Spoilers 1.011: "El Código Moral de las Judías Rojas"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3377
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.011: "El Código Moral de las Judías Rojas"

Mensaje por Ulqui »

Como si ya no tuvieran suficiente con tener a todos los Gifters, Pleasures y Waiters a su lado, ahora tenemos a LinLin... No se puede poner sería la cosa por más de 10 capítulos.

Definitivamente vamos a tener que arrastrar a LinLin más tiempo, uno, dos o tres trastornos bien, puede ser, pero ya usar eso a conveniencia es demasiado para mi. Ahora es la "moral" de LinLin y su modo "especial" con los niños de determinada edad la que la pone del lado de la alianza...

O sea, bien, que tenga esa "moral" y su modo "especial", pero que no se ponga del lado de la alianza, estamos aquí para ver a dos Yonkou cascarse contra la Peor Generación... Ahora Big Mom ataca a los Bestia no gracias a que los va a traicionar sino a que los Bestia fueron malos con los que me alimentaron... Sí, era una posibilidad que Big Mom terminará por atacar a Kaidou, pero es la forma a la que llegamos a eso la que no me convence, que bueno da igual, ya esta, ahora no solo LinLin es una fuerza en contra de Kaidou, sino que también la tenemos a favor.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
Argon8
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 235
Registrado: Lun Abr 13, 2020 12:20 am

Re: Spoilers 1.011: "El Código Moral de las Judías Rojas"

Mensaje por Argon8 »

Pues ya solucionaron el problema de Big Mom, lo lógico en este momento es que sea en Elbaf cuando caiga, pero para hcaer esto, mejor que no hubiese aparecido en Wano para nada, aunque no descarto que vuelva a ser una rival en esta saga, eso espero al menos y que en Elbaf sea la batalla contra Kurohige por el último Poneglyph y la llave de entrada a Laugh Tale.
Capitan Pillo escribió: Pero la gestión de las emociones, la empatia o la sensibilidad, son cosas que todos deberíamos intentar progresar
Mejor chiste en la historia de pirateking viniendo de un acosador :lol: :lol:
Avatar de Usuario
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1332
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:15 pm
Edad: 26

Re: Spoilers 1.011: "El Código Moral de las Judías Rojas"

Mensaje por mikmer »

redon escribió:Dejo este pequeño recordatorio...

https://www.pirate-king.es/esp_scripts_f933.html
[A la mañana siguiente. Wanokuni, Kuri. “Barrio Okobore”.]

Tsuru: Lo lamento, Olin-san. Eso es todo…

Linlin: ¡¡Ma~~~mamamamamama…!!
No ha logrado saciarme, pero me lo has dado aun siendo pobre. ¡Gracias, Tsuru-san!
El oshiruko estaba dulce y delicioso ♥

Tsuru: Me alegro de que fuese de tu gusto…
Big Mom no sólo hace lo que hace por Tama y su "modo maternal" (vamos a llamarlo así), ella tiene su "propio" código moral y actua en consecuencia.
Pero en el 947 dijo esto al recuperar la memoria
Linlin: Ah.
¿¡Cómo!? ¡¡Me duele la cabeza!! ¿¡Qué estoy haciendo!? Ah, es cierto… En aquella ocasión me caí al mar…
¡¡Me separé de todos, y entonces…!! Acabé en un poblado asqueroso…
Eso es… ¡¡Lo recuerdo… todo…!!
No se yo si les guarda mucha simpatía fuera del paréntesis de Olin.
Imagen
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.011: "El Código Moral de las Judías Rojas"

Mensaje por Esmir »

A ver, tampoco hay que sacar las cosas de contexto, lo que digo es, que mientras todo siga saliendo a pedir de boca, da igual que todo lo demás este en su punto, esta falta de conflicto y drama (fundamental dentro de cualquier historia) dejara muy mal parada toda la parte de Onigashima.
Última edición por Esmir el Mar Abr 20, 2021 4:35 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Enelgumeno
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 87
Registrado: Lun Mar 01, 2021 1:24 pm

Re: Spoilers 1.011: "El Código Moral de las Judías Rojas"

Mensaje por Enelgumeno »

Arteacher escribió:A ver, como diría Jotaro Kujo: No me jodas!
Dejando constancia que has visto los jojos después de que lo estrenaran enel 2013.

Un poco tarde.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Spoilers 1.011: "El Código Moral de las Judías Rojas"

Mensaje por Capitan Pillo »

>Big Mom enfadada porque han atentado contra la niña y la gente que le salvo y le dio toda la comida que tenían (algo que por supuesto Big Mom nunca da importancia no?)
>Big Mom enfadada ante la falta de honor, cuando lo primero que hizo en su aparición es reprender a Bobbins y Pekoms por no tenerlo.
Imagen
>AIRGHSSSS DIOS MIO??? K HESTA PASANDO??'''!!!!!!11UNO QUE "TERMINOQUEHEAPRENDIDOAYERYUSOMAL" ES ESTE?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 1.011: "El Código Moral de las Judías Rojas"

Mensaje por JoJoestar »

Yo no creo que Page One se recupere de esta, bueno habría que ver el golpe de Big Mom...pero lo dejará muy jodido.

