Spoilers 1.012: "Ansia"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.012: "Impaciente"

Mensaje por Esmir »

Enbimayonezu escribió:Por curiosidad, por qué dices que te parece un mal cliffhanger el del cap 900? Qué tiene de malo?
Contexto hombre, todos estábamos extasiados con el capítulo 900 en su momento, pero luego de ver la resolución en el 901? echando ya la vista muy atrás, en verdad fue un giro decepcionante, no porque el Sunny no fuese destruido, que era probable que no ocurriera, sino el hecho de jugar así con los lectores en ese número especial para eso. Por eso hoy por hoy, es quizás el peor cliffhanger de la serie.
El arco aun no ha acabado ni aun no se han hecho con la victoria, no seas "impaciente".

Impaciente yo? jajajajaja, pero si soy el único que tiene fe en que todo esto es una ilusión.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Qué? es que yo no me estoy quejando de Wano, me quejo exclusivamente de la parte que engloba a Onigashima, la cual carece de tensión, drama y conflicto.
Última edición por Esmir el Sab May 08, 2021 11:21 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ro4mingw0lf
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 988
Registrado: Jue Mar 11, 2021 3:21 am
Ubicación: Cafetería
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.012: "Impaciente"

Mensaje por ro4mingw0lf »

11SuiGeneris11 escribió: ...
Tremendo vómito verbal amigo, en verdad que no se te entiende nada de lo que te estás quejando. Esta vez paso de destripar lloriqueo por lloriqueo, así que únicamente me enfocaré en el más cansino "Los malos pierden, los buenos ganan". Si en algo estamos de acuerdo es en que sabemos que Luffy y su bando van ganar, y que quejarse por ello sería absurdo. Tu problema entonces es: No hay absolutamente nada (según tu) que nos haga dudar de ese resultado. Aquí es donde yo te pregunto, ¿me estás trolleando, tío?
  • El CP0 y sus claras intenciones de rematar al bando ganador cuando esten hechos polvo.
  • Big Mom. ¿Cómo le van a hacer frente? al bando de los buenos les falta alguien que la pueda derrotar, y dentro del castillo no hay manera de echarla al agua.
  • Las calamidades. Yo no tengo ni puñetera idea de quién se va a bajar a King y a Queen, y ni siquiera estoy seguro de que Inuarashi pueda aguantar mucho tiempo contra Jack.
  • La familia Charlotte. Te recuerdo que ellos siguen rondando por ahí, y a diferencia de todos en Onigashima, ellos estan frescos.
  • La isla flotando. ¿Como la van a detener? ¿Qué va a pasar con la capital?
Incertidumbre hay, y es bastante. Que aqui abunden los listillos como tú que vomitan la palabra "predecible" pero luego no aciertan nada, es otra cosa.

Y para terminar con los ataques personales (que ignoré en mi primer respuesta): Yo no tengo ninguna paranoia. Igual me da si dices que One Piece es la mierda mas grande del mundo, pero estamos en un foro y aquí uno puede pedir que expliques tus motivos para creer tal o cual cosa.

