¿Qué me saca de mis casillas?

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2412
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 35
Género:

Re: ¿Qué me saca de mis casillas?

Mensaje por Mr Redfield »

Shoujin escribió:
Togari escribió: Psdt: también me saca de mis casillas que la gente vilipendie al. Ejercito. Gracias al ejército hemos logrado avanzar y luchar contra esta crisis sanitaria. Y gracias también al ejército, gran parte de España logró salir de la crisis ambiental del Filomena.
A mí me saca de mis casillas que se ensalce la labor de las Fuerzas del Estado precisamente cuando cumplen funciones secundarias y que no haya una verdadera intención de democratizar y remodelar el Ejército.

Me saca de mis casillas que en medio de una crisis sanitaria sin precedentes se hayan seguido haciendo maniobras, amontonando a veintipico militares en el camión y luego soltandoles en el corral con cientos de ellos, que venían de todos lados, y que además tuvieron que convivir juntos sin mascarillas y sin medidas.

Me saca de mis casillas el desmantelamiento de la Sanidad Militar, que fue tan importante en nuestro país, en pos de la privatización.

Me saca de mis casillas la pésima planificación del Ejército que ha permitido que en muchos regimientos convivan positivos, sin proporcionarles la asistencia sanitaria adecuada, sin ni siquiera mostrarles empatía ni una mínima sensación de mando. Han jugado con ellos porque total, son tropa, mientras los dinosaurios de siempre se aseguraban su propia seguridad. Hablamos de cuarteles infestados de casos que se han tratado mal y tarde porque claro, es muy difícil prevenir que sea peligroso que haya gente conviviendo junta (muchos viven en el cuartel), haciendo deporte junta y tocándose los huevos juntos. Si salieran a la luz ciertas cosas dejarían a Ayuso y su gestión de las residencias a la altura del betún.

Me saca de mis casillas que precisamente ahora destinen tropas al extranjero para seguir lamiéndole los pies a la maldita OTAN. Me saca de mis casillas que vayan coaccionados por aumentos de sueldo y ascensos, siendo otro servicio público que se convierte en un negocio. Me saca de mis casillas que uno de ellos tenga que ser mi hermano y que haya recibido la primera dosis de la vacuna sin saber cuando le pondrán la segunda porque toda respuesta que le han dado ha sido, y cito textualmente, "ya si eso te la ponemos en El Líbano". Ya si eso.

Y sobre todo, me saca de mis casillas que cada vez que ha habido una voz discordante que se queje de alguna de estas cosas, se dediquen a vilipendiarlo, a humillarlo, a convertir su trabajo en un infierno, a quitarle privilegios, a asignarles tareas y destinos injustos, a disponer a la tropa frente ellos, haciendo que solo prospere 1 de cada 100 casos. Una institución que de puertas a fuera se cuida mucho de demostrar su valía y su honor y que por dentro está podrida.
El problema es que ahora el Ejército como la institución es necesaria, debido a una serie de factores externos y entre ellos precisamente lo que pasa en la parte oriental de Ucrania; la Espada de Damocles si no me equivoco.


Y lo del tema pues me saca de las casillas es eso: subestimacion de cualquier situación.
Imagen
Avatar de Usuario
Togari
Cabo
Cabo
Mensajes: 353
Registrado: Vie Jun 03, 2016 11:13 am

Re: ¿Qué me saca de mis casillas?

Mensaje por Togari »

Shoujin escribió:
Togari escribió: Psdt: también me saca de mis casillas que la gente vilipendie al. Ejercito. Gracias al ejército hemos logrado avanzar y luchar contra esta crisis sanitaria. Y gracias también al ejército, gran parte de España logró salir de la crisis ambiental del Filomena.
A mí me saca de mis casillas que se ensalce la labor de las Fuerzas del Estado precisamente cuando cumplen funciones secundarias y que no haya una verdadera intención de democratizar y remodelar el Ejército.

Me saca de mis casillas que en medio de una crisis sanitaria sin precedentes se hayan seguido haciendo maniobras, amontonando a veintipico militares en el camión y luego soltandoles en el corral con cientos de ellos, que venían de todos lados, y que además tuvieron que convivir juntos sin mascarillas y sin medidas.

Me saca de mis casillas el desmantelamiento de la Sanidad Militar, que fue tan importante en nuestro país, en pos de la privatización.

