Excelentes tardes, soy Antonio

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.
louelsichibukai
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Jue May 06, 2021 5:48 pm

Excelentes tardes, soy Antonio

Mensaje por louelsichibukai »

Soy nuevo en el foro, pero no precisamente en One Piece, sigo la serie desde que estoy en la bachiller, y ha sido mi mayor escape a la realidad, la mejor que he tenido de hecho. Como adulto que soy en estos momentos, me cuesta mucho cuadrar mis horarios, con dos trabajos y una carrera que sacar adelante, hace que sea un dolor de cabeza el solo existir, pero he podido salir adelante poco a poco.

Me cuesta mucho ser ordenado, lo reconozco, aparte que cuando no estoy en el trabajo, estoy leyendo el manga, el cual está en uno de los momentos más increíbles, y por supuesto, las teorías respecto a Shanks sobre todo no se han hecho esperar. Bueno, debido a mi constante problema con el desorden, tengo que contratar a un servicio para que se deshaga de cosas que no necesito pero que normalmente se quedan en mi apartamento porque no me da tiempo de limpiar todo.

Bueno, creo que básicamente ese soy yo, estoy feliz de pertenecer a esta comunidad ahora.
Mantener mi casa sin objetos que estorben es más sencillo gracias a esta web.
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4781
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Excelentes tardes, soy Antonio

Mensaje por Baxtrey »

Bienvenido al grupo nakama, y nada exitos en tus proyectos, tocayo.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Responder