Spoilers 1.011: "El Código Moral de las Judías Rojas"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3297
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.011: "El Código Moral de las Judías Rojas"

Mensaje por Bentham »

Arteacher escribió:
Bentham escribió:Lo raro es que dado el inusual comportamiento de Big Mom nadie haya planteado que sea un dibujo de Kanjuro.
Basicamente porqué revienta a Page One con "Rasgos de dinastía" lo cual descarta totalmente que sea un dibujo.

:wave:
A no ser, que ese sea precisamente el modo "especial" del dibujo de Kanjuro. :wink:
Avatar de Usuario
Jakou
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1507
Registrado: Mié Jul 22, 2009 4:07 pm

Re: Spoilers 1.011: "El Código Moral de las Judías Rojas"

Mensaje por Jakou »

Aterrizaje Forzoso escribió:Cuánto hater suelto, por Dios. ¿Porqué no aceptáis que hay que innovar para continuar la historia? Si no, sería un refrito argumental con la estructura de los arcos anteriores.
Por cada hater hay un fanboy que le justifica todo al autor, así que tampoco lo digas muy alto.
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Spoilers 1.011: "El Código Moral de las Judías Rojas"

Mensaje por oker »

KorbenDallas escribió:
Spoiler: Mostrar
Espera, espera, espera, What? Modo Mother? código moral? esto ya es una broma de mal gusto

"Código moral? Que es código moral? Que es código moral? Que es código moral? La pregunta es que es código moral. No se, que es código moral? Que me dices código moral como si a partir de código moral ya pudieramos darle justificación a todo. Entonces, no me lo explicas, no pasa nada, yo mas o menos entiendo un poquito por donde va, sin saber que es código moral".

Código moral y mis pelotas... nadie habló de código moral cuando Katakuri se cargó a sus cocineros para que NO hablaran de su bocota frente al protagonista. Que culpa tenían los tipos de tener que alimentar a Katakuri?, eran los sanji personales de el tipo...y acaso luffy se molesto? ni medio reproche... es más, al final da indicios de que Katakuri le pareció muy guay y viceversa.

Luego tienes exactamente la misma escena con los hermanos de sanji golpeando a una pobre cocinera random y ahí si vale el código moral. ahí sí, claro tiene mas sentido defender una mujer de ser golpeada, que defender unos cocineros gordos y feos de ser ejecutados con un tridente.

Es que hablan de lo que les convenga para justificar errores que tiene la obra. Por eso es que hay gente que se la pasa repitiendo como loro "OP es la mejor obra de todos los tiempos", hombre, si le justificas todo, es lógico que vas a ganar siempre.

Wano es un completo desastre en todo el sentido de la palabra, argumentalmente se esta cayendo capítulo a capítulo. Y si hombre, las escenas de Luffy derrotando a Kaido van a estar guapisimas, 10/10, y la escena final de todo WANO celebrando y llorando junto a los mugis que ganaron la guerra también van a ser memorables, pero código moral? en medio de una guerra por el OP? Modo Mother por que Tama la alimentó en un estado de locura? pero ver que golpeen a un niño crucificado y a punto de ser ejecutado solo le da risa de Mamamama, I N J U S T I F I C A B L E
Leer este comentario me hace amar aun mas One Piece.
Última edición por oker el Mié Abr 21, 2021 6:40 pm, editado 1 vez en total.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
Mario1997Sanz
Sargento
Sargento
Mensajes: 631
Registrado: Mié Oct 03, 2018 1:08 pm
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 1.011: "El Código Moral de las Judías Rojas"

Mensaje por Mario1997Sanz »

KorbenDallas escribió:Espera, espera, espera, What? Modo Mother? código moral? esto ya es una broma de mal gusto

"Código moral? Que es código moral? Que es código moral? Que es código moral? La pregunta es que es código moral. No se, que es código moral? Que me dices código moral como si a partir de código moral ya pudieramos darle justificación a todo. Entonces, no me lo explicas, no pasa nada, yo mas o menos entiendo un poquito por donde va, sin saber que es código moral".

