Spoilers 1.011: "El Código Moral de las Judías Rojas"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1375
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:46 pm
Ubicación: El Kuroke
Edad: 32

Re: Spoilers 1.011: "El Código Moral de las Judías Rojas"

Mensaje por suzaku »

Mario1997Sanz escribió:
suzaku escribió:
Seinto escribió: A mi me sorprende que se quiera defender la inconsistencia de Big Mom como personaje alegando a Kaido. Si, Kaido es un muy mal personaje. Hará eso a Big Mom mejor por alguna razón? No.
Por comparativa entre los dos antagonistas de este arco...Sí. Y yo diría que hay que aprender a diferenciar entre una conducta inconsistente y una errática. La de Kaido es inconsistente. La de Big Mom es errática. Es simple.
Por favor suzaku, que estas respondiendo a seinto, que solo sabe criticar y meter hate a todos los capitulos aunque sean super buenos, para el todo esta mal y Kaidou y Big Mom son muy malos y penosos personajes.
Con todo respeto, pero las rencillas personales que os traigáis entre manos no me competen. Si el usuario en cuestión tiene alguna crítica y la expone de manera que alimente el debate, le contestaré como buenamente pueda y ya, salvo que recurra al insulto para defender su postura, en cuyo caso...Que se prepare :lol:
El foro in a nutshell
Imagen
CoolHammerXD
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 107
Registrado: Jue Mar 25, 2021 7:09 pm
Ubicación: Onigashima
Género:

Re: Spoilers 1.011: "El Código Moral de las Judías Rojas"

Mensaje por CoolHammerXD »

Francis_Drake escribió:A Oda se le ha olvidado tomarse la pastillita, eso del "Mode Mother" es un desorden y un sinsentido . Y que pasa con Pudding de niña y Momo?
Pero si a Pudding si le trataba bien de pequeña incluso Big Mom la considero una de sus favoritas solo le disgustaba su ojo eso no significa que su Modo Mother no este presente, Big Mom simplemente no sabia que le iba afectar tanto su hija
, y lo de Momo que yo recuerde Big Mom no estaba presente en la sala de banquetes o donde estaba Momo, hasta que liberaron a Momo y le cortaran la cabeza a Orochi :roll:
Avatar de Usuario
Jakou
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1507
Registrado: Mié Jul 22, 2009 4:07 pm

Re: Spoilers 1.011: "El Código Moral de las Judías Rojas"

Mensaje por Jakou »

CoolHammerXD escribió:
Francis_Drake escribió:A Oda se le ha olvidado tomarse la pastillita, eso del "Mode Mother" es un desorden y un sinsentido . Y que pasa con Pudding de niña y Momo?
Pero si a Pudding si le trataba bien de pequeña incluso Big Mom la considero una de sus favoritas solo le disgustaba su ojo eso no significa que su Modo Mother no este presente, Big Mom simplemente no sabia que le iba afectar tanto su hija
, y lo de Momo que yo recuerde Big Mom no estaba presente en la sala de banquetes o donde estaba Momo, hasta que liberaron a Momo y le cortaran la cabeza a Orochi :roll:
"Solo le disgustaba su ojo" dice, "solo", como si fuese poco que le de asco algo racial de su hija cuando su objetivo es unir todas las razas, ese racismo ya es incoherente de por si.
CoolHammerXD
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 107
Registrado: Jue Mar 25, 2021 7:09 pm
Ubicación: Onigashima
Género:

Re: Spoilers 1.011: "El Código Moral de las Judías Rojas"

Mensaje por CoolHammerXD »

Jakou escribió:
CoolHammerXD escribió:
Francis_Drake escribió:A Oda se le ha olvidado tomarse la pastillita, eso del "Mode Mother" es un desorden y un sinsentido . Y que pasa con Pudding de niña y Momo?
Pero si a Pudding si le trataba bien de pequeña incluso Big Mom la considero una de sus favoritas solo le disgustaba su ojo eso no significa que su Modo Mother no este presente, Big Mom simplemente no sabia que le iba afectar tanto su hija
, y lo de Momo que yo recuerde Big Mom no estaba presente en la sala de banquetes o donde estaba Momo, hasta que liberaron a Momo y le cortaran la cabeza a Orochi :roll:
"Solo le disgustaba su ojo" dice, "solo", como si fuese poco que le de asco algo racial de su hija cuando su objetivo es unir todas las razas, ese racismo ya es incoherente de por si.
Si a ver eso si es algo cuestionable pero hablando del Modo Mother que si tiene coherencia no se vayan por las ramas que
lo que intento justificar es el Modo Mother nada mas, y lo de la discriminacion racial ya es otro tema Big Mom como ya dije no sabia que tanto le iba afectar eso a Pudding por su discriminacion :gota:
Zyke
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: Vie Mar 12, 2021 3:34 am

