Spoilers 1.008: "Líder de los Bandidos de Atamayama, Ashura Douji"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.008: "Líder de los Bandidos de Atamayama, Ashura Douji"

Mensaje por Esmir »

Bentham escribió:Ahí está el tema. En el caso de Orochi, si corta su cabeza con Haki, cortaría su cabeza "real" y debería morir.
Ahí es dónde debe entrar en juego la condición/habilidad secundaria de su akuma no mi. Supongo que esto se explicara tan pronto como Orochi sea el foco de atención.
ro4mingw0lf escribió:Por más armadura que le pongas, la espada debería derretirse, o ahora me van a decir que el Haki también funciona como aislante térmico?
No debería derretirse si esta cubierta por la armadura. Por algo es una armadura XD
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.008: "Líder de los Bandidos de Atamayama, Ashura Douji"

Mensaje por Bentham »

Txeri1991 escribió:Yo creo que cambiar de cuerpo a los yonkous no llevaría a nada...al fin y al cabo están para superar sus límites y oda lo ha echo para que todos disfrutemos de lo que es una guerra entre los más fuertes con todo lo que tienen
Esta habilidad tiene que ser estilo al Parasite de Doflamingo, que solo funciona en aquellos más débiles que él.
Txeri1991
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Mar Mar 30, 2021 2:40 pm

Re: Spoilers 1.008: "Líder de los Bandidos de Atamayama, Ashura Douji"

Mensaje por Txeri1991 »

Esta habilidad tiene que ser estilo al Parasite de Doflamingo, que solo funciona en aquellos más débiles que él.[/quote]
Yo creo que jozu es más fuerte que doflamingo y en jozu funcionó,no creo k sea tema de nivel de poder por qué a fujitora si no ubiese sentido cn el halo el hilo también le habría controlado y es ma que evidente que fujitora es más fuerte que el
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.008: "Líder de los Bandidos de Atamayama, Ashura Douji"

Mensaje por Bentham »

Esmir escribió:
Bentham escribió:Ahí está el tema. En el caso de Orochi, si corta su cabeza con Haki, cortaría su cabeza "real" y debería morir.
Ahí es dónde debe entrar en juego la condición/habilidad secundaria de su akuma no mi. Supongo que esto se explicara tan pronto como Orochi sea el foco de atención.
ro4mingw0lf escribió:Por más armadura que le pongas, la espada debería derretirse, o ahora me van a decir que el Haki también funciona como aislante térmico?
No debería derretirse si esta cubierta por la armadura. Por algo es una armadura XD
Creo que este capítulo obliga a Oda a introducir esa habilidad secundaria. Si le hubiera cortado una de las cabezas sin más y hubiera sobrevivido por tener otras, estaría malherido, desangrándose, y no correteando.
Txeri1991
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Mar Mar 30, 2021 2:40 pm

Re: Spoilers 1.008: "Líder de los Bandidos de Atamayama, Ashura Douji"

Mensaje por Txeri1991 »

Y si era un dibujo de kanjuro el orochi que mato kaido?
Avatar de Usuario
Shin Sekai
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 53
Registrado: Mié Mar 10, 2021 12:12 am

Re: Spoilers 1.008: "Líder de los Bandidos de Atamayama, Ashura Douji"

Mensaje por Shin Sekai »

Bueno, se da por hecho de que hay coña con el april's fools.


Pos nada, aguantar la vela toca. Ya si eso, el domingo se lee el capítulo.
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.008: "Líder de los Bandidos de Atamayama, Ashura Douji"

Mensaje por Bentham »

Txeri1991 escribió: Yo creo que jozu es más fuerte que doflamingo y en jozu funcionó,no creo k sea tema de nivel de poder por qué a fujitora si no ubiese sentido cn el halo el hilo también le habría controlado y es ma que evidente que fujitora es más fuerte que el
Ahora mismo no lo recuerdo exactamente, pero creo que solo detuvo a Jozu un instante, y supongo que esforzándose podría haber roto los hilos como lo hizo Luffy en Gear 4.

Lo de Law podría explicarse como que requiere más estamina cuanto mayor sea la voluntad del enemigo, llegando a un punto que no tiene la necesaria como para ejecutarlo.
Última edición por Bentham el Mar Mar 30, 2021 3:23 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1999
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: Spoilers 1.008: "Líder de los Bandidos de Atamayama, Ashura Douji"

Mensaje por Frano »

Txeri1991 escribió: Yo creo que jozu es más fuerte que doflamingo y en jozu funcionó,no creo k sea tema de nivel de poder por qué a fujitora si no ubiese sentido cn el halo el hilo también le habría controlado y es ma que evidente que fujitora es más fuerte que el
A Jozu no le llegó a controlar el movimiento, lo único que hizo fue detenerlo mientras lo pilló por sorpresa. En ningún momento se le ve manejándolo a su antojo. Creo que ahí está la clave.

- Si el enemigo es tan o más fuerte que él, podrá detenerlo (hasta cierto punto) si lo pilla por sorpresa. ¿Veis a Kaido siendo detenido mas de 2 sg. por los hilos de Doffy?, porque yo no xD.

