Spoilers 1.011: "El Código Moral de las Judías Rojas"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3298
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.011: "El Código Moral de las Judías Rojas"

Mensaje por Bentham »

urian escribió:Pues yo creo que la Big Mom malvada realmente es Madre Carmel y si, ya se esta muerta y Linlin se la come junto al resto de los niños, pero hemos de tener en cuenta que es la fruta con la capacidad de absorber las almas.

¿Qué es lo que hace Big Mom una vez tiene la fruta? Pues crear un Sol y una nube con almas, al igual que Madre Carmel, precisamente Linlin termina realizando el plan de Madre Carmel por el hecho que su alma es absorbida por Linlin. ¿Una prueba de ello? Zeus es creado con la parte del alma que corresponde a Linlin y Prometheus con la parte de Madre Carmel.

Dicho de otra manera, Madre Carmel muere fisicamente pero su alma es absorbida por Linlin, modificando su personalidad por completo y creando su parte malvada. Sumadle esto la mala influencia de Straussen y tenemos explicado el personaje de Big Mom al completo. Pensad en una especie de niña autista, la cual no entiende el mundo que le rodea y cuyo entendimiento viene de un personaje tan nefasto como es el alma de Madre Carmel.

Y no, el alma no recuerda que es Madre Carmel, es lo mismo que ocurre con las sombras de Moria. Mantienen la personalidad, pero no los recuerdos.
Creo que te has equivocado de tema esto va en el de Shingeki No Kyojin.
Croco D Ile
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Lun Abr 19, 2021 2:30 pm

Re: Spoilers 1.011: "El Código Moral de las Judías Rojas"

Mensaje por Croco D Ile »

No se de que os quejais, Big Mom es una loca y hace lo que le da la gana, igual le ayuda a Tama ahora y 2 viñetas despues la emprende a patadas con la pobre niña, esa es su personalidad, es un personaje imprevisible y si le quereis buscar la logica no la vais a encontrar.
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3298
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.011: "El Código Moral de las Judías Rojas"

Mensaje por Bentham »

VinoHumoTercero escribió:Uff, espero que sea simplemente con Tama este cambio de actitud y no la vuelta de Olin.

Al final el autor se quita de encima a Law quien puede matar a Kaido con sus habilidades para no quitarle el mérito al prota al que le ha regalado un poder sacado del culo a pesar de construir el arco en torno al Haki de Armadura avanzado...
Tremenda chapuza.
Si no mató a Doflamingo dándole de lleno, cómo va a matar a Kaido... :lol:

Máxime cuando se ha visto que su voluntad limita lo que puede hacerle o no con su Akuma No Mi.
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3385
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.011: "El Código Moral de las Judías Rojas"

Mensaje por Ulqui »

Yo solo espero que luego LinLin también le intente reventar el cráneo a Nami.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2219
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.011: "El Código Moral de las Judías Rojas"

Mensaje por Arteacher »

Uno de los regalos que Oda nos podría hacer es que en el capítulo 1012 Ulti se lance a por Big Mom y le de un cabezazo.

:wave:
Imagen
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3298
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.011: "El Código Moral de las Judías Rojas"

Mensaje por Bentham »

De algunos comentarios en el tema se desprende que Kaido sería mejor personaje si tuviera en su mano rematar a Zoro pero lo dejara con vida por entrar a su modo "especial" que sólo sale a la luz con bebedores como él.
Avatar de Usuario
skarpler
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 212
Registrado: Lun Dic 18, 2006 9:51 pm

Re: Spoilers 1.011: "El Código Moral de las Judías Rojas"

Mensaje por skarpler »

Capitan Pillo escribió:
mikmer escribió:
Y con incoherencias me refiero a cosas como esta o la de que vio a Momo crucificado y le sudo tres vergas xd
Maxi TS escribió:Big Mom en Whole Cake:
Ey Caesar, sigue tu investigación dando drogas a niños para hacerlos gigantes, es más yo te construyo un laboratorio igualito al de Punk Hazard para que te pongas cuanto antes a ello.
Imagen

