Spoilers 1.013: "Anarchy In The BM"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Monquito
Almirante
Almirante

Re: Spoilers 1.013: "Anarchy In The Big Mom"

Mensaje por Monquito »

YHG escribió: Exacto! No son nada importantes, pero ya que están que sean derrotados por lo menos por algún miembro de la alianza que no haya tenido ningún protagonismo, como lo puede ser Chopper.
No es buena idea en realidad, Chopper no pertenece al limitado club de pesos pesados que pueden nockear a un Number y se va a quedar inmóvil por haber usado el Monster Point.

Su falta de introducción es suficientemente sospechosa como para teorizar su posible cambio de bando.

No creo que Tama haya esclavizado a todos los 500 Gifters, una buena cantidad, pero no a todos, Chopper logró que algunos Waiters y Pleasures se cambiaran de bando también, pero con todo eso, la alianza sigue estando en amplia desventaja numérica.

La idea es esta, Brook seguramente solo ayudará a Robin con los otros subordinados de Black Maria, después de eso, dejará que Robin se encarge de Bluma, ahora, parece ser que existe una especie de control musical con Los Numbers, si esto es cierto, Brook puede ponerlos a luchar a favor de la alianza, esos 5 Numbers si que pueden balancear la batalla a un nivel mas equitativo.

E Irónicamente, con toda seguridad Los Numbers durarían mas tiempo conscientes luchando del bando aliado que en contra.
oscario escribió:La gran incógnita que deja este capítulo es quien va a salvar a Luffy de caer al mar.

Si de verdad está cayendo al mar, en realidad tendríamos que saberlo ya en el siguiente capítulo porque si llega al océano sería muerte para Luffy. Pero solo se me ocurren Momonosuke o Marco como opciones que puedan recuperar a Luffy en el aire y devolverlo arriba. A priori me decantaría más por Momonosuke por el tema de las voces y que quiere ser de utilidad, pero me sigue quedando forzado el recurso.

No descartaría tampoco la aparición de algún personaje inesperado, teniendo en cuenta que el 1014 cerrará el volumen 100.
Jean Bart está allí abajo en el submarino.
Última edición por Monquito el Mar May 11, 2021 2:27 pm, editado 1 vez en total.
Mario1997Sanz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Mario1997Sanz »

maialena escribió:Otro intento de versus decepcionante... otra vez las chicas mugiwara tiradas a la basura y solapadas por un tío a meterse por medio que ni pincha ni corta en la escena (Kid). Qué costaba que al menos se diese unos pocos golpes contra Ulti... miedo me da de que ni siquiera veamos eso de Robin VS Black Maria :x

Todo lo demás bien. Pero Oda, por favor, que ya es hora de demostrar que ellas también saben pelear, que están en el barco del próximo rey de los piratas y ya es hora de hacer ver que saben defenderse por sí mismas sin palabrería... :gota:
Bueno a ver es obvio que Nami y Usopp tendra sus versus contra Ulti Y Page One, pero si antes los mugiwaras no pudieron contra los hermanos dino, duduo mucho que ahora si pudieran herirlos y derrotarlos, obvio que los tienes que debilitar o nerfear algo, y es lo que ha echo Big Mom herirlos, para cuando se levanten Nami y Usopp tengan mas posibilidades en el versus.
Lo de Robin obviamente que luchara contra Black Maria y lo veremos por que es un versus oficial claro.
Raay
Cabo
Cabo

Mensaje por Raay »

Es posible que hayamos puesto muy por encima a Nami y a Usopp y realmente sus vs sean algún Number random?
La verdad es que los Tobi Ropo son personajes con potencial sería lamentable que se tuvieran que enfrentar contra dos personajes como Nami y Usopp que ya se sabe que existen para aportar el gag cómico a la banda.

Este descanso hace mucho daño, quería ver ya alguna pelea más como la de Killer, Peros o Jack tocará esperar. Luffy no cae al mar ni de broma, más estando Momo que percibe su presencia y se puede transformar para salvarlo, vamos esta clarísimo.
Mario1997Sanz escribió: Bueno a ver es obvio que Nami y Usopp tendra sus versus contra Ulti Y Page One, pero si antes los mugiwaras no pudieron contra los hermanos dino, duduo mucho que ahora si pudieran herirlos y derrotarlos, obvio que los tienes que debilitar o nerfear algo, y es lo que ha echo Big Mom herirlos, para cuando se levanten Nami y Usopp tengan mas posibilidades en el versus.
Una cosa es nerfearlos y otra es que reciban dos de los golpes más poderosos de un Yonko, se ha pasado no tiene sentido que los hermanos vuelvan a la batalla para tener un vs sería totalmente descompensado.
Imagen
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Phantomz escribió:Entonces me ofendes porque te digo la verdad, y quien dijo que fingía de perfecta la saga?
Ofenderte? pero si él que salió de la nada a llamarme mangaka frustrado por tener una opinión distinta acá fuiste tú Lol