Me saca de mis casillas la pésima planificación del Ejército que ha permitido que en muchos regimientos convivan positivos, sin proporcionarles la asistencia sanitaria adecuada, sin ni siquiera mostrarles empatía ni una mínima sensación de mando. Han jugado con ellos porque total, son tropa, mientras los dinosaurios de siempre se aseguraban su propia seguridad. Hablamos de cuarteles infestados de casos que se han tratado mal y tarde porque claro, es muy difícil prevenir que sea peligroso que haya gente conviviendo junta (muchos viven en el cuartel), haciendo deporte junta y tocándose los huevos juntos. Si salieran a la luz ciertas cosas dejarían a Ayuso y su gestión de las residencias a la altura del betún.

Me saca de mis casillas que precisamente ahora destinen tropas al extranjero para seguir lamiéndole los pies a la maldita OTAN. Me saca de mis casillas que vayan coaccionados por aumentos de sueldo y ascensos, siendo otro servicio público que se convierte en un negocio. Me saca de mis casillas que uno de ellos tenga que ser mi hermano y que haya recibido la primera dosis de la vacuna sin saber cuando le pondrán la segunda porque toda respuesta que le han dado ha sido, y cito textualmente, "ya si eso te la ponemos en El Líbano". Ya si eso.

Y sobre todo, me saca de mis casillas que cada vez que ha habido una voz discordante que se queje de alguna de estas cosas, se dediquen a vilipendiarlo, a humillarlo, a convertir su trabajo en un infierno, a quitarle privilegios, a asignarles tareas y destinos injustos, a disponer a la tropa frente ellos, haciendo que solo prospere 1 de cada 100 casos. Una institución que de puertas a fuera se cuida mucho de demostrar su valía y su honor y que por dentro está podrida.
Democratizar y remodelar el ejercito, ajajajaja. Que imaginación tenéis
Si vis pacem para bellum
Avatar de Usuario
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1223
Registrado: Jue Feb 23, 2017 8:51 pm
Ubicación: Tinder
Género:

Re: ¿Qué me saca de mis casillas?

Mensaje por M-bill »

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: ¿Qué me saca de mis casillas?

Mensaje por juananhouse »

Si llego a saber que Kuby era tan kawaii y erotico no habria discutido con el (guiño guiño, codazo codazo)
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: ¿Qué me saca de mis casillas?

Mensaje por Kuby37 »

A mí me saca de mis casillas el spam, y la gente que aprovecha cualquier tontería para darse autobombo y publicidad.
juananhouse escribió:Si llego a saber que Kuby era tan kawaii y erotico no habria discutido con el (guiño guiño, codazo codazo)
Pues ya sabes, no olvides suscribirte, dale a la campanita para no perderte ningún vídeo, dale a like, comparte, y deja un comentario!
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: ¿Qué me saca de mis casillas?

Mensaje por SoyAizen »

M-bill escribió:
Ya se lo dije a Kuby ayer pero no está mal remarcar el puto cringe que da este vídeo xdddd. Menos mal que el resto mejoran bastante
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: ¿Qué me saca de mis casillas?

Mensaje por Kuby37 »

SoyAizen escribió:
M-bill escribió:
Ya se lo dije a Kuby ayer pero no está mal remarcar el puto cringe que da este vídeo xdddd. Menos mal que el resto mejoran bastante
En mi defensa diré que no tiene nada que ver el primero con el resto, y que lo hice porque me apetecía hacer algo original y no el típico "Hola soy kuby me gustan las series y el anime jijiji"
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: ¿Qué me saca de mis casillas?

Mensaje por Capitan Pillo »

Kuby, mayormente.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Crusta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
Edad: 36
Género:
Contactar:

Re: ¿Qué me saca de mis casillas?

Mensaje por Crusta »

redon escribió:
Crusta escribió:Cualquier aficionado del Getafe.
Imagen
Sí, sobre todo aquellos que reniegan del Amelia del Castillo :oops:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Arpegio
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1196
Registrado: Jue Jun 30, 2016 12:15 pm
Ubicación: Bajo la sombra de un molino
Edad: 29
Género:

Re: ¿Qué me saca de mis casillas?

