Death Note

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4118
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: Death Note

Mensaje por Flecha Verde »

JokerG escribió:Solo hubo dos cosas que no me gustaron y creo que son las mismas que a todos
El final que es deus ex maquina en toda la extension dela palabra
Bueno, no es realmente así. Las reglas de la Death Note siempre han tenido muchíiiisima importancia en la trama. Todo consiste en las reglas. Precisamente el one shot entero es cómo sortear las normas de la libreta para usarlas a su favor y evitar ser capturado.
Que de repente salga una nueva norma es un giro argumental chocante e impactante, y con lo que juega el narrador es con el impacto en sí, no un deus ex machina para asesinar al personaje, porque bien lo podría haber dejado con vida y no habría cambiado nada.
JokerG escribió: Y la forma en la que ryuk ayuda a minoru
Basicamente sin ryuk no hay plan
Y no me parece que haya una justificacion del porque ryuk simplemente lo obedece
Ryuk lo ha hecho más veces con Kira. Como cuando éste le usó para ver si había cámaras ocultas en su habitación, o cuando le pidió que le borrase la memoria (devolviendo el cuaderno) y que se lo entregara a un empresario. Que Ryuk ayude al propietario de la libreta no es nada nuevo, y se justifica con el hecho de que está aburrido y todo esto le entretiene. Sino fijaos en la primera página del one shot.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23909
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Death Note

Mensaje por redon »

Norma publicará "Las historias cortas de Death Note" en Octubre de este año, tanto en formato normal como en el formato de la Black Edition.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Responder