Volumen 99: "Luffy Sombrero de Paja" (SBS y portada en el 1er post)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23908
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Volumen 99, a la venta el 4 de Junio de 2021 (portada provisional en el 1er post)

Mensaje por redon »

brookhanauta escribió:He encontrado esto en twitter que la verdad encaja bastante bien
Imagen
Con el descubrimiento de la parte donde sale Ace, es la mejor opción que he visto hasta ahora.

Si al final Ace y Yamato salen en la portada del Volumen 100, alguno se tira por la ventana :lol: :lol: :lol:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4814
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Volumen 99, a la venta el 4 de Junio de 2021 (portada provisional en el 1er post)

Mensaje por Baxtrey »

brookhanauta escribió:He encontrado esto en twitter que la verdad encaja bastante bien
Imagen
Me gusta, pero hay que colocar a los supernovas, ya que esta guerra no es solo de los Mugiwaras.

Me gustaría que Law, Kid y Killer estén en el medio de Yamato y Ace, creo que sería la posición perfecta para estar ellos en la portada.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4843
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Volumen 99, a la venta el 4 de Junio de 2021 (portada provisional en el 1er post)

Mensaje por Monquito »

brookhanauta escribió:He encontrado esto en twitter que la verdad encaja bastante bien
Imagen
Tiene mi aprovación.
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2756
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Volumen 99, a la venta el 4 de Junio de 2021 (portada provisional en el 1er post)

Mensaje por Mochiman »

brookhanauta escribió:He encontrado esto en twitter que la verdad encaja bastante bien
Imagen
Si al final es así, sería de las mejores ilustraciones que ha dibujado Oda :o :o :o

Para mantener la simetría en la portada del 101, creo que junto a Nami, Brook y Franky estará el Franky Shogun para tener cuatro “mugis”.

Me gusta que no hayan supernovas, vainas, minks ni otros secundarios. Ojalá la guerra hubiera sido así, centrada en los mugis, Yamato y los Yonko. Esta es la guerra de los mugis 8)
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4814
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Volumen 99, a la venta el 4 de Junio de 2021 (portada provisional en el 1er post)

Mensaje por Baxtrey »

Mochiman escribió:
Me gusta que no hayan supernovas, vainas, minks ni otros secundarios. Ojalá la guerra hubiera sido así, centrada en los mugis, Yamato y los Yonko.
Pero esto es bastante loco, de tu parte, es gracias a todas esta alianza que los Mugiwaras han podido llegar lejos en esta guerra, ni Yamato, ni los mugiwaras solo iban a poder derribar a Los Piratas Bestias y fíjate que una niña de solo 8 años, ha puesto casi contra las cuerdas a los piratas bestias.

Deja un poco el fanatismos y concentrémonos en las cosas relevantes y a todas las aportaciones que han hechos esos secundarios, minks, samurais y principalmente los vainas.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2756
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Volumen 99, a la venta el 4 de Junio de 2021 (portada provisional en el 1er post)

Mensaje por Mochiman »

Baxtrey escribió:
Mochiman escribió:
Me gusta que no hayan supernovas, vainas, minks ni otros secundarios. Ojalá la guerra hubiera sido así, centrada en los mugis, Yamato y los Yonko.
Pero esto es bastante loco, de tu parte, es gracias a todas esta alianza que los Mugiwaras han podido llegar lejos en esta guerra, ni Yamato, ni los mugiwaras solo iban a poder derribar a Los Piratas Bestias y fíjate que una niña de solo 8 años, ha puesto casi contra las cuerdas a los piratas bestias.

Deja un poco el fanatismos y concentrémonos en las cosas relevantes y a todas las aportaciones que han hechos esos secundarios, minks, samurais y principalmente los vainas.
No digo que no participaran, solo que tuvieran menos importancia para dejar que los mugis se luzcan (algunos están muy desaparecidos). Además solo es mi opinión. El 90% de personajes secundarios de este arco no me interesan demasiado, solo es eso.

