Spoilers 1.013: "Anarchy In The BM"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
patman
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 21
Registrado: Mar Feb 02, 2016 4:05 pm

Re: Spoilers 1.013: "Anarchy In The BM"

Mensaje por patman »

Mis 10 predicciones. Recuerdo que suelo acertar bastantes, así que no leas si no quieres spoilers porque es casi un resumen de lo que pasará en el futuro con total certeza:

1- Luffy usará su despertar, transformándose en un dragón también (por heredar poder de su padre).
2- BM empezará a arrasar con todo, pero finalmente morirá de hambre (intentará comerse a Brook pero al ser solo huesos no le servirá de nada).
3- Marco sospechará algo
4- Tendremos un flashback de Doflamingo cenando con Arlong y hablando del One Piece
5- Zoro cortará a Jack, pero como los mamuts están muertos, no puede matarle (se revela que es tipo Brook).
6- Sabremos que Nico Robin no puede usar su poder al máximo por una maldición que le pusieron durante el TS
7- Aparecerá un nuevo personaje

Y así hasta 10 si hace falta.

Estas son mis predicciones. Un saludo y viva el manga (el anime no) :wave:
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4842
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1.013: "Anarchy In The BM"

Mensaje por Monquito »

Premonitium escribió: Ah, la pequeña y nada determinante diferencia entre:

-Un rayo te atraviesa y te rompe la capa.
-Un rayo te hace un agujero real en el estómago y otro en la capa.

Por supuestísimo que no estoy hablando de eso, sino de cómo yo no sé ver que el rayo la atraviesa por esa zona porque soy ciego ¿verdad?
Claramente estas en pleno shock al atestiguar que efectivamente, Nami no pudo contra Ulti y alguien mas tuvo que hacerlo.

Este es un Fatality de un Yonkou, no es un rasguñito en la cara de Carrot.
Avatar de Usuario
Premonitium
Sargento
Sargento
Mensajes: 552
Registrado: Lun Jul 08, 2019 5:46 pm

Re: Spoilers 1.013: "Anarchy In The BM"

Mensaje por Premonitium »

Monquito escribió:
Premonitium escribió: Ah, la pequeña y nada determinante diferencia entre:

-Un rayo te atraviesa y te rompe la capa.
-Un rayo te hace un agujero real en el estómago y otro en la capa.

Por supuestísimo que no estoy hablando de eso, sino de cómo yo no sé ver que el rayo la atraviesa por esa zona porque soy ciego ¿verdad?
Claramente estas en pleno shock al atestiguar que efectivamente, Nami no pudo contra Ulti y alguien mas tuvo que hacerlo.

Este es un Fatality de un Yonkou, no es un rasguñito en la cara de Carrot.
Tu falta de comprensión lectora (van dos seguidas ya) me resulta jocosa.
Avatar de Usuario
X2franklop
Sargento
Sargento
Mensajes: 664
Registrado: Dom Ene 07, 2007 5:12 pm
Ubicación: solo contestare en presencia de mi abogado

Re: Spoilers 1.013: "Anarchy In The BM"

Mensaje por X2franklop »

Raumdeuter escribió:El que siga creyendo que los Dino hermanos se levantaran....

Oda esta dejando muyy en claro que los mugis no pueden ni podrán muchísimo menos si se levantan tras un ataque tan devastador de un Yonko

Es muy fácil, si ya Ulti y Page one resistían el G3 con Haki, Raime Hakke , cabezazos con haki de Luffy 3n resumen eran un enemigo por resistencia (sin contar su poder de ataque) difícil casi imposible para Ussop-Nami cuya esperanza era Zeus y algún milagro

Ahora bien si Ulti y Page one se recuperan de un ataque aun más fuerte que los que recibieron Kid o Queen (Golpe con Haki del rey) personajes que pueden hacerlo porque son nivel Comandante y este ataque triple de homies incluyendo a Hera que es maaas fuerte que Zeus, claramente ningún ataque de los mugis podrá vencerlos

En este CAP se aclara todo

Si un ataque triple de homies incluyendo a Hera que es más fuerte que Zeus no vence a ulti, Zeus un solo homie manejado por una persona que no es su usuario original no lo hara

Ussop dice que no tienen ninguna oportunidad contra Ulti SOLA lo cual sucede instantes después cuando va a dejar k.o a Nami por eso la salva Big Mom

Me da un poco de pena por los Dino bros pero hasta acá llego su participación.

