Volumen 98: “El brocado de los vasallos leales” (Portada y SBS en el 1er post)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Volumen 98: “El brocado de los vasallos leales” (Portada y SBS en el 1er post)

Mensaje por redon »

Pues parece que al final Oda sí que dibujó a Kaidou de fondo en su versión definitiva de la portada pero que luego decidieron quitarlo en el Volumen 98.

Esto lo sabemos porque en un nuevo libro llamado 描きたい!!を信じる少年ジャンプがどうしても伝えたいマンガの描き方 (que me ha llegado hoy) aparecen varias páginas de manuscritos de One Piece y entre ellos está la versión final de la portada del Volumen 98 con Kaidou de fondo.

Imagen
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Re: Volumen 98: “El brocado de los vasallos leales” (Portada y SBS en el 1er post)

Mensaje por EsqueleQ15 »

pues quedaba muy molón. podrían no haberlo quitado y la portada mejoraría bastante a mi gusto
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

La verdad, hubiese quedado mejor Kaido de fondo, ya que los capítulos que estaban en ese volumen, eran los vainas y Kaido.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Choneki
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Choneki »

Yo queria ver a Kaido en portada, pero no de esa forma.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Edición de coleccionista francesa del Tomo 98 :o :o :o

https://twitter.com/Glenat_Manga/status ... 7890022401

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
NefertariQueen
Cabo
Cabo

Mensaje por NefertariQueen »

¡Qué bonito! ¡Ojalá Planeta haga algo parecido aunque sea solo con el vol. 100! La serie lo merece (y los fans también jeje). Tienen tiempo para preparar cosas, porque hasta que ese número llegue a España nos queda bastante ...

De un modo u otro, aquí hay una que se va a comprar la edición francesa del volumen 100. Junto con el 99 también tendrá esa edición especial con los números en Bronce, plata y oro respectivamente.

:o :o :o
hyte
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por hyte »

¿Traen una edición coleccionista para cada tomo? Si no es así, porque el 98 en concreto?

O lá lá.
Choneki
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Choneki »

hyte escribió:¿Traen una edición coleccionista para cada tomo? Si no es así, porque el 98 en concreto?

O lá lá.

Eso me pregunto yo también, ¿suelen hacer estas ediciones?
NefertariQueen
Cabo
Cabo

Mensaje por NefertariQueen »

Choneki escribió:
hyte escribió:¿Traen una edición coleccionista para cada tomo? Si no es así, porque el 98 en concreto?

O lá lá.

Es algo especial para la celebración del número 100. Solo sera con 3 volumenes (98, 99 y 100) y es una especie de "cuenta atras". El formato sera el mismo, pero las letras y números las tendremos 98 = bronce, 99 = plata y 100 = oro.

Si tiene éxito no sería raro que siguiesen haciendo cosas del estilo pero por lo que he leído sera exclusivo de estos tres vólumenes. Si investigais por google o twitter ya se han publicado las "portadas" en plata y oro de los 99 y 100 hace tiempo.

Por eso yo estube a punto de comprar el 98 pero cuando me enteré del "formato", opté por ahorrar y esperar al 100.
Choneki
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Choneki »

NefertariQueen escribió:
Choneki escribió:

O lá lá.

Es algo especial para la celebración del número 100. Solo sera con 3 volumenes (98, 99 y 100) y es una especie de "cuenta atras". El formato sera el mismo, pero las letras y números las tendremos 98 = bronce, 99 = plata y 100 = oro.

Si tiene éxito no sería raro que siguiesen haciendo cosas del estilo pero por lo que he leído sera exclusivo de estos tres vólumenes. Si investigais por google o twitter ya se han publicado las "portadas" en plata y oro de los 99 y 100 hace tiempo.

Por eso yo estube a punto de comprar el 98 pero cuando me enteré del "formato", opté por ahorrar y esperar al 100.
Ah pues mola bastante.
hyte
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por hyte »

Yo también me reservaría para el 100. Gracias por la respuesta!
Responder