- Si el enemigo es bastante más débil (o algo más débil, hasta cierto punto), Doffy podrá manejarlo a voluntad siempre y cuando consiga atraparlo. Ejemplos: Sharquiss, Bellamy, rey Riku, Atmos (el comandante de Shirohige), etc...
Txeri1991
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Mar Mar 30, 2021 2:40 pm

Re: Spoilers 1.008: "Líder de los Bandidos de Atamayama, Ashura Douji"

Mensaje por Txeri1991 »

Si pero le detuvo por qué quería reclutar a crocodile,doffy no tenía pensado en controlarle,de echo se tira hablando con el un rato y jozu está totalmente inmóvil.
Luffy se soltó si pero si los hilos de doffy estarían con haki tu cres que se habría soltado tan fácil?
Avatar de Usuario
Fenix legendario
Odacchi
Odacchi
Mensajes: 101
Registrado: Lun Mar 15, 2021 7:06 pm
Ubicación: Wano
Género:

Re: Spoilers 1.008: "Líder de los Bandidos de Atamayama, Ashura Douji"

Mensaje por Fenix legendario »

Txeri1991 escribió:Y si era un dibujo de kanjuro el orochi que mato kaido?
lo dudo mucho porque sale sangre de su cabeza, no como el corte de Ashura a "Oden"
Avatar de Usuario
ro4mingw0lf
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 988
Registrado: Jue Mar 11, 2021 3:21 am
Ubicación: Cafetería
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.008: "Líder de los Bandidos de Atamayama, Ashura Douji"

Mensaje por ro4mingw0lf »

francisco17 escribió: Ya te lo hemos explicado muchas veces, una cosa es anular y otra proteger. Si te pones una armadura estas protegiendote, no estas nulificando nada (y sí, evidentemente, también te protege del calor, si no ya me dirás para qué sirve xD).

Si te pones un guante de cocina para sacar comidas de un horno estas protegiendote del calor, no estas anulando el calor del plato. Pues sucede lo mismo con el HdA, de verdad, ¿tan difícil es de entender?
Oden igual se quemó en la olla, por mucho Haki que tuviese xD

Pero dale, está bien. Tremendo cagón es Law, debió haber subido a dos fodders para hacer el cambio de cuerpos y solearse a los Yonko con su fruta imparable
Última edición por ro4mingw0lf el Mar Mar 30, 2021 4:25 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Leyendo: Before the Coffee Gets Cold (コーヒーが冷めないうちに) / Spy x Family
Fabli D Cits
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 19
Registrado: Jue Ago 06, 2020 12:42 am

Re: Spoilers 1.008: "Líder de los Bandidos de Atamayama, Ashura Douji"

Mensaje por Fabli D Cits »

Bentham escribió:
Fabli D Cits escribió:
Y si al tener 7 cabezas tiene 7 vidas? Independientemente de que se use o no haki, es su habilidad. Otra cosa seria que lo matase Teach mientras lo sujeta con sus manos, ahi si anularia la akuma no mi.
Ahí sí estaría justificado que siga vivo. Porque la condición de su Akuma No Mi es que muera su cuerpo real. Pero ¿Tiene siete vidas independientemente de cómo muera? Es decir, ¿es como tener el poder de la Akuma No Mi de Brook siete veces pero sin que el alma abandone el cuerpo, resucitando de forma inmediata? Entiendo que no, que solo aplica en el caso de que mueras perdiendo una cabeza, me parece algo demasiado específico. Si mueres por envenenamiento, enfermedad, ahogamiento... morirías definitivamente.

Lo más lógico sería pensar que al cortar una cabeza, sobrevives si aún tienes otras, por lo que no es descartable una forma híbrida en la que Orochi oculta otras cabezas por si las moscas. El inconveniente es que las cabezas son tangibles, por lo que al cortarte una, aunque sobreviva, debería seguir estando herido de gravedad. Y no parece el caso, ya que va corriendo por ahí como si nada.

:joint: Alerta: Fumada gorda :joint: Si Kurohige tuviera la Zoan de Cerbero, como se especuló, y el hecho de tener tres cabezas fuera la razón que le permitiera tener dos Akuma No Mi más ¿Podría Orochi tener siete Akuma No Mi? :o
Es posible que precisamente sea eso tan especifico lo que le permite tener "mas vidas". Su akuma no mi se caracteriza por tener 1 cuerpo y varias cabezas por lo que perder una de ellas no le supondria la muerte, mientras que, por ejemplo, una espada en el corazon si lo haria. Es algo rebuscado pero no me extrañaria, al final Oda no le gusta matar personajes por lo que cualquier explicacion para que alguien siga vivo es posible.