Es la segunda vez que te expongo todos los cabos sueltos que al menos yo, no puedo asegurar al 100% de qué manera se van a resolver y que ponen en tela de juicio la victoria de la alianza. Deja de creerte un ser superior que nadie puede comprender, creo que es bastante evidente cuál es tu problema con la guerra y las falencias de tus argumentos; Es obvio que la trama de Onigashima ni siquiera lleva un 33% de su totalidad. Es obvio que Luffy va a perder este segundo round contra Kaido, y es obvio que King, Queen, los Charlotte, Big Mom y el CP0 van a poner en aprietos a los protagonistas en su debido momento. ¿Por qué actuais como si a todo este embrollo le faltasen solo 5 capitulos más?
Esmir escribió:
Lompiero escribió:¿Y en que momento dije yo que no se salvarían? Creo que fui bastante explicito: Destrucción del Sunny.
Pero para qué mencionas eso? O sea qué tiene que ver? con cliffhanger o no, los mugiwaras sudaron sangre, ese es el punto. Onigashima es el único arco hasta la fecha dónde no ocurre eso, y no existe conflicto, drama o dificultad de ningún tipo. Todo sale bien y a pedir de boca, cuando debería costar hacerse con la victoria como ha sucedido en todos los arcos anteriores.
Dos cosas:
  1. 1: Onigashima no es un arco, estamos en el tercer acto de Wano.
  • 2: ¿Exactamente qué ha conseguido la alianza hasta ahora? No han derrotado a nadie ni están más cerca de ganar la batalla, el conflicto ni siquiera ha comenzado.
Imagen
Leyendo: Before the Coffee Gets Cold (コーヒーが冷めないうちに) / Spy x Family
Avatar de Usuario
Enbimayonezu
Cabo
Cabo
Mensajes: 426
Registrado: Jue Ene 30, 2020 10:27 am
Ubicación: Shandora
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.012: "Impaciente"

Mensaje por Enbimayonezu »

Esmir escribió:Contexto hombre, todos estábamos extasiados con el capítulo 900 en su momento, pero luego de ver la resolución en el 901? echando ya la vista muy atrás, en verdad fue un giro decepcionante, no porque el Sunny no fuese destruido, que era probable que no ocurriera, sino el hecho de jugar así con los lectores en ese número especial para eso. Por eso hoy por hoy, es quizás el peor cliffhanger de la serie.
Es que en eso consiste un cliffhanger, por si no lo sabías.
El arco aun no ha acabado ni aun no se han hecho con la victoria, no seas "impaciente".

Impaciente yo? jajajajaja, pero si soy el único que tiene fe en que todo esto es una ilusión.
:? El caso es que hablas como si ya hubieran ganado y acabado el arco, pero no. Aun pueden pasar muchas cosas.
Qué? es que yo no me estoy quejando de Wano, me quejo exclusivamente de la parte que engloba a Onigashima, la cual carece de tensión, drama y conflicto.
No sé, librar una guerra cuyo resultado cambiará un país y el mundo entero? Qué no hay drama ni conflicto? Smh
Mantén la cabeza erguida y los ojos puestos en la recompensa exigida. No bajes nunca la guardia, el mundo está lleno de malas personas.
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3027
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 1.012: "Impaciente"

Mensaje por Lompiero »

Esmir escribió:Pero para qué mencionas eso? O sea qué tiene que ver? con cliffhanger o no, los mugiwaras sudaron sangre, ese es el punto. Onigashima es el único arco hasta la fecha dónde no ocurre eso, y no existe conflicto, drama o dificultad de ningún tipo. Todo sale bien y a pedir de boca, cuando debería costar hacerse con la victoria como ha sucedido en todos los arcos anteriores.
Y estas cosas pasan por meterte en un debate ajeno.

La destrucción del barco conlleva que no tengan escapatoria, que pierdan su amado barco y estén rodeados de enemigos poderosos en territorio hostil. Y el debate va justamente sobre eso, que en ningún momento da la sensación de que puedan perder nada. Hace 700~800 capítulos, una situación así daba que hablar, daba el sentimiento de que podían ser vencidos. Pero después de +20 años de publicación, uno ya esta acostumbrado a que ganen siempre.

Y en Onigashima paso algo exactamente igual. Los vainas, tan poderosos, fueron vencidos con facilidad por Kaido. Los dos Yonko superaron con relativa facilidad a los 5 supernova, quienes estaban sangrando mientras los Yonko reían y se divertían. Literalmente estuvieron a 1 segundo de ser vencidos hace un par de capítulos. Nami casi fue asesinada por Ulti. Momo estuvo a segundos de ser ejecutado. Esa es la dificultad que hay. Pero que pasa, como ya llevamos AÑOS viendo que siempre ganan, esas situaciones ya no generan dudas en los lectores.
Avatar de Usuario
elkamd
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1435
Registrado: Dom May 31, 2015 6:29 am
Ubicación: Colombia
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 1.012: "Impaciente"

Mensaje por elkamd »

Lompiero escribió:
Y estas cosas pasan por meterte en un debate ajeno.