Big Mom en Wano:
Imagen
Pero tíos, es que ese es el problema, queréis que el personaje se amolde a vuestros valores de lector otaku omnisciente. En vez de como piensa el personaje y la información que maneja.
Big Mom no tiene pinta de ser una persona que esté muy puesta en como se hacen experimentos. Le habrá dicho a Caesar: Haz peña gigante y via.
Ni los subordinados directos de Caesar sabían al 100% a que se dedicaba, ellos pensaban q estaba curando a los críos.
En la mente de Big Mom, su sueño es que la gente sea gigante, para ella que los niños sean gigantes debe ser algo maravilloso de lo que los pequeños deberían estar agradecidos.
No tenía ni puta idea de que Caesar le estaba estafando millones, va a saber que hacía en el laboratorio.

Sobre lo de Tama 3/4, no se porque la moral de la yonkou no va a poder hacer distinción entre: Gente que le salva y le da toda su comida aun siendo pobres (la cosa que Big Mom valora por encima de increíbles riquezas). Y un grupo de criminales que pretendían que la Yonkou fuese al North Blue a ganarles su guerra.
Big Mom no va a ser vuestro teen angst sueño húmedo, es una persona que se ha construido un reino de fantasía para que todo el mundo viva en paz y harmonia porque ella quiere ser Mother Carmel. Luego está el asunto de que en realidad, es una déspota destructiva que lo hace mediante el terror; pero en su cabeza ella lo hace por un mundo mejor y feliz.
No voy a decir que sea el mejor villano de manga ever, pero que tiene un par de claroscuros más entretenidos que el edgelord ciclado de Kaido, es lo que hay. No todo va a ser: OH DEBO DESTRUIR ESTE MUNDO DÉBIL.


Pero claro si ya tiramos de que Marineford es la mejor saga, y Kaido el mejor yonkou. Pues ya perdona el descojone.
Fuera de tu rol de tocacojones que responde comentarios randoms, es de las respuestas mas sensatas que he visto, y eso que llevo leyendo comentarios tuyos años. Mis dieses
Nada en absoluto
Avatar de Usuario
Ragnar_Lannister
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 199
Registrado: Mar Jul 04, 2017 7:29 pm

Re: Spoilers 1.011: "El Código Moral de las Judías Rojas"

Mensaje por Ragnar_Lannister »

Arteacher escribió:Uno de los regalos que Oda nos podría hacer es que en el capítulo 1012 Ulti se lance a por Big Mom y le de un cabezazo.

:wave:
Ojala, seria la pollisima.
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3385
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.011: "El Código Moral de las Judías Rojas"

Mensaje por Ulqui »

Ragnar_Lannister escribió:
Arteacher escribió:Uno de los regalos que Oda nos podría hacer es que en el capítulo 1012 Ulti se lance a por Big Mom y le de un cabezazo.

:wave:
Ojala, seria la pollisima.
LinLiin Vs Ulti, Nami y Usopp :ok: :ok: :ok: :ok:
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Nejad
Polizón
Polizón

Re: Spoilers 1.011: "El Código Moral de las Judías Rojas"

Mensaje por Nejad »

Orstein escribió:Me he registrado solo para decir que me dais verguenza ajena los que intentais por todos los medios justificar este mojón de arco........
En su dia yo vi Marineford semana a semana y os puedo asegurar que le da 1000 patadas a esta bazofia de Wano.

Esta saga es un signo claro de decadencia que esta sufriendo este maravilloso manga.
Yo llevo desde Skypiea siguiendo este manga, y la guerra de Marinford me pareció una buena mierda solo salvada por dos cosas: la muerte de Ace y La llegada de Shanks.

Así que lo único que podemos sacar en claro es que para gustos, culos. Y que solo podremos valorar esta saga cuando acabe.
Avatar de Usuario
El_joker
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 229
Registrado: Lun May 16, 2016 3:56 pm
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 1.011: "El Código Moral de las Judías Rojas"

Mensaje por El_joker »

Que Big Mom es la mejor Yonko no se puede discutir. Chalada y poderosa, más quisiera Kaido tener un mínimo de carisma que tiene Lilin.
Imagen
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3298
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.011: "El Código Moral de las Judías Rojas"

Mensaje por Bentham »

Si en el capítulo 1100 Kaido estuviera a punto de dar el golpe de gracia a Luffy y de pronto cayera desplomado, revelándose que ha fallecido por una fase avanzada de cirrosis, muchos lo calificarían de una resolución magistral porque en el capítulo nosecuantos vimos a Kaido bebiendo.

