Anja? El que dice que solo importa Japón, Okay chico, next.....0neZor0 escribió:
hahaha sacando las únicas 3 viñetas de Carrot en todo el arco de Wano![]()
![]()
![]()
![]()
Creo que te falto la ultima viñeta de carrot en el arco por que ya esta KO y Perorin ya tiene nuevo rival y uno que si le puede vencer.
Próximo Nakama XXI [Leer Normas]
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Re: Próximo Nakama XXI [Leer Normas]
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Ya que mencionáis a Franky, os pongo un fragmento del script del capítulo 423, antes de ser un Mugiwara oficial.jal90 escribió:¿Luffy salvó la vida a Franky antes de que se uniese? ¿Se implicó en sus problemas? Pero si yo diría que fue Franky el que acabó peleando por salvar a Robin, implicándose él.Mochiman escribió: Franky tenía el mismo problema que Robin.
Y a Zoro también le salvó la vida, no solo a Robin.
PD: Lo que no entiendo son los argumentos absolutistas de los Carrotistas. Yo defiendo a Yamato, pero no le doy más de un 60% de probabilidades de que se una, por lo que hemos visto hasta ahora. Y tampoco me importaría que no se uniera. Los mugis no necesitan a nadie más tras Jinbe.
Y es que no sé, todo esto es discutir por discutir porque Luffy salvó a Carrot en Whole Cake. Puedes hablar de Carrotistas y absolutismo lo que quieras pero este argumento que te has marcado es un poco chorra.
- Spoiler: Mostrar
Y como he dicho antes, aún no era un Mugiwara.

Top post!!Xtrem1714 escribió:Pues en el caso de Yamato yo me imagino algo como ella subiendo a luchar contra Kaido, pero ni así derrotando a Kaido y quedando ambos malheridos, viendo entonces su pasado, conocer más de ella y así empatizar más con ella, tanto nosotros como Luffy, y Kaido diciéndole que volverá a ponerle los grilletes y la encerrara en la prisión más oscura de Onigashima para el resto de su vida. Haciéndola entrar en la desesperación, sin salida, con lagrimas como su única forma de expresar sus sentimientos, como le ocurrió a Nami con Arlong y Luffy, y este último levantándose otra vez prometiéndole que vencerá a Kaido, le dará la libertad, la llevara a ver la aventura más grande jamás vista a que pueda ver por si misma las islas que visito Oden y muchas más.Choneki escribió:Pero a ver, si los argumentos que te han dado hasta ahora no te convencen poco se puede hacer y si quieres llegar a imaginártelo, yo creo que en lugar de preguntar a los demás sobre una posible sucesión de hechos, deberías ser tú quién aclarase qué tipo de cosas necesitas que sucedan para creer en Carrot como posible nakama.Xtrem1714 escribió: Soy todo oídos si alguien tiene alguna idea de que cadena de hechos podrían suceder para que eso ocurra con Carrot, porqué a estas alturas soy incapaz de imaginármelo.
Si por ejemplo dices: "pues yo necesitaría ver a Carrot luchar contra alguien de la banda de Kaido, en lugar de Perospero", pues en este caso concreto se puede decir: "puede suceder que Carrot luche contra numbers junto a Chopper", por decir algo. Pero tienes que ser tú el que exponga esos límites que te hacen ver o no ver a Carrot. No sé si me explico.
Yo creo que de esta forma la relación de Yamato y Luffy seria más personal, y vería en Luffy una figura que respetar y seguir. Pero es solo un ejemplo, y yo pregunto si os viene a la mente algo así con Carrot, porqué colarse como polizón al final del barco lo veo insuficiente.
Por ejemplo, si al final de Whole cacke, después de que muriera Pedro, la escena que tubo con Sanji la hubiera tenido con Luffy, pues a mi me hubiera valido para que en ese momento se uniera, pero no fue con Luffy y Whole Cacke ya paso.
Gracias a todos por responder, que habéis sido unos cuantos. Igual me he explicado mal, pero yo no exijo que tengan una fe absoluta en Luffy, si no un sentimiento de admiración, respeto y cercanía que los impulse a seguir a Luffy por quien es. Los miembros de la gran flota de los Mugiwara hicieron algo similar a lo que estoy diciendo, pero no llegaron al punto de querer estar bajo su bandera. Ese sentimiento es del que trato de hablar, no el de ser amigo, tener confianza o llevarse bien, si no el de quiero seguir a ese hombre.
Igual he sonado rudo en algunas partes, no me importaría que Carrot se una, simplemente no veo que por lo menos aún tenga todas las piezas, tanto ella como Yamato.