Hasta hace nada los supernovas pasaron de no poder siquiera bien con un yonkou, a que Luffy se riera de Kaidou, y eso a ti y al resto del foro les parecía muy bien y muy coherente, así que por favor la hipocresía a otra parte niño.
oscario escribió:A priori me decantaría más por Momonosuke por el tema de las voces y que quiere ser de utilidad, pero me sigue quedando forzado el recurso.
Forzado por? por construir esto para que Momo tenga ese momento? lo pregunto porque como acá todo son coincidencias fortuitas muy agendadas, a mí ni me sorprendería ya :lol:

Aunque en este caso particular diría que es positivo, a ver si así de una vez Momonosuke toma participación activa en la batalla.
oker
Teniente
Teniente

Mensaje por oker »

Gracias por los spoliers, Redon.

La segunda que cae a manos de Bg Mom. Zeus uniendose a la alianza, no le queda otra.

Otro cliffhanger de manual. Le ha cogido el gusto Oda.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por JoJoestar »

Se acuerdan de toda la gente que puteo a Oda diciendo que Luffy estaba al nivel de Kaido y sacando conclusiones?

Bueno aquí viene Oda a callarles la boca

Será que Big Mom y Kaido se matan entre sí?
Imagen
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

:wave: Parece que lo que comenté en el tema del 1012 tiene bastantes posibilidades. Era bastante sospechoso que Yamato reaccionase de aquella forma, especificando el 1 VS 1 :joint:

Podría ser el momento en el que Luffy despertase su fruta y consiguiera salvarse de alguna forma.

También podría llegar el Sunny por debajo, que haya estado siguiendo la isla todo este tiempo.

O como algunos dicen, que sea Momo, con su capacidad de observación, que salve a Luffy, y de paso, se convierta en Dragón.

:wave:
Imagen
Mario1997Sanz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Mario1997Sanz »

Raay escribió:Es posible que hayamos puesto muy por encima a Nami y a Usopp y realmente sus vs sean algún Number random?
La verdad es que los Tobi Ropo son personajes con potencial sería lamentable que se tuvieran que enfrentar contra dos personajes como Nami y Usopp que ya se sabe que existen para aportar el gag cómico a la banda.

Este descanso hace mucho daño, quería ver ya alguna pelea más como la de Killer, Peros o Jack tocará esperar. Luffy no cae al mar ni de broma, más estando Momo que percibe su presencia y se puede transformar para salvarlo, vamos esta clarísimo.
Mario1997Sanz escribió: Bueno a ver es obvio que Nami y Usopp tendra sus versus contra Ulti Y Page One, pero si antes los mugiwaras no pudieron contra los hermanos dino, duduo mucho que ahora si pudieran herirlos y derrotarlos, obvio que los tienes que debilitar o nerfear algo, y es lo que ha echo Big Mom herirlos, para cuando se levanten Nami y Usopp tengan mas posibilidades en el versus.
Una cosa es nerfearlos y otra es que reciban dos de los golpes más poderosos de un Yonko, se ha pasado no tiene sentido que los hermanos vuelvan a la batalla para tener un vs sería totalmente descompensado.
Bueno una cosa es que hablemos de 2 personajes con frutas paramecia o logia, pero son 2 zoans prehistoricas, si Jack se ha levantado, obvio que Ulti y Page One se volveran a levantar, aunque sea mas debilitados o heridos pero se levantaran.
Tambien ten en cuenta que Oda les ha dado o esta dando mas protagonismo a los hermanos dino que a los demas Tobi Roppo dudo que se queden asi y no tenga versus.
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Esmir escribió:
oscario escribió:A priori me decantaría más por Momonosuke por el tema de las voces y que quiere ser de utilidad, pero me sigue quedando forzado el recurso.
Forzado por? por construir esto para que Momo tenga ese momento? lo pregunto porque como acá todo son coincidencias fortuitas muy agendadas, a mí ni me sorprendería ya :lol:

Aunque en este caso particular diría que es positivo, a ver si así de una vez Momonosuke toma participación activa en la batalla.
Quizás me he expresado mal, no creo que lo de que Momo pueda volar y salvar a Luffy sea forzado (de hecho me gusta y tiene toda la lógica con su desarrollo, creo que es un papel que le pega y espero que sea él quien lo rescate). Con lo de forzado me refería a que lo último que hemos visto de Momo es a él leyendo el diario, por lo que quedaría un poco raro que de un capítulo para otro saliera disparado a coger a Luffy, que si de verdad está cayendo al mar necesitaría ser rescatado de inmediato.

