Spoilers 1.013: "Anarchy In The BM"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1157
Registrado: Dom Mar 29, 2015 5:22 am

Re: Spoilers 1.013: "Anarchy In The Big Mom"

Mensaje por perroloco2010 »

Joder que buen giro!!!!

Entonces Yamato tenía razón, uno vs uno siempre e apuestale a kaido

Veremos monster trio vs kaido ?
Veremos luffy y Yamato va kaido ?
Lufffy 5ta marcha ?

Joder , que buen capitulo
Avatar de Usuario
Ragnar_Lannister
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 199
Registrado: Mar Jul 04, 2017 7:29 pm

Re: Spoilers 1.013: "Anarchy In The Big Mom"

Mensaje por Ragnar_Lannister »

perroloco2010 escribió:Joder que buen giro!!!!

Entonces Yamato tenía razón, uno vs uno siempre e apuestale a kaido

Veremos monster trio vs kaido ?
Veremos luffy y Yamato va kaido ?
Lufffy 5ta marcha ?

Joder , que buen capitulo
Luffy y Yamato por cojonazos.
Avatar de Usuario
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 953
Registrado: Vie Abr 20, 2018 9:45 am

Re: Spoilers 1.013: "Anarchy In The Big Mom"

Mensaje por Archy_RealRocknRolla »

Una parte del alma de Big Mom queriéndose chimpar a otra parte del alma de Big Mom. Buen lívido emana la Yonkou.

Lo de Luffy se ve venir que habrá momento de recuperación, ya sea por Chopper, Marco o quién sea y que vuelva a la carga. Puede que hasta con un Gear 5, despertar de la fruta o una nueva versión del Gear 4. Si este Haki no ha sido suficiente, veo muy posible un nuevo Power Up, que no deja de ser un Shonen esto...
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2090
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.013: "Anarchy In The Big Mom"

Mensaje por VacaQueCarcajea »

redon escribió: Big Mom usa un ataque combinado de Napoleon, Prometheus y Hera para atacar a Ulti, que queda KO.
¿A Pay Pay un puñetazo imbuido en rasgos de dinastía y a Ulti esto? Menos mal que son usuarios de Zoan prehistóricas.
Imagen
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.013: "Anarchy In The Big Mom"

Mensaje por Esmir »

Mario1997Sanz escribió:Por que dices cuanto dura en arruinarlo Oda? o por que momento ideal ahora para arreglar este arco? no se donde esta el problema en ningun sitio
Sólo falta que Luffy caiga en lomos de Zunesha o despierte su akuma no mi en el fondo del océano, en ese momento sabrás que Oda lo ha arruinado de nuevo, algo que se le está haciendo costumbre últimamente.

Sobre lo de arreglar el arco, ya me he repetido demasiado, el que no quiera verlo, que no lo vea. Mientras todo este a favor de los buenos, este arco será aburrido.
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1999
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: Spoilers 1.013: "Anarchy In The Big Mom"

Mensaje por Frano »

Esmir escribió:
- Al final del capítulo, vemos a Luffy KO cayendo de Onigashima al mar...
Joder de eso estoy hablando, a ver cuánto duras en arruinarlo Oda, aunque este podría ser el momento ideal para arreglar este arco sin drama alguno.
Es que creo que tú eras el único que de verdad creía que Luffy le iba a ganar ya a Kaido xD. Aún es demasiado pronto, y se nota.

En cuanto a lo de Ulti, tranquilo, ya se levantará al igual que su hermano para dar guerra. Si de verdad crees que hasta aquí llegaron eres un iluso. Esto no hace más que hablar bien de la resistencia de las dinozoans y del nivel de los TobiRoppo. Estos golpes han sido para justificar las victorias de Nami y Usopp más adelante (igual que pasó en TB con Absalom, otro paralelismo más).
Esmir escribió:
Mario1997Sanz escribió:Por que dices cuanto dura en arruinarlo Oda? o por que momento ideal ahora para arreglar este arco? no se donde esta el problema en ningun sitio
Sólo falta que Luffy caiga en lomos de Zunesha o despierte su akuma no mi en el fondo del océano, en ese momento sabrás que Oda lo ha arruinado de nuevo, algo que se le está haciendo costumbre últimamente.
Pues no sería diferente de cuando una gota de agua le salvó de una muerte segura en Arabasta o cuando Ivankov le cura en Impel Down... Eres consciente del tipo de serie que estás viendo?
Última edición por Frano el Mar May 11, 2021 1:23 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DisasterDrew
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 271
Registrado: Vie Ene 04, 2013 8:29 pm