Mil veces de acuerdo, y es que todos los mugiwaras en su unión o durante su arco han tenido momentos muy importantes y de verdadero protagonismo desde Zoro hasta Jinbe y una conexión muy fuerte con Luffy. Y con Carrot simplemente no lo ves y en lo que queda de arco o manga no lo veo tampoco o no me lo puedo imaginar.
Mientras con Yamato es mas factible que pueda suceder en un futuro proximo.

- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
No olviden esto, Carrot aún no reflexiona acerca de la importancia de Luffy, así que.....
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Vale guay, te entiendo.Xtrem1714 escribió: Pues en el caso de Yamato yo me imagino algo como ella subiendo a luchar contra Kaido, pero ni así derrotando a Kaido y quedando ambos malheridos, viendo entonces su pasado, conocer más de ella y así empatizar más con ella, tanto nosotros como Luffy, y Kaido diciéndole que volverá a ponerle los grilletes y la encerrara en la prisión más oscura de Onigashima para el resto de su vida. Haciéndola entrar en la desesperación, sin salida, con lagrimas como su única forma de expresar sus sentimientos, como le ocurrió a Nami con Arlong y Luffy, y este último levantándose otra vez prometiéndole que vencerá a Kaido, le dará la libertad, la llevara a ver la aventura más grande jamás vista a que pueda ver por si misma las islas que visito Oden y muchas más.
Yo creo que de esta forma la relación de Yamato y Luffy seria más personal, y vería en Luffy una figura que respetar y seguir. Pero es solo un ejemplo, y yo pregunto si os viene a la mente algo así con Carrot, porqué colarse como polizón al final del barco lo veo insuficiente.
Por ejemplo, si al final de Whole cacke, después de que muriera Pedro, la escena que tubo con Sanji la hubiera tenido con Luffy, pues a mi me hubiera valido para que en ese momento se uniera, pero no fue con Luffy y Whole Cacke ya paso.
Gracias a todos por responder, que habéis sido unos cuantos. Igual me he explicado mal, pero yo no exijo que tengan una fe absoluta en Luffy, si no un sentimiento de admiración, respeto y cercanía que los impulse a seguir a Luffy por quien es. Los miembros de la gran flota de los Mugiwara hicieron algo similar a lo que estoy diciendo, pero no llegaron al punto de querer estar bajo su bandera. Ese sentimiento es del que trato de hablar, no el de ser amigo, tener confianza o llevarse bien, si no el de quiero seguir a ese hombre.
Igual he sonado rudo en algunas partes, no me importaría que Carrot se una, simplemente no veo que por lo menos aún tenga todas las piezas, tanto ella como Yamato.
Aún así yo no veo tampoco mayor problema referente a esto.
Yo no recuerdo que en el Baratie hubiese ese momento 'especial' de Sanji con Luffy, es más, casi se diria que quién tuvo ese momento de interacción en el Baratie fué Zoro, como afianzando la relación y concretando más el sueño de Zoro. Sanji a Luffy le explicó su sueño del All-blue y Zeff le explicó a Sanji que de vez en cuando se podían ver tipos "locos" como Luffy. Pero ni la saga del Baratie ni el enemigo Krieg servían mucho para hacer lazo de unión.
Con Franky un poco lo mismo. Y lo has dicho tú mismo, Franky es nakama porque vio que la tripulación valía la pena.
Por lo tanto y como acaba de decir @Baxtrey, si Pedro le dijo a Carrot que algún dia entenderia lo importante que es que Luffy siga adelante y que ella no debe venirse abajo, pues en plena guerra estamos a tiempo de ver a Carrot soltar frases tales como las que expones por parte de Franky, en plan "voy a luchar por Luffy y los suyos porque creo en ellos".
Y si lo que le hace falta es un momento equivalente al de los "panties", también está a tiempo de suceder mientras dure Wano.
- Mochiman
- Capitán

Algunos os dejáis llevar por sentimentalismos y gustos personales y el debate empieza a ser repetitivo. A mí Carrot no me gusta, pero ese no es el motivo para que no la vea como nakama. Su exposición ha sido muy extraña, teniendo algunos momentos importantes cada 50 capítulos y desapareciendo otros tantos. Algunos decís que se debe a que en Wano hay muchos personajes y no se le puede dar más presencia, pero luego tenemos a Yamato que ha aparecido en casi cada capítulo desde su introducción, aunque solo fueran un par de viñetas.
También creo que la falta de un flashback triste siempre ha sido uno de los mayores puntos en contra de Carrot.
Para cambiar un poco. Entre las cuatro opciones siguientes: Yamato se une, Carrot se une, se unen ambas y no se une nadie; ¿Qué % le dais a cada una?