Por favor que salga ya la filtracion del 1009!
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3514
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 1.008: "Líder de los Bandidos de Atamayama, Ashura Douji"

Mensaje por -Ichigo- »

Fabli D Cits escribió:
Por favor que salga ya la filtracion del 1009!
claramente nos hemos mal acostumbrado por bastante tiempo, aun recuerdo cuando los spoilers no salian sino hasta 1 dia antes.
Avatar de Usuario
Fenix legendario
Odacchi
Odacchi
Mensajes: 101
Registrado: Lun Mar 15, 2021 7:06 pm
Ubicación: Wano
Género:

Re: Spoilers 1.008: "Líder de los Bandidos de Atamayama, Ashura Douji"

Mensaje por Fenix legendario »

-Ichigo- escribió:
Fabli D Cits escribió:
Por favor que salga ya la filtracion del 1009!
claramente nos hemos mal acostumbrado por bastante tiempo, aun recuerdo cuando los spoilers no salian sino hasta 1 dia antes.
así es, casi las 24 en Japón y Corea...a ver si nos toca esperar otro día :gota:
Avatar de Usuario
VinoHumoTercero
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1108
Registrado: Mié Mar 20, 2019 9:17 pm

Re: Spoilers 1.008: "Líder de los Bandidos de Atamayama, Ashura Douji"

Mensaje por VinoHumoTercero »

ro4mingw0lf escribió: Nada más estás lanzando patadas de ahogado. El que carece de comprensión lectora eres tu. Doffy buscaba la Ope Ope no Mi, conoce sus habilidades al dedillo, operación de la eterna juventud incluida, tiene decadas zurcando los mares y está completamente seguro de que el Haki de Vergo le protejera de CUALQUIER cosa.

Si no hubiese ejemplos de como el Haki anula los ataques que recibes de los usuarios, entonces no sé como explicas que Doffy saliera del congelamiento de Aokiji, o como es que la espada de Shanks no se derritió al entrar en conctacto con el magma de Akainu, ni tampoco por qué las manos de Luffy fueron inmunes a la petrificación de Caesar. El escudo de los almirantes anulo el terremoto, si simplemente hubiese sido una esfera de haki que protegió lo que habia dentro, hubiese actuado como una pelota, no hubiera permanecido perfectamente en su sitio :lol:

En cuanto a Barba Negra, la Yami Yami no mi puede negar la fruta por completo, y yo aqui unicamente te estoy hablando de negar ataques, son dos cosas diferentes. En terminos simples, si midieramos el Haki en una escala numerica y le dieramos a la armadura de Law un valor de 5, cualquiera con un Haki con un valor de 6 o superior serían inmunes a su room, los oponentes con un Haki 5 podrían llegar a manejarlo, y cualquiera con un Haki de 4 o superior serían mantequilla para Law, así de simple. El mismo Smoker le dice a Tashigi que no se enfrente a Law porque su Haki aún no es lo suficientemente fuerte. Smoker, Vergo y Doffy, los oponentes fuertes que han sufrido del Shambles, Mes o los cortes random de Law, comparten algo en común: Fueron tomados por sorpresa, ya fuese porque subestimaron el crecimiento del super nova, porque este les ataco por la espalda o porque sencillamente se escondio detrás de una roca para lanzar su ataque. Ningún oponente poderoso, concentrando en Law, ha sufrido de ninguna tecnica del room. Así de sencillo.

Para mi esto está mas claro que el agua, y por mi parte aquí lo dejo.
Que Doflamingo no está diciendo que lo va a proteger de cualquier cosa de Law mijo, lo está diciendo de forma general porque tiene una Armadura muy fuerte y luego dice "INCLUSO de tus cortes", haciendo apenas allí alusión a sus habilidades de la akuma.

Doflamingo evitó el congelamiento interno al poner la Armadura, pero no anuló el hielo. Por eso luego jadea como una perra, porque sintió el ataque.
Lo mismo la espada de Shanks. Tenía una "capa externa" que es el Haki y fue lo suficientemente resistente para no derretirse, eso es todo.
Luffy sí fue petrificado en donde fue tocado, solo que la petrificación no es interna y allí se quedó, encima del Haki.
A ver, los Almirantes hicieron un escudo, el terremoto chocó con dicho escudo y los restos de energía de la onda de choque se esparcieron y por eso se ve ese efecto. No hay ningún tipo de anulación.
Es que no sabes lo que significa anulación lmao.

No, el Haki no niega ataques. Simplemente actúa como armadura/muro/capa exterior/etc en todos esos ejemplos. Que si cambiamos el Haki por esas cosas en dichos ejemplos, harían lo mismo.
Vergo no fue sorprendido en ningún momento. Law hace el Room, Vergo sabe de los cortes y se pone Haki para defenderse dentro, pero para su desgracia el Haki de Law es mejor y es rebanado.
Doflamingo directamente bloquea la mano con la que Law iba a hacerle el Mess en vez de simplemente quedarse mirando para recibirlo con Haki y lo comenta además, "acaso no sabes que sé todo de tu habilidad?" y previamente es afectado por el Injection dentro del Room con comentario previo de Trebol "cuidado Doffy! estás entrando en el rango de su Room!" -> porque sabe que le afectarán sus habilidades, sino, no avisaría de ello.

Por ahora solo los cortes de Law pueden ser bloqueados con Haki, son la única excepción a la anulación como tal de una habilidad de akuma y porque además está demostrado. Todas las demás técnicas de Law son efectivas a día de hoy.
Responder