Capitulos nuevos de Bobobo

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1070
Registrado: Vie Ago 05, 2005 11:08 pm
Ubicación: ¡Pucela!
Edad: 35

Mensaje por Mugen »

A todo esto, yo me he perdido: en qué capítulo estamos? cuantos faltan? no deberían haber acabado ya en vez de seguir esta tarde con la gran aparición de Halekulani?
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Avatar de Usuario
Rei I
Sargento
Sargento
Mensajes: 679
Registrado: Mié Dic 28, 2005 6:31 pm
Ubicación: The World of C
Edad: 32
Contactar:

Mensaje por Rei I »

Vaya, Ronoroa Zoro, pues ya puedes ir haciéndome un resumen de lo que pasó hoy (tenía clase hasta las 6 y además no me funcionaba Digital +...). Yo lo último que vi fue cuando iban apareciendo todos los villanos (después de lo del avión, por cierto, me partí con eso de "Ciclismo Rencoroso" :lol: :lol: :lol: )

Un saludo! :wave:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ancient
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 36
Registrado: Mar Feb 07, 2006 10:19 pm
Ubicación: Barcelona, siguiendo los pasos de Jimbey
Edad: 38

Mensaje por Ancient »

A ver, si en principio hoy han dado el nuevo capitulo, iremos por el capi 72. Lo sorprendente es que por la mula hasta ahora encontraba los japoneses, pero ahora ni eso, pillo los españoles.

Si os interesa estoy subiendo los capis de Bobobo en Foros Dz; Os dejo el link directo: http://www.forosdz.com/foro/tema93052.html
Avatar de Usuario
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1070
Registrado: Vie Ago 05, 2005 11:08 pm
Ubicación: ¡Pucela!
Edad: 35

Mensaje por Mugen »

Qué bueno el capítulo de esta tarde, de los que más me han gustado! Cuando se han empezado a combinar Don Patch Tennosuke y Bobobo de forma extraña me he reído mucho, y lo del programa de Bobobo (¡Un canal en el que echan programas a todas horas! XDDD). AL principio: Noticias de la jungla!!! luego con el programa educativo: vamos a construir un crucero espacial con este papel!!! y todo lo demás... jejeje vamos que ha sido buenísimo. Que pena que dentro de poco lo vayan a cortar!
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Avatar de Usuario
destapeman
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 125
Registrado: Dom Ene 22, 2006 8:00 pm
Ubicación: en la bolsa de monchitos premiados
Edad: 32

Mensaje por destapeman »

Alguien podria decir cuando cortan la temporada y si la cortan a mitad a la acaban la serie
Gracias por adelantado :ok:
Imagen
ImagenImagen
Luffink
Cabo
Cabo
Mensajes: 417
Registrado: Vie May 06, 2005 9:44 pm

Mensaje por Luffink »

Si lo ves a las 3:15:el viernes
Si lo ves a la 1:30: el lunes siguiente
Avatar de Usuario
Don Patch
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 96
Registrado: Mar Nov 08, 2005 10:33 am
Ubicación: Sobre la Torre del Reloj
Edad: 33
Contactar:

Mensaje por Don Patch »

¡Ha vuelto a aparecer Halekulani! Y tenía la misma voz, no sé por que pero creia que se la iban a cambiar. También han aparecido un montón de villanos olvidados. parece que Lambaba va a volver a dar caña... Pero Rem no se había vuelto buena? Porque salía junto a Lambaba... Estoy deseando ver a Jota de nuevo en acción, es otro de mis villanos favoritos.
Un saludo!
Imagen
Avatar de Usuario
Rei I
Sargento
Sargento
Mensajes: 679
Registrado: Mié Dic 28, 2005 6:31 pm
Ubicación: The World of C
Edad: 32
Contactar:

Mensaje por Rei I »

Dioooooooooos! El capítulo de hoy ha estado GENIAL!!!!!!!!!!! Increíble, la verdad es que el de hoy ha sido uno de los mejores capítulos de la serie, todo ha tenido gracia, TODO! Una cosa buenísima fue cuando Don Patch se puso a cantar dentro de la pecera y luego se le veía casi muerto :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: VIVA SAMBAMAN! :lol: :lol: :lol:

Un saludo! :wave:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
destapeman
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 125
Registrado: Dom Ene 22, 2006 8:00 pm
Ubicación: en la bolsa de monchitos premiados
Edad: 32

Mensaje por destapeman »

Bueno mañana el ultimo episodio por lo de mas el episodio de hoy genial ,me ha encantado eso del superpach y como me he podido partir de risa cuando dice : hace muchos años un retante me invito a un duelo ,entrene muchos años y al final mi contrincante era beauty :lol:
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
principe
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 126
Registrado: Mar Feb 07, 2006 10:28 pm
Ubicación: Mira, ves akella mansion grande con un jardin bonito? Pues ahí no, yo vivo en la choza de al lado.xD
Edad: 31

Mensaje por principe »

Buenísimo lo de Beauty :lol: :lol: :lol: . La verdad es ke no he podido verlo entero, pero la parte ke he visto ha stao muy bien, y el pasta de pescado ke luego se convierte en cara de cangrejo :D . Lo ke pasa es ke Don Patch me ha recordado a Sonic :roll: .

Salu2 y a zarpar!! :wave:
Imagen
kiero comer arroz!!- dijo antes de caer, y explotar junto con el motor de la nave.
"El principe, el principe, el principe es morrocotudo!!"
Avatar de Usuario
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1070
Registrado: Vie Ago 05, 2005 11:08 pm
Ubicación: ¡Pucela!
Edad: 35

Mensaje por Mugen »

Pues parece ser que al final el último capítulo llega el Lunes... que penaaaaaaaaa con lo que me gustaba esta serie!!! bueno pues acaba cuando se está poniendo más interesante, aparecen los 4 principales del contra-imperio, con el tío ese que se parece a Broly a la cabeza... y lo del Super-Bobobo, m eimaginaba otra cosa, no que el Súper viniera de Súper-mercado... pero bueno ha estado bien XDDD.
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Avatar de Usuario
ElChotaKabras
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 202
Registrado: Mié Sep 21, 2016 12:19 pm

Re: Capitulos nuevos de Bobobo

Mensaje por ElChotaKabras »

Alguien sabe dónde se puede leer el manga de bobobo?
Avatar de Usuario
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Jul 02, 2015 10:41 pm
Ubicación: Entre Buda y Schopenhauer
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Capitulos nuevos de Bobobo

Mensaje por Shiza »

ElChotaKabras escribió:Alguien sabe dónde se puede leer el manga de bobobo?
Sí, aquí.
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
Avatar de Usuario
ElChotaKabras
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 202
Registrado: Mié Sep 21, 2016 12:19 pm

Re: Capitulos nuevos de Bobobo

Mensaje por ElChotaKabras »

Shiza escribió:
ElChotaKabras escribió:Alguien sabe dónde se puede leer el manga de bobobo?
Sí, aquí.
Muchas gracias ! :) :) :)
Responder