Código moral y mis pelotas... nadie habló de código moral cuando Katakuri se cargó a sus cocineros para que NO hablaran de su bocota frente al protagonista. Que culpa tenían los tipos de tener que alimentar a Katakuri?, eran los sanji personales de el tipo...y acaso luffy se molesto? ni medio reproche... es más, al final da indicios de que Katakuri le pareció muy guay y viceversa.

Luego tienes exactamente la misma escena con los hermanos de sanji golpeando a una pobre cocinera random y ahí si vale el código moral. ahí sí, claro tiene mas sentido defender una mujer de ser golpeada, que defender unos cocineros gordos y feos de ser ejecutados con un tridente.

Es que hablan de lo que les convenga para justificar errores que tiene la obra. Por eso es que hay gente que se la pasa repitiendo como loro "OP es la mejor obra de todos los tiempos", hombre, si le justificas todo, es lógico que vas a ganar siempre.

Wano es un completo desastre en todo el sentido de la palabra, argumentalmente se esta cayendo capítulo a capítulo. Y si hombre, las escenas de Luffy derrotando a Kaido van a estar guapisimas, 10/10, y la escena final de todo WANO celebrando y llorando junto a los mugis que ganaron la guerra también van a ser memorables, pero código moral? en medio de una guerra por el OP? Modo Mother por que Tama la alimentó en un estado de locura? pero ver que golpeen a un niño crucificado y a punto de ser ejecutado solo le da risa de Mamamama, I N J U S T I F I C A B L E
La palabra código moral, la dice Jimbei a X-drake cuando este quería unirse a la alianza después de ser traicionado por Who's Who y Queen, y dice que en el mundo pirata existe un código moral, seguramente algo que ni te acuerdas por que leerás lo que te interesa del manga, Big Mom cuando recupera la memoria, dice justo después *ahora lo recuerdo todo* seguramente recuerde que Tama la ayudo y protegió, y el pueblo y O-tsuru la dio de comer aunque fuera lo último que tuvieran, para Big Mom seguramente sea algo honorable y que para ella le impide matar a esa persona o hacerla daña, que es un shonen carajo no la vida real leeches.

Aunque sinceramente al ver la parte en la que dices que Wano es un desastre completamente y se cae capítulo tras capítulo, tu comentario pierde todo, por que si para ti es un desastre y se cae por que estás aquí comentando si no te gusta nada? Vienes a comentar siempre que basura de arco y y que da pereza verlo...

Pero oye que cuando sale el capitulo sea tendencia cada semana en Twitter y en las redes sociales no se yo si será tan mal arco y cada capítulo es peor, o que incluso gente que critica por criticar o no le gusta nada el arco ni como Oda lo lleva, al capítulo siguiente estáis aquí mirando los spoilers entonces no entiendo.
Avatar de Usuario
Sombrero D Paja
Cabo
Cabo
Mensajes: 469
Registrado: Lun Nov 12, 2012 8:11 pm
Ubicación: Egghead

Re: Spoilers 1.011: "El Código Moral de las Judías Rojas"

Mensaje por Sombrero D Paja »

El modo especial este ocurre en muy raras ocasiones. Parece que sí tenia explicación lo de casos como el de Momo donde Big Mom no había reaccionado.

Mi apuesta es que solo ocurre cuando se juntan a la vez el tema comida y el tema niños que es lo que ha ocurrido con Tama y que es lo que le hace evocar su época en Elbaf.

Manda narices con estos spoilers tempraneros que solo dan pinceladas (muchas veces confusas) y que no explican ni detallan nada. Casi que preferiría que no tuviésemos ninguno hasta el resumen detallado de los jueves por cortesía de Redon y de esta forma ahorrarnos toda la shitstorm que se forma por 4 líneas de mierda que no cuentan nada.
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Spoilers 1.011: "El Código Moral de las Judías Rojas"

Mensaje por oker »

En cuanto al código moral parece el reciproco del de Sanji.

- Saji no puede no dar de comer a nadie aunque sea su peor enemigo, como cuando se nos presentó en el Baratie.

