¿Quién es el mejor acompañante/aliado de los mugi?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Quién es el mejor acompañante/aliado de los mugi?

Vivi
28
48%
Law
11
19%
Momo
0
No hay votos
Kin’emon
6
10%
Carrot
8
14%
Camie
1
2%
Otro
4
7%
 
Votos totales: 58

Avatar de Usuario
Raay
Cabo
Cabo
Mensajes: 302
Registrado: Jue Mar 23, 2017 2:55 pm

Re: ¿Quién es el mejor acompañante/aliado de los mugi?

Mensaje por Raay »

Mochiman escribió:
Raay escribió:Por gente como tú si, Luffy tendría una tripulación de risa vamos, esta muy bien que no sea como la de Teach pero si no paramos de meterle personajes como Vivi o Nami que se la van a pasar corriendo ya sabemos como va a acabar Luffy no?

A que arriba no estaban Nami ni chopper ni Ussop defendiendo a su capitán...
Arriba solo estaba Zoro. Ni Jinbe, ni Sanji ni nadie más. No sé que quieres conseguir con este argumento.

PD: Ya estás metiendo otra vez a Nami sin que nadie la mencione :NO:
HAHAHAHAH perdón mochi es que es un personaje que siempre sirve de ejemplo para comparar. Vamos a lo que has dicho totalmente de acuerdo solo estaba Zoro arriba y mira como a acabado Luffy.. sabes cual hubiese sido el resultado si en vez de estar Law como compañero estuviese Vivi, que estarían todos los de allí arriba como esta actualmente Luffy.
Imagen
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: ¿Quién es el mejor acompañante/aliado de los mugi?

Mensaje por Esmir »

Pero de dónde has sacado tú que la fuerza es un valor importante para medir la calidad de un personaje? que es de lo que hablo yo.

Kaidou será el más fuerte del universo, pero palidece como personaje si lo comparamos con Usopp o Franky, u villanos como Cocodrile o hasta Buggy, o en tu defecto, con Vivi. De eso habló.

Ahora si quieres hablar de qué personaje te sirve más en una tripulación pirata que busca conquistar el mundo y romper todo, pues sí, Law te sirve más que Vivi. Pero eso sólo es superficialmente hablando, dado que los mugiwaras son el mejor ejemplo de que lo que se necesita acá para conquistar verdaderamente el mar, no es poder sin más. Por eso ellos triunfan dónde otros han fracasado. Es que este mensaje viene inscrito desde el principio de la obra, así que sinceramente no soy capaz de entender lo que tratas de decir de manera no irónica.
Raay escribió:sabes cual hubiese sido el resultado si en vez de estar Law como compañero estuviese Vivi, que estarían todos los de allí arriba como esta actualmente Luffy.
Madre mía, pero es que para eso existen roles. La mano que Luffy necesita para esa tarea es Zoro, por eso está él allá arriba y no Chopper. No puedes seguir juzgando los personajes por su valor en fuerza física. Que Law este siendo buen support allá arriba, no lo hará mejor personaje que Nami, la cuál no puede por sí misma derrotar a Ulti. Es que ese razonamiento tuyo no hay por dónde cogerlo.
Última edición por Esmir el Jue May 13, 2021 3:52 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Raay
Cabo
Cabo
Mensajes: 302
Registrado: Jue Mar 23, 2017 2:55 pm

Re: ¿Quién es el mejor acompañante/aliado de los mugi?

Mensaje por Raay »

Esmir escribió:...
Bueno pues te lo especifico de una forma más simple, creo que en este momento de la obra la tripulación necesita a más personajes como Law y a menos personajes como Vivi. Ya esta es sólo eso, es la tercera vez que Luffy cae destrozado no me podéis vender que Vivi es mejor acompañante/aliado sorry.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: ¿Quién es el mejor acompañante/aliado de los mugi?

Mensaje por Capitan Pillo »

Oye oye salir a salido el pasado de Kuro, otra cosa es que haya salido muy poco
A sí, aquí solo tenemos una viñeta contada desde la perspectiva de un tercero.
En edgylandia si que vais adelantados, aunque bueno luego lees estas cosas:
Por gente como tú si, Luffy tendría una tripulación de risa vamos, esta muy bien que no sea como la de Teach pero si no paramos de meterle personajes como Vivi o Nami que se la van a pasar corriendo ya sabemos como va a acabar Luffy no?