Yo esto lo veo bastante normal por parte de Big Mom, tampoco entiendo el enojo. Además que Big Mom es como una niña y a la tía le están tocando una niña que tiene la edad que tenían aquellos críos hace 60 años.

Además se olvidan que Oda ya nos mostró este lado de Big Mom con sus hijos que eran niños.

Última edición por JoJoestar el Mar Abr 20, 2021 4:43 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
VergoSan
Sargento
Sargento
Mensajes: 672
Registrado: Jue Ene 14, 2016 11:14 am

Re: Spoilers 1.011: "El Código Moral de las Judías Rojas"

Mensaje por VergoSan »

La narrativa de Luffy parando con cada mano los ataques de Kaido y Big Mom a la vez para luego tumbarlos con los pies, esa es la narrativa que consideran algunos la adecuada y no esta basura
Avatar de Usuario
lusaiken
Cabo
Cabo
Mensajes: 418
Registrado: Mié Jul 01, 2020 8:50 pm

Re: Spoilers 1.011: "El Código Moral de las Judías Rojas"

Mensaje por lusaiken »

Bentham escribió:
L909 escribió: Ha sido culpa mía, que me he comido un par de palabras y luego me he ido abajo a poner lo que quería decir jajaja. Quería decir que siente animadversión hacia la gente que usa su superioridad física para aprovecharse de los niños, ya que tiene un instinto maternal exagerado. Por no hablar de que son líneas de spoilers, donde evidentemente hablar de guión es algo que está fuerísima de contexto ahora mismo.
Fíjate si es exagerado que hace un infierno de la vida de sus hijas.

Aaaahhh pero eso es porque han alcanzado cierta edad en la que al parecer su instinto se esfuma. :ok:
Debes recordar que incluso en la Vida Real hay madres que les dan una puñetiza a sus propios hijos de 8 añitos. :cry:

Peeero cuando esas madres tratan al hijo de 8 añitos de la vecina, así sea malcriado y feísimo, dicen "Ah, qué lindo caballerito toma una paleta". :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
San
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1546
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: Spoilers 1.011: "El Código Moral de las Judías Rojas"

Mensaje por San »

Yo he defendido cosas de este arco, pero si esto se confirma así es bastante cutre.
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2753
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Spoilers 1.011: "El Código Moral de las Judías Rojas"

Mensaje por Mochiman »

Para mí, Big Mom y Perospero son de lo mejor de este arco, junto a Marco y Yamato, porque si fuera por los Piratas Bestia y Vainas Rojas, se me haría muy pesado seguir el manga semanalmente, al menos hasta llegar a los capítulos centrados en los versus de los mugis (si es que no son la mitad off-panel).
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Jmena
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:38 am
Ubicación: Musicolandía.
Contactar:

Re: Spoilers 1.011: "El Código Moral de las Judías Rojas"

Mensaje por Jmena »

Me hace gracia como lo más previsible del arco... QUE ERA LA LLEGADA DE O-LIN , porque ESTABA TAMA.... Sea lo que menos le haya gustado a la gente y lo que le ha parecido una atrocidad narrativa XDXDXD
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.011: "El Código Moral de las Judías Rojas"

Mensaje por Esmir »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero como coño es que siempre se van por la tangente y no entienden NUNCA nada de lo que se está hablando????

Que BM sea la madre inmaculada impoluta de la gracia divina de nuestra señora viene a dar totalmente igual, el problema sigue siendo la falta de CONFLICTO dentro del libreto de Onigashima. En todas las historias de este estilo siempre hay conflicto, en todos los arcos anteriores de OP hubo conflicto, como es que acá no son capaces de darse cuenta que falta ese elemento fundamental y primigenio? Es que no lo entiendo sinceramente.
Avatar de Usuario
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Abr 16, 2015 11:01 am
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 1.011: "El Código Moral de las Judías Rojas"

Mensaje por Amunike »

Podrá big mum, no saben donde meterla... Es una ruleta rusa :oops:
Spoiler: Mostrar
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
Avatar de Usuario
Jetzabel
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 49
Registrado: Lun Feb 08, 2021 10:37 pm

Re: Spoilers 1.011: "El Código Moral de las Judías Rojas"

Mensaje por Jetzabel »

Jmena escribió:Me hace gracia como lo más previsible del arco... QUE ERA LA LLEGADA DE O-LIN , porque ESTABA TAMA.... Sea lo que menos le haya gustado a la gente y lo que le ha parecido una atrocidad narrativa XDXDXD
Insisto. El problema no es que esté mejor o peor justificado. The point is PARA QUÉ hace esto Oda, cargándose el vs de Nami y Usopp por el camino.
Reporte Independiente del CPCarrot vol. V "Aquí estaré a salvo del cloroformo de Sanji".

Imagen
Responder