Yo en este momento sin hacer predicciones ni teorías de lo que pasará, basándome solo en lo que hemos visto:
Yamato se une - 60%
Carrot se une - 15%
Se unen ambas - 0%
No se une nadie - 25%
El % de Yamato podría incrementarse dependiendo de su actuación en el tejado, de sus interacciones con Luffy y de su flashback. Aunque no descartaría que su candidatura se desplomara fácilmente.
También creo que la falta de un flashback triste siempre ha sido uno de los mayores puntos en contra de Carrot.
Para cambiar un poco. Entre las cuatro opciones siguientes: Yamato se une, Carrot se une, se unen ambas y no se une nadie; ¿Qué % le dais a cada una?
Yo en este momento sin hacer predicciones ni teorías de lo que pasará, basándome solo en lo que hemos visto:
Yamato se une - 60%
Carrot se une - 15%
Se unen ambas - 0%
No se une nadie - 25%
El % de Yamato podría incrementarse dependiendo de su actuación en el tejado, de sus interacciones con Luffy y de su flashback. Aunque no descartaría que su candidatura se desplomara fácilmente.

The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
- Jmena
- Teniente

- Contactar:
Vale, comentas que nos dejamos llevar por los sentimientos personales, y le pones a Yamato un 60% pero a Carrot un 15% pese a haber dicho antes que Carrot no te gusta...Pero que no ha influido en el porcentaje y en su evaluación como Nakama? XDXDMochiman escribió:Algunos os dejáis llevar por sentimentalismos y gustos personales y el debate empieza a ser repetitivo. A mí Carrot no me gusta, pero ese no es el motivo para que no la vea como nakama. Su exposición ha sido muy extraña, teniendo algunos momentos importantes cada 50 capítulos y desapareciendo otros tantos. Algunos decís que se debe a que en Wano hay muchos personajes y no se le puede dar más presencia, pero luego tenemos a Yamato que ha aparecido en casi cada capítulo desde su introducción, aunque solo fueran un par de viñetas.
Yamato se une - 60%
Carrot se une - 15%
Se unen ambas - 0%
No se une nadie - 25%
Te reto a decir más de cinco argumentos a favor de Yamato que no sean un "Puede que", o un "Yamato hará", porque tener, tienes 2 que se relacionan entre ellos simplemente :
-Ha leído el diario de Oden, por lo que sabe del verdadero sueño de Luffy gracias a Ace
-Quiere unirse a Luffy porque Ace no pudo llevarle con él, y le habló de Luffy, tras esto ha llegado a la conclusión de que Luffy es un elegido, y quiere seguirle XD
Analizar "objetivamente" implica usar hechos que hayan sucedido, no que puedan o no puedan suceder XD
Puedes considerar que esos 2 puntos valgan más que cualquiera de Carrot, y argumentarlo...Y yo estaría parcialmente de acuerdo, me parece que los 2 factores pueden tener un valor más presencial y objetivo que los de Carrot, pero no por mucho...
Quizás para mi sería:
-Carrot se une 40%
-Yamato se une 45%
-Nadie se une 0%
-Ambas se unen 15%
Y luego entramos en tu mensaje final, "El procentaje de Yamato ampliará dependiendo de lo del tejado"...Ah, pero el de Carrot fijo y estanco en un 15% XD
Porque claro, Oda no puede hacer en un capítulo que Luffy vea el Sulong de Carrot y se emocione...Oda no puede hacer en un capítulo que Carrot llegue a la conclusión de que ella quiere luchar por Luffy ahora...
Porque claro, Oda no puede simplemente afianzar la relación de Carrot con los Mugis...Eso no puede hacerlo en un cap XD
- Mochiman
- Capitán

Lo he explicado muy bien, otra cosa es tu comprensión lectora.Jmena escribió:Vale, comentas que nos dejamos llevar por los sentimientos personales, y le pones a Yamato un 60% pero a Carrot un 15% para decir dos doritos despúes que Carrot no te gusta...Pero que no ha influido en el porcentaje y en su evaluación como Nakama? XDXDMochiman escribió:Algunos os dejáis llevar por sentimentalismos y gustos personales y el debate empieza a ser repetitivo. A mí Carrot no me gusta, pero ese no es el motivo para que no la vea como nakama. Su exposición ha sido muy extraña, teniendo algunos momentos importantes cada 50 capítulos y desapareciendo otros tantos. Algunos decís que se debe a que en Wano hay muchos personajes y no se le puede dar más presencia, pero luego tenemos a Yamato que ha aparecido en casi cada capítulo desde su introducción, aunque solo fueran un par de viñetas.