- Big Mom no no puede hacer mal a quienes la alimentaron cuando lo necesitaba.

Y no sabemos si ya sabe o no que fué Sanji quien ayudo a sus hijas a preparar el nuevo pastel de boda...

Sombrero D Paja escribió:El modo especial este ocurre en muy raras ocasiones. Parece que sí tenia explicación lo de casos como el de Momo donde Big Mom no había reaccionado.

Mi apuesta es que solo ocurre cuando se juntan a la vez el tema comida y el tema niños que es lo que ha ocurrido con Tama y que es lo que le hace evocar su época en Elbaf.

Manda narices con estos spoilers tempraneros que solo dan pinceladas (muchas veces confusas) y que no explican ni detallan nada. Casi que preferiría que no tuviésemos ninguno hasta el resumen detallado de los jueves por cortesía de Redon y de esta forma ahorrarnos toda la shitstorm que se forma por 4 líneas de mierda que no cuentan nada.
Eso es muy fácil. Aguantarse las ganas de entrar hasta que esté el resumen completo y no leer los comentarios anteriores

Yo, no puedo :neko:
Última edición por oker el Mié Abr 21, 2021 6:51 pm, editado 1 vez en total.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.011: "El Código Moral de las Judías Rojas"

Mensaje por kaizoku ou »

Lo del código moral me recuerda en cierta forma a los narcotraficantes de hace algunas décadas, sí, eran criminales despiadados, pero nunca se metían con niños, con familias, etc., o al menos no de forma tan cerda como los de hoy en día, que no les importa nada y matan a diestra y siniestra sin preguntar, sin discriminar, vamos, como Kaidou.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
hyte
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1257
Registrado: Dom Oct 08, 2006 8:53 pm
Ubicación: Borginia
Edad: 33

Re: Spoilers 1.011: "El Código Moral de las Judías Rojas"

Mensaje por hyte »

- Big Mom usa Ambición con "rasgos de dinastía" en el puñetazo que le da a Page One, es decir, no llega a tocarle (por eso decía que no tiene nada que ver con el ataque de Yamato a Ulti).
Aivá, entonces ya podemos ir despidiéndonos de P1... xD. Es una lástima, me habría encantando el combate Usopp y Nami vs Ulti y Page One. RIP Dino-boy.

Digáis lo que digáis, lo del "modo mother" es una patillada como una catedral. Que a Big Mom se le crucen los cables cada cierto tiempo, pues oye, es genial, y va en la línea del personaje. Pero esto del "Modo Mother" es taaan conveniente y taaan aparecido de la nada. Encima lo de que aparece "rara vez"... En fin.
No me malentendáis, me encanta la idea de ver a Mamá enloquecida y zurrando a ambos bandos de la alianza por igual. Pero esto del Modo Mother me ha parecido demasiado conveniente.

Ahora, habrá que ver el nuevo hommie. Tengo curiosidad.
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3297
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.011: "El Código Moral de las Judías Rojas"

Mensaje por Bentham »

hyte escribió:
- Big Mom usa Ambición con "rasgos de dinastía" en el puñetazo que le da a Page One, es decir, no llega a tocarle (por eso decía que no tiene nada que ver con el ataque de Yamato a Ulti).
Aivá, entonces ya podemos ir despidiéndonos de P1... xD. Es una lástima, me habría encantando el combate Usopp y Nami vs Ulti y Page One. RIP Dino-boy.

Digáis lo que digáis, lo del "modo mother" es una patillada como una catedral. Que a Big Mom se le crucen los cables cada cierto tiempo, pues oye, es genial, y va en la línea del personaje. Pero esto del "Modo Mother" es taaan conveniente y taaan aparecido de la nada. Encima lo de que aparece "rara vez"... En fin.
No me malentendáis, me encanta la idea de ver a Mamá enloquecida y zurrando a ambos bandos de la alianza por igual. Pero esto del Modo Mother me ha parecido demasiado conveniente.