La destrucción del barco conlleva que no tengan escapatoria, que pierdan su amado barco y estén rodeados de enemigos poderosos en territorio hostil. Y el debate va justamente sobre eso, que en ningún momento da la sensación de que puedan perder nada. Hace 700~800 capítulos, una situación así daba que hablar, daba el sentimiento de que podían ser vencidos. Pero después de +20 años de publicación, uno ya esta acostumbrado a que ganen siempre.

Y en Onigashima paso algo exactamente igual. Los vainas, tan poderosos, fueron vencidos con facilidad por Kaido. Los dos Yonko superaron con relativa facilidad a los 5 supernova, quienes estaban sangrando mientras los Yonko reían y se divertían. Literalmente estuvieron a 1 segundo de ser vencidos hace un par de capítulos. Nami casi fue asesinada por Ulti. Momo estuvo a segundos de ser ejecutado. Esa es la dificultad que hay. Pero que pasa, como ya llevamos AÑOS viendo que siempre ganan, esas situaciones ya no generan dudas en los lectores.
Pero bueno, es que es un shonen.
Esto funciona siempre por rounds. Los buenos pierden, luego se recuperan y ganan.

No podemos exigir mucho al respecto xD
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4843
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1.012: "Impaciente"

Mensaje por Monquito »

De momento tenemos por garantizado que Big Mom va a cambiar de ubicación eventualmente, no puede quedarse allí a nockear a Ulti tampoco, esa batalla es de Nami+Usopp.

Ojalá que la hagan rodar como pelota otra vez, para que continue el meme.
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3027
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 1.012: "Impaciente"

Mensaje por Lompiero »

elkamd escribió:Pero bueno, es que es un shonen.
Esto funciona siempre por rounds. Los buenos pierden, luego se recuperan y ganan.

No podemos exigir mucho al respecto xD
En ese sentido, por la demografía, podemos intuir como se darán algunos resultados. Pero eso no significa que no debamos estar expectantes hasta cierto punto.

Por ejemplo, en Shabondy podíamos esperar que los mugis escaparan milagrosamente como de costumbre, pero fueron derrotados y salvados por un aliado que en el arco anterior casi los mata. Eso podemos catalogarlo de inesperado en todo sentido. Sabíamos que de alguna manera se salvarían, pero no exactamente como. También sabíamos que Luffy no podría rescatar a Ace en Impel Down, pero escaparía e iría directo a Marineford, sin embargo ninguno podía esperar que se encontrara nuevamente con Buggy y los altos oficiales de Baroque Works, ni a Ivankov ni a Jinbe como aliado. Tampoco que la prisión fuera como resulto ser ni la aparición de Teach ni tampoco el sacrificio de Mr. 2. O que la solución al problema de Hancock fuera que ella se enamore de Luffy.

Ahora, ¿Cuál es el problema con Onigashima? Sabemos que Luffy ganara, sabíamos que habría una batalla Vainas VS Kaido y Supernovas VS Yonko. Pero no lo sabemos desde que comenzó Onigashima, lo sabemos desde hace años, desde que vimos a Kid derrotado y apresado por Kaido sabíamos que estaría en la batalla, y que Law participaría desde que formo la alianza en Punk Hazard. Entonces mi punto es, que al saber desde hace tanto que estas cosas pasarían, le quitan algo de drama al hecho que casi fueron asesinados por el Hakai de los Yonko. Porque sabemos que están en gran desventaja, pero también sabemos que ganaran. Lo mas innovador de Onigashima es ver a Tama domesticando Gifters.
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5013
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.012: "Impaciente"

Mensaje por One Pirate »

Algo que debemos conocer en Wano y muy posiblemente en el FB de Kaidou es la historia de los Gigantes Ancestrales, quizás como desaparecieron y algo relacionado con el siglo vacilo (por su longevidad). De los huesos de PH.