Y bueno de volver... Es posible Oda lo hizo con los vainas después de su paliza contra Kaido,de recuperarse de esto tendrá que alguien fuerte hacerse cargo, porque así estén al 30% de vida Ussop y Nami no tienen ninguna oportunidad.

El ejemplo más claro de esto último son los mismos vainas, después de ser apalizados por Kaido no mandaron a shinuchis o gifters a rematarlos pese a su estado, ni quisiera mandaron a Tobi roppos, fue una Calamidad diciendo explícitamente que ningún tobi roppo (fresco) tenía oportunidad de rematarlos aun en su estado ,el cual era 50%? O menos...

Es lo mismo para los Dino bros,si se levantan de semejante paliza su figura se hará aun más temible en resistencia y regeneración, algo imposible para el nivel actual del dúo mugi que ya mostraron todo su repertorio ofensivo y fue inutil.

Así que tenemos la primeras bajas de la guerra al 90% bye Ulti-P1 vs Nami-Ussop

Jesus, eres igual de repelente que Monquito :S
Imagen
Avatar de Usuario
diego17milan
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: Mar Sep 02, 2014 4:14 am
Edad: 29

Re: Spoilers 1.013: "Anarchy In The BM"

Mensaje por diego17milan »

Me imagino que alguien lo ha comentado, pero el nombre del capitulo es una referencia a anarchy in the uk cancion de los sex pistols, por lo de Kidd atacando a Big Mom, esta mas que claro que Oda esta sacando cosas del punk para todo lo que tiene que ver con Kidd, yo creo que esto confirma un poco la relacion entre la risa de killer y la cancion psycho killer de talking heads grupo post-punk.

Seria interesante saber si Oda escucha realmente punk o solo googleo para sacar nombres XD. Conociendo sus gustos por la cultura occidental no me sorprendería que tenga un gusto por el punk.
Avatar de Usuario
Ragnar_Lannister
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 199
Registrado: Mar Jul 04, 2017 7:29 pm

Re: Spoilers 1.013: "Anarchy In The BM"

Mensaje por Ragnar_Lannister »

Muy chulas las dobles paginas.
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4842
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1.013: "Anarchy In The BM"

Mensaje por Monquito »

Bueno, dejemos que los DinoBros descansen en paz.

El otro punto importante a tomar en cuenta es que si Bao Huang ha visto lo de Ulti y PayPay a través de los Marryes, y sube a reportárselo a Kaido.

Aquí termina la alianza Big Mom/Kaido.
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.013: "Anarchy In The BM"

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Oh tío, ese rayo la ha penetrado de muy mala manera.
Imagen
Avatar de Usuario
Dekinho
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 62
Registrado: Dom Dic 25, 2016 7:44 pm

Re: Spoilers 1.013: "Anarchy In The BM"

Mensaje por Dekinho »

Oda poniendo a todos en su sitio... Me gusta
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2754
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Spoilers 1.013: "Anarchy In The BM"

Mensaje por Mochiman »

Uff, Big Mom da más miedo que Kaido y Teach juntos. Si hay un Yonko con el que nadie debería meterse es ella :miedo:

Al final será la mejor villana de One Piece o mínimo estará en el TOP3.

Respecto a Ulti, pensaba que se levantaría pero viendo las imágenes lo dudo. La verdad es que se lo merece, es una bruja y de los personajes más despreciables de este arco, junto a Kaido, Queen y Kanjuro.

Venga Linlin, ya tenemos a dos TR fuera de combate. Quedan tres más, las calamidades y Kaido. ¡Tú puedes! :lol:
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Avatar de Usuario
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1164
Registrado: Mar Nov 08, 2011 5:57 pm
Ubicación: País de la Piruleta y los Osos Amorosos xD
Edad: 34
Contactar:

Re: Spoilers 1.013: "Anarchy In The BM"

Mensaje por Toni D Line »

Pinta a muy buen capítulo, pero no por ello es un día triste. Cuando todos pensábamos en el funeral de Chopper, antes debemos decir adiós a otro nakama.
DEP
Nube Tormentosa
Zeus

Imagen
2016-2021
No entiendo como no predijimos esto antes, siendo el capítulo en el que el 10 nakama muere en el Mil 13 y siendo además, hoy día 13 y mañana viernes (vale sí, me he esperado un día para que cuadre).