A que arriba no estaban Nami ni chopper ni Ussop defendiendo a su capitán...
Y te preguntas que subnormal versión os llega a vuestra dimensión "oh the edge"


Yo me pregunto para que vale Law, si le ha habido que salvar el culo 5954989854 veces más que a Viví. Y Viví es la lider de una nación entera con poder militar y político, Law de un osito y 3 randoms clónicos igual de papaostias que su capitán.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2753
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: ¿Quién es el mejor acompañante/aliado de los mugi?

Mensaje por Mochiman »

Raay escribió:
Esmir escribió:...
Bueno pues te lo especifico de una forma más simple, creo que en este momento de la obra la tripulación necesita a más personajes como Law y a menos personajes como Vivi. Ya esta es sólo eso, es la tercera vez que Luffy cae destrozado no me podéis vender que Vivi es mejor acompañante/aliado sorry.
Sí, Luffy ha caído destrozado, pero Law estaba con él y no ha servido para cambiar la situación. Entonces, si ni Law ni Vivi pueden ayudar a Luffy a estas alturas en cuanto a fuerza se refiere, pues Vivi al menos controla un país entero que puede ayudar a los mugis, mientras Law tiene una tripulación de randoms, como te gusta decir :gota:
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Raay
Cabo
Cabo
Mensajes: 302
Registrado: Jue Mar 23, 2017 2:55 pm

Re: ¿Quién es el mejor acompañante/aliado de los mugi?

Mensaje por Raay »

Capitan Pillo escribió: Yo me pregunto para que vale Law.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

HUEHUEHUEHUE a casa troll, ponme lo que a aportado Vivi y ten las narices de decir que a hecho mas que Law.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: ¿Quién es el mejor acompañante/aliado de los mugi?

Mensaje por Capitan Pillo »

-Lo de la montaña al final quedó para que os hagais la paja y nunca se volvió a tocar.
-Su plan para derrotar a los yonkous ni existe ni se le ha visto. Ni siquiera triunfó su plan contra doflamingo, el cual fue un putisimo fracasado desde el minuto uno.
-Y contra Kaido no ha aportado nada salvo hacer de ascensor.

Y lo de doflamingo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mi favorita es la última porque ocurre mientras Doffy habla por telefono.

JOOJJOAAJOAJO Creo que en todo Duresurosa, Poochie solo logra encajarle dos golpes a Doffy, únicamente porque Luffy está poniéndolo contra las cuerdas.

Pero bueno, hizo lo que hace Chopper en cada saga. Pero para eso ya está Chopper que es un renito guay que se transforma.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Raay
Cabo
Cabo
Mensajes: 302
Registrado: Jue Mar 23, 2017 2:55 pm

Re: ¿Quién es el mejor acompañante/aliado de los mugi?

Mensaje por Raay »

Ponme lo que a aportado Vivi Trolacoooo, ahahhaha ves como no puedes sólo puedes criticar a Law. Pero no puedes sostener que Vivi haya aportado más que este, tú defensa de Vivi es criticar a Law sólo eso.
Imagen
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: ¿Quién es el mejor acompañante/aliado de los mugi?

Mensaje por kaizoku ou »

Hombre, si vamos a juzgar personajes por su fuerza o sus "eScALaS dE PoDeR" pues nos ponemos a hablar de Dragon Ball como unos quinceañeros, pero Vivi no solo tuvo rápidamente una gran química con la tripulación, también nos causa gran empatía, es uno de los personajes más tenaces de toda la serie y además una aliada de la banda en las altas esferas de la política mundial.

En lo personal, hay varias escenas de Vivi que me emocionan un montón y de Law, pues... ninguna xD Una historia no es solo "quién es más fuerte" o "quién es más guay", una historia es relacionarte con los personajes, empatizar con ellos, interesarte por ellos, emocionarte por sus motivaciones y su actuar, ya sea que cumplan o no sus objetivos, que derroten o no a sus enemigos. Hay a quienes les gustan las cosas más simples, pero no nos pidas que nos guste un personaje aburrido como Law, por favor. Ahora, si a ti te gusta, está bien también, cada quien sus cosas.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: ¿Quién es el mejor acompañante/aliado de los mugi?

Mensaje por Capitan Pillo »

Raay escribió:Ponme lo que a aportado Vivi Trolacoooo, ahahhaha ves como no puedes sólo puedes criticar a Law. Pero no puedes sostener que Vivi haya aportado más que este, tú defensa de Vivi es criticar a Law sólo eso.
Una nación entera joojajoajoajoao

Y bueno, calidad narrativa, uno de los mejores personajes de la serie, momentos que son absolutamente icónicos y referenciales, una de las mejores sagas, etc.

