Re: Spoilers 1.008: "Líder de los Bandidos de Atamayama, Ashura Douji"

Mensaje por Nightsirk »

Qué largas son las semanas sin OP pero la espera parece que ha valido la pena.

Se viene picante por varios costados: Oden, Orochi, la lucha contra los younkous, la forma híbrida de Kaidou y lo mejor, hay capítulo la próxima semana :lol:
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2219
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.008: "Líder de los Bandidos de Atamayama, Ashura Douji"

Mensaje por Arteacher »

Esmir escribió:Sigo sin entender esta campaña anti "evangelización", la verdad es que a lo largo de la serie, muchos villanos han colaborado de una u otra manera con los mugiwaras, sin importar que tan hijos de puta pudiesen llegar a ser en su día (Cocodrile, Caesar) y jamás se ha sentido forzado o fuera de lugar. Yo no sé si la historia apunté a que Orochi y Kanjuro se hagan aliados (tampoco se porqué tanta gente ve esto como algo inminente) pero si llegase a ocurrir, no creo que sea el fin del mundo. O serán aliados temporales o buscarán redención, una de dos. Si es esto último, a mí personalmente siempre me ha gustado la teoría la unificación de los 5 clanes, por lo que si llega a ocurrir mejor.
La redención no puede venir de un tío que ha estado 20 años matando al pueblo. Ni tampoco puede venir de otro que ha sido un espia hasta el final, llegando a esos puntos de hacer un clon de Oden para acabar con sus vasallos.

Y no. Pienso que la evangelización es una cosa, y otra es que un villano, por cicumstancias X, vaya en la misma dirección que los protagonistas.

Recordemos que Crocodile no tiene nada de evangelizado. Simplemente actuó en beneficio propio y llegó un momento que si, salvó a Luffy, pero era para devolverle el favor de Impel Down.

Y Caesar igual. Todo lo que hizo fué para salvar el culo o fué amenazado/arrastrado a hacerlo. No tiene nada de evangelización.

Orochi y Kanjuro son más bien el prototipo de personaje Hody Jones. Acabarán pudiéndose en una celda.

La redencion del clan Kurozumi vendrá por parte de O-Tama, que acabará descubriendose como descendiente de tal.

Salu2
Imagen
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5002
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.008: "Líder de los Bandidos de Atamayama, Ashura Douji"

Mensaje por One Pirate »

Lo más importante es sin duda qué planea Inu con Jack.

Ahí hay perro encerrado.

Es un vs absolutamente fuera de lugar, que esconde claramente algo.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4165
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.008: "Líder de los Bandidos de Atamayama, Ashura Douji"

Mensaje por oscario »

One Pirate escribió:Lo más importante es sin duda qué planea Inu con Jack.

Ahí hay perro encerrado.

Es un vs absolutamente fuera de lugar, que esconde claramente algo.
Ya te digo yo el perro encerrado: irá alguien a darle el salve, seguramente Sanji o Yamato, o los dos al mismo tiempo visto el panorama. Quizás también sirve de pretexto para meter por en medio a la persona misteriosa del 1004 (que todo apunta a que se trate de Hiyori aunque tampoco es descartable que sea Toki)
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3225
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Spoilers 1.008: "Líder de los Bandidos de Atamayama, Ashura Douji"

Mensaje por L909 »

Esto se debe a que el traidor de lo Vainas quiere venganza por tener que estar de Kangjuuro del joven Kozuki.
Imagen
Imagen
TENYASHA
Cabo
Cabo
Mensajes: 338
Registrado: Vie Mar 20, 2020 5:06 am

Re: Spoilers 1.008: "Líder de los Bandidos de Atamayama, Ashura Douji"

Mensaje por TENYASHA »

Oses que el perro no le hace vs sl mammut,? Ahora que llegue Sanji Yamato pal tejado y los Vainas con momo perfecto
Avatar de Usuario
kira004
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 187
Registrado: Lun Dic 17, 2012 11:07 pm

Re: Spoilers 1.008: "Líder de los Bandidos de Atamayama, Ashura Douji"

Mensaje por kira004 »

Lo de Momo es de lo más interesante del cap, como bien dicen puede ser que esté usando haki de manera natural o también puede que tenga algo que ver su fruta artificial, se imaginan que este de alguna forma ligada a kaido y tenga algo que ver con lo que dije el cp0 del linaje..... Y ya poniéndome más loco que sea como en algunas historias o películas donde los dragones comparten su vida con la de los humanos, osea si muere el humano el dragón también :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Spoilers 1.008: "Líder de los Bandidos de Atamayama, Ashura Douji"

Mensaje por oker »

A mi las evangelizaciónes no me gustan pero es sólo mi gusto, nada que desluzca la obra. Mi peor pesadilla es Caesar nakama. Afortunadamente todos los sombreros de paja lo aborrecen.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
ManInBlack
Cabo
Cabo
Mensajes: 495
Registrado: Mié Mar 24, 2021 5:22 pm

Re: Spoilers 1.008: "Líder de los Bandidos de Atamayama, Ashura Douji"

Mensaje por ManInBlack »

Hola a todos, hace muchisimos años que vengo siguiendo el foro de One Piece, todas las semanas, y hoy me decidí por crearme una cuenta, ya que leyendo el Spoiler de Redon, se me ocurrió una teoría.

Teniendo en cuenta que Kaido fue secuestrado por la marina, y que Vegapunk extrajo su factor de linaje, y ahora intuyendo que Momo, con su fruta puede saber el estado de salud de Luffy. Quizás lo que Vegapunk extrajo de Kaido, no fue solamente lo necesario para crear una fruta del diablo, si no, que también extrajo la "esencia" de Kaido, y de esta forma, al Momonosuke haber comido la Akuma no mi, se haya convertido en una especie de Horrocrux de Kaido (Muy a lo Harry Potter). Y quizás ese sea el motivo por el cual Kaido no puede morir, haciendo necesario matar a Momo para que el propio Kaido muera.