Ahora, habrá que ver el nuevo hommie. Tengo curiosidad.
- En el episodio BF-12 ridiculizó a su propia hija, pero en este, querida, dice entrar en un modo amigable cuando trata con niños menores de 10 años ¿Puede explicárnoslo?

- Ah sí... bueno, siempre que vean una cosa así, lo hizo un modo "especial"

- Entiendo, bien, sí, pero en el episodio AG-4...

- ¡Un modo "especial"!

Imagen
Última edición por Bentham el Mié Abr 21, 2021 6:51 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Rodimuz
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 29
Registrado: Sab Ene 18, 2020 1:04 am

Re: Spoilers 1.011: "El Código Moral de las Judías Rojas"

Mensaje por Rodimuz »

Baxtrey escribió:Ahora que nos confirman que Big Mom, usa el haki del rey como armamento. Esto podría explicar el porque Luffy perdio el Gear 4, despues de chocar con Big Mom y que quedara esa especie de humo en la mano de Big Mom.

Tal vez Big Mom no caiga en este arco, y se de su pelea contra Luffy.
En mi opinion Big Mom nunca caera, sera como esos rivales que nunca fueron derrotados por los protagonistas, Mihawk, Smoker, Sengoku,Kuma, etc.
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3225
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Spoilers 1.011: "El Código Moral de las Judías Rojas"

Mensaje por L909 »

¿Pero por qué leéis los spoilers a medias? Le ha enchufado dos hostias a Page One por lo del pueblo Okobore, fin.
Habla con Tama porque hay niños de cierta edad que le caen en gracia. Joder, no sé, si Oda os tiene que explicar cada mierda que hace en la obra con pelos y señales, tenéis a mano Juego de Tronos para saber el recorrido que hace una gota de agua al caer de un árbol.

Si por alguna de aquellas en un manga donde hay peña que destruye continentes, no os dicen la raza de King o la de Kaido, la cabeza os entrará en estado vegetal del que ya no despertaréis. Que agonía de peña, colega.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Urogue
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 119
Registrado: Mar May 08, 2018 3:16 pm
Ubicación: Raftel

Re: Spoilers 1.011: "El Código Moral de las Judías Rojas"

Mensaje por Urogue »

Jmena escribió:
ZoxoPiece escribió:
Porque tendrá que ser el creador del post quien lo mantenga actualizado, sino que no lo cree.

No entiendo muy bien que afán de crear el post antes que Redon para buscar cierto protagonismo, cuando él tiene acceso a los spoilers y a las imágenes antes que nadie gracias a sus contactos y, lo hace de la forma más profesional posible.

Asique si no los comparte lo vería lo más lógico :lol: :lol: :lol:
A ver, el tema está actualizado ahora. No ha sido por protagonismo, y cometes un gran error al asumir que solo Redon tiene acceso a información.

Theyetix escribió:
Me parece una tonteria quitarle el post de los spoilers a redon para acabar publicando el spoiler de redon..... un poco surrealista si quieres protagonismo me parece bien pero por lo menos hazlo bien que redon esta flipando y partiendose de risa seguro
Curioso dato, pero mira, quieres info exclusiva?
El COLOR SPREAD será uno veraniego que no se desarrollará en una playa :)
Ni puedo, ni voy a decir más :)

Ahora, agradecería que se respetase a cualquier otro usuario que no sea Redon pero que comparta los spoilers.
Redon es un moderador de este foro, y forma parte de otros foros de One Piece también, si no quiere compartir la info por este tema, bien...Es su decisión...Pero que os parezca mal que se coja info de Redon...
Si el no pudo abrir el tema, porque estaba ocupado, pues vale. Aquí todos podemos abrir un tema sin embargo el es tan libre como cualquier otro de compartir la información por aquí, yo se la quoteare y pinearé en el primer post...
Pero no me mola una mierda el rollo este de "no eres redon, no sabes nada, no puedes publicar spoilers"...
Spoiler: Mostrar
Monquito escribió:Entonces ¿Jmena es hombre o mujer? :?
Soy hombre XD
JotaMena, aunque no me importa que me llamen Jimena XD
Sinceramente, para poner que el título es X y nada más mejor no abrir nada y esperar a que redon abra el hilo, que es quién lo irá actualizando y estructurando como se debe. Yo ni interactúo en el foro, ni me fijo en quién es quién, pero leer desde el móvil los spoilers en un mensaje citado de redon me parece cutre (somos muchos los usuarios que buscamos rapidez leyendo el OP y ya está). De todos modos, muchas gracias por tu buena voluntad, pero espero que se escuche la opinión de nosotros, los usuarios.
Avatar de Usuario
Anawa_Tora
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 183
Registrado: Lun May 17, 2010 3:03 pm
Edad: 36