Re: Spoilers 1.013: "Anarchy In The Big Mom"

Mensaje por DisasterDrew »

L909 escribió: Me gusta el rumbo que está tomando la saga, ya que es completamente incierto el camino que llevamos. Han criticado por doquier, y aún así nadie sabe como se va a resolver el problema o de qué manera. Un ejemplo de ello son los versus, los cuales se han errado prácticamente todas las hipótesis.
Coincido contigo, me parece bastante acertado que el desarrollo de esta batalla sea más caótico e impredecible.
No obstante, me gustaría que, como pasa con Jinbe o Franky, eventualmente el resto de Mugis tengan su momento de presión y crecimiento individuales.
Sobre todo porque va a ser necesario que evolucionen y mejoren como combatientes y el setting no podría ser mejor, tanto para lidiar con fodders como para enfrentarse a figuras imponentes e importantes en el Nuevo Mundo.
Every night I lay asleep

Imagen

and try to wake up from this dream
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4844
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1.013: "Anarchy In The Big Mom"

Mensaje por Monquito »

De momento, Momo sería la mejor opción para rescatar a Luffy.

El capitulo pasado nos expusieron su haki de observación nivel Aiza, y eventualmente tiene que enfrentar su miedo a las alturas/volar.

Y es la excusa perfecta para que los tres(Luffy, Momo y Yamato) confronten a Kaido juntos.
Última edición por Monquito el Mar May 11, 2021 1:28 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2762
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Spoilers 1.013: "Anarchy In The Big Mom"

Mensaje por Mochiman »

El capítulo está lleno de sorpresas y por fin vuelve otra vez la tensión a la guerra :ok:

Lo único malo es que Ulti se une a la larga lista de falsas derrotas de Onigashima... :roll:

Pero, en general, me parece un capitulazo. La trama empieza a coger buen ritmo y nos acercamos a los enfrentamientos finales.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Avatar de Usuario
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1332
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:15 pm
Edad: 26

Re: Spoilers 1.013: "Anarchy In The Big Mom"

Mensaje por mikmer »

Ostia, no me esperaba para nada lo de Luffy. Quien lo va a rescatar del mar? Quiere decir esto que los demás versus también van a acabar en derrota? Con ayuda de quien, como y donde va a ser el tercer round? Demasiadas preguntas como para que haya descanso! :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
Sombrero D Paja
Cabo
Cabo
Mensajes: 474
Registrado: Lun Nov 12, 2012 8:11 pm
Ubicación: Egghead

Re: Spoilers 1.013: "Anarchy In The Big Mom"

Mensaje por Sombrero D Paja »

Ulti y Page One están tan derrotados como lo estaban Orochi y Kanjuuro. No se como la gente sigue cayendo con esto xd

¿Como van a caer personajes tan caracterizados como los Tobi Roppo en dos viñetas y de esta forma? Es que ni siquiera Nami tiene oficializado el power up de Zeus para pelear xd

Los versus reales no empezarán hasta que acabe el acto 3 y Onigashima aterrice. Y como dije hace semanas Luffy caerá en Kuri y tendrá que ir hasta la capital de las flores para el round final y mientras está fuera de escena tendremos el resto de versus.

Tras más de 1000 capítulos a las espaldas no es que sea difícil ver los movimientos narrativos del autor xd
tosteles
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 239
Registrado: Jue Dic 31, 2020 11:26 pm

Re: Spoilers 1.013: "Anarchy In The Big Mom"

Mensaje por tosteles »

Esperable lo de Luffy, de ser capaz de intercambiar golpes con Kaido a ganarle hay un trecho de cojones. Disfrutad un poco más anda, que hay gente que sólo echa bilis
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.013: "Anarchy In The Big Mom"

Mensaje por Esmir »

Mmn, no me gusta que Kaidou haya ganado justo después de lo que dijo Yamato, eso quiere decir que Luffy Hulk perdió no por ser más débil, sino por gato encerrado.
Frano escribió:Es que creo que tú eras el único que de verdad creía que Luffy le iba a ganar ya a Kaido xD. Aún es demasiado pronto, y se nota.