Yamato se une - 60%
Carrot se une - 15%
Se unen ambas - 0%
No se une nadie - 25%
Te reto a decir más de cinco argumentos a favor de Yamato que no sean un "Puede que", o un "Yamato hará", porque tener, tienes 2 que se relacionan entre ellos simplemente :
-Ha leído el diario de Oden, por lo que sabe del verdadero sueño de Luffy gracias a Ace
-Quiere unirse a Luffy porque Ace no pudo llevarle con él, y le habló de Luffy, tras esto ha llegado a la conclusión de que Luffy es un elegido, y quiere seguirle XD
Analizar "objetivamente" implica usar hechos que hayan sucedido, no que puedan o no puedan suceder XD
Puedes considerar que esos 2 puntos valgan más que cualquiera de Carrot, y argumentarlo...Y yo estaría parcialmente de acuerdo, me parece que los 2 factores pueden tener un valor más presencial y objetivo que Carrot, pero no por mucho...
Quizás para mi sería:
-Carrot se une 40%
-Yamato se une 45%
-Nadie se une 0%
-Ambas se unen 15%
Y luego entramos en tu mensaje final, "El procentaje de Yamato ampliará dependiendo de lo del tejado"...Ah, pero el de Carrot fijo y estanco en un 15% XD
Porque claro, Oda no puede hacer en un capítulo que Luffy vea el Sulong de Carrot y se emocione...Oda no puede hacer en un capítulo que Carrot llegue a la conclusión de que ella quiere luchar por Luffy ahora...
Porque claro, Oda no puede simplemente afianzar la relación de Carrot con los Mugis...Eso no puede hacerlo en un cap XD
Carrot no me gusta, pero ese no es mi punto en contra. Lo que le falta es presencia, un flashback y destacar por encima de su tribu como un individuo diferente.
Los porcentajes son MI OPINIÓN valorando todo lo que hemos visto hasta el capítulo 1012. Lo que digo después es que el porcentaje de Yamato podría subir o incluso DESPLOMARSE en unos capítulos cuando llegue al tejado. De Carrot no comento si subirán o bajarán sus probabilidades porque no tengo ni idea de que pasará con ella y no quiero especular por ahora.
No digo que Oda no pueda afianzar la relación de Carrot con los mugis, pero ahora mismo lo veo muy difícil por como está la situación en Onigashima.
Crees que sobrevaloro los porcentajes de Yamato, pero nunca pondría la mano en el fuego por ella, porque es un personaje a medio desarrollo con puntos tanto positivos como NEGATIVOS.
Por último, he visto que crees que podrían unirse las dos. Yo lo veo imposible porque Carrot es una mink y Yamato una usuaria de zoan. Hay demasiadas similitudes como para que se unan a la vez. Y si encima al final Yamato tuviera la fruta del Byakko, tendríamos a una mujer que se transforma en un tigre blanco con poderes posiblemente eléctricos. Demasiado parecido al Sulong.
Última edición por Mochiman el Vie May 07, 2021 11:59 am, editado 1 vez en total.

- Jmena
- Teniente

- Contactar:
Esto me parece curioso XDMochiman escribió:
Por último, he visto que crees que podrían unirse las dos. Yo lo veo imposible porque Carrot es una mink y Yamato una usuaria de zoan. Hay demasiadas similitudes como para que se unan a la vez. Y si encima al final Yamato tuviera la fruta del Byakko, tendríamos a una mujer que se transforma en un tigre blanco con poderes posiblemente eléctricos. Demasiado parecido al Sulong.
Si ahora Yamato resulta ser muy similar a Carrot, pues yo pensaría que lo lógico es pensar que un personaje que ya ha tenido interacción con los Mugis y de hecho, tiene buena relación con la mitad, o incluso con todos, que ha tenido un momento en específico para resaltar sus habilidades y capacidades, que puede seguir mejorando....Se vaya a unir antes que uno que :
-Aparece de golpe.
-Exige unirse porque el hermano de Luffy no pudo sacarle de Onigashima.
-Descubrimos después que "Sabe más del sueño original de Luffy que los propios tripulantes"...
Yamato me sigue pareciendo con más probabilidades que Carrot, porque se huele la intención de los editores y de Oda, pero está tan abierto que puede no darse XD
PD: Va de buenas XD
- Mochiman
- Capitán

No no tranqui. Si debatir contigo me gustaJmena escribió:Esto me parece curioso XDMochiman escribió:
Si ahora Yamato resulta ser muy similar a Carrot, pues yo pensaría que lo lógico es pensar que un personaje que ya ha tenido interacción con los Mugis y de hecho, tiene buena relación con la mitad, o incluso con todos, que ha tenido un momento en específico para resaltar sus habilidades y capacidades, que puede seguir mejorando....Se vaya a unir antes que uno que :
-Aparece de golpe.
-Exige unirse porque el hermano de Luffy no pudo sacarle de Onigashima.
-Descubrimos después que "Sabe más del sueño original de Luffy que los propios tripulantes"...