Law es la oposición, uno de los mayores lastres para la serie con diferencia. No es de extrañar todo el vitriolismo que Oda desprende cuando habla de él en los sbs o en entrevistas. Y como tras Punk Hazard, lo ha puesto a comer suelo y a ser un extra de fondo muy pesado.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Aterrizaje Forzoso
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 727
Registrado: Lun Abr 05, 2021 6:14 pm

Re: ¿Quién es el mejor acompañante/aliado de los mugi?

Mensaje por Aterrizaje Forzoso »

Tío, hay temas importantes por los que discutir. Tu personaje favorito de One Piece no es uno de ellos.
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2690
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: ¿Quién es el mejor acompañante/aliado de los mugi?

Mensaje por Batvictor »

Tranquilos XD
Yo le entiendo con el tema de Law
A mi también me gusta, si sabéis a que me refiero guiño guiño :wink:
Jejeje
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3912
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: ¿Quién es el mejor acompañante/aliado de los mugi?

Mensaje por thebodhman »

Raay escribió:
HUEHUEHUEHUE a casa troll, ponme lo que a aportado Vivi y ten las narices de decir que a hecho mas que Law.
Decir que Vivi no aportó nada es como decir que sin ella de Cabos Gemelos a Alabasta la trama hubiera sido exactamente igual. Claro que sí. :aplausos: :aplausos: :aplausos:
No hubieran visitado Drum o sea que Chopper fuera; sin conflicto con Baroque Works, o sea que Robin fuera también y Crocodile a sus anchas.
Yo no le echo mierda a Law porque no tengo tampoco demasiado en contra del personaje, pero defenderlo diciendo que Vivi no aportó nada... Y si vas a decir que Vivi solo es un instrumento narrativo entonces Law también lo es, más allá de que pegue espadazos y opere cosas.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Raay
Cabo
Cabo
Mensajes: 302
Registrado: Jue Mar 23, 2017 2:55 pm

Re: ¿Quién es el mejor acompañante/aliado de los mugi?

Mensaje por Raay »

Capitan Pillo escribió:
Raay escribió:Ponme lo que a aportado Vivi Trolacoooo, ahahhaha ves como no puedes sólo puedes criticar a Law. Pero no puedes sostener que Vivi haya aportado más que este, tú defensa de Vivi es criticar a Law sólo eso.
Una nación entera joojajoajoajoao

Y bueno, calidad narrativa, uno de los mejores personajes de la serie, momentos que son absolutamente icónicos y referenciales, una de las mejores sagas, etc.


Law es la oposición, uno de los mayores lastres para la serie con diferencia. No es de extrañar todo el vitriolismo que Oda desprende cuando habla de él en los sbs o en entrevistas. Y como tras Punk Hazard, lo ha puesto a comer suelo y a ser un extra de fondo muy pesado.
Macho Polli que argumentos son esos "una nación", "momentos icónicos" totalmente subjetivo, "una de las mejores sagas" ole tu polla gran argumento. ACTOS que actos hacen a Vivi estar por encima de Law, ya se que te gusta defender lo indefendible pero se te nota mucho cuando te quedas sin argumentos.

Que no falte el párrafo donde sigues criticando a Law por no poder aportar nada de Vivi crack.
thebodhman escribió: Decir que Vivi no aportó nada es como decir que sin ella de Cabos Gemelos a Alabasta la trama hubiera sido exactamente igual. Claro que sí. :aplausos: :aplausos: :aplausos:
No hubieran visitado Drum o sea que Chopper fuera; sin conflicto con Baroque Works, o sea que Robin fuera también y Crocodile a sus anchas.
Yo no le echo mierda a Law porque no tengo tampoco demasiado en contra del personaje, pero defenderlo diciendo que Vivi no aportó nada... Y si vas a decir que Vivi solo es un instrumento narrativo entonces Law también lo es, más allá de que pegue espadazos y opere cosas.
Yo no e dicho eso, lo que digo es que Law a aportado no mucho sino muchísimo más que Vivi es que es innegable vamos, entiendo que Vivi es un personaje que os encante en este foro, pero no ha hecho ni la mitad que Law.
Imagen
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: ¿Quién es el mejor acompañante/aliado de los mugi?

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Raay escribió:Macho Polli que argumentos son esos "una nación", "momentos icónicos" totalmente subjetivo
Por esa regla de tres, lo que dices tú que Law ha aportado a la trama también es subjetivo. Lo único meritorio que ha hecho fue salvar a Luffy al final de Marineford y ya.
Imagen
Responder