Re: Spoilers 1.011: "El Código Moral de las Judías Rojas"

Mensaje por Anawa_Tora »

Concuerdo con muchas opiniones de este tema.
Yo también creo que a Oda se le está yendo la trama de Wano de las manos, como me pareció en su momento que se le iba la de Dressrosa.
Presentarnos un duelo de Yonkous vs Supernovas que acaba de la manera más avergonzante para el 80% de dichos Supernovas.
Yo me esperaba una épica batalla contra el Tobi Ropo y por ahora Nami y Usopp no saben ni que hacer con sus vidad, menos mal que tenemos por ahi a Jinbe, Franky y Robin/Brook.
Estoy un poco cansado de que te presenten personajes poderosos y para enfrentarse a los mugis tengan un nerfeo enorme y si encima me dices ahora que llega Big Mom y le mete un sopapo "to' guapo" a Page One, apaga y vámonos. Y sé que esto es OP y bueno, tenemos a Apoo que tras parecer haber sido cortado en 2, ahí sigue y si las zoan son las frutas más resistentes, veremos.
En cuanto a la trama, veo un caos gigantesco (perfecto para una situación así) pero para el que disfruta de la historia muy incongruente. Cuando todo parecía ir sobre ruedas y se empezaban a aclarar versus y tal... se reactivan los samurais, Killer se une a la batalla (contra un Hawkins ex machina), Kid se va a dar una vuelta, Yamato aún se tienen que encontrar, Sanji desaparecido (aunque sabemos que estará haciendo algo de las suyas) y aparece Big Mom y arremete contra Page... a este paso veo aparecer a Barto, Cavendish, Mihawk, Moria y alguno que otro.. y ya no me sorprendería. Parece que los mugis están destinados a no pelear (principalmente los de siempre y Nami no tiene una pelea seria de dejarse la vida desde... ¿Califa? hace unos 16 años)
Yo solo espero que esto no sea como en Dress y de repente le entren las prisas a Oda, y se quite de en medio a todos los enemigos con un One Hit KO y luego tengamos 100 capítulos de Luffy vs Kaido (queya se me hizo larga la pelea de Katakur y para mí sobraba, pero es Luffy y tiene que tener unversus épico)
En fin, veremos si Oda sabe encauzar esto bien, nos da un buen final y disfrutamos a tope de los mugis, que poco tiempo nos queda de verlos en acción y ya es hora (no me veo un vs Kurohige kaizokudan con el 90% de los mugis al nivel que Oda los ha dejado)
1 de Abril de 2013, desde entonces creímos en tí :love:
Avatar de Usuario
Enelgumeno
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 87
Registrado: Lun Mar 01, 2021 1:24 pm

Re: Spoilers 1.011: "El Código Moral de las Judías Rojas"

Mensaje por Enelgumeno »

L909 escribió:Que agonía de peña, colega.
Agonías tú qué siempre estas replicando a lo que dicen los demás.
Enel mismo momento que te vi defender a takanome supe que tu opinión no vale nada.
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3225
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Spoilers 1.011: "El Código Moral de las Judías Rojas"

Mensaje por L909 »

Enelgumeno escribió:
L909 escribió:Que agonía de peña, colega.
Agonías tú qué siempre estas replicando a lo que dicen los demás.
Enel mismo momento que te vi defender a takanome supe que tu opinión no vale nada.
Te viene al dedo el nombre que te pusiste.
Imagen
Imagen
Responder