Yamato me sigue pareciendo con más probabilidades que Carrot, porque se huele la intención de los editores y de Oda, pero está tan abierto que puede no darse XD
PD: Va de buenas XD
Mira, esto es lo que pienso de verdad, independientemente de las probabilidades que veo: A mí Yamato me gusta, pero por eso mismo en el fondo preferiría que no se uniera a los mugis, para que no pasara lo mismo que ha pasado con Robin o Franky, que ya no son los mismos personajes que eran antes de ser nakamas. Solo la defiendo porque creo que tiene posibilidades, no porque sea lo que de verdad quiero que pase.

- 11SuiGeneris11
- Teniente Primero

¿Cómo que nunca ocurre? Si te he mencionado ejemplos de este mismo arco en los que ya está ocurriendo. Un rival por A o por B es desgastado, para justificar que un rival más débil pueda vencer. El uso de hándicaps lleva siendo así en casi toda la historia, pero vamos, en concreto en esta guerra se está usando mucho. A Page One, por ejemplo, Ussopp lo va a poder vencer gracias a que Luffy le dio un hostión y Big Mom otro hostión. Pues lo mismo sería en la opción que planteo. Neko desgasta a Perospero, para que a mitad de pelea llegue Carrot y sustituya a Neko. De todas formas, solo planteé una tercera opción, sin más.Monquito escribió:Excepto que... eso nunca ocurre.11SuiGeneris11 escribió:Yo veo una tercera opción que va en relación con todo el resto de versus: Neko desgasta a Perospero para que otro más débil que Peros pueda vencerle a su vez sin que parezca una locura.Monquito escribió: Y lo de Neko solo puede ir en dos caminos;
1- Neko gana, y pum, se acaba.
2- Neko pierde y Perospero se confirma como una amenaza gignatezca, Carrot no tiene oportunidad allí.
Repasemos:
- Ulti: Dañada por Luffy y dañada por Yamato (+ seguramente la ayuda de Zeus)
- Page One: Dañado por Yamato y dañado por Big Mom
- Queen: Dañado por Marco y dañado por Chopper
- Apoo: Dañado por Kid y Dañado por Zoro
- King: Dañado por Marco
- Jack: Dañado por Neko e Inu en modo sulong + lucha contra cientos de minks en sulong
- Black María: Puede que 2 vs 1 (Brook y Robin)
- Kaidou: Dañado por 9 Vainas Rojas, dañado por Zoro, dañado por Kidd, dañado por Law, dañado por Killer
- Orochi: Dañado por Kaidou y dañado por Vainas
Y todo eso, de momento... que todavía falta. Yo creo que Perospero podría seguir la misma tónica perfectamente y dejar todo listo para el segundo round de Carrot.
Lo que si ocurre es lo que expuse..
Cuando un personaje vence a otro muuuy fuerte, queda consolidado en un nivel tan alto que resulta inverosimil que un debiluchazo lo pueda vencer, lo que ocurre en ese caso, esque llega el mas fuerte para hacerse cargo.
Por ejemplo, otro caso en el que se ve muy bien eso es en el de Barbablanca en Marineford. BB es derrotado por Barbanegra and cía debido a toda la tralla previa que llevaba.
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Rescato tu gran post, perdido entre el habitual río de bilis, para decirte que estoy bastante de acuerdo con todo lo que comentas (y también con algunos de los puntos comentados por Xtrem que, gusten más o menos, pues son bastante acertados...). Aunque tanto Carrot como Yamato tengan aspectos y hilos narrativos que las pueden llevar a unirse a la banda, a día de hoy en el manga es en Yamato en quien se está poniendo el foco en este sentido (de manera bastante directa y constante además), cuyo desarrollo tiene un claro potencial para ello y me atrevería a decir que su unión por contexto tendría más sentido. Por otro lado, es evidente que el desarrollo de Carrot, aunque sigue estando ahí con posibilidades de ser "rescatado", ha quedado bastante descontinuado en los últimos 100 capítulos, quedando en un segundo plano bastante grande. Esto no tiene un valor negativo de por sí en Carrot como personaje, pero diría también que es algo que viene de largo, en el sentido de que Oda no ha acabado de ser del todo claro con lo quiere hacer con Carrot, no al menos si lo que de verdad quiere es unirla a la banda.Rainex escribió: Antes siquiera de comenzar hablar, debo aclarar que soy ProCarrot + ProYamato. No quiero generar polémica ni conflicto, solo quiero que se tomen algunos puntos a considerar. Tanto Yamato como Carrot a mi parecer tienen posibilidades de unirse a la banda.
- ¿Que se dice de Carrot?