Por cierto, las calaveras del cinturón de Oars parecen ser de Gigantes normales, quizás conexión con Elbaf?

Me pregunto si el Jolly de Kuro representen tb tres cabezas de Gigantes.

Como tb me pregunto si Kaidou y Yamato pertenecen a una raza más longeva de lo normal, a cuantos años equivaldria su edad actúal.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1170
Registrado: Mar Mar 27, 2018 8:10 pm

Re: Spoilers 1.012: "Impaciente"

Mensaje por Seinto »

Mamita el esfuerzo que está haciendo Esmir con los piedras del foro que no entienden algo tan básico y simple como lo que es un cliffhanger en regla y uno que no funciona, y lo que es la falsa tensión.
Imagen
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.012: "Impaciente"

Mensaje por Esmir »

ro4mingw0lf escribió:
  1. 1: Onigashima no es un arco, estamos en el tercer acto de Wano.
  • 2: ¿Exactamente qué ha conseguido la alianza hasta ahora? No han derrotado a nadie ni están más cerca de ganar la batalla, el conflicto ni siquiera ha comenzado.
Me da igual si Onigashima es o no un arco, toda esa parte es la que carece de conflicto.

Contestar a tu pregunta me da una pereza enorme, porque es que ya me he repetido demasiado, y parece que hasta la fecha, ninguno a caído en el punto, así que no sé qué decirte la verdad. Esto no va de qué ha conseguido la alianza, sino de cómo están escalando hacia la victoria, sin esfuerzo ni sudor, todo gratis, todo servido.
Enbimayonezu escribió:Es que en eso consiste un cliffhanger, por si no lo sabías.
Menudo recurso de mierda entonces.
:? El caso es que hablas como si ya hubieran ganado y acabado el arco, pero no. Aun pueden pasar muchas cosas.
No, yo simplemente señale algo obvio "de momento este arco carece de conflicto, lo cual es raro ya que es un elemento fundamental en todas las historias de este manga" a lo que vino la multitud a pastar. Si mañana las cosas se ponen peliagudas, bien, pero justo en este momento, lo que estamos viendo da cringe.
No sé, librar una guerra cuyo resultado cambiará un país y el mundo entero? Qué no hay drama ni conflicto? Smh
Eh? es que ese ni es el punto XD. El problema radica en que todos los problemas y subtramas se están resolviendo de manera gratuita y servida, sin coste ni dificulta alguna.
Spoiler: Mostrar
Luffy necesita igualar a Kaidou? no tiene problemas con el G4, despierta el mejor haki y su resistencia es infinita.
Zoro necesita cortar a Kaidou? fanservice por un tubo.
Law necesita vivir? mágicamente puede aguntar ataques de un yonkou.
Sanji necesita ser salvado? una llamada y Robin hace la teletransportación.
Chopper necesita la cura? hace un antídoto exitoso en tiempo récord.
Pague One es un estorbo? que BM se vuelva una conveniencia con patas y se lo cargue.
Nami necesita a zeus ya? descuida que va en camino.
Los vainas rojas necesitan seguir en la trama? Kaidou no es capaz de matar a uno sólo y todos son curados mágicamente.
Que hace falta encargarse de King y Queen? tranqui que god Marco puede sólo.
Etc etc.
Lompiero escribió:La destrucción del barco conlleva que no tengan escapatoria, que pierdan su amado barco y estén rodeados de enemigos poderosos en territorio hostil. Y el debate va justamente sobre eso, que en ningún momento da la sensación de que puedan perder nada. Hace 700~800 capítulos, una situación así daba que hablar, daba el sentimiento de que podían ser vencidos. Pero después de +20 años de publicación, uno ya esta acostumbrado a que ganen siempre.
Pero ya te dije que el tema del Sunny no tiene que ver con lo que se está hablando. No puedes comparar un cliffhanger mal ejecutado, con TODA la estructura narrativa de un arco, que es de lo que SuiGeneris y yo estamos hablando.
Y en Onigashima paso algo exactamente igual. Los vainas, tan poderosos, fueron vencidos con facilidad por Kaido. Los dos Yonko superaron con relativa facilidad a los 5 supernova, quienes estaban sangrando mientras los Yonko reían y se divertían. Literalmente estuvieron a 1 segundo de ser vencidos hace un par de capítulos. Nami casi fue asesinada por Ulti. Momo estuvo a segundos de ser ejecutado. Esa es la dificultad que hay. Pero que pasa, como ya llevamos AÑOS viendo que siempre ganan, esas situaciones ya no generan dudas en los lectores.
Es que todavía no caes, crees que esto se trata de ser predecible o no, cuando ese es un mal secundario. El problema acá es que no hay escenas donde la alianza las esté pasando realmente mal, que da igual que ya sepamos que van a ganar, lo importante es generar ese conflicto que te hace estar pegado a la pantalla.

