Anime/s que estáis viendo, vais o queréis ver

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Anime/s que estáis viendo, vais o queréis ver

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Pues estos días me dio por ver los 13 episodios, el especial y la OVA de Violet Evergarden, una huérfana entrenada como soldado que pasa de combatir en la guerra a trabajar en una oficina postal dirigida por un compañero del comandante que la cuidó. Es entonces cuando empieza a redactar cartas plasmando los pensamientos de la gente, lo que la ayudará a comprender los sentimientos humanos y el significado detrás de las últimas palabras que le dedicó el comandante antes de morir. Oh, y además cuenta con unos brazos prostéticos súper molones.

Conclusión, un dramón de cuidado con una animación exquisita. ¿Para cuándo la peli?


Por cierto, a mí que me parecía raro que la Cynthia de Great Pretender tuviera cuarenta y tantos años. ¿En qué cabeza cabe que esta chavala tenga 14?
Imagen

Y ya con un trabajo estable, manda huevos :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Anime/s que estáis viendo, vais o queréis ver

Mensaje por Capitan Pillo »

VacaQueCarcajea escribió:
Por cierto, a mí que me parecía raro que la Cynthia de Great Pretender tuviera cuarenta y tantos años. ¿En qué cabeza cabe que esta chavala tenga 14?
Imagen

Y ya con un trabajo estable, manda huevos :lol:
Imagen
Blocks your path!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Anime/s que estáis viendo, vais o queréis ver

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Capitan Pillo escribió: Imagen
Blocks your path!
....

"La misma edad que Simon" pfffjajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Kristina-sama
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 147
Registrado: Sab May 30, 2020 5:45 pm

Re: Anime/s que estáis viendo, vais o queréis ver

Mensaje por Kristina-sama »

Bueno bueno, ya tuve una dosis suficiente de shonen genérico con Boku no hero y no pude avanzar más allá de la 3ra temporada, así que he vuelto al limbo de siempre... Revisando algunas obras clásicas que nunca ví ni leí terminé con Berserk en freente de mí ¿alguna recomendación al respecto? hay dos animes, el viejo me llama más la atención ¿vale la pena sumergirme en este universo por ahí? de todos modos hay una cuestión que me limita muchísimo y es que, por lo que pude ver, el manga no avanza a un ritmo muy sostenido que digamos..
Muerte al Gorosei
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Anime/s que estáis viendo, vais o queréis ver

Mensaje por Capitan Pillo »

Wonder Egg Priority resumido:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jetzabel
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 49
Registrado: Lun Feb 08, 2021 10:37 pm

Re: Anime/s que estáis viendo, vais o queréis ver

Mensaje por Jetzabel »

La conocía desde que salió. Vi un par de capítulos y lo que vi me despertó tantas cosas que decidí dejarla en la recámara, para verla con tranquilidad. Pasaron los años y por x o y nunca me decidía a verla. No era el momento, pero sabía que ya le había cogido cariño pese a no haberla visto, por raro que pueda sonar. Hasta que curiosamente empiezo a verla y poco después, y por circunstancias que no vienen al caso, mi vida pega un giro de 180º y ahora resultaba que sí, vaya que si era el momento.

Estoy completamente embelesado, capturado ante la obra maestra de Shafuto, March Comes in Like a Lion/El León de Marzo/Sangatsu no Lion/ 3月のライオン (ya pues tomen ustedes el título que más gusten).

¿Serán su sensibilidad y elegancia? ¿Será la preciosa animación de Shaft, sin excesivos alardes de virtuosismo, pero con una marcadísima personalidad? ¿Serán sus vibrantes y tiernos personajes? ¿Será su exquisita banda sonora?



Anoche acabé la primera temporada y ufff... A juzgar por el opening 3 ahora parece que me viene un "arco" más centrado en las niñas en lugar de tanto Shogi, que es lo que ha colmado la segunda mitad de la temporada 1. Shison TWU, Retsu go!
Reporte Independiente del CPCarrot vol. V "Aquí estaré a salvo del cloroformo de Sanji".

Imagen
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Anime/s que estáis viendo, vais o queréis ver

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Levius vista en el día de hoy. Es curioso lo que me atraen las series con personajes que pierden partes del cuerpo por X motivo, las sustituyen por miembros prostéticos y cargan encima con un trauma del copón.