1. Se subirá de polizón: Por la personalidad de Carrot es posible, los antecedentes de Inu y Neko lo dejan como precedente, pero hay un punto sobre esto poco comentado y es que los Minks como tribu son muy leales, una vez deciden seguir a alguien lo seguirán hasta la muerte, esto pasa con al menos gran parte de los Minks mostrados en el manga y anime, por lo cual siento que es un punto grande a tener en consideración.
2. Su posición (hipotética) como vigía: Carrot si a demostrado aptitudes para el puesto, sin embargo nunca se ha resaltado nada al respecto salvó un par de escenas (Resaltando la cual fue introducida). El puesto es importante, pero a la vez creo que en el caso de Carrot, no creo que sea algo remarcable para su unión.
3. Su puesto en el poll de popularidad mundial: Mucha gente se sorprendió al verla alcanzar el puesto número 8 (Sobre Yamato que se encuentra en el 11) de hecho superando a personajes como Ace y Sabo. Sin embargo no creo que sea algo que asegure su unión, pero si quizá su participación (Aún como personaje secundario) en la historia.
4. Su gran participación en Whole Cake: Innegable, voluntad heredada, participación natural con la tripulación, demostración de Power Up.
5. Su nula participación en Wano: Innegable, para mí su único momento memorable del arco es el abrazo que le da a Jinbe.
6. Luffy JAMÁS ha visto la forma Sulong: Yo espero que ocurra para ver la reacción de Luffy, del resto pues no creo que sea tan relevante como algunos piensen (Y lo digo con mucho respeto), pues más allá del Hype de Luffy, no creo que llegue a invitar a Minks por eso.
7. Su venganza: A mi parecer la venganza es algo que le resta puntos más que los que suma, ya que al consumarla (Sea del modo que sea) cierra el arco del personaje y es más fácil despedirlo. Distinto es si es capaz de dejar la venganza de lado por Luffy y sus nakamas, eso sí sería algo que le sumaria puntos (Que en el último tiempo le hacen mucha falta).
- ¿Que se dice de Yamato?
1. El protagonismo de Yamato: Innegable, desde su presentación hasta la fecha sigue teniendo relevancia en el arco principal de Onigashima, protegiendo a Momonosuke por ORDEN de Luffy.
2. La bitácora de Oden: Una de las cosas que más he leído es que "Yamato sabe demasiado" la verdad es que nunca se ha expresado que se sabe o que no se sabe. Para mí la bitácora de Oden más que un libro de información, es uno de experiencia y emociones, muchos sienten que una voluntad no puede ser heredada por un libro y que no tiene sentido que ella tenga la voluntad de Oden, pero creo que para una niña que creció atrapada en una isla donde su padre le daba palizas por su forma de pensar, un libro fue suficiente para inspirarla, ella lleva a Oden consigo, ya que eso es lo que admira.
3. Yamato tiene transtornos de identidad: No, creo que algunos (En mi opinión) no han entendido que Yamato no posee un transtorno de personalidad, no de identidad, ni nada por el estilo, ella admira y aspira a ser como Oden, y la forma en que quizá ella adquiere valor y/o fuerza es tomando el rol de Oden, tal cual. Si podría ser que aún no se define claramente a como llevar a cabo ese rol y eso pueda mejorar a futuro, pero me gusta así tal cual es.
4. Relación con Momonosuke: Muchos indican que esto es un punto en contra, ya que hablan que Yamato se volverá Vaina de Momo y demases. En lo personal creo que la relación que se está construyendo es para que Yamato tenga un lugar donde volver o un lugar que hable de sus aventuras o reaccione a sus recompensas. Algunos dirán "¿Por que la gente de Wano reaccionaria a Yamato, es hija de Kaido?", Pues le recuerdo que una de las primeras reacciones a la recompensa de Robin fue Viví, para la cual Robin tenía un rol antagónico.
5. Su hipotética transformación de Byakko: Se sabe que Yamato posee la capacidad de transformarse (Muy posiblemente debido a una fruta del diablo tipo zoan) esto podría impresionar a Luffy, aunque como dije con Carrot, dudo que sea algo influyente en su unión, Luffy se hypeara, pero no creo que sea relevante.
6. Su larga espera: A mi parecer creo que es el punto más "lindo" y poético de Yamato, ya que es la persona que más a esperado a Luffy, por lo cual siento que es literalmente bello que la última persona en unirse sea la que más a esperado a su capitán.
7. Su impacto en la historia: Salir de Wano con un Ex Shichibukai y la hija de un Yonkou, hará que el mundo de One Piece se arremeta a un ya arremetido mundo por los sucesos ocurridos post Reverie.
En resumen, se hablan muchas cosas, creo que descalificar a un personaje para darle más validez a otro es un argumento simple para aquellos que no pueden defender a su candidato a Nakama (Muy probablemente el último).
