Spoilers 1.011: "El Código Moral de las Judías Rojas"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
hyte
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1258
Registrado: Dom Oct 08, 2006 8:53 pm
Ubicación: Borginia
Edad: 33

Re: Spoilers 1.011: "El Código Moral de las Judías Rojas"

Mensaje por hyte »

ZoxoPiece escribió: Porque tendrá que ser el creador del post quien lo mantenga actualizado, sino que no lo cree.

No entiendo muy bien que afán de crear el post antes que Redon para buscar cierto protagonismo, cuando él tiene acceso a los spoilers y a las imágenes antes que nadie gracias a sus contactos y, lo hace de la forma más profesional posible.

Asique si no los comparte lo vería lo más lógico :lol: :lol: :lol:
Los moderadores pueden editar los post, así que no le cuesta nada. A efectos prácticos es lo mismo. Creo que el problema no es que alguien busque protagonismo, es que algunos idealizáis demasiado a Redon. Sin desmerecer el trabajo que hace de forma desinteresada.

Vamos, que hay hueco para todos. No hace falta ser tan cerrados.

Por cierto, menudo lío lo de las judías. Si por un palabro ya estamos así no quiero imaginar la locura que tiene que ser traducir un capítulo entero xD. Ya puestos, aporto mi granito de arena desde la total ignorancia; ¿no podría ser que el título sea un juego de palabras entre el oshikuro y las vainas rojas? Como los centenares de juegos de palabras que se usan en japonés.
Última edición por hyte el Mar Abr 20, 2021 12:15 pm, editado 1 vez en total.
jordixala
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Mar Mar 25, 2014 6:58 pm

Re: Spoilers 1.011: "El Código Moral de las Judías Rojas"

Mensaje por jordixala »

Madre mia los testigo de redon como estan
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4843
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1.011: "El Código Moral de las Judías Rojas"

Mensaje por Monquito »

Entonces ¿Jmena es hombre o mujer? :?
Avatar de Usuario
hyte
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1258
Registrado: Dom Oct 08, 2006 8:53 pm
Ubicación: Borginia
Edad: 33

Re: Spoilers 1.011: "El Código Moral de las Judías Rojas"

Mensaje por hyte »

ZoxoPiece escribió: Evidentemente Redon no es el creador de One Piece, pero a diferencia del resto de los integrantes del foro es de las pocas personas que tiene acceso a los spoilers y al capítulo antes que nadie (que igual es IMPORTANTE). Y los comparte con los demás de una forma totalmente altruísta.
A ver, sí y no. Es cierto que Redon parece tener acceso a ciertos detalles antes que los demás, pero normalmente lo que hace es publicar y mantener ordenados los spoilers publicados por toda la red. Empezando por los que publica el señor coreano, que siempre es el primero en dar el pistoletazo de salida estos últimos años. Como mucho nos suelta algún detallito en forma de indirecta sutil, como el comentario del frío con la imagen del helado unas páginas atrás.

Yo la verdad, no veo el drama. Si Redon quiere añadir algo de cosecha propia puede editar el primer post tranquilamente. No tenéis que idealizar tanto a una única persona.

Perdón por el drama. Me van los dramones, ya lo sabéis 8)
Avatar de Usuario
Oowada
Sargento
Sargento
Mensajes: 509
Registrado: Jue Oct 17, 2019 11:33 am
Ubicación: Montando ia Electra Tri-Glide
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 1.011: "El Código Moral de las Judías Rojas"

Mensaje por Oowada »

Imagen

One piece 1011 spoilers in a nutshell"
Imagen
No hace falta valor para apretar un gatillo, pero sí para madrugar cada día y vivir de tu trabajo.
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2412
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 35
Género:

Re: Spoilers 1.011: "El Código Moral de las Judías Rojas"

Mensaje por Mr Redfield »

ZoxoPiece escribió:


Porque tendrá que ser el creador del post quien lo mantenga actualizado, sino que no lo cree.

No entiendo muy bien que afán de crear el post antes que Redon para buscar cierto protagonismo, cuando él tiene acceso a los spoilers y a las imágenes antes que nadie gracias a sus contactos y, lo hace de la forma más profesional posible.

Asique si no los comparte lo vería lo más lógico :lol: :lol: :lol:
A ver, Jimena hizo lo que le pareció necesario hacer.En lo de tomar iniciativa no veo nada mal y obviamente Redon tiene otras cosas que hacer. Staff ya dejó opinión (normas de publicar spoilers) al respecto de adelantar spoiler si era necesario.
Última edición por Mr Redfield el Mar Abr 20, 2021 12:39 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: Spoilers 1.011: "El Código Moral de las Judías Rojas"

Mensaje por BargasYack »

XDDDDDDDD.

AY.

Las imágenes saldrán cuando tengan que salir, eso o iros a ap forums por si redon las tiene (spoilers: no).
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23929
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 1.011: "El Código Moral de las Judías Rojas"

Mensaje por redon »

BargasYack escribió:Las imágenes saldrán cuando tengan que salir, eso o iros a ap forums por si redon las tiene (spoilers: no).
Spoiler del Spoiler: sí. Otra cosa es que no pueda publicar más de lo que publico :ok:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
JennyLee
Teniente
Teniente
Mensajes: 2151
Registrado: Sab Jun 30, 2012 12:29 am
Ubicación: Templo del agua, en el fondo del lago Hylia
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 1.011: "El Código Moral de las Judías Rojas"

Mensaje por JennyLee »