Sabíamos que Luffy iba a liberar a Ace, pero es positivo ver que cuando llegó a la plaza, luego de tanto esfuerzo, Kizaru lo mando a volar en un instante. Esto mantiene al lector en vilo, a la expectativa de cómo conseguirá su objetivo.

En cambio no me dice nada, que Kaidou deje a Luffy en coma y literalmente a la viñeta siguiente, Luffy se este riendo de lo débil y tonto que es Kaidou. Cuál se supone que sea mi interés cómo lector en conocer la resolución de una trama sin conflicto ni dificultad? ya no es sólo tener la certeza del 99% de que Luffy va a ganar, es que el cómo (que es la parte que interesa) ha perdido su atractivo cuando sabemos que los buenos son mini Hulks.
oker escribió:
Esmir escribió: Esto no va de qué ha conseguido la alianza, sino de cómo están escalando hacia la victoria, sin esfuerzo ni sudor, todo gratis, todo servido.
Zoro no opina lo mismo.
Pues la manera en que Zoro le dejó una cicatriz a Kaidou fue bastante gratuita, el guión ponía que Zoro se la tenía que sacar más que todo el mundo y eso hizo. En fin :gota:




Y sí, ya sé que el arco no termina y que todo esto podría cambiar (espero) pero es que de momento lo que noto es eso, que a Oda se le ha olvidado por completo que para generar interés, la balanza no puede partir inclinada a favor de los protagonistas NUNCA.
Última edición por Esmir el Dom May 09, 2021 1:21 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Spoilers 1.012: "Impaciente"

Mensaje por oker »

Esmir escribió: Esto no va de qué ha conseguido la alianza, sino de cómo están escalando hacia la victoria, sin esfuerzo ni sudor, todo gratis, todo servido.
Zoro no opina lo mismo.
Última edición por oker el Dom May 09, 2021 6:55 pm, editado 4 veces en total.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Spoilers 1.012: "Impaciente"

Mensaje por oker »

Esmir escribió: la balanza no puede partir inclinada a favor de los protagonistas NUNCA.
Cuando fué el principio de la pelea segun tú?

Yo dudo de que lo esté ahora...
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
Premonitium
Sargento
Sargento
Mensajes: 552
Registrado: Lun Jul 08, 2019 5:46 pm

Re: Spoilers 1.012: "Impaciente"

Mensaje por Premonitium »

Esmir escribió: Me da igual si Onigashima es o no un arco, toda esa parte es la que carece de conflicto.

