Volumen 99: "Luffy Sombrero de Paja" (SBS y portada en el 1er post)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2936
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Volumen 99, a la venta el 4 de Junio de 2021 (portada provisional en el 1er post)

Mensaje por Grouchox »

Si hay tres portadas de este tipo, a 10 capítulos por volumen (aprox) y vamos por el capítulo 1012 quiere decir que aproximadamente quedarán 10-15 capítulos de acción "principal", ¿no?
oscario escribió:Puede parecer una tontería, pero fijaros en la figura que aparece en uno de los bocetos que ha posteado redon, a la derecha del todo:

Imagen

¿Quién podría ser? :cafe:
Tama, obviamente, como la siguiente villana.
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2218
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: Volumen 99, a la venta el 4 de Junio de 2021 (portada provisional en el 1er post)

Mensaje por Arteacher »

Portadón!!! :o :love:

Molaría que al final sacaran la versión Spread de esas 3 portadas, porqué puede ser un póster muy chulo.

:wave:
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Volumen 99, a la venta el 4 de Junio de 2021 (portada provisional en el 1er post)

Mensaje por redon »

Tras ver un par de veces más el video, creo que la ilustración completa con las portadas de los Volúmenes 99, 100 y 101 podría quedar más o menos así.

Imagen

Al único que no soy capaz de ubicar del todo es a Sanji. Supongo que estaría entre Nami y Franky en la portada del Volumen 101. En la portada del Volumen 100 creo que tendríamos a la calavera de Onigashima de fondo y la posición de Kid, Killer y Law podría variar (Zoro está sí o sí a la derecha por lo que se ve en el dibujo de Oda).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Volumen 99, a la venta el 4 de Junio de 2021 (portada provisional en el 1er post)

Mensaje por Migeru »

Yo veo mas probable que Sanji esté a la izquierda de Zoro en la portada 100, en primera línea parece que solo estarán los sombrero de paja.
Imagen
Avatar de Usuario
condoriano23
Sargento
Sargento
Mensajes: 688
Registrado: Lun Ene 16, 2012 12:18 am
Ubicación: Dressrosa
Edad: 28

Re: Volumen 99, a la venta el 4 de Junio de 2021 (portada provisional en el 1er post)

Mensaje por condoriano23 »

Bueno hay bastantes cosas que están seguras y son que Luffy y Zoro van a estar seguros en el tomo 100 y Brook, Nami, Franky y Kaido en el 101.

La única duda es Sanji xd si va a estar en el 100 con Zoro y Luffy exclusivamente o van a estar los supernovas y el cocinero pasé al 101. Personalmente pienso que estará en el 100 porque sería un poco extraño tener a Kid, Law y Killer al mismo nivel que los subordinados de Luffy, además tener a Killer en el tomo 100 y no a mugis como Nami o Sanji como que muy meh.

Eso sí me parece muy cutre que los personajes de los extremos se corten. Es decir, en el tomo 100 saldrán los brazos de Robin? XD Para eso que salga completa en el 99.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Volumen 99, a la venta el 4 de Junio de 2021 (portada provisional en el 1er post)

Mensaje por Capitan Pillo »

Ojala salga Tama en la central del 100, configurándose como la verdadera villana que está claro que será.

Pero también tenemos que asumir que Yamato se colará en alguna como sea.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4165
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Volumen 99, a la venta el 4 de Junio de 2021 (portada provisional en el 1er post)

Mensaje por oscario »

A mi también me gustaría más tener a Luffy en primera fila, acompañado de Zoro (derecha) y Sanji (izquierda, como sale en uno de los bocetos), y quizás en el fondo Kid y Law. Lo único es que se supone que Luffy tendría que ser el personaje que más destaque en la portada del volumen 100, así que no se muy bien como puede ser la composición final.

Lo que parece obvio es que Kaido irá a la portada del 101 (junto al resto de mugis).
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4810
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Volumen 99, a la venta el 4 de Junio de 2021 (portada provisional en el 1er post)

Mensaje por Baxtrey »

Me gusta esta idea de portadas que se pueden unir, aunque en la 100 deben estar personajes destacable, estoy de acuerdo con que dicen qeu Sanji, Luffy y Zoro están juntos en el 100, aunque como son bocetos, seguro estarán sujeto a cambio, los colores del volumen 99, no me agradan del todo, espero y no sean los colores definitivos.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3687
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Volumen 99, a la venta el 4 de Junio de 2021 (portada provisional en el 1er post)

Mensaje por EsqueleQ15 »

Me está costando asimilar que en la portada solo salgan algunos personajes.