En cuanto a lo de Ulti, tranquilo, ya se levantará al igual que su hermano para dar guerra. Si de verdad crees que hasta aquí llegaron eres un iluso. Esto no hace más que hablar bien de la resistencia de las dinozoans y del nivel de los TobiRoppo. Estos golpes han sido para justificar las victorias de Nami y Usopp más adelante (igual que pasó en TB con Absalom, otro paralelismo más).
Al contrario, si soy el único que no cree que sea posible que Luffy pueda derrotar a Kaidou así como así, por eso me quejo de este desastre, pero a todos ustedes les da lo mismo, apuesto que si hubiese sido Kaidou el que hubiese caído al mar K.O., aquí estarían todos aplaudiendo y celebrando eso, como algo coherente y natural, justificando y alabando cada cagada de Oda como es costumbre.

Sobre Ulti, y su hermano, pues ya sé que se van a levantar, lo que me toca las pelotas es que otra vez sean los malos que se lleven todas las hostias de BM.

No sé, yo de lo que hablo es cosas como que Tama al perder la conciencia, hubiese perdido el control de todos los gifters. Crear caos, drama, tensión, derrorismo, tal como sucedió en todos los arcos anteriores, aunque luego los buenos hubiesen agendado un plan b. Me falta eso en la trama. Ojalá y la caída de Luffy de pie a voltear las tornas.
Frano escribió:Pues no sería diferente de cuando una gota de agua le salvó de una muerte segura en Arabasta o cuando Ivankov le cura en Impel Down... Eres consciente del tipo de serie que estás viendo?
Es diferente porque por cada paso que daban nuestros protagonistas, retrocedían dos. Dónde está el retroceso de Onigashima?
Última edición por Esmir el Mar May 11, 2021 1:35 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Acho
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 216
Registrado: Dom Jun 18, 2017 9:39 pm

Re: Spoilers 1.013: "Anarchy In The Big Mom"

Mensaje por Acho »

Debería haberte cortado la garganta pero te echaré al mar para que alguien te salve xdxd
Avatar de Usuario
Mario1997Sanz
Sargento
Sargento
Mensajes: 634
Registrado: Mié Oct 03, 2018 1:08 pm
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 1.013: "Anarchy In The Big Mom"

Mensaje por Mario1997Sanz »

Frano escribió:
Esmir escribió:
- Al final del capítulo, vemos a Luffy KO cayendo de Onigashima al mar...
Joder de eso estoy hablando, a ver cuánto duras en arruinarlo Oda, aunque este podría ser el momento ideal para arreglar este arco sin drama alguno.
Es que creo que tú eras el único que de verdad creía que Luffy le iba a ganar ya a Kaido xD. Aún es demasiado pronto, y se nota.

En cuanto a lo de Ulti, tranquilo, ya se levantará al igual que su hermano para dar guerra. Si de verdad crees que hasta aquí llegaron eres un iluso. Esto no hace más que hablar bien de la resistencia de las dinozoans y del nivel de los TobiRoppo. Estos golpes han sido para justificar las victorias de Nami y Usopp más adelante (igual que pasó en TB con Absalom, otro paralelismo más).
Esmir escribió:
Mario1997Sanz escribió:Por que dices cuanto dura en arruinarlo Oda? o por que momento ideal ahora para arreglar este arco? no se donde esta el problema en ningun sitio
Sólo falta que Luffy caiga en lomos de Zunesha o despierte su akuma no mi en el fondo del océano, en ese momento sabrás que Oda lo ha arruinado de nuevo, algo que se le está haciendo costumbre últimamente.
Pues no sería diferente de cuando una gota de agua le salvó de una muerte segura en Arabasta o cuando Ivankov le cura en Impel Down... Eres consciente del tipo de serie que estás viendo?
Toda la razon con tu comentario, mas tambien como he dicho antes, si Nami y Usopp capitulos atras no pudieron hacer nada ni herir a Page One y Ulti, que lo hicieran ahora tampoco lo veia, que Big Mom los acabe heriendo o Oda Nerfeandolos un poco es obvio para que Nami y Usopp tenga posibilidades en sus versus.

Lo de Kaidou y Luffy era obvio que iba a pasar, sabiendo que te dicen en 1 vs 1 apuesta siempre por Kaidou pues ahi lo tienes, no le veo el problema, otra cosa es como estabamos viendo un 1 vs 5 o 1 vs 3 que Kaidou lo tenia mas dificil.

Es que esmir esta un poco quejica en este arco, se nota que no le gusta o algo, pero Oda no lo va a cambiar por tu opicion ni la de nadie, es un shonen, no algo que pasa en la vida real.
Responder