Respecto a la portada, Kid y Law ya aparecieron junto a Luffy en otra y los Vainas en la anterior. En esta me gusta que solo estén los mugis, los dos Yonko, Yamato y Ace, porque los considero los personajes más importantes de esta parte del arco, Onigashima.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4814
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Volumen 99, a la venta el 4 de Junio de 2021 (portada provisional en el 1er post)

Mensaje por Baxtrey »

Mochiman escribió: No digo que no participaran, solo que tuvieran menos importancia para dejar que los mugis se luzcan (algunos están muy desaparecidos). Además solo es mi opinión. El 90% de personajes secundarios de este arco no me interesan demasiado, solo es eso.
Pues con razón es tu opinión, entiende esto no es un arco centrado en los mugiwaras, es los arcos de los samurais y ellos si o si, son lo que deben brillar, solo que por cuestión de villano y eso, los Mugiwaras como protagonistas deben sobre salir.
Respecto a la portada, Kid y Law ya aparecieron junto a Luffy en otra y los Vainas en la anterior. En esta me gusta que solo estén los mugis, los dos Yonko, Yamato y Ace, porque los considero los personajes más importantes de esta parte del arco, Onigashima.
Pues demasiado tu opinion y obvias muchas cosas, ya que casi todos los capitulos del 1000 en adelante, solo resalta a los supernovas en su lucha contra Kaido y Big Mom y ellos sin que han sido relevante dentro de los capítulos que pertenecen al volumen 100.

Y no solo eso, sino que Oda esta apuntado a que tanto Kid como Law peleen contra Big Mom y vienes y dices que Ace y Yamato que son los mas importante en esta parte del arco, quitando a los supernovas donde tenemos varios capitulos y el mismo diario de Oden que menciona a la nueva generación de piratas, fanatismo al extremo.
Última edición por Baxtrey el Sab May 22, 2021 9:14 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2756
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Volumen 99, a la venta el 4 de Junio de 2021 (portada provisional en el 1er post)

Mensaje por Mochiman »

Baxtrey escribió:
Mochiman escribió: No digo que no participaran, solo que tuvieran menos importancia para dejar que los mugis se luzcan (algunos están muy desaparecidos). Además solo es mi opinión. El 90% de personajes secundarios de este arco no me interesan demasiado, solo es eso.
Pues con razón es tu opinión, entiende esto no es un arco centrado en los mugiwaras, es los arcos de los samurais y ellos si o si, son lo que deben brillar, solo que por cuestión de villano y eso, los Mugiwaras como protagonistas deben sobre salir.
Respecto a la portada, Kid y Law ya aparecieron junto a Luffy en otra y los Vainas en la anterior. En esta me gusta que solo estén los mugis, los dos Yonko, Yamato y Ace, porque los considero los personajes más importantes de esta parte del arco, Onigashima.
Pues demasiado tu opinion y obvias muchas cosas, ya que casi todos los capitulos del 1000 en adelante, solo resalta a los supernovas en su lucha contra Kaido y Big Mom y ellos sin que han sido relevante dentro de los capítulos que pertenecen al volumen 100.
Pues me parece genial tu opinión. Solo he dicho que me gustaría más presencia de los mugis en cada capítulo y menos de samuráis y supernovas. En ningún momento he infravalorado ni menospreciado las acciones de ningún personaje. Así que centrémonos en el tema de las portadas. Kid, Law y Killer no me parece que peguen en esta portada, solo es eso. Además, ya tuvimos esta con los tres capitanes de la alianza:

Imagen
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Avatar de Usuario
Enelgumeno
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 87
Registrado: Lun Mar 01, 2021 1:24 pm

Re: Volumen 99, a la venta el 4 de Junio de 2021 (portada provisional en el 1er post)

Mensaje por Enelgumeno »

Baxtrey escribió:fanatismo al extremo.
Habló el forero más Carrotista y spammer enel foro.
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4814
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Volumen 99, a la venta el 4 de Junio de 2021 (portada provisional en el 1er post)

Mensaje por Baxtrey »

Mochiman escribió:
Spoiler: Mostrar
Pues me parece genial tu opinión. Solo he dicho que me gustaría más presencia de los mugis en cada capítulo y menos de samuráis y supernovas. En ningún momento he infravalorado ni menospreciado las acciones de ningún personaje. Así que centrémonos en el tema de las portadas. Kid, Law y Killer no me parece que peguen en esta portada, solo es eso. Además, ya tuvimos esta con los tres capitanes de la alianza:

Imagen
Pero yo entiendo bien a lo que te refiere, pero debes entender repito es el arco de Wano, aqui los samurais deben resaltar solo fijate que tenemos uno de los flashback mas largo y el gracias al samurai Oden.