Hay que ver las ganas de meter mierda que tenéis algunos...
Hace tiempo que hay ocasiones en las que viene Ashita a traer spoilers y es colega de redon. Hay veces en las que lo hace uno de los nombres... Cada vez hay que montar el pollo?
Si fuera una mala fuente o a redon le mosqueara que otros se le adelantaran, tendría maneras de sobra de decirlo. Igual que si cualquiera tiene más info la puede subir al tema, quotear al autor y éste actualiza el primer post. Me parece jodidamente exagerado pedirle a redon que lo revise todo cuando lo único que había era un trozo de viñeta y el título.
Da igual quién cree el tema si al final en spoilers solamente se habla de escalas de poder, Zoro vs Sanji, o Carrot vs Monet viva. Y después del capítulo con el mismo tostón. Creaos otra edición del versus, para esto.
Y si no podéis esperaros una semana o dos a redon, leed el resumen de AP y ya, aunque me parece algo creepy tanto fanboyismo.
Imagen
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Avatar de Usuario
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1674
Registrado: Jue Nov 04, 2010 5:20 am
Ubicación: Nutopia
Edad: 44

Re: Spoilers 1.011: "El Código Moral de las Judías Rojas"

Mensaje por Nombre de usuario »

ZoxoPiece escribió:Que yo sepa no he creado ningún drama, solo he expuesto la realidad. Lo único que ha conseguido es que miremos los spoilers en otro foro donde los ha creado Redon. Cero dramas.

Y es que crearlo corriendo antes que Redon y luego depender de Redon y no actualizar el tema igual que lo hace él, me parece una absurdez sólo por crear el tema antes.

Evidentemente Redon no es el creador de One Piece, pero a diferencia del resto de los integrantes del foro es de las pocas personas que tiene acceso a los spoilers y al capítulo antes que nadie (que igual es IMPORTANTE). Y los comparte con los demás de una forma totalmente altruísta.

Pero tu a lo tuyo crack. :ok: :ok: :ok:
Ahora publica ese mismo post eso mismo desde tu cuenta principal. :)
Avatar de Usuario
Auxito
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 64
Registrado: Mié Mar 10, 2021 3:43 pm

Re: Spoilers 1.011: "El Código Moral de las Judías Rojas"

Mensaje por Auxito »

redon escribió:
Auxito escribió:Imagino que Redon cambió el título y dejó lo de las judías como chiste de la traducción anterior.
Yo no he cambiado nada del primer post del tema... Si queréis leer mi versión de los Spoilers la tenéis en Arlong Park.
Gracias Redon.
Y disculpad por mi apreciación erronea!
Y gracias Jmena por traernos los spoilers esta semana!
Imagen
Avatar de Usuario
ZoxoPiece
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 29
Registrado: Jue Nov 19, 2020 11:47 am

Re: Spoilers 1.011: "El Código Moral de las Judías Rojas"

Mensaje por ZoxoPiece »

:lol: :lol: :lol: :lol:

Que enfadados os veo por decir una realidad chicos, estad tranquilos!!!
Avatar de Usuario
ArgosGaia
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 232
Registrado: Mié Mar 09, 2016 3:51 pm
Ubicación: Barcelona (Spain)
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 1.011: "El Código Moral de las Judías Rojas"

Mensaje por ArgosGaia »

Pues yo entro en este foro para leer el post de redon, no de otros... Para ver los spoilers del coreano y la traducción de google ya sé entrar al foro de los coreanos y buscar los mensajes del tipo 106,101.

Así que para mi este post me sobra.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23929
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 1.011: "El Código Moral de las Judías Rojas"

Mensaje por redon »

Spoilers e imagen del filtrador coreano.

https://gall.dcinside.com/mgallery/boar ... %87&page=1
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
- Capítulo 1.011: "La virtud de las judías rojas (anko)".
- Killer y Kid están asustados al ver que Big Mom regresa volando incluso sin Zeus.
- Zeus, que ha escapado de la caja de metal de Kid ya que los poderes de éste se han debilitado, va a buscar a Big Mom.
- Law se teletransporta junto a Zoro y Zeus, dejando a Luffy sólo.
- Kid y Killer llegan al castillo tras un ataque de Big Mom y se enfrentan a Hawkins. Al final Killer es el que le hace frente sólo y Kid se marcha en busca de Big Mom.
- Page One persigue a Nami, Usopp y Tama.
- Tama se dirige al Live Floor para dar una orden a los Gifters que se han comido su kibi dango. Así terminará su papel en la guerra.
- Usopp consigue frenar/retrasar a Page One.
- Mientras huyen, Nami, Usopp y Tama se encuentran con Big Mom.
- Nami y Usopp están aterrados. Tama la llama "Olin" y habla con ella de forma amistosa.
- Big Mom trata de forma amigable a Tama. Prometheus dice que ha entrado en su modo "especial" (el filtrador coreano no dice el nombre de este modo) que sólo sale a la luz con niños menores de cierta edad (de nuevo el fitrador coreano no dice la cifra exacta).
- Big Mom enfurece cuando Tama le cuenta que el Barrio Okobore ha sido destruido por los subordinados de Kaidou.
- Page One les persigue de nuevo. Le dice a Big Mom que no permita que Nami y el resto huyan.
- Sin embargo Big Mom es la que ataca a Page One.
- Big Mom: "¿No tenéis moral?"
- El capítulo termina con Ulti en shock al ver la escena.


Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: Spoilers 1.011: "El Código Moral de las Judías Rojas"

Mensaje por BargasYack »

redon escribió:Imagen
GRACIAS POR LAS IMÁGENES REDON ERES EL MEJOGRLGLP.
Responder