Esa es mi teoría, un saludo a todos.
One D Law
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 81
Registrado: Jue Ago 06, 2020 2:40 pm

Re: Spoilers 1.008: "Líder de los Bandidos de Atamayama, Ashura Douji"

Mensaje por One D Law »

ManInBlack escribió:Hola a todos, hace muchisimos años que vengo siguiendo el foro de One Piece, todas las semanas, y hoy me decidí por crearme una cuenta, ya que leyendo el Spoiler de Redon, se me ocurrió una teoría.

Teniendo en cuenta que Kaido fue secuestrado por la marina, y que Vegapunk extrajo su factor de linaje, y ahora intuyendo que Momo, con su fruta puede saber el estado de salud de Luffy. Quizás lo que Vegapunk extrajo de Kaido, no fue solamente lo necesario para crear una fruta del diablo, si no, que también extrajo la "esencia" de Kaido, y de esta forma, al Momonosuke haber comido la Akuma no mi, se haya convertido en una especie de Horrocrux de Kaido (Muy a lo Harry Potter). Y quizás ese sea el motivo por el cual Kaido no puede morir, haciendo necesario matar a Momo para que el propio Kaido muera.

Esa es mi teoría, un saludo a todos.
Hahaha ya me daras de probar esto que fumas amigo!! Ahora enserio, es interesante lo que dices la verdad, y no me disgusta, pero no lo veo para nada la verdad...Momo sabe el estado de Luffy, en mi opinión porque tiene la habilidad de "escuchar la voz de las cosas", lo de Zunisha y Roger vamos. Y lo de la fruta...no creo que Vegapunk hiciera inmortal a Kaido con su investigación, sino hubiese hecho más replicas de dicha investigación.

Aún así buena aportación y me gustan leer todo tipo de teorías!!
Avatar de Usuario
DisasterDrew
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 271
Registrado: Vie Ene 04, 2013 8:29 pm

Re: Spoilers 1.008: "Líder de los Bandidos de Atamayama, Ashura Douji"

Mensaje por DisasterDrew »

ManInBlack escribió:Hola a todos, hace muchisimos años que vengo siguiendo el foro de One Piece, todas las semanas, y hoy me decidí por crearme una cuenta
Bienvenido al foro!
ManInBlack escribió:Quizás lo que Vegapunk extrajo de Kaido, no fue solamente lo necesario para crear una fruta del diablo, si no, que también extrajo la "esencia" de Kaido, y de esta forma, al Momonosuke haber comido la Akuma no mi, se haya convertido en una especie de Horrocrux de Kaido (Muy a lo Harry Potter). Y quizás ese sea el motivo por el cual Kaido no puede morir, haciendo necesario matar a Momo para que el propio Kaido muera.

Esa es mi teoría, un saludo a todos.
Mmmmm por partes.
Para que sea una teoría tiene que tener un nexo lógico de unión entre lo que se extrae de la obra (hechos) y lo que se argumenta (teoría). No basta con arrejuntar dos fandoms (OP y HP) y mezclar Horrocrux y Fruta del Diablo. Ahora mismo en el mundo de One Piece no hay nada que nos sugiera que una fruta funcione a modo de portador de un 'pedazo de alma' ajena.
Que "Kaido no puede morir" no se confirma en ningún punto de la serie, solo se hace referencia a que es invencible en combate, ultrafuerte/resistente, que su poder es altísimo, que todo lo que se usó contra él falló, etc.

NO OBSTANTE, me gusta la idea de que, quizás, la fruta de Momo contenga algo (algún efecto, poder, triquiñuela) que pueda servir contra Kaido pero que Vegapunk en su momento consideró un fracaso por poder desarrollarlo/introducirlo en una fruta copiada pero no poder usarlo con el propio Kaido.

Además, sin haber leído el cap, el filtrador japonés de 5ch indica que la escena de Momo en la que se refiere a Luffy tiene que ver con el Haki de Observación de Momo.
Every night I lay asleep

Imagen

and try to wake up from this dream
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4810
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 1.008: "Líder de los Bandidos de Atamayama, Ashura Douji"

Mensaje por Baxtrey »

oscario escribió:Puede ser haki perfectamente, pero viendo los precedentes de Momonosuke me decanto más por que sea algún tipo de habilidad oculta o incluso algo relacionado con su fruta. Sigo pensando que hay algo oculto con el chaval que aún no sabemos y que de algún modo pueda tratarse de un arma ancestral, algo así como Shirahoshi.

El filtrador de 5ch le debe de haber dado al sake, a este paso le van a cortar las kintama xd
Recuerda que la vivre card, confirmo que Momonoske posee haki de observación.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Tekilazo300
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Mar Mar 23, 2021 8:37 pm

Re: Spoilers 1.008: "Líder de los Bandidos de Atamayama, Ashura Douji"

Mensaje por Tekilazo300 »

Baxtrey escribió: Y acabar de una vez con la familia putrefacta de Wano (Kurozumi) al menos que la pequeña Tama sea uno de ellos, solo así quiero redención para ella.

Hola, Shiryu de la Lluvia es un Kurozumi.



Gracias Redon por los spoilers
Avatar de Usuario
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Jul 02, 2015 10:41 pm
Ubicación: Entre Buda y Schopenhauer
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.008: "Líder de los Bandidos de Atamayama, Ashura Douji"

Mensaje por Shiza »

Imagen
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
Responder