Dijiste que solo Mugiwaras, yonkous, Yamato y Ace son los mas importantes en esta parte del arco y eso no es así, aqui el protagonismo recaen en todo y justamente la portada 100, debe tener a los supernovas, ya que ellos son la nueva generación de pirata y justo los inicios de los capitulos del volumen 100, están centrado en ellos.
Enelgumeno escribió:
Habló el forero más Carrotista y spammer enel foro.
Podre ser bastante fan de Carrot, pero tengo las cosas clara y la importancia que recae en cada personaje, y eso de spammer, comento en base a lo que se dice o alguna opinión que pueda ser debatible.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4843
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Volumen 99, a la venta el 4 de Junio de 2021 (portada provisional en el 1er post)

Mensaje por Monquito »

Los Samurai y los Supernovas ya quedaron cubiertos en las pasadas dos portadas.

Veo posible la presencia de Tama en el 101 al lado de Nami, Brook y Franky.
Última edición por Monquito el Sab May 22, 2021 9:33 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2756
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Volumen 99, a la venta el 4 de Junio de 2021 (portada provisional en el 1er post)

Mensaje por Mochiman »

Baxtrey escribió:
Mochiman escribió:
Spoiler: Mostrar
Pues me parece genial tu opinión. Solo he dicho que me gustaría más presencia de los mugis en cada capítulo y menos de samuráis y supernovas. En ningún momento he infravalorado ni menospreciado las acciones de ningún personaje. Así que centrémonos en el tema de las portadas. Kid, Law y Killer no me parece que peguen en esta portada, solo es eso. Además, ya tuvimos esta con los tres capitanes de la alianza:

Imagen
Pero yo entiendo bien a lo que te refiere, pero debes entender repito es el arco de Wano, aqui los samurais deben resaltar solo fijate que tenemos uno de los flashback mas largo y el gracias al samurai Oden.

Dijiste que solo Mugiwaras, yonkous, Yamato y Ace son los mas importantes en esta parte del arco y eso no es así, aqui el protagonismo recaen en todo y justamente la portada 100, debe tener a los supernovas, ya que ellos son la nueva generación de pirata y justo los inicios de los capitulos del volumen 100, están centrado en ellos.
Yo te hablo de mi opinión, mis gustos y de lo que “me parece” sobre la portada y como no te gusta hablas de lo que DEBE TENER la portada, como si tu opinión fuera la verdad absoluta. Dejémoslo aquí :(

Saludos
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4814
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Volumen 99, a la venta el 4 de Junio de 2021 (portada provisional en el 1er post)

Mensaje por Baxtrey »

Mochiman escribió: Yo te hablo de mi opinión, mis gustos y de lo que “me parece” sobre la portada y como no te gusta hablas de lo que DEBE TENER la portada, como si tu opinión fuera la verdad absoluta. Dejémoslo aquí :(

Saludos
Yo no poseo ninguna verdad absoluta, solo hable de lo capitulos que vienen incluido dentro del volumen 100 y porque deberían aparecer los supernovas, en especial Kid y Law.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1928
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Volumen 99, a la venta el 4 de Junio de 2021 (portada provisional en el 1er post)

Mensaje por Choneki »

La idea de poner a Ace en portada a priori no me gusta nada porque:
1- Está muerto desde hace mucho tiempo.
2- No soy yo un gran fan del personaje y a estas alturas de la película pues me da un poco igual Ace, casi como si me pones a Gaimon en portada (es broma :lol: ).

Pero mira, si finalmente fuese así la portada pues oye, me parece muy bien, la verdad.
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6905
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Volumen 99, a la venta el 4 de Junio de 2021 (portada provisional en el 1er post)

Mensaje por kaizoku ou »

Monquito escribió:Los Samurai y los Supernovas ya quedaron cubiertos en las pasadas dos portadas.

Veo posible la presencia de Tama en el 101 al lado de Nami, Brook y Franky.
Totalmente de acuerdo. Tama, como futura líder de los Piratas Bestias -que de paso ayudarán a reconstruir Wanokuni- debe aparecer en una de estas portadas.
Imagen
By Natthy
Responder