Bueno, ya seriamente, me preocupa un poco ya que para mi Zeus era el elemento perfecto para Nami y para los mugis ya que tenía las mejores cualidades para darle un power-up a Nami con: un ataque eléctrico más potente, un mejor control del clima y un sistema para poder "volar". Además, tenía las cualidades de un nakama y un esclavo (como Sanji), podía incluso convertirse en un nakama con la función de limpiar cubiertas (vamos un grumete a lo Koby), con gorrilla era perfecto. Con una personalidad vaga, cobarde y, además de ser un comilón.
Me daba a mi que incluso, adoptaría el sueño de Bigmom, el de reunir a todas las razas en un mismo mundo (y no solo en un único archipiélago).

Ahora, vemos a Hera, igual soy yo, pero su diseño no me encaja tanto como Zeus para estar junto a Nami. Ese pelazo es demasiado serio, si al menos fuera más extravagante como Bigmom me lo creería.

Seguramente, muchos pensarán lo mismo, pero yo creo que Zeus regresará más que nada porque estaba demasiado bien hecho. Este capítulo se lo ha dedicado casi casi a él, no entiendo como no se llama "La nube tormentosa, Zeus" y ale a correr. Por ello, lo que espero es que más adelante lo vuelvan a crear, o que renazca de entre el cuerpo de Hera.

La referencia está clara, resulta que precisamente en la mitología griega, el único hijo que no se comió Cronos fue Zeus. Casualidad que ahora el único al que se han comido sea Zeus? No lo creo.

Me preocuparía mucho si los rankings del populacho hubieran influido en su muerte, ya que si lo recordamos no estaba ni entre los 200 primeros. Al ser una nube, la gente se olvidó de él? Es posible.
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3912
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Spoilers 1.013: "Anarchy In The BM"

Mensaje por thebodhman »

Capitulazo. Big Mom ahora quiere matar a Tama porque se quiere escapar de ella xDDD. Una vez más queda patente que la gorda loca es capaz de cualquier cosa. Al siguiente que diga que X no va con su personaje, que haga el favor de recordar que la señora está como una cabra.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Raay
Cabo
Cabo
Mensajes: 302
Registrado: Jue Mar 23, 2017 2:55 pm

Re: Spoilers 1.013: "Anarchy In The BM"

Mensaje por Raay »

Vistas las imágenes me parece muy rara la "muerte" de Zeus, esa reconciliación con Nami... es posible que las bolas de electricidad que se a tragado Hera se las coma Zeus dentro y la destroce desde el interior? Nse no me parece una muerte para nada definitiva huele a típica resurrección.

Me a dado pena Ulti se a visto claramente como tenía a Nami totalmente dominada el vs era una fantasía esta muy por encima de esta y es obvio Nami contra quien mas sufre es contra personajes de combate cuerpo a cuerpo. No se que futuro les espera a los hermanos dino, pero sin duda son los que más descolocado me han dejado.. se les da tanto protagonismo para un final como este? me parece bastante lamentable algo tienen que hacer.
Imagen
Avatar de Usuario
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1694
Registrado: Mié Abr 04, 2007 3:53 pm

Re: Spoilers 1.013: "Anarchy In The BM"

Mensaje por Pirata del sol »

Me da un poco de pena el trato que Oda le ha dado a Ussop y Nami. Lo único que han hecho en la guerra ha sido correr y huir. Puedo aceptar que si mugis con mayor experiencia y potencia de combate se enfrentan al Tobby, P1+ Ulti era un desafío muy grande para Usopp+Nami.

Pero es que podrían haberse dedicado a cazar Numbers, que también habría estado guapisimo. Además de que hubiesen sido combates offpanels, con momentos super épicos y dejando un sabor en boca delicioso.


Pero bueno, esta es la obra de Oda, no la que a mí me gustaría que dibujaste Oda :lol:
Avatar de Usuario
San
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1546
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: Spoilers 1.013: "Anarchy In The BM"

Mensaje por San »

Pirata del sol escribió:Me da un poco de pena el trato que Oda le ha dado a Ussop y Nami. Lo único que han hecho en la guerra ha sido correr y huir. Puedo aceptar que si mugis con mayor experiencia y potencia de combate se enfrentan al Tobby, P1+ Ulti era un desafío muy grande para Usopp+Nami.

Pero es que podrían haberse dedicado a cazar Numbers, que también habría estado guapisimo. Además de que hubiesen sido combates offpanels, con momentos super épicos y dejando un sabor en boca delicioso.


Pero bueno, esta es la obra de Oda, no la que a mí me gustaría que dibujaste Oda :lol:
Es que igual es eso lo que quiere mostrar, que no están preparados para enfrentarse a un Yonko y que deben espabilar.
Responder