Re: Spoilers 1.011: "El Código Moral de las Judías Rojas"

Mensaje por Zyke »

veo que ya nadie se acuerda de esto
Imagen
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5008
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.011: "El Código Moral de las Judías Rojas"

Mensaje por One Pirate »

Me estais contando que de 500 y pico mensajes nadie comenta que Tama se retira de la guerra??? Dais vergüenza. (Me pregunto donde irá si la isla está flotando, asi como sus órdenes a sus nuevos subordinados.)

P1 is out again. Creo que, por las palabras de Kaidou y la situación en que se encuentran los Bestias pronto pasaran a hibrido tanto Calamidades como TR.
Mario1997Sanz escribió:
suzaku escribió:
Seinto escribió: A mi me sorprende que se quiera defender la inconsistencia de Big Mom como personaje alegando a Kaido. Si, Kaido es un muy mal personaje. Hará eso a Big Mom mejor por alguna razón? No.
Por comparativa entre los dos antagonistas de este arco...Sí. Y yo diría que hay que aprender a diferenciar entre una conducta inconsistente y una errática. La de Kaido es inconsistente. La de Big Mom es errática. Es simple.
Por favor suzaku, que estas respondiendo a seinto, que solo sabe criticar y meter hate a todos los capitulos aunque sean super buenos, para el todo esta mal y Kaidou y Big Mom son muy malos y penosos personajes.
pero eeeeeeesto sooooolo es porque eeeel lo haría mejor que Oda, y por eso critica destructivamente, claro.

Sin embargo, le he de dar la razón a medias. Por más que se critique a Kaidou, ... BM no mejorará.

Para mi los dos personajes me gustan, no critico a Kaidou y menos sin ver su FB y tal, para eso ya esta Pillo, y tampoco intento justificar a BM por lo del semla, como Arteacher. Simplemente creo que finge, y que actúa según un plan establecido.

------

Gracias redon, Jmena...

-----

Me pregunto si Zeus lanzaba Rayos, Hera (
Spoiler: Mostrar
no me gusta el nombre, el del rayo era Zeus no su mujer-que por otro lado, puede que el malefico Prometheus le haya pedido una novia para su amigo, no para el, con el fin de que madure y tal, adiós a la gorrita -)
lance....

Imagen
Jakou escribió:
CoolHammerXD escribió:
Francis_Drake escribió:A Oda se le ha olvidado tomarse la pastillita, eso del "Mode Mother" es un desorden y un sinsentido . Y que pasa con Pudding de niña y Momo?
Pero si a Pudding si le trataba bien de pequeña incluso Big Mom la considero una de sus favoritas solo le disgustaba su ojo eso no significa que su Modo Mother no este presente, Big Mom simplemente no sabia que le iba afectar tanto su hija
, y lo de Momo que yo recuerde Big Mom no estaba presente en la sala de banquetes o donde estaba Momo, hasta que liberaron a Momo y le cortaran la cabeza a Orochi :roll:
"Solo le disgustaba su ojo" dice, "solo", como si fuese poco que le de asco algo racial de su hija cuando su objetivo es unir todas las razas, ese racismo ya es incoherente de por si.
Y a la gente "solo" le disgustaba la boca de Katakuri, que le ocasionó tal trastorno que mató a gente por esconderlo...

No T jod.........
Última edición por One Pirate el Mié Abr 21, 2021 4:10 pm, editado 1 vez en total.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Joreox09
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 44
Registrado: Vie Jun 08, 2018 4:50 am
Ubicación: Chile? existe?
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 1.011: "El Código Moral de las Judías Rojas"

Mensaje por Joreox09 »

big mom debe ver a momo como un enemigo no como un pequeño niño y en cuanto a su moral probablemente con el puñetazo que le dio a pageone cumple con su moral, te destruyen el pueblo yo le pego a un dinosaurio y con eso estamos a mano listo nada mas de ayuda. no se por que tanta queja con big mom si tiene desordenes alimenticios, de personalidad, es impulsiva e impredecible cualquier cosa se puede esperar de ella desde que salió a sido de esa forma y en mi opinión es lo divertido de big mom.
xD
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3298
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.011: "El Código Moral de las Judías Rojas"

Mensaje por Bentham »

redon escribió:
Bentham escribió:Luffy: Se enfrenta solo a Kaido.