Mensaje por Arpegio »

Crusta escribió:
redon escribió:
Crusta escribió:Cualquier aficionado del Getafe.
Imagen
Sí, sobre todo aquellos que reniegan del Amelia del Castillo :oops:
Creo que el podcast va a entrar en hiatus indefinido :gota:
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
Avatar de Usuario
Enelgumeno
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 87
Registrado: Lun Mar 01, 2021 1:24 pm

Re: ¿Qué me saca de mis casillas?

Mensaje por Enelgumeno »

La gente de este foro me saca de mis casillas. No recuerdo que la gente enel tema de One Piece de Tuenti fuera tan insufrible.
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2692
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: ¿Qué me saca de mis casillas?

Mensaje por Batvictor »

Cuando me dijieron una vez que la película de Rocky (la primera) era una mierda
Me sentí hasta ofendido
Era en plan: pero que cojones dices!!!!!
Avatar de Usuario
Ozymandias
Sargento
Sargento
Mensajes: 566
Registrado: Sab Oct 03, 2020 4:38 pm
Ubicación: Buena pregunta, la verdad

Re: ¿Qué me saca de mis casillas?

Mensaje por Ozymandias »

Batvictor escribió:Cuando me dijieron una vez que la película de Rocky (la primera) era una mierda
Me sentí hasta ofendido
Era en plan: pero que cojones dices!!!!!
He de reconocer que yo también era uno de esos que pensaban que la película era tan sólo un bodrio de hora y media de músculos y música de acción (Lo siento, era mi época de elitista) y cuando la vi me quedé en plan: ¿Esta película no es demasiado buena? :lol: Y bueno, cómo son las cosas que desde entonces es una de mis preferidas.
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: ¿Qué me saca de mis casillas?

Mensaje por The Buddha »

A mí me saca de mis casillas que Diego se suicidara en el último capítulo de Los Serrano (porque sí, se suicidó; lo que parece ser el despertar de un mal sueño es en realidad su llegada al Cielo, a su versión del Paraíso). Vamos a ver, tienes a tus dos hijos mayores en una relación políticamente incestuosa con sus hermanastras (con el riesgo de exclusión social que esto conlleva), y al pequeño a punto de entrar en la cárcel por homicidio. Estos chiquillos no tienen a nadie que les ampare: su madre murió, y también su madrastra. Además, su tío está demasiado ocupado con el niño que ha tenido con una monja. Joder, vale que tu situación es una mierda, pero tirarte de un puente me parece la decisión más egoísta que puedes tomar en ese momento. Dejas a unos chavales claramente incapaces de valerse por sí mismos (uno es Fran Perea, es que no me jodas) con dos madres muertas y ahora el padre también. Tus huevos, Diego. En fin, quizá la herida esté aún demasiado reciente, y no pueda valorar el final de la serie con perspectiva, pero...
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
Capitanatomica
Cabo
Cabo
Mensajes: 373
Registrado: Dom Mar 15, 2020 1:45 am

Re: ¿Qué me saca de mis casillas?

Mensaje por Capitanatomica »

The Buddha escribió:A mí me saca de mis casillas que Diego se suicidara en el último capítulo de Los Serrano (porque sí, se suicidó; lo que parece ser el despertar de un mal sueño es en realidad su llegada al Cielo, a su versión del Paraíso). Vamos a ver, tienes a tus dos hijos mayores en una relación políticamente incestuosa con sus hermanastras (con el riesgo de exclusión social que esto conlleva), y al pequeño a punto de entrar en la cárcel por homicidio. Estos chiquillos no tienen a nadie que les ampare: su madre murió, y también su madrastra. Además, su tío está demasiado ocupado con el niño que ha tenido con una monja. Joder, vale que tu situación es una mierda, pero tirarte de un puente me parece la decisión más egoísta que puedes tomar en ese momento. Dejas a unos chavales claramente incapaces de valerse por sí mismos (uno es Fran Perea, es que no me jodas) con dos madres muertas y ahora el padre también. Tus huevos, Diego. En fin, quizá la herida esté aún demasiado reciente, y no pueda valorar el final de la serie con perspectiva, pero...
BUA. Lucía muerta y Curro homicida? Acabo de darme cuenta de que hay una cosa que me saca de mis casillas: los spoiler-classic (xd)
Imagen
Imagen
Imagen
Responder