Contestar a tu pregunta me da una pereza enorme, porque es que ya me he repetido demasiado, y parece que hasta la fecha, ninguno a caído en el punto, así que no sé qué decirte la verdad.
Podrías empezar por no demostrar ochenta veces que no tiene ni idea de lo que significa "conflicto". Eso lo primero.

Lo segundo: si tu idea de "falta de tensión" es la que enarbolas, Ennies Lobby también fue una basura sin emoción porque una vez derrotados los soldados rasos de la isla (Gifters convertidos y algunos peones apoyando ahora a Chopper) ya sólo restaban los duelos en la torre contra el CP9 (Ejecutivos de Kaido) y claro, esos duelos siempre serán victoria del bando bueno, así que...

Aplíquese la fórmula con absolutamente todas las sagas "gordas" de la serie hasta la fecha. Las únicas excepciones que al respecto se salieron de "lo predecible" en ese sentido fueron la muerte de Ace y Kuma mandando a todos a volar.

Cosas como que Tama ponga a los Gifters en su bando lo que muestran es PRECISAMENTE que sin los aliados, Los Mugis se iban al cementerio. Y aún así son pequeñas victorias que todavía NO determinan la balanza completamente como para decir "lo tienen regalado".

Y por encima de ello: es divertido. Es divertido ver a los Gifter zombieficados por una niña, es divertido ver a Big Mom como elemento impredecible. Y es lo que diferencia esta guerra de One Piece (y otras tantas en su pasado) con batallas que en otras series serían "uhhhhh ultra serias uhhhh mira qué adolescente más maduro eres viendo esto".

El problema de tu punto no es "que nadie lo entienda", sino que no tiene sentido ninguno. Y no por repetir 80 veces que sí lo tiene, va a empezar a ser válido.
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3658
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Spoilers 1.012: "Impaciente"

Mensaje por BlueDragon »

Esmir escribió:
oker escribió:
Esmir escribió: Esto no va de qué ha conseguido la alianza, sino de cómo están escalando hacia la victoria, sin esfuerzo ni sudor, todo gratis, todo servido.
Zoro no opina lo mismo.
Pues la manera en que Zoro le dejó una cicatriz a Kaidou fue bastante gratuita, el guión ponía que Zoro se la tenía que sacar más que todo el mundo y eso hizo. En fin :gota:
¿Pero entonces que queremos? ¿Qué los Muguis pierdan?

Esto de que no hay tensión es la nueva moda. ¿Qué podría morir mas gente? Por supuesto, pero llevamos +1000 capítulos, asumidlo.

¿Qué no han sufrido? Pues los Vainas están en la mierda, Zoro también, Nami y Usopp casi las palman, a Sanji le han tenido que salvar de la esclavitud, casi todos los minks están en la bicth...

Y como bien dices esto sin haber empezado los combates como tal.

¿Que Zoro se la tenia que sacar por guion? ¿Por que? Zoro no se la tenia que sacar, se la ha sacado y punto pelota. Volvemos a lo de siempre, todo es guion, que One Piece no es un mundo de verdad, esta escrito por Oda, tiene un guion. Todo es por el guion.
Imagen
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3027
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 1.012: "Impaciente"

Mensaje por Lompiero »

Esmir escribió:.....
Pero hombre, no entiendes a lo que voy. Lo repetiré: Existen esos momentos dramáticos, pero no los tomamos así después de ver tantos ejemplos parecidos. Esa insistencia de Luffy esta desde su batalla con Krieg, pasando por todos los enemigos que ha tenido a lo largo y ancho de la serie. La batalla con Kaido no es diferente, pero la mitad de los lectores ya no vemos esa sensación de peligro que tuvimos en el pasado, porque sabemos que de una forma u otra, Luffy ganara.

Luffy fue derrotado, pero volvió a levantarse. ¿Acaso no paso lo mismo con Arlong, Crocodile, Foxy, Lucci, Moria, Caesar, Doflamingo, Big Mom y Katakuri?
Responder