Tendré que esperar a ver la portada del Volumen 100. Pero la idea está guapa


Volumen 100. Rasgos de Dinastía.
Con Luffy como futuro Rey de los Piratas en el medio

:o :o :o :o
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1923
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Volumen 99, a la venta el 4 de Junio de 2021 (portada provisional en el 1er post)

Mensaje por Choneki »

EsqueleQ15 escribió:Me está costando asimilar que en la portada solo salgan algunos personajes.

Tendré que esperar a ver la portada del Volumen 100. Pero la idea está guapa


Volumen 100. Rasgos de Dinastía.
Con Luffy como futuro Rey de los Piratas en el medio

:o :o :o :o
A mi el que me gustaba mucho para el 100 era 'infierno', pero porque tenia la idea de que el 99 era 'yonkou vs supernovas', 100 'infierno' con portada de los malos y finalmente 101 con portada de los buenos y titulo acorde a eso.

Pero si a priori el 100 va a ser una portada de Luffy como foco principal, 'rangos de dinastia' seguro que le quedaria genial.

Ademas mi idea tenia el inconveniente de que el volumen 100 infierno requeriria muy probablemente incluir a Big Mom junto a Kaido y los suyos, lo que queda extraño. A parte que serian dos portadas seguidas poniendo a los dos yonkous.

En general me parece muy buena idea esto de hacer 3 portadas porque así Oda la diseña en conjunto, mete a todo el mundo que él quiera y da la sensación de guerra total.
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4842
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Volumen 99, a la venta el 4 de Junio de 2021 (portada provisional en el 1er post)

Mensaje por Monquito »

A mi me da la impresión de que la idea de meter a los Supernovas fue deshechada.

_____________________

En general, siempre tenemos el volúmen de los villanos, antes de que tengamos el de los heroes, tal y como se teorizaba cuando salió el Colorspread de los Beast Pirates, está vez, no tendremos el/los volúmenes de los villanos.

Y teniéndo a Big Mom y Kaido en éstos tres, de por sí vuelve algo redundante hacer otro mas donde también aparezcan ellos dos.

El volúmen de los heroes también suele marcar el final, o en su caso, el principio del final del arco, me parece perfectamente justificable que el arco mas grande de la historia se divida en tres volúmenes para los heroes(que básicamente son todos los volúmenes del año). Creo que la idea de que Wano puede terminar en los próximos 40 Caps(maximo) se volvió mucho mas tangible ahora mismo.
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4810
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Volumen 99, a la venta el 4 de Junio de 2021 (portada provisional en el 1er post)

Mensaje por Baxtrey »

Que Big Mom este en la portada del 99 y Kaido en el 101, que tal y en el 100 vemos a todos los piratas que van a causar un cambio o sea los supernovas me atrevería a pensar que Oda podría meter a Hawkins, Apoo y X Drake y así tendría bastante sentido, pero con Luffy sobresaliendo por encima de todo y aunque también me gustaría que agreganse a los relevantes en la derrota de los piratas bestias por ejemplo Marco, Hyogoro y aliados en el 100, y así con Kaido y el resto de Mugiwaras.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Jmena
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:38 am
Ubicación: Musicolandía.
Contactar:

Re: Volumen 99, a la venta el 4 de Junio de 2021 (portada provisional en el 1er post)

Mensaje por Jmena »

Se ha visto en otro frame que Ace sale en la portada del medio...
POOOR lo que asumimos entonces que Ace y Yamato saldrán en la portada del medio, quizás junto a Momo??
Sanji, Luffy y Zoro probablemente estén también XD
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4842
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Volumen 99, a la venta el 4 de Junio de 2021 (portada provisional en el 1er post)

Mensaje por Monquito »

Hay que tomarlo con pinzillas, el cover cambia muchísimo durante el proceso, el resultado final podría o no podría tener a varios personajes que originalmente aparecen en los sketchs iniciales.
Avatar de Usuario
Enelgumeno
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 87
Registrado: Lun Mar 01, 2021 1:24 pm

Re: Volumen 99, a la venta el 4 de Junio de 2021 (portada provisional en el 1er post)

Mensaje por Enelgumeno »

Seguro que Enel aparecerá en el tomo 100.
Responder