Kid y Killer: Están asustados al ver que Big Mom regresa volando incluso sin Zeus. Llegan al castillo tras un ataque de Big Mom.

Pensaba que Kid y Killer al menos dificultarían el regreso de Big Mom. Está claro que les subestimé.
Guarda esto para mañana y prepara una ensalada de acompañamiento :joint:
Pues por mí genial si son ellos los que evitan que vuelva a reunirse con Kaido en el tejado. Habían pedido que les confiaran a la Yonkou así que lo más lógico es que cumplieran con su cometido, algo tenían que aportar. Pero como lo único que señala el spoiler es que estaban asustados y los mandan a volar, en lugar de mencionar haber conseguido apartarla, que es lo más trascendental para el curso de la guerra, da lugar a pensar mal.
Avatar de Usuario
Comandante Perospero
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 290
Registrado: Jue Ene 11, 2018 1:10 am
Edad: 24
Género:

Re: Spoilers 1.011: "El Código Moral de las Judías Rojas"

Mensaje por Comandante Perospero »

Para mi siempre ha sido asi (respecto a este arco):

Big Mom es mejor como personaje que Kaido , Kaido es mejor Yonko que Big Mom , y Orochi es mejor villano que ambos.
Imagen
¿Prestarías tú atención a una vaca antes de ser sacrificada y convertida en filetes? ¡Kukuku!
CoolHammerXD
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 107
Registrado: Jue Mar 25, 2021 7:09 pm
Ubicación: Onigashima
Género:

Re: Spoilers 1.011: "El Código Moral de las Judías Rojas"

Mensaje por CoolHammerXD »

One Pirate escribió: Y a la gente "solo" le disgustaba la boca de Katakuri, que le ocasionó tal trastorno que mató a gente por esconderlo...

No T jod.........
Katakuri ya no tenia ese afecto de Big Mom cuando fue lo de Brule y Katakuri en su infancia con los que burlaban les metia tremendas palizas asi que el se defendia solo pero lo de Brule Fue teniedno 10 años o mas y lo de Big Mom solo funciona con niños menores a 10 años como dice en los spoilers de redon:
redon escribió: - El "Modo Mother" de Big Mom aparece "rara vez" cuando ve a niños menores de 10 años.
Última edición por CoolHammerXD el Mié Abr 21, 2021 4:27 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3917
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Spoilers 1.011: "El Código Moral de las Judías Rojas"

Mensaje por thebodhman »

Todo el mundo cuestionando las decisiones y actos de una desequilibrada mental que ha llegado a donde está con fuerza bruta, diplomacia básica, y faltando a su palabra cuando le interesa porque tiene fuerza de sobra para que le den igual las consecuencias.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
rubenchuu7
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 125
Registrado: Vie Abr 09, 2021 9:33 am

Re: Spoilers 1.011: "El Código Moral de las Judías Rojas"

Mensaje por rubenchuu7 »

Bang escribió:
rubenchuu7 escribió:
redon escribió:Otro detalle más de mi cosecha.

- Big Mom usa Ambición con "rasgos de dinastía" en el puñetazo que le da a Page One, es decir, no llega a tocarle (por eso decía que no tiene nada que ver con el ataque de Yamato a Ulti).

Y más detalles desde 5ch.

- El filtrador japonés no sabe si Page One es derrotado o no porque es la página doble final del capítulo y lo que vemos es cómo Big Mom lo estampa en el suelo de un puñetazo.
- Ulti está bien pero está atónita al ver el ataque de Big Mom a su hermano.
- El "Modo Mother" de Big Mom aparece "rara vez" cuando ve a niños menores de 10 años.
- La razón del ataque a Page One es por por gratitud a Tama, es porque ejecutasen a la gente del Barrio Okobore.