Pues eso, Levius va de un chaval que, después de perder un brazo durante un bombardeo en la ciudad en la que vivía, se marcha a vivir con su tío y empieza a desarrollar interés en el boxeo mecánico. Aprovechando que ya tiene un brazo prostético, su tío le empieza a entrenar y Levius consigue labrarse un nombre en este popular deporte.
Buenos personajes, buen doblaje, y una animación soberbia. Es decir, esta animación 3D estilo El príncipe dragón o Gen:lock me pirra. Hacen falta más series así.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Anime/s que estáis viendo, vais o queréis ver

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Shandora died
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 767
Registrado: Mié Mar 02, 2016 5:05 pm
Ubicación: Paradise, Grand Line

Re: Anime/s que estáis viendo, vais o queréis ver

Mensaje por Shandora died »

Alguna recomendanción de serie Mecha ?? La última que vi fue Code Geass y me encantó.

Hay unas de Gundam más actuales pero al parecer no son comparables a la de 1995
Imagen
"La gente que no conoce el dolor, no entiende la verdadera paz"
Spoiler: Mostrar
https://youtu.be/dUgb17IWDe0
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Anime/s que estáis viendo, vais o queréis ver

Mensaje por Capitan Pillo »

Shandora died escribió:Alguna recomendanción de serie Mecha ?? La última que vi fue Code Geass y me encantó.

Hay unas de Gundam más actuales pero al parecer no son comparables a la de 1995
Gurren Lagann, siempre Gurren Lagann.

Code Geass no es una serie de mechas. Es una telenovela romantica juvenil, con roboces de fondo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: Anime/s que estáis viendo, vais o queréis ver

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Lo pongo por aquí porque no se donde está el tema de Kaguya: la OVA es fanservice a lo salvaje, pero tengo una pregunta. ¿Eso sale en el manga o se lo han inventado para poner calenturiento al personal?
Imagen
Avatar de Usuario
Ozymandias
Sargento
Sargento
Mensajes: 566
Registrado: Sab Oct 03, 2020 4:38 pm
Ubicación: Buena pregunta, la verdad

Re: Anime/s que estáis viendo, vais o queréis ver

Mensaje por Ozymandias »

Kristina-sama escribió:Bueno bueno, ya tuve una dosis suficiente de shonen genérico con Boku no hero y no pude avanzar más allá de la 3ra temporada, así que he vuelto al limbo de siempre... Revisando algunas obras clásicas que nunca ví ni leí terminé con Berserk en freente de mí ¿alguna recomendación al respecto? hay dos animes, el viejo me llama más la atención ¿vale la pena sumergirme en este universo por ahí? de todos modos hay una cuestión que me limita muchísimo y es que, por lo que pude ver, el manga no avanza a un ritmo muy sostenido que digamos..
El anime no me lo he visto, pero el manga me parece la mejor opción. Empieza como un shonen normal aunque algo oscuro, y luego te mete un flashback de 10 tomos que está considerado lo mejor de la serie (Creéme, es buenísimo). Más allá de eso no he leído, porque me dijeron que no merecía mucho la pena, y no quería fastidiarme lo ya leído, pero esa parte al menos me parece súper recomendable. Además, la historia es totalmente adictiva, y del dibujo ya ni hablamos. Eso sí, por desgracia el autor, Kentauro Miura, murió hace unas semanas, en concreto el 6, así que queda por ver si el manga va a quedar sin final, o va a seguir.
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Anime/s que estáis viendo, vais o queréis ver

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Acabada Trese, una serie basada en un cómic filipino que cuenta las andanzas de una investigadora que resuelve crímenes sobrenaturales con el fin de mantener el equilibrio entre el mundo humano y el imframundo. Vamos, Constantine si fuera mujer y con dos guardaespaldas graciosetes.

