Yū Yū Hakusho (Ivrea licencia la edición Kanzenban en España - Diciembre 2020)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
MishaBi
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 112
Registrado: Dom Jun 25, 2006 5:44 pm
Ubicación: Perdida por ai...

Mensaje por MishaBi »

la verda esk me regalaron el dvd y no me gusto muxo... weno todos tenemos distintos gustos

saludos :wave:
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Yū Yū Hakusho (Ivrea licencia la edición Kanzenban en España - Diciembre 2020)

Mensaje por redon »

¡¡Ivrea licencia la edición Kanzenban de Yū Yū Hakusho en España :o :o :o !!

http://blog.editorialivrea.com/2020/11/ ... kanzenban/

Imagen

Serán 15 Tomos que empezarán a publicarse en Diciembre, tamaño A5 con páginas a color y bitono por 14€ cada uno.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Mats
Cabo
Cabo
Mensajes: 481
Registrado: Jue Nov 24, 2016 7:38 am
Edad: 27
Género:

Re: Yū Yū Hakusho (Ivrea licencia la edición Kanzenban en España - Diciembre 2020)

Mensaje por Mats »

Ufff espero que lo licencie en Argentina, es mi manga favorito y el primero que compré y completé.

Sino no quedará otra que importarlo :lol:
Es solo un hobby.
Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4363
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Re: Yū Yū Hakusho (Ivrea licencia la edición Kanzenban en España - Diciembre 2020)

Mensaje por Naku »

redon escribió:¡¡Ivrea licencia la edición Kanzenban de Yū Yū Hakusho en España :o :o :o !!

http://blog.editorialivrea.com/2020/11/ ... kanzenban/

Imagen

Serán 15 Tomos que empezarán a publicarse en Diciembre, tamaño A5 con páginas a color y bitono por 14€ cada uno.
Que buena noticia, sin duda alguna iré a por ella.

Nunca leí el manga pero en su tiempo me vi el anime y me encanto, hay una cosa que me da miedo y es si Togashi en Yuyu dibuja peor aun que en HxH...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Aimai
Género:
Contactar:

Re: Yū Yū Hakusho (Ivrea licencia la edición Kanzenban en España - Diciembre 2020)

Mensaje por Wholeon »

Naku escribió: Que buena noticia, sin duda alguna iré a por ella.

Nunca leí el manga pero en su tiempo me vi el anime y me encanto, hay una cosa que me da miedo y es si Togashi en Yuyu dibuja peor aun que en HxH...
No te voy a engañar, el dibujo es bastante minimalista por decirlo de alguna forma, no se mata a dibujar fondos y muchas veces los personajes flotan. Pero ni por asomo lleva al nivel de HxH, en todo momento es entendible y es la polla de disfrutable (yo me lo he leido 5-6 veces). Lo mejor que puedes hacer supongo es mirar por internet algun capitulo random a ver si te convence.

Yo tengo la edición antigua de Glenat y son 19 tomos. Me sorprende para mal que cuesten el doble siendo esta una reducción a 15. Lo entenderia si fueran tomos dobles, pero no es el caso. Me parece caro y aprovecharse de la demanda que tenia por parte de los fans. Tafeo vaya
Imagen
By Rockcorn
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4363
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Re: Yū Yū Hakusho (Ivrea licencia la edición Kanzenban en España - Diciembre 2020)

Mensaje por Naku »

Wholeon escribió: No te voy a engañar, el dibujo es bastante minimalista por decirlo de alguna forma, no se mata a dibujar fondos y muchas veces los personajes flotan. Pero ni por asomo lleva al nivel de HxH, en todo momento es entendible y es la polla de disfrutable (yo me lo he leido 5-6 veces). Lo mejor que puedes hacer supongo es mirar por internet algun capitulo random a ver si te convence.

Yo tengo la edición antigua de Glenat y son 19 tomos. Me sorprende para mal que cuesten el doble siendo esta una reducción a 15. Lo entenderia si fueran tomos dobles, pero no es el caso. Me parece caro y aprovecharse de la demanda que tenia por parte de los fans. Tafeo vaya
Gracias por la respuesta Wholeon.