También puede ser lo que dice Monquito de que caiga en el submarino de Law (y también estaba el Sunny por abajo), eso daría más margen a que Momonosuke pueda ir a por Luffy.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
VergoSan
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por VergoSan »

Pues me molaría que Luffy cayera en el barco de Big Mom y todos se queden flipando cuando lo vean y él les "obligue" a ayudarlo a volver a Onigashima de algún modo :lol:
Frano
Teniente
Teniente

Mensaje por Frano »

Esmir escribió: Hasta hace nada los supernovas pasaron de no poder siquiera bien con un yonkou, a que Luffy se riera de Kaidou, y eso a ti y al resto del foro les parecía muy bien y muy coherente.
Que se rió?, si lo único que hizo fue sonreír brevemente para hacer una referencia a los D. (o a los usuarios de HdC, eso no queda claro), además ya se ha visto que ni siquiera con power-up incluido está al nivel en solitario.

La capacidad de sobreinterpretación de algunos para hacer un mundo de una escena me deja fascinado :gota:
Última edición por Frano el Mar May 11, 2021 2:48 pm, editado 1 vez en total.
Rantamplan
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Rantamplan »

Gracias Redon por los spoilers a la espera del spoiler completo.
Ya se va viendo el final del acto tres por fin. Empieza la desesperación de los aliados. A ver quién entra ahora en la guerra.
Supongo que tendrá que ver con la sombra que curo a los Vainas pero no digo na, no sea q no se cumpla :lol:
Saludos
VergoSan escribió:Pues me molaría que Luffy cayera en el barco de Big Mom y todos se queden flipando cuando lo vean y él les "obligue" a ayudarlo a volver a Onigashima de algún modo :lol:
Lo veo pero creo que lo subirán a Onigashima los hijos de BM. Luffy caerá inconsciente al barco y lo atraparán para enseñárselo a BM. Pero bueno. A ver qué ocurre
Última edición por Rantamplan el Mar May 11, 2021 2:53 pm, editado 1 vez en total.
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

Preparaos para el Kai D. Uo, se viene.
Imagen
LordFSD
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por LordFSD »

Ya era hora de que suceda lo de Luffy.

Sinceramente sería decepcionante, narrativamente y para la historia, que Luffy derrote a Kaido en un 1 VS 1. Al menos bajo mi punto de vista. Ese salto de "derrotar a un emperador" sin ayuda, tiene que ser con Teach.

Personalmente me encantaría que a Kaido lo derrotasen entre todos los mugiwaras juntos como en TB, pero todo parece estar orientándose hacia una victoria de los supernovas contra Kaido.

A ver qué depara el capítulo :o
Siempre hago lo que quiero, no lo puedo evitar, tomo para olvidar que el doctor, me prohibió tomar, y gracias a Dios, soy ateo.
Xtrem1714

Mensaje por Xtrem1714 »

Mochiman escribió:
Esmir escribió:Mmn ya como que me estoy cansado de este recurso de dejar a Luffy KO, pero que en realidad no esta KO. Vale que su determinación es fortísima, pero es que si ya no puede caer físicamente ante nada ni nadie, como que le quita el suspenso a futuro. Al menos no sería coherente que Teach vaya a por Robin y se cargue a los sombrero de paja en el camino, si ya sabemos que Luffy es indestructible. No sé, estaría bien que realmente este KO y tarde rato largo en recuperarse esta vez.
A lo mejor Yamato llega al tejado y, como Luffy no está, se enfrenta sola a Kaido para ganar tiempo mientras Luffy se recupera. Mientras tanto, vamos cerrando el resto de tramas y versus y Luffy se levanta cuando el único enemigo que quede en pie sea Kaido. Sería lo más lógico y Luffy seguiría KO varios capítulos.
Yamato salva a Luffy y se enfrenta sola a Kaido, yo lo veo.
Monquito escribió:De momento, Momo sería la mejor opción para rescatar a Luffy.

El capitulo pasado nos expusieron su haki de observación nivel Aiza, y eventualmente tiene que enfrentar su miedo a las alturas/volar.

Y es la excusa perfecta para que los tres(Luffy, Momo y Yamato) confronten a Kaido juntos.
Bueno chicos, ya sabemos que versus no va a ocurrir.

Lo siento Monquito, solo es una broma, no he podido resistirme :cry: .
Última edición por Xtrem1714 el Mar May 11, 2021 2:54 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Responder