De momento son 6 episodios que se ven rápido. A ver para cuándo la siguiente temporada.
Imagen
Avatar de Usuario
runtuntunger
Cabo
Cabo
Mensajes: 309
Registrado: Mié Feb 05, 2014 3:32 am

Re: Anime/s que estáis viendo, vais o queréis ver

Mensaje por runtuntunger »

Cuando se estrenará Stone Ocean?
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Anime/s que estáis viendo, vais o queréis ver

Mensaje por Esmir »

Me acabo de terminar Death Note, tengo sentimientos encontrados :(

Death Note

Hace tiempo que no leía un anime tan atrapante, la verdad es que me ha gustado mucho, pese a ser una historia juvenil, me gusta la seriedad con la que se toma algunos elementos del mundo policíaco y como no adorna ni exagera lo que la muerte significa, así como tampoco tiene reparos en matar a cualquier personaje del elenco en pos de servir narrativa. Me gusta cómo partiendo de un elemento paranormal, se pudo entretejar una historia detectivezca de nivel decente para tratarse de un anime, que te mantiene en vilo casi en todo momento. También me gusta mucho cómo la Death Note esta inscrita bajo parámetros reglamentarios, que limitan sus poderes sobrenaturales, para sacarle partido en un contexto más realista y creíble. Además es brillante el peso capital que tiene asignado desde el primer capítulo hasta el último. Se siente como un personaje más en la historia y no un elemento random que da contexto a la misma. Los dos capítulos finales son una delicia en el sentido máximo de lo que estoy hablando.

También debo elogiar la dirección artística detrás de este anime, pues considero que el estudio de animación y las personas encargadas detrás de este proyecto, entendían al 1000% la visión de la obra y sus aspiraciones, haciendo lo que en mi opinión debería ser el fin último de un anime: potenciar las páginas de las que toma vida. Es por tanto que la experiencia resulta tan inmersiva y atrapante, dado que música, sonido e imagen funcionan casi que de manera magistral. Las escenas son tratadas con seriedad, mimo y cuidado. El enfoque es el adecuado y la serie sabe meterte perfectamente en esos momentos de mayor tensión e importancia.

Light vs L
Spoiler: Mostrar
Sabía que L moriría.

Sabiendo desgraciada e infortunadamente este hecho, mucha de la tensión derivada entre la lucha de estos dos, se había perdido, por no decir que cuando llegó dicho momento, el impacto no fue tan grande. Quitando eso de lado, y la parte en que por momentos se hace una competencia un tanto infantil, me gustó bastante el desarrollo que tuvo esta rivalidad, y la importancia indiscutible que tiene sobre la serie, a tal punto que es aquello que la define. Lo que no quede muy convencido con su desenlace, y aquí no sé si tendría que profundizar en ello.

Ligh / Yami Yugi / el Trampas

La verdad es que me decepcionó profundamente en el altar que tienen muchos "intelectuales" este anime. La verdad es que esperaba una historia de muchísimo más nivel para la fama que hay detrás de este anime, pero la verdad es que el personaje de Light Yagami, aparte de que me resulta incoherente e inconsistente desde el capítulo 1, esta tocado por la gracia divina del autor de esta obra. Esto lo digo porque a diferencia de personajes como L o N, la mayoría de sus deducciones / aciertos, parten ya sea de conveniencias de guión o de sucesos inexplicables, y esto, para una serie que se sustenta a base de una trama policíaca de deducciones lógicas, termina siendo muy decepcionante.

Y otro aspecto que tampoco me gustó nada, es que siento que el autor fue bastante compasivo con este personaje, tanto que parece ser incluso una autoinserción. Por ejemplo recuerdo que Ryuk había mencionado que poseer la DN sólo traería infortunio a su portador, pero eso jamás ocurre en la serie. Light es el mayor genocida de la historia de la humanidad, y no sólo es que no sufre ninguna consecuencia ni desgracia a lo largo de toda la serie, sino que al final tiene un desenlace bastante agradable, dónde escapa de todos sus crímenes y pecados plácidamente. Entiendo ya que esto es un tema subjetivo, ligado a la moral de cada uno, pero no sé, un 1% de desgracia para un personaje que causo tanto daño, no le hubiese pesado a nadie.

El mayor comodín de la historia del anime

Ligado un poco con el punto anterior, y es que me parece muy pobre como en una historia policíaca, se introduzca un elemento como Misa Amane, que sólo hace beneficiar a Kira en todo sentido, de la manera más absurda, ridícula y conveniente posible. Ya dije que Light sólo puede sostenerse gracias a la ayuda del guión, pero es que Misa rebasa lo descarado.

En resumen

Me estaré dejando muchas cosas, pero en líneas generales un anime muy top, atrapante y disfrutable casi en todo momento. Bastante recomendable. No es tan brillante como tenía entendido, pero igual es de esas historias inolvidables.
Responder