Me interesa, sobretodo, el tema de Momo y su poder de escuchar la voz de todas las cosas.
Entiendo que hasta ahora este tema se nos ha ido contando de distintas formas:
- Aisa en Skypiea, entendiendo que era Mantra o haki de observación. Esta niña de 11 años representaba a la raza de Skypiea, o personas aladas. Además, se diferenciaba del haki de observación en que era un poder con un amplio radio, sin a diferencia de Enel, tener fruta. Por no decir, que era un poder innato, ya desde que era un bebe lo poseía. Como si hubiera nacido para dominarlo.
- Shirahoshi, que al igual que Luffy y Roger escuchaban a los monstruos marinos. La cosa aquí, es que Shirahoshi es Poseidón y ha nacido para tener este poder y controlar a los seres marinos.
- Momonosuke, que al igual que su padre Oden, es capaz de escuchar más que otros, incluso es capaz de controlar a Zunisha. Creo que como mucha gente piensa, Momo debe ser Pluton o Urano. Además, al igual que Shirahoshi y Aisa, este poder es innato, no se ha entrenado en absoluto.
Entiendo que se nos dijo que Pluton era un barco, pero lo lógico sería que al igual que Shirahoshi con los monstruos marinos y Momo con Zunisha, cada arma ancestral este asociado a un ser humano. Igual baso la teoría en la romántica idea de que el cielo, la tierra y el océano tengan su arma ancestral, pero en parte me cuadra que sea así.
Me imagino una cosa de este estilo:
- Cielo: Aisa: seres alados: Urano: Titán que representaba el cielo: Skypiea: isla del cielo: Algún animal a controlar?
- Tierra: Momo: ser humano convencional: Plutón: Dios que representa el inframundo: Wanokuni/Onigashima: isla en la superpicie terrestre: Control de Zunisha.
- Océano: Shirahoshi: ningyo/tritona: Poseidón: Dios de los mares: Isla Gyojin: isla en el fondo del mar como Patricio y Sebastián: Control de reyes del mar
.
Además de estos personajes tenemos los casos de:
- Koby en Marineford, cuyo resultado es más semejante al haki de observación normal y corriente, aunque era una especie de despertar del poder. Con la capacidad de sentir.
- Luffy/Roger, básicamente serían los reyes piratas, los más libres, los que pueden escucharlo todo.
Hay alguien que no lee bien los mensajes:
Mugiwara-MH escribió:Toni D Line escribió:...
Entiendo que se nos dijo que Pluton era un barco, pero lo lógico sería que al igual que Shirahoshi con los monstruos marinos y Momo con Zunisha, cada arma ancestral este asociado a un ser humano. Igual baso la teoría en la romántica idea de que el cielo, la tierra y el océano tengan su arma ancestral, pero en parte me cuadra que sea así.
Me imagino una cosa de este estilo:
...
[/list]
hay alguien que no leyó water seven me parece...
Como comprenderás, una cosa es lo que diga Franky/Tom, un mensaje que indica que Plutón es un barco sí, pero la cosa es seguro que es solo un barco? O tiene algo más.
Entiendo que quieras hacerte el sarcástico, pero antes de hacerte el guay comprende que "ponga en duda" la historia a medio contar.