En la actualidad del manga claramente Yamato está por delante de Carrot, y las alternativas de la coneja se acaban poco a poco, literalmente una de sus pocas esperanzas es que se suba de polizón al barco y que Elbaf le ofrezca más desarrollo, sin embargo, habrá que esperar a ver qué ocurre. Un abrazo para todos los del foro.
Sea como sea, creo que es evidente que el papel de Carrot en la serie no ha acabado, eso es seguro. Lo digo por los que parece quieran esconder al personaje bajo un felpudo xddddd Carrot existe y su trama, aunque secundaria, sigue abierta a esperas de ser cerrada (o dar paso a una nueva con ella). De hecho, en el último capítulo con Nekomamushi yendo a por Perospero da pie a que Neko recupere los cuerpos de Carrot y Wanda y se los lleve a Chopper o Marco para que las cure, dando pie a un hipotético segundo round esta vez junto a Nekomamushi, por lo que aún queda Carrot para rato. Que lo que nos queda por ver dará pie a que Carrot pueda ser mugiwara será cuestión de ir viéndolo, a mi la verdad también cuesta ver que todo ello pueda encauzar a Carrot para ser nakama, más teniendo en cuenta su trama está ceñida a ella/los minks y que en cuanto al tema del nakama el foco se está poniendo en Yamato, pero bueno es una opción que sigue abierta y Oda siempre le puede dar la vuelta a la tortilla.
Por otro lado, Yamato se dirige a ayudar a Luffy contra su padre, un escenario central que era previsible que pudiera llevarse a cabo (teniendo en cuenta que no hemos visto nada de las interacciones entre Yamato y Kaido). Tarde o temprano vamos a saber más de Yamato, y también de Kaido, como también se seguirá desarrollando la relación entre Luffy y Yamato. Un escenario bastante favorable en seguir hilando una hipotética unión de Yamato (un hilo que es presente en el personaje desde su introducción) y vaya, creo que ahora mismo es más evidente que los tiros pueden ir por aquí.

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
Otro ejemplo de que eso ocurre es cuando Nami vence a Absalom, ahí un zombie dice explícitamente que sus rayos le afectaron más de la cuenta porque ya estaba bastante dañado después de su enfrentamiento con Sanji.11SuiGeneris11 escribió:¿Cómo que nunca ocurre? Si te he mencionado ejemplos de este mismo arco en los que ya está ocurriendo. Un rival por A o por B es desgastado, para justificar que un rival más débil pueda vencer. El uso de hándicaps lleva siendo así en casi toda la historia, pero vamos, en concreto en esta guerra se está usando mucho. A Page One, por ejemplo, Ussopp lo va a poder vencer gracias a que Luffy le dio un hostión y Big Mom otro hostión. Pues lo mismo sería en la opción que planteo. Neko desgasta a Perospero, para que a mitad de pelea llegue Carrot y sustituya a Neko. De todas formas, solo planteé una tercera opción, sin más.Monquito escribió:Excepto que... eso nunca ocurre.11SuiGeneris11 escribió: Yo veo una tercera opción que va en relación con todo el resto de versus: Neko desgasta a Perospero para que otro más débil que Peros pueda vencerle a su vez sin que parezca una locura.
Repasemos:
- Ulti: Dañada por Luffy y dañada por Yamato (+ seguramente la ayuda de Zeus)
- Page One: Dañado por Yamato y dañado por Big Mom
- Queen: Dañado por Marco y dañado por Chopper
- Apoo: Dañado por Kid y Dañado por Zoro
- King: Dañado por Marco
- Jack: Dañado por Neko e Inu en modo sulong + lucha contra cientos de minks en sulong
- Black María: Puede que 2 vs 1 (Brook y Robin)
- Kaidou: Dañado por 9 Vainas Rojas, dañado por Zoro, dañado por Kidd, dañado por Law, dañado por Killer
- Orochi: Dañado por Kaidou y dañado por Vainas
Y todo eso, de momento... que todavía falta. Yo creo que Perospero podría seguir la misma tónica perfectamente y dejar todo listo para el segundo round de Carrot.
Lo que si ocurre es lo que expuse..
Cuando un personaje vence a otro muuuy fuerte, queda consolidado en un nivel tan alto que resulta inverosimil que un debiluchazo lo pueda vencer, lo que ocurre en ese caso, esque llega el mas fuerte para hacerse cargo.
Por ejemplo, otro caso en el que se ve muy bien eso es en el de Barbablanca en Marineford. BB es derrotado por Barbanegra and cía debido a toda la tralla previa que llevaba.
Esta vez le ha tocado a Sanji xD, primero os pondré algunos scripts y luego entro a valorarlos.Choneki escribió:Xtrem1714 escribió:
Vale guay, te entiendo.
Aún así yo no veo tampoco mayor problema referente a esto.
Yo no recuerdo que en el Baratie hubiese ese momento 'especial' de Sanji con Luffy, es más, casi se diria que quién tuvo ese momento de interacción en el Baratie fué Zoro, como afianzando la relación y concretando más el sueño de Zoro. Sanji a Luffy le explicó su sueño del All-blue y Zeff le explicó a Sanji que de vez en cuando se podían ver tipos "locos" como Luffy. Pero ni la saga del Baratie ni el enemigo Krieg servían mucho para hacer lazo de unión.
Con Franky un poco lo mismo. Y lo has dicho tú mismo, Franky es nakama porque vio que la tripulación valía la pena.
Por lo tanto y como acaba de decir @Baxtrey, si Pedro le dijo a Carrot que algún dia entenderia lo importante que es que Luffy siga adelante y que ella no debe venirse abajo, pues en plena guerra estamos a tiempo de ver a Carrot soltar frases tales como las que expones por parte de Franky, en plan "voy a luchar por Luffy y los suyos porque creo en ellos".
Y si lo que le hace falta es un momento equivalente al de los "panties", también está a tiempo de suceder mientras dure Wano.
En el capítulo 55 Luffy salva a Sanji de un ataque de Krieg
Capítulo 59
Por parte de Sanji fueron muchas cosas a parte de proteger a Zeff y su barco el cual considera su tesoro.
Como dice Zeff, vio en Luffy alguien que como le paso a el con su sueño del All Blue, todo el mundo le decía que se olvidara de el y que era imposible, pero a pesar de todo Luffy seguía adelante. Durante la batalla se hace mucho énfasis y le dicen varias veces a Luffy que no puede y que ni lo intente, el mismo Sanji incluso trata de detenerle ya que se había convencido de que su propio sueño era imposible.
También vemos el fuerte vínculo entre el hombre al que sigues y quien lo sigue con Jin y Krieg, Sanji hasta llega le llega a decir que ha elegido seguir al hombre equivocado, y como Jin a pesar de todo, sigue a Krieg hasta donde sea, porqué ese es el vínculo que hay en estos casos.
La batalla contra Krieg sirve como punto de inflexión para que Sanji decida seguir a Luffy, el cual se levantaba una y otra vez y como el mismo dice al final, ve en Luffy alguien tan alocado como el para perseguir sus sueños sin importar el que y gracias a que Luffy le inspira a ello, Sanji decide volver a perseguir el sueño que abandonó.
Y yo este vínculo y ganas de seguir a Luffy lo he visto con todos y cada uno de los Mugiwara. Eso si, con Sanji lo he hecho por encima porqué el arco es corto, pero no me voy a poner a hacerlo con todos los Mugiwaras xD.
El echo es que yo aún no lo veo ni con Yamato ni con Carrot, respeto que vosotros si podáis verlo y entiendo que en el caso de Carrot lo de Whole Cacke para vosotros sea suficiente, pero este es mi punto de vista y a mi me parece que a ambas aún les tiene que ocurrir algo para que vean en Luffy el hombre al que seguir hasta el fin del mundo.
Que Carrot entienda por vía de Neko la importancia de las palabras de Pedro es un buen comienzo para crear ese vínculo ,¿pero y después que más? Sanji no se une por lo que le diga Zeff, que en parte si, pero es por lo que ve en Luffy durante su enfrentamiento con Krieg.

Gracias por haber respondido a mi post!oscario escribió:
Etiquetó a ambos para seguir el hilo de esto.Xtrem1714 escribió:Que Carrot entienda por vía de Neko la importancia de las palabras de Pedro es un buen comienzo para crear ese vínculo ,¿pero y después que más? Sanji no se une por lo que le diga Zeff, que en parte si, pero es por lo que ve en Luffy durante su enfrentamiento con Krieg.
Creo que lo que dicen es bastante acertado. En resumen Carrot cada vez tiene menos papeletas para volverse nakama (Aún las tiene, pero cada vez tiene menos tiempo o recursos para demostrarlo). Y en el caso de la teoría de Carrot Polizón, se requiere que se construya ese momento de vínculo entre Luffy y Carrot ANTES que está última suba al barco, ya que le daría más lógica y refuerzo al acto de la coneja, porque de lo contrario simplemente tendríamos que comernosla y aceptarla de nakama a la fuerza. (Cómo he dicho antes soy Pro-Carrot pero tampoco estoy ciego) Carrot necesita más que un empujoncito para volverse nakama.
Muy por el contrario, Yamato está a solo unos pasos de concretarse, el flashback del pasado de Kaido-Yamato es inminente y con eso, podría concretar la unión de Yamato a la tripulación.
RAINEX