Le he echado un ojo y la verdad es tal como dices, me convence para comprarlo, respecto a lo que comentas del precio, desde luego que es caro en este caso, además otras series kanzeban de Ivrea, Slam Dunk por ejemplo, vale 12 euros y la reducción era de 31 a 24 tomos, bastante parecida a está.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Yū Yū Hakusho (Ivrea licencia la edición Kanzenban en España - Diciembre 2020)

Mensaje por redon »

Portada del Tomo 1 de la edición Kanzenban de Yū Yū Hakusho en España que, si todo va bien, saldrá a la venta el 17 de Diciembre (y el Tomo 2 en principio llegaría el 11 de Febrero de 2021).

Imagen

La verdad es que me gusta más que la de Panini México, respeta mucho más el estilo de la japonesa y el logo me parece más elegante.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Yū Yū Hakusho (Ivrea licencia la edición Kanzenban en España - Diciembre 2020)

Mensaje por redon »

Portada completa del Tomo 1 que finalmente sale el 24 de Diciembre.

Imagen

Al final sí que van a poder incluir la iustración del lomo de los Tomos para formar una ilustración completa al juntar los 15 Tomos de la colección. En otros paises como México, Japón no dejó que se usara pero Ivrea lo ha conseguido de alguna forma.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Mats
Cabo
Cabo
Mensajes: 481
Registrado: Jue Nov 24, 2016 7:38 am
Edad: 27
Género:

Re: Yū Yū Hakusho (Ivrea licencia la edición Kanzenban en España - Diciembre 2020)

Mensaje por Mats »

Los de Ivrea son unos genios, consiguen todo.

No sé si voy a aguantar a qué Ivrea Argentina lo edite, quizás me termine comprando la edición española :lol:

Se ve muy bonita la edición.
Es solo un hobby.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Yū Yū Hakusho (Ivrea licencia la edición Kanzenban en España - Diciembre 2020)

Mensaje por redon »

Ya está a la venta el Tomo 1 de la edición Kanzenban de Ivrea. La he ojeado por encima y la calidad es bastante buena, muy parecida a la de Slam Dunk (la portada usa el mismo tipo de papel).

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Jul 02, 2015 10:41 pm
Ubicación: Entre Buda y Schopenhauer
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Yū Yū Hakusho (Ivrea licencia la edición Kanzenban en España - Diciembre 2020)

Mensaje por Shiza »

Ufff, eso está genial, la kanzenban de Slam Dunk de Ivrea está muy cuidada a nivel materiales.

La principal pega que yo le veo es que la maquetación de Ivrea nunca ha sido su fuerte (o por lo menos a mí nunca me ha gustado el gusto con el que utilizan la tipografía y demás) y que la traducción es nueva, no van a usar la de Marc Bernabé y Ayako Koike (que ya era cojonuda)

Una pregunta, Redon, ¿han dejado las onomatopeyas?
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Yū Yū Hakusho (Ivrea licencia la edición Kanzenban en España - Diciembre 2020)

Mensaje por redon »

Shiza escribió:Una pregunta, Redon, ¿han dejado las onomatopeyas?
Sí.

https://twitter.com/Ivrea/status/1341790680176201735

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2412
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 35
Género:

Re: Yū Yū Hakusho (Ivrea licencia la edición Kanzenban en España - Diciembre 2020)

Mensaje por Mr Redfield »

Naku escribió:
redon escribió:¡¡Ivrea licencia la edición Kanzenban de Yū Yū Hakusho en España :o :o :o !!

http://blog.editorialivrea.com/2020/11/ ... kanzenban/

Imagen

Serán 15 Tomos que empezarán a publicarse en Diciembre, tamaño A5 con páginas a color y bitono por 14€ cada uno.
Que buena noticia, sin duda alguna iré a por ella.

Nunca leí el manga pero en su tiempo me vi el anime y me encanto, hay una cosa que me da miedo y es si Togashi en Yuyu dibuja peor aun que en HxH...

Bueno, hay momentos. Cuando empecé a leer YYH, me topé con lo de calidad del dibujo ( en primeros capítulos eso se nota bastante ).

En ánime obviamente se ve todo algo más bonito.
Imagen
Avatar de Usuario
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Jul 02, 2015 10:41 pm
Ubicación: Entre Buda y Schopenhauer
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Yū Yū Hakusho (Ivrea licencia la edición Kanzenban en España - Diciembre 2020)

Mensaje por Shiza »

Ivrea ha dicho en su sección de preguntas que Yu Yu Hakusho está funcionando muy bien, que ha tenido un buen arranque. Quizá eso signifique que estamos más cerca de Level E.

PD: Nunca se está lo bastante preparado para leer posts de 2006.
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
Responder