Que un recurso esté justificado no implica necesariamente que no sea una mierda.
Avatar de Usuario
Enelgumeno
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 87
Registrado: Lun Mar 01, 2021 1:24 pm

Re: Spoilers 1.011: "El Código Moral de las Judías Rojas"

Mensaje por Enelgumeno »

Dais pereza todos:
- Los que criticáis el capítulo.
- Los que defendéis el capítulo.
- Los veteranos.
- Los novatos.
- Los que se quejan de cualquier cosa.
- Los que se quejan de los que se quejan.

Ojalá pudiera ser moderador enel foro y banearos a todos.
Avatar de Usuario
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1332
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:15 pm
Edad: 26

Re: Spoilers 1.011: "El Código Moral de las Judías Rojas"

Mensaje por mikmer »

Capitan Pillo escribió: Pero tíos, es que ese es el problema, queréis que el personaje se amolde a vuestros valores de lector otaku omnisciente. En vez de como piensa el personaje y la información que maneja.
Big Mom no tiene pinta de ser una persona que esté muy puesta en como se hacen experimentos. Le habrá dicho a Caesar: Haz peña gigante y via.
Ni los subordinados directos de Caesar sabían al 100% a que se dedicaba, ellos pensaban q estaba curando a los críos.
En la mente de Big Mom, su sueño es que la gente sea gigante, para ella que los niños sean gigantes debe ser algo maravilloso de lo que los pequeños deberían estar agradecidos.
No tenía ni puta idea de que Caesar le estaba estafando millones, va a saber que hacía en el laboratorio.
Touche xd

Yo personalmente la principal pega que le veo a los giros más locos de Big Mom es que por lo general, en cuanto a narrativa, no dejan de ser más que recursos para que la cosa no acabe en tragedia y la gente no acabe muerta.

El brote del pastel de bodas es un poco diferente porque puso en graves apuros a los mugiwaras, pero también hay que decir que puso en muchos problemas a sus hijos, que con una Big Mom cuerda, podrían haber actuado de forma más organizada para poder acabar con todos de una forma más eficiente.

En cambio la amnesia y esta especie de forma especial pro niños son casos más evidentes. A efectos prácticos, consiguen que una persona que si quisiese (y el verdadero motivo por el que ha ido hasta Wano es ese) podría matar a miembros de la tripulación de Luffy en un instante, decida no hacerlo porque *inserte recurso loco que tenga que ver con trastornos mentales*. Al final esa personalidad bizarra e inesperada se ha visto manipulada siempre a favor de los protas y eso lo quita valor en mi opinión, porque deja de ser una locura caótica que pueda perjudicar tanto a unos como a otros, sabemos a quien va a favorecer en la mayoría de los casos. Pero vamos, no es la primera vez que la "suerte" conspira a favor de los protas en One Piece, así que es una pega más pequeña que grande en mi caso.
Imagen
Avatar de Usuario
Aterrizaje Forzoso
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 727
Registrado: Lun Abr 05, 2021 6:14 pm

Re: Spoilers 1.011: "El Código Moral de las Judías Rojas"

Mensaje por Aterrizaje Forzoso »

Con lo visto por ahora, parece que la clave para derrotar a Kaido no será Luffy, sino Big Mom. Oda se la ha guardado de comodín por su comportamiento imprevisible y por su fuerza similar a la de Kaido, sería el empujón que haga ganar a la alianza. Porque no creo que Luffy pueda ganar aún a Kaido al ser el último un pirata que ha alcanzado la maestría en haki del rey avanzado y Luffy un rookie. Se podría argumentar que Luffy tiene una fuerza monstruosa, pero sigue siendo un novato inexperto en el haki del rey que cae semiderrotado por un golpe directo de kanabo. No sería coherente que un pirata que le hacía frente a Shanks y Barbablanca perdiera en las circunstancias presentes.
Responder