Muchísimas gracias redon, vamos que al final yo tenía razón al final es moral es sentido del deber de ella, su moral dice que debe favores a quien les alimenta y aún más si éstos son pobres y no tienen ni para comer ellos, mezclado a su forma de ser cuándo está con niños menores a cierta edad (cosa que se ha visto durante todas sus apariciones), es curioso que sus hommies se comportan cómo niños pequeños y les llama mamá, por eso decía que era 50% justificado y 50% injustificado, dependiendo el capítulo y una vez más ODA nos cierra el culo diciendo que es por su moral, su deber de haber sido alimentada por gente que no tiene ni para ellos mismo, es más BM muchas de sus apariciones es comida(dulces generalmente) y olvidar todo.
Pues cuando descubra que fue Sanji quien le dio el pastel se convertirá en su futura novia si seguimos con esta linea...
No creo la verdad es más, creo que sólo actuó así tal y como dice el spoiler por el "cariño" a tama, creo que lo del pastel si, al final salen con eso, es para dejar al menos a los mugiwaras "escapar", con la escusa de que matará a Luffy y su banda cuándo estén al 100% acuérdate de lo que te digo, si es que mencionan algo del pastel, aunque lo dudo mucho
redon escribió:
rubenchuu7 escribió:tengo un amigo que me avisa de los spoilers más rápido que redon
Eso es un poco complicado cuando soy yo mismo el que escribe (en español e inglés) una buena parte de los Spoilers que salen cada semana :skull: :skull: :skull:
Lo sé, pero tengo un colega que los saca de igual forma de las páginas coreanas y tiene spoilers, aunque se espera a que los filtres porqué no está 100% seguro de ello, el problema es la gente que tiene devoción a echar mierda a otros cómo si fueran mejores y luego piden que tú subas los spoilers, cómo si les debieras hacerlo :lol:
Última edición por redon el Mié Abr 21, 2021 4:36 pm, editado 1 vez en total.
Razón: No hagas doblepost, edita el último mensaje.
Avatar de Usuario
Enelgumeno
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 87
Registrado: Lun Mar 01, 2021 1:24 pm

Re: Spoilers 1.011: "El Código Moral de las Judías Rojas"

Mensaje por Enelgumeno »

thebodhman escribió:Todo el mundo cuestionando las decisiones y actos de una desequilibrada mental que ha llegado a donde está con fuerza bruta, diplomacia básica, y faltando a su palabra cuando le interesa porque tiene fuerza de sobra para que le den igual las consecuencias.
Y tú criticando la opinión de los demás en comentarios aparte para no aludir a nadie. Qué valiente eres.

¿Que tal si te tomas un descanso del foro y no vuelves hasta el año que viene? Muchos enel foro estamos cansados de leerte a ti y a mochiman.
Avatar de Usuario
Jmena
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:38 am
Ubicación: Musicolandía.
Contactar:

Re: Spoilers 1.011: "El Código Moral de las Judías Rojas"

Mensaje por Jmena »

Enelgumeno escribió: Y tú criticando la opinión de los demás en comentarios aparte para no aludir a nadie. Qué valiente eres.

¿Que tal si te tomas un descanso del foro y no vuelves hasta el año que viene? Muchos enel foro estamos cansados de leerte a ti y a mochiman.
Esta vez no has hecho ningún juego de palabras :cry: :cry: :cry: ...
No será este el peor momento para estar Enel Foro? :NO: :NO: :NO:
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6905
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.011: "El Código Moral de las Judías Rojas"

Mensaje por kaizoku ou »

No había leído casi nada y no me he leído el tema en absoluto, pero Big Mom es una puta genialidad, Kaidou ya quisiera ser un personaje como ella. Lo del honor de los piratas y la gratitud (a pesar de ser un monstruo mentalmente desequilibrado) me ha pegado mucho de forma positiva.

Aún falta ver imágenes y ya con el capítulo podré opinar de mejor manera, pero me encanta que los personajes tengan estas facetas distintas dependiendo de la situación, así como la debilidad de Sanji son las mujeres, la debilidad de Big Mom son los niños, y esto también explica por qué ha tenido tant@s hij@s. Además esto lleva a pensar que la traición final de Big Mom a Kaidou puede darse.

Genial todo, y seguramene mucha gente se ha quejado del capítulo, pero a mí me gusta mucho lo que he leído, al menos hasta el